Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 24 de marzo de 2011

"El Ruido"

Hermanos,
Hace tiempo atrás se publicó la visión del pastor Matutis (año 2008), en esta visión se escucha un ruidos muy fuertes que atemorizarán a las personas y que es otra señal de la venida de nuestro Señor Jesucristo por su Iglesia:

http://elregresa.blogspot.com/2010/06/vision-pastor-johw-matutis-berlin.html

Por otra parte un pastor norteamericano: FM Riley nos habla de ruidos en el cielo que se están escuchando en algunas partes del mundo:


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.fivedoves.com/letters/march2011/fmriley323.htm&prev=/search%3Fq%3Dfivedoves%26hl%3Des%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.cl&usg=ALkJrhj7ShNfGAoXwXVHN1mBgue936rotg


Aquí el articulo:

 Riley FM (23 de marzo de 2011)
" The Noise..... " "El ruido ....."


El ruido ... 



Por FM Riley Pastor

                                                                                                                           March 22, 2011 22 de marzo 2011
                                                                                                                           
  
17 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra.


    18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. 
                                                                                               Isaiah 24:17-18 Isaías 24:17-18
 
 Introducción
 
      El pasado sábado por la noche 19 de marzo, una hermana en Cristo me llamó en la Florida. Mientras hablábamos, me dijo que había oído un extraño "sonido" que parece venir del cielo, pero que no sonaba como un avión y no podía ver nada en el cielo.    El cielo estaba muy oscuro.  Sin embargo, el "sonido" vibraba el suelo, su casa, e incluso causando los paneles de vidrio en las ventanas para que vibre.   En la zona donde vivía, el "sonido", continuó durante unos 20 minutos, luego se detuvo tan repentinamente como había comenzado.   Ella lo describió como un bajo "ruido" de sonido.    Eso fue bastante extraño, pero a la mañana siguiente, el 20 ... ....
     Los medios de comunicación comentan brevemente en el mismo extraño "sonido" que la hermana me había hablado, diciendo que esta "buena" se había escuchado en un área en la península de la Florida.  Más de 900 personas había llamado a las autoridades información oír el sonido y quería saber qué estaba pasando.    Algunos de ellos había oído el "sonido" de hasta una hora antes de que de repente se detuvo.    Las autoridades estaban tan desconcertados como la gente que lo escuchó.    No había aviones militares o comerciales en la zona en el momento en que el "sonido" estaba siendo escuchado.  Este informe deja muy claro que la hermana que me llamó no era sólo "escuchar cosas." Entonces, ¿qué fue y qué lo causó?
 Actualización de ... ..
 
      Ahora, los informes están llegando de todo el país e incluso de otros países acerca de las personas oyentes este extraño "sonido".  Siempre viene del cielo, sin embargo, no existe una fuente visible de que el sonido; avión no, cohetes o cualquier otra cosa.   Hoy en día un hermano en Cristo me envió una grabación en vídeo del "sonido".  Él lo escuchó y le agarró de vídeo para grabar y que la posible fuente de la misma.   Pero cuando comenzó la grabación y miró hacia el cielo, no podía ver nada más que oscuridad.  Pero él consiguió una buena grabación, y escuché el "sonido" HOY mismo a través de su grabación.    Miles de personas han escuchado esta "buena".   Sin embargo, nadie sabe la fuente de la misma, o si alguien sabe que no le están diciendo.   Entonces, ¿qué es y qué lo está causando?

 La especulación ... ..

      Algunos ya se están especulando acerca de varias cosas que pueden causar este "sonido".  Hoy mismo he recibido correos electrónicos de un hermano que indica su creencia de que los OVNIs "buques nodriza" están llegando a varios lugares por toda la tierra la preparación para una invasión de la tierra y una guerra.   Sin embargo, ninguna de ovnis se han visto o reportado en relación con este "sonido" que viene del cielo.  Si el hermano de la especulación que esto suena ridículo algunos de nuestros lectores, ¿tiene usted una mejor explicación?  Es definitivamente sucediendo en diversos lugares de todo el mundo con miles de personas escucharlo.    No te precipites sobre especulaciones a menos que esté dispuesto a probar lo que es
1 1
 la causa.    Esto es tan bueno como cualquier otro.
 
Los sumerios antiguos
 
     ¡Está bien!  No sé lo que está causando el "sonido" tampoco, y que no pretende saber.  Pero estoy convencido de que los informes de la misma que viene de varios lugares en todo el mundo que está sucediendo. No puedo negarlo, cuando miles de personas ya lo han escuchado y siguen informe de la audiencia a diario. Así que ahora quiero "enturbiar las aguas" un poco al inyectar un poco de historia de hechos en el debate para su consideración.  
      Unos 3.630 años atrás los antiguos sumerios visto con sus propios ojos como el Planeta X llegó volando a través del sistema solar, causando la destrucción masiva en todo el sistema solar, incluida la gran destrucción y la muerte sobre la tierra.   Los antiguos sumerios registraron todos los detalles del Planeta X que pasa en sus archivos.cientos de estos archivos antiguos se han conservado y están disponibles para la humanidad hoy en día.  
      Ahora bien, si algunos quieren creer o no, el Planeta X / Nibiru / Elenin / BrownDwarf está en que pase por el sistema solar AHORA.   Ahora estoy recibiendo informes e incluso las imágenes de casi cada día que pasa.   Que los que no quieren creer que su risa tonta cabezas, pero está aquí y está pasando a través del sistema solar DERECHO AHORA.   Debido a la potente electro-magnéticos y gravitacionales campos altamente del Planeta X, los terremotos y los tsunamis que se producen en la actualidad sólo se va a aumentar en frecuencia y se vuelven cada vez peor, ya que viene volando más allá de la tierra.   Algunos de los que se están riendo y burlándose ahora será la misma gente que antes se gritar de terror absoluto cuando lo ven por sí mismos.  
    
 El ruido ... ..
 
      Pero ahora vamos a llegar a la línea de fondo acerca de los antiguos sumerios.   . Los antiguos sumerios, que fueron testigos oculares de X que pasa planeta hace 3.630 años registrarse expresamente en sus archivos que el Planeta X se oía pasar a través del sistema solar.    Se hizo un "ruido" que los sumerios se describe como el sonido de un gran viento que sopla en la distancia.    Dijeron que al principio el sonido fue baja, pero cuanto más cerca del Planeta X vino a la tierra más fuerte es el sonido se hizo hasta que la gente estaba aterrorizada por el "ruido". . Esto es realmente y literalmente grabados en los archivos de los antiguos sumerios.  ¿Es lo mismo "sonido" que miles de personas están escuchando hoy?  Yo no lo sé, y no estoy diciendo que es!    ¿Es esto indica con suficiente claridad?   Simplemente estoy señalando otro "posible" explicación de esta "buena" viene del cielo que está siendo escuchado por miles de personas en varios lugares en todo el mundo.    
      Sin embargo, quiero exponer otro y literal de la verdad real de lo que sé ... ..   

La Palabra inspirada

      Sé que la Palabra inspirada de Dios explícitamente habla de un "ruido" proveniente del cielo que será escuchado por la gente en la tierra durante el período de la Tribulación.     Lea el texto de la Escritura para este estudio nuevo.    Isaiah 24. De hecho, nuestros lectores serían bendecidos si lee todo el capítulo en el que este texto se produce; Isaías 24.  
    . El contexto de este capítulo es, obviamente, hablando del período de tribulación en la que algunos no identificados gran nación o naciones ubicadas en "los confines de la tierra" de Israel es destruido por "fuego", 24:6, 24:15-16. ¿Sugiere esto que ninguna nación en particular a nuestros lectores?    Piense en esto! . En este capítulo se pone de manifiesto que durante ese tiempo la superficie misma de la tierra llegará a ser tan inestable que el suelo simplemente se derrumbará bajo los pies de las personas al caminar o correr en él, 24:1, 24:18.    ¿Qué van a estar en ejecución a partir de?   La Escritura afirma explícitamente que las personas que huyen de ser "de la voz del terror",  En otras palabras, huyendo de la
2 2
sonido de "el miedo".   . Es obvio que todo lo que este "ruido" es decir, que se huelga de "miedo" en los corazones de la gente en la medida en que, literalmente, "escapar" de ella.   Pero la Biblia también dice que los que están huyendo caerán en un hoyo en el suelo se derrumba bajo sus pies.  Sin duda algunos serán asesinados o heridos por lo mal que van a morir.    Sin embargo, algunos sobrevivirán a la caída y ser capaz de subir del pozo.   ¿Van a continuación, estar a salvo?    No es difícil!   ¿Por qué no?” 24:18. Debido a que la Escritura dice explícitamente a continuación, "... y el que viene hasta de en medio de la fosa se ​​tomarán en la trampa: para las ventanas de lo alto están abiertas, y los cimientos de la tierra se sacuda," 24:18 .  Aquí, en un verso inspirado en el "ruido" [sonido] se relaciona con "las ventanas de lo alto" [el cielo o el cielo], "el miedo", y un gran temblor de la tierra [terremoto].
 Preguntas ... ..
 
    ¿Esta profecía inspirada revelan nada sobre el período de la Tribulación futuro?   ¿Se nos dan una pista sobre lo que podría estar empezando ahora con miles de personas que oyen un "ruido" que viene del cielo?    ¿Es posible que nosotros, que estamos viviendo hoy en día están tan cerca del final de esta presente dispensación y el comienzo de la Tribulación que no sólo estamos viendo, pero    AUDIENCIA los "signos" de ella? ¿Es esto posible?     

 La Palabra del Señor
 
    El Señor Jesucristo mismo, al exponer las profecías que apunta a la final de este siglo y el comienzo de la Tribulación,  explícitamente: "Y habrá grandes terremotos en diferentes lugares, y pestes, y hambres, y temerosos vistas y grandes señales habrá desde el cielo," Lucas 21:11.
 
Conclusion Conclusión

. Queridos lectores, no sé lo que este sonido es, pero está llegando desde el cielo [el cielo] y en la actualidad no existe una fuente visible para él.    Sin embargo, miles de personas ya lo han oído.    Es real!  

        ¿Es "posible" que es el sonido que está realizando el Planeta X, ya que en la actualidad pasa por el sistema solar?    El mismo sonido que los antiguos sumerios se escucha cuando el Planeta X por última vez el sistema solar?  ¿Es esto posible?    continue to be heard? ¿Este "sonido" continuar con el conocimiento?   ¿Va a crecer poco a poco cada vez más fuerte como el Planeta X se acerca a la tierra?  CUANDO [si no] Planeta X se hace visible a la gente en la tierra, el sonido se han vuelto tan fuerte que, literalmente, aterrorizar a la gente?
         Recuerde que el Señor mismo declaró también en Lucas 21, que estos "signos celestiales" podría causar terror a la gente en la tierra que "los hombres de corazón [se] en su defecto por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra : porque las potencias de los cielos serán conmovidas "Lucas 21:26.  
       He compartido los hechos acerca de este "ruido" que se informa y mis pensamientos al respecto.  

NOW YOU DECIDE…..! Ahora usted decide ... ..!

<<<<<<< <<<<<<<        O O        >>>>>>> >>>>>>>
 
      Todos los comentarios, preguntas, y la correspondencia debe ser dirigida a:   Pastor FM Riley, 184 County Road 108, Harrisburg, Missouri 65256, or I can be reached via email at: Pastor FM Riley, 184 County Road 108, Harrisburg, Missouri, 65256, o que se puede llegar por correo electrónico a:
 
<<<<<<< <<<<<<<        O O        >>>>>>> >>>>>>>



Finalmente, tenemos un video en youtube donde se muestra un video con este fenomeno de ruidos en el cielo.

 


http://www.youtube.com/watch?v=VvnHyU8e1c8


Bendiciones,
Un Hermano en Cristo




MAS VIDEOS E INFORMACION:


Extraños ruidos alrededor de Vallenar (Chile), se oyen desde el cielo(01/10/11/10 23:30 hrs aprox.)




7 comentarios:

  1. Que impactante el sonido que se oye en ese video.
    Me recuerda a la pelicula el dia de la independencia, cuando las naves estaban entrando en órbita y se posicionaban en las principales ciudades alrededor del mundo.
    Una vez mas me cuestiono que si "la elite mundial" nos advirtio en esta pelicula acerca de los sucesos futuros? (Esa pelicula se estrenó en 1996). La elite mundial esta siendo dirigida por "dioses antiguos" que conocen perfectamente el destino final de la humanidad. Por eso creo yo que a través de filmes nos han mostrado los hechos pasados, presentes y futuros. Falta menos para el arrebatamiento.
    Amen.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que podría ser el HAARP , pero bueno..

    ¿que tan reciente es esto?
    Es de ahora último? o es de años pasados?

    Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. SI SE ESCUCHA ASI EN VIDEO NO QUEIRO IMAGINAR EN ESTANDO YO EN EL LUGAR. SOLO DIOS SABE QUE COSA ES ESA

    ResponderBorrar
  4. Hermanos del Regresa, impresionante sonido, he escuchado lo mismo pero el horario es entre las 2:00 y las 3:00 am, vivo en santiago chile, nunca crei que esto mismo se estuviera escuchando en otros paises eso me confirma que es una señal mas de Dios, voy a grabar de ahora en adelante el sonido para poder dejar un registro de lo que digo, y para que otros puedan darse cuenta que no es una mentira.

    Que el Señor los Bendiga, mi esperanza es conocelos algun dia, sino en esta tierra en las bodas del cordero, Amén.

    Hna Faby

    ResponderBorrar
  5. Interesante lo que comenta hermana Faby,y ojala pueda hacer ese audio para darlo a conocer.Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  6. Queridos hermanos, he escuchado este ruido, en la noche,de 12 dela noche a 3 de la madrugada, aca en mi pais Chile, pero estos ruidos los siento vienen de las profundidades de la tierra,eso me imagino, es aterrador, o tal vez es en el cielo, no lo puedo confirmar, pero si su ruido es igual, e incluso ellegado a pensar que vendra un terremoto cada vez que he sentido esto, me da mucho miedo, la verdad es que ha dejado impactada y aturdida por que realmente no se de donde vienen.-
    DIOS NOS AYUDE.-
    BENDICIONES MIS HERMANOS

    ResponderBorrar