Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 5 de marzo de 2011

Experiencia,Hna Luisa,


Quiero compartirles una experiencia la cual mientras recibo discernimiento del Señor, también el enemigo, lo sé! quiere a toda costa confundirme, pero mientras este mi Señor de por medio, no habrá confusión,
 porque el Señor trae verdad y paz, en lo que hace. El pasado 1 de febrero, recibí palabra del Señor Jesús, la cual compartí a este blog. lo que no compartí fue:

 "hija mía guarda en tu corazón estas palabras y aun no las compartas que no es la hora. "Suenan las campanas 3:33. " le puse puntos pensando que se refería a una hora en especifico. Bueno ahora lo comparto, porque hablando con mi Dios entendí, es más me dijo que empiece asociar todo.  El resto de la carta si lo compartí, pero esto lo guarde en mi corazón, y bueno esperando en el Señor para el discernimiento. Luego de unos días leía el estudio del hermano Pablo Rolando, donde hablaba de las fiestas hebreas, ya que son sombra de lo que ha de venir; y  también que el Señor le había puesto el interés en la edad que tenía cuando murió Cristo 33, y lo llevo a estudiar Numeros  33.3 (la salida del pueblo judío de Egipto); esto me llamo la atención, porque recordé los números que me dio el Señor.

También un himno. posteo la similitud de los números 33 , después de 70 días etc. que se repite en la experiencia de los chilenos en la mina. Podría ser coincidencia?  Antes de esta palabra tuve durante dos días seguidos un sueño, acerca que recibía gente en mi casa y debía alimentarlos, le pedía al Señor que me ayude, pues no tenia lo suficiente. En estas semanas he vuelto a soñar como unas dos veces más, de gente que viene a mi casa, y se que necesitan ropa y alimento, como que entran a robar, pero no me hacen daño es por necesidad. Preguntando en el E.S. comprendo que no es solo que debo guardar alimentos provisiones como algunos himnos. han dicho, departe del Señor sino que  también  debe quedar para los que vendrán a nuestras casas después que seamos llevados por el Señor., y por lo que está haciendo Dios por sus hijos, llamándolos hasta el último momento, seamos el instrumento para ello.

 Luego un día me levante y lo primero que me vino a la mente fue "las fiestas solemnes de Israel" le agradecí al E.S. por recordarme y dije ahora si debo estudiarlas, pero ahí me quede. También tuve un sueño con un familiar de mi esposo, que a la verdad no sé nada desde hace años, y en el sueño yo tenía palabra para ella departe del Señor, y la buscaba, hasta que la encontré, pero ella me dijo primero hablo yo, me decía que en la iglesia le habían dicho que no orase mas, y ella dijo ah! no yo termino de rezar, cerro sus ojos junto sus manos y creo oraba, pero no lo sentí sincero  y vi una mano que usaba un reloj de pulsera me hacía señas que ya era la hora, (no vi su cuerpo)así que le dije departe del Señor lo que tenía que decirle.

Cuando desperté me preguntaba acerca del sueño y en mis oraciones su nombre se me repetía, así por dos días, y me preguntaba yo misma, por  que ella, que raro, será? y el Señor me respondió " Tendré misericordia del quien yo tenga misericordia, y me compadeceré del quien yo me compadezca" Ro.9:15 , con esas mismas palabras, luego busque en la biblia, y ahí esta. Ese mismo día también me dio Palabra (18 febrero) para ella,  me dijo "hay palabras que deben unirse, juntarse y ser esparcidas, sembrar en tierra. Así que en obediencia la llame y le dije sin rodeos, me confesó que estaba atravesando un mal momento, y me creyó, que venía del Señor; esta semana debemos volver a comunicarnos, ella vive en otro País.

También el E.S. me mostro que el Señor nos llama a ello, estos  últimos llamados a sus hijos, los tibios, los rebeldes, enseguida me dio Palabra que ya la compartí, en cualquier momento quizá la publican.
(http://elregresa.blogspot.com/2011/02/mensaje-del-senorhnaluisa.html)
 Bueno, luego de ello y otras personas más que mi Señor  ha dado palabra para compartirles, soñé (23 de febrero) mirando una muerte de una mujer, como que era una escena ella en un yacusi algo así, y un hombre ensangrentado con un arma como arco la atacaba, lo hizo como 2 veces, como que si lo filmaran, luego como que el quiso huir y su pie se atasco en una reja  y yo me acerque a ver, luego desperté (4:30 am) porque sentí que alguien me puso  la mano en  mi rostro.

Enseguida dije  !heme aquí Señor!, y mi Dios empezó hablarme, para mi casa, y también a decirme que el tiempo ya es!  que ya podía asociar las cosas que me han estado pasando, tiempo queda solo para alistarnos, prepararnos; me dijo que el estaba también confirmando a otros como a mí, que no tema!  Yo espero la venida del Señor, pero también me duele mucho (a El le duele más, ) por los que quedan, pero también siento que no debemos dejarnos robar ese gozo en espera del Señor Jesús, el enemigo está luchando por robarnos nuestras coronas, y el gozo de la espera, como también dice la hna. Diana de Chile, unámonos y oremos mas, y más para mantenernos firmes, y por los que hasta el último momento nuestro Señor lleno de misericordia llamara para salvación. Bendiciones hermanos y animo, nuestra redención esta cerca! muy cerca. Gloria sea al DIOS TODOPODEROSO,! si ven SEÑOR JESUS! 

  En Cristo!  Luisa.

1 comentario:

  1. SANTO DIOS!!!!!!!!!!!
    SIENTO HERMANA LUISA QUEEL SEÑORME HA ENVIADO MENSAJE A TRAVEZ TUYO,NO SE DEDONDE ERES,PERO ESTOY SEGURA QUE AQUI HAY ALGO PARA MI, SANTO ES NUESTRO DIOS!!!BENDITO PADRE SANTO QUE HAS ENVIADO A ESTA HERMANA PROFETICE PARA MI,GRACIAS SEÑOR, BENDITO TU NOMBRE MI ETERNO PADRE CELESTIAL,CUANTO AMOR PADREMIO, GRACIAS SEÑOR!!!!!
    DIOS BENDIGA A ESTA PROFETA DEL SEÑOR

    ResponderBorrar