Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 24 de febrero de 2011

Mensaje del Señor:Hna.Luisa



Febrero 22,2011 (10:15 am)

 




Hija mía tu padre habla!, escucha y se diligente en lo que te digo, obediencia quiero de mis hijos, obediencia y poner por obra mis palabras para bendición!

Hija: Habla sin temor, temor es para el mundo, el mal que los acecha, no a que mis Palabras sean rechazadas.
Misericordia quiero y no sacrificios, perdón y misericordia, no la tengo Yo, para con mis hijos? lo mismo espero de Uds. Hijo, aviso a tiempo y con tiempo, mi hora ya es, tan cerca lo sientes, tan cerca vendrá a ti.  Mas oraciones, mi pueblo ya viene, mi pueblo ya debe prepararse, mi unción pronto llega, valor les daré; oración hijos, mi pueblo lo necesita, todas esas almas que van camino al infierno no se compadecen? No se duerman hijos, sal y habla Yo te doy pistas, Yo te digo a quien, ve busca y habla, habla de tu Dios de lo Santo que es, de lo Amoroso que es, de lo Misericordioso que es, del Fuego Consumidor que es.  Aun se burlan de mí, ya ni interés me tienen, se han olvidado de mí, quienes me buscan me escuchan, otros no me conocen, solo al dios de la imagen, al que siempre esta inmóvil, al que ven tan alto que lo encuentran inalcanzable. Hija me duele tanto! no les he dado este mundo? no ven las maravillas echas para ellos? no la ven, hoy ven la obra de sus manos, sus fortalezas, sus ruinas del pasado, quieren hacerlas mejor que antes, que vanos son y vanos sus caminos; siguen en pos de la injusticia, y hoy es lo que ven ante sus ojos.

Miras hija la maldad como ha crecido? no! es violencia, solo violencia dicen los medios!, Ves la destrucción como ha llegado?, no! son revueltas, síndromes de culturas en evolución, la escases los trastornos. Ves las muertes?, la necesidad el desempleo , la angustia los mata..... ves las guerras? oh! si luchas del poder, quien es el más fuerte. Ves la destrucción de la naturaleza? oh! si, es el Calentamiento Global, es el HAARP, oh! si, siempre ha sido así...
A todo hay respuesta, Yo no estoy en sus respuestas, no hay Dios que está juzgando, no! Dios no tiene nada que ver.... existe Dios? no creo! dicen los hombres; hay algo mas allá afuera de nuestro mundo , ellos son superiores, inteligentes en ellos hay vida. Dios? no! hay duda, en vano es la religión.
ay! hija y es que no me duele la ingratitud? no me duele que den la espalda a su Creador? que da
ño les he hecho para que me odien? 

Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.

Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien. Sal.14:1

 
No lo tolerare más! El justo por su fe vivirá! Crees tú en mí? bien haces, guardas mis mandamientos? Yo te guardare de la hora de la prueba. Crees en mi venida?, bien haces, pues por ti he de venir; los amo hijos y los recogeré con gran poder.
Allá el hombre impío que eligió su camino, que dijo no hay Dios y no lo encuentro!, allá el , que eligió su fin, mi voz se apaga pronto, por un tiempo se deleitaran en su maldad, de no escuchar mi voz...realmente se alegraran? no temblaran y trillaran como bestias asustadas buscando refugio?, no se lamentaran por su decisión?
Oh! tan tarde, tan tarde llegara su arrepentimiento...
Mas para que sepan que Yo soy Dios, mi amor y mi paz en la angustia estará en mi pueblo Israel, allí Yo mirare desde lejos y aunque tempestad impetuosa quiera arrasar a mi pueblo Yo lo detendré, seguirá todo su rumbo pero no dejare destruir Israel porque mi remanente se ha levantado Ya! y por amor a ellos no los dejare.

Mas ay! de los que me olvidaron, de los que hoy se ríen de mis mensajes, los consideran poca cosa? insignificantes para estos tristes hijos de Dios?
Digo Yo! sean benditos los que me buscan y hacen mi voluntad.
No teman corderitos su pastor los guía y les da soporte.
Vayan hijos, vayan, no teman, que de donde están los recogeré, vayan, vayan a buscar a los perdidos para que se regocijen conmigo al encontrarlos, y habrá gran fiesta en los cielos. Hijos, no piensen solos, piensen en mí y conmigo, prepárense, siempre en lista velando, no te distraigas, no albergues alguna raiz de amargura en tu corazón, no guardes nada sin confesar, mantente puro! así he de encontrarte y asi, recibirás ese poder que envió desde los cielos.
Animo hijos, canten victoria! en medio de la tormenta hay belleza, porque su Padre está en medio.
Clamor, oración, ayuno, hijos benditos, así me agradan. Sean diferentes a los demás, por mi caminan, y de mi hablan, sean diferentes a los demás, por ello a ustedes vendré; y en mi poder resplandecerán.
Recuerden hijos' son linaje escogido, puros, guardados en santidad para su Dios.
Cuanto se alegraran y gozaran en mi Presencia.
Animo hijos ya falta poco, casi nada, ya solo espera en guardia a mi llamado, no has de esperar mucho, mira mis señales que hay discernimiento en ti; solo en ti, el mundo solo teme a los fisico tu temes a la vida eterna, por ello te has asegurado y te has guardado en santidad porque por ella vienes y para ella es que tu Dios te lo prometió y te la dará.
DICHOSOS LOS LLAMADOS A LA CENA DEL CORDERO!

Benditos hijos míos, en paz se quedan. Recuerden ser diferentes a los demás sean siempre esa diferencia honraren a su Padre con sus hechos y su fe aumentara.
Su DIOS TODOPODEROSO que les guarda y los libra del mal. JESUCRISTO TU REY Y SALVADOR!
Si de algo hay que gloriarse, gloriarse en mí!
 

Por tanto, de buena gana me gloriare más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2Co. 9:10

Hermanos! Lo que el Se
ñor me ha dejado sentir, y me lo  confirma, ahora lo sé! es que en su inmenso amor y misericordia está llamando hijos, ayudemos en la obra, Él nos quiere clamando por los tibios, por los rebeldes, por los que no le conocen, y no solo clamando, si no yendo por ellos; en su amor, me ha dado sueños, y me ha hablado dándome el significado de mis sueños, donde me muestra la persona (personas) que Él quiere sea alcanzada por su salvación, aun Yo preguntándome  será?, por qué recuerdo a esa persona ahora? y el Señor me responde:  

 Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Ro.9:15


y revisando esta carta de mi Se
ñor, donde nos dice, vayan a buscar a los perdidos?, ello me trae  también a la mente lo que una hna. (o) en este blog. decía que el Señor le dijo que habría arrepentimientos de última hora. Así que demostremos el amor de Dios en el amor a otros, nuestros hechos y en obediencia.

En Cristo

LUISA
 

1 comentario:

  1. A QUIEN LE IMPORTARA SI JESUS SIENTE DOLOR POR LOS QUE SE PERDERAN,ESTAMOS TOOS PREOCUPADOS DE SALVARNOS POR AUNQUE QUIERAN O NO SALVARNOS OSEA UN RAZGO DE EGOISMO Y NO DE AMOR ,OBEDIENCIA Y SUMICION AL PADRE CUDADO CON ESTE PUNTO QUE DIOS CONOCE EL CORAZON NO SEAMOS COMO LOS FARISEOS....

    ResponderBorrar