Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 22 de junio de 2010

Visión Pastor Joh.W. Matutis "Berlin"

 Desde Berlin Alemania nos ha compartido esta Visión  el Pastor Matutis,debemos hermanos apercibirnos el tiempo corre cada vez mas rapido, Cristo vuelve ,gracias estimado Pastor ;que Dios extienda su llamada y su inportante mensaje a la iglesia por medio de nuestro blog.Dios les bendiga!!

                                    
Pastor Joh. W. Matutis, (Berlin / Germany) www.nnk-berlin.de (english menu)



El Señor me dio una muy importante visión. Y debo informarte de ella.

Tú decides si es importante y útil para ti.


Joh. W. Matutis (1 Dec 2008) Alemania "God's mobilization call"

Primero de Diciembre, Año 2008, Mientras oraba esta mañana, Dios me dio una visión. El me mostro una gran movilización mundial


Me vi caminando a lo largo de una playa. Súbitamente, se escucho una explosión enorme, la cual empezó a ser más y más masiva, no era el ruido del mar o del viento. Todo estaba completamente calmo.

Las aguas del mar estaban suaves como vidrio, la profundidad del sonido explosivo era como el sonido de montañas a punto de romperse, un sonido en ráfaga el cual, hasta ahora, nunca había escuchado en mi vida, venía desde el otro lado del océano, de muy lejos, empezó a ser más fuerte y poderoso, la tierra empezó a romperse y a moverse, sonaba como una explosión de trompeta a bajo profundo, yo nunca había oído este tipo de sonido de bajo profundo antes. el completo aire vibraba. yo me metí entre las dunas de la playa, cabeza abajo, y espere a ver que podría venir con este espectáculo natural.


Cuando el explosivo sonido se negó a detenerse, y en vez de eso, empezó a ser mas y mas fuerte, me vi a mi mismo empezando a orar en la visión, y hablando con mi Dios. Entonces escuche una voz diciendo, "Mi niño, no temas. Esa es mi llamado de movilización, una señal desde el otro mundo, estoy llamando para que mi pueblo salga de entre los pueblos. y yo mismo estoy sacudiendo la tierra y el mar, los pecadores y los desventurados pasaran por temor y expectativa temerosa de las cosas que están por venir. Entiende mi niño, todo esto ha iniciado con la crisis financiera. Que será el principio de la ruina, los fundamentos de la sociedad actual, serán sacudidos y las personas perderán todo lo que ellos han adquirido y guardado hasta ahora. Cada infraestructura y comodidad con el tiempo colapsaran, la vida será muy difícil para muchas personas. Pero tu, quien temes mi nombre, serás excluido de la ruina, yo sostengo mi mano de protección sobre ti."

Aunque ni siquiera el viento soplaba en silencio, y ni una pequeña ola se veía en el mar, la explosión era tan poderosa, que mi corazón casi se detenía, entonces pensé en mi "Ahora, Yo Moriré!". y entonces el SEÑOR me dijo, "mi niño, no temas tu vivirás y continuaras declarando mi palabra; Levántate, ve a casa y diles a tus más amados, permíteles saber que la llegada de mi hijo está muy cerca, a la mano, a un pie de la puerta, estoy poniendo todo en movimiento para tomar la casa de mi pueblo, y los arrancare de todo lo que los está deteniendo, o bloqueándolos". Yo obedecí la voz de Dios, empezando a irme a casa, y vi muchas personas, acostadas en las dunas de la playa, ellos habían venido desde sus casas, corriendo hacia el mar a ver y experimentar este extraordinario espectáculo natural. Ellos estaban recostados en sus caras como si estuvieran paralizados, exactamente como yo había estado pocos minutos atrás, Yo pase entre ellos dirigiéndome a casa, a pesar del continuo sonido explosivo, esas personas me llamaron diciendo, "ESTAS LOCO!; tú no puedes ir a tu casa con esta situación! es muy peligroso!". Ellos entonces enterraron sus cabezas aun más en las dunas, porque ellos temían que pasaría después. Ellos no querían escuchar o saber nada.

Entonces me dijo el SEÑOR, "para ti, mi niño, quien teme mi nombre, este es el día de mi movilización. Por ti, mi "sol de salvación" se levanta, con el cual, reuniré mis verdaderos hijos y los juntare. Ve, hijo mío, y diles a todos esto, **TU PUEDES LLEGAR!!!!!!!"



Entonces, yo no entendí, y pregunte al Señor: "¿Que debo decirles?"


"Diles a mis hijos", el dijo, "ellos no volverán a ocuparse de cosas perennes, pero se ocuparan de cosas inmortales, de cosas eternas. Búsquenme, Estudien mis palabras, deben perdonarse el uno al otro, hasta tanto aun haya tiempo, y hagan la paz el uno con el otro. Ellos deben detener la envidia, detener el apuntarse con los dedos el uno al otro, ellos no deben sospechar o acusarse el uno al otro. Todos deben hacer lo que se supone que deben hacer y puedan hacer. Diles, para que se liberen de todas las cosas innecesarias, y para que paren de pelear espasmódicamente (intermitentemente), por sus derechos. Desde ahora y en adelante, yo les asegurare sus derechos, y les proveeré justicia. Grandes cambios están por ocurrir sobre todo el mundo, en cada área de la vida. Por lo tanto ajústense y estén preparados. Nada volverá a ser como ha sido hasta ahora." Aun cuando estaba ya lejos de la playa, escuchaba el sonido en su pleno auge, tenía la impresión que el sonido había empezado a ser más fuerte y aun mas masivo, sentía como si yo estuviera encerrado en un casillero (armario).


Entonces escuche la voz del Señor diciendo, "traeré a mis niños, a la seguridad de mi propio camino. tu veras todo lo que yo hare en el mundo, el cual experimentara todas las plagas de Egipto antes, y traeré mis niños junto a mí, antes que el faraón los libere para siempre. Mi pueblo, permanezca junto!, Estén el uno con el otro, encomiéndense el uno al otro. **PRONTO, TU LO HABRAS LOGRADO!!!!!!!".


Esta fue la última cosa que vi de mi visión.


Luego pensé sobre todo lo que había visto, y que debería hacer con eso, el señor me hablo diciendo, "anuncia esta revelación que te he dado esta mañana sobre mi movilización, dirigida a mis niños, y encomiéndalos a actuar, porque estoy a la puerta (vengo pronto), y diles, especialmente a mi pueblo, que ellos deben ser serios sobre su relación conmigo,"

Es importante notar las siete veces que se aumenta el estruendo del sonido de la trompeta a bajo profundo, el sonido en rafaga.


Ayúdenme a anunciar este mensaje, envíenlo a sus amigos. Anúncienlo en sus iglesias, a sus familiares.


Maranatha! Nuestro Señor Viene.

Video de la vision en ingles:








************************************




Mensaje de Pascua
( Samstag, 3. April 2010 )



Hoy por la mañana estuve justamente listo para preparar mi prèdica de Semana Santa, y de repente, EL ESPIRITU DE DIOS me dijo:

" toma una hoja de papel y escribe lo que YO te digo".


Yo obedeci, y estas son LAS PALABRAS què EL ESPIRITU DE DIOS me dio.


HIJOS MIOS, yo quiero regalarles un nuevo Lidergazdo Espiritual.


Lo què YO en aquella Pascua por la mañana comence, esto quiero terminar para ustedes. Asi como en aquel entonces pase por la tumba cerrada y sellada,


y a travès de la puertas cerradas busque a mis Discipulos, asi quiero llegar a vosotros. Yo quiero otra vez alentar a todos mis Discipulos desanimados y enseñarles MÌ MISION( que recibi de mi Padre ).


HIJOS MIÒS, olviden su fracaso, su culpa y todo lo que pasò.


YO VIVO y vosotros deben vivir! Atraves de MÌ obra realizada, desechè todo vuestro pasado negativo. Ahora ustedes estàn en la fila para cerrar MÌ obra. Semejante a MÌ, perdonar los unos a otros, animar unos a otros, cervir unos a otros y aceptar unos a otros asi como YO asumi a ustedes. En aquel entonces YO perdone a PEDRO su falla e hice todo bien. Asi hare ahora para ustedes.


HIJO MÌO, no desesperes màs por tu pasado y por tus errores. Levantate, el tiempo de GRACIA esta abierto! El tiempo de tu curaciòn y restauraciòn esta ya largo tiempo aqui. Tus llagas son ya hace mucho tiempo curradas, solo es


necesario retirar el " vendaje" viejo y el " yeso". Por Mis llagas eres tu perfectamente sano, Habla EL SEÑOR. Se libre de tus representaciones pasadas, impreciones y puntos de vista. YO RESUCITE!, habla EL SEÑOR.


Ahora se abriò un nuevo tiempo para ti. Tu deberias tener una nueva imagen sobre MÌ ,el Mundo y tambièn para TI. El primer paso pertenece al pasado.


No hay más regreso. Ahora esta cumpliendose MÌ propósito y MÌ voluntad, habla EL SEÑOR.


Nadie puede estorbarme para curarte, liberarte y restaurarte.


Y también a traves de ti realizar MÌ propósito. Desde MÌ resurrección se hace un programa diferente, habla EL SEÑOR. Ahora se vive, se cree y se sirve.


YO solo resuelvo los Contratos viejos


los cuales los cierro en el pasado con los Padres de la Fe. Esto todo sin excepción vale para ti y a partir de ahora determina tu vida. YO mismo con todo MÌ PODER voy a preocuparme de que antiguamente prometi a las Personas de Fe, para que también se manifeste y aplique para ti. Confia en MÌ, habla EL SEÑOR!


Doy Gracias al DIOS, por este Mensaje fuerte de la SEMANA SANTA.


Yo no puedo todo eso guardar para mi solo. Yo doy todo esto para aquellos


que simplemente los pueda alcanzar.


Quisiera pedirte, haga lo mismo.


Al mismo tiempo,


DIOS te va BENDECIR!.




Pastor Joh.W.Matutis



*****************************************


Preparación para la próxima "tormenta apocalíptica"



Hijo mio, en el Mundo está llegando grandes y enormes Tormentos, y va poner todas las cosas que tuvieron anteriores hasta ahora completamente en la sombra. El tiempo Universal politico y economico no esta beneficioso. Y eso ve ya cualquier ciego.


En todas partes son más tención y crisis. Un mensaje negativo sobrepasa a otro. Es asi como fué con JOB. Casi nadie puede darte pronto un consejo.


Y no hay mas extensas y espaciosas ayuda o soluciónes satisfactorias.


Los Gobiernos mismos estan metidos firmes en un CALLEJON sin SALIDA,


donde en ninguna dirección no functiona más. Fuera de RUIDO, IRRITATIÓN, RESONANCIA Y HUMO no hay ahi otra cosa más. Pero para vosotros MIS


HIJOS Yo tengo aun una solución. Ustedes tienen que encontrar en MI su


SOCORRO y REFIGIO. En lo seguiente vas a sobrevivir con seguridad la " TORMENTA DEL TIEMPO FINAL". No dependas de tu Dinero, no confiar en


Palabras Humanas, confia sólo en MI ESPIRITU y en MI PALABRA


ETERNA( BIBLIA). Confia sin temor, MI BUEN ESPIRITU va a tomar el Liderazgo. Escucha de ÈL, escucha tu voz interior. y obedésele. En aquellos respectivos momentos vas a recibir dichos como tienes qué comportarte, en quién tienes que confiar, que tienes qué adquirir y qué dejar. MI ESPIRITU va a hablar a tu voz interior que tienes que decir y que callar. Tu corazón lleno de MI ESPIRITU va a conocer la verdad y actuará correctamente. Y no te preocupes de los resultados. Tu obediencia va ser pagada y te va a salvar, como antiguamente a NOÉ.


Hijo Mio, dame todos tus temores, habla ÉL SEÑOR. Mantente en MI, ADORAME, seas en unidad CONMIGO. PreguntaME en tus oracionés y YO te responderé concreto. Continua a SERVIRME, asi como en las días anteriores aprendistes y también has hecho, así voy a guardarte y salvarte a ti y tu casa de los siguentes SCHOCKS y CRISIS. Quedaté en MI y no te preocupes, YO voy hacer bien para ti y todo este " CAOS" en el " UNIVERSO" lo transformaré. YO quiero acompañarte en tus caminos habla EL SEÑOR.

Quiero estar cerca de ti, estar fiel en tu lado y al mismo tiempo darte instrucciones concretas. ESCUCHAME, escucha en ti una VOZ, habla ÈL SEÑOR. YO estoy en ti, y estaré contigo donde tu también tienes que ir. No tengas miedo, tu me tienes a MI, habla ÉL SEÑOR. Se sin temor e impávido.


HIJO MIO- no tengas miedo, que llegará a nuestro Mundo en los siguiente días. YO SOY ÈL SEÑOR de todos los tiempos y también del TIEMPO FINAL. YO tengo todo bajo MI control. CONFIA en MI. No tengas miedo delante de las Pruebas qué van a llegar sobre ti, a través de lo cual tu tienes que pasar, YO te voy a ayudar y socorrear. Mantente sólo en MI PALABRA, tomaló y leeló- aqui vas a encontrar Consuelo y Fuerza. Aqui te voy hablar muy claro y significativamente, voy a REVELARME a ti, y decirte la Respuesta del Salvamento. YO ,soy en adelante tu PASTOR y COMPAÑERO. Deja que entre tu y YO nadie acuda y nadie se posecione. Permanece firme en MI- Habla ÈL SEÑOR.


Pastor Joh.W.Matutis


*********************************


YA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.


YA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.


EL AÑO NUEVO está delante de la puerta,un tiempo de CÁLCULOS y BALANCE:


Qué PRIORIDADES damos nosotros en nuestra VIDA?. Qué es para nosotros


IMPORTANTE y qué es para nosotros sin IMPORTANCIA ?


¿ Como hemos tratado nosotros el TIEMPO ?. Alguien dijo una vez:" TIEMPO es


VIDA". Cada dia tiene 24 horas, y cada DIA hay una vez.El tiempo, que


nosotros no lo hemos aprovechado,esta votado por la ventana por nuestro


descuido.


El nunca regresará hacia atrás.El filósofo romano SENEGA(4 años antes de


Cristo y 65años despues de Cristo) dijo: "NO ES POCO EL TIEMPO QUE NOSOTROS


DISPONEMOS, SINO,ES MUCHO TIEMPO EL QUE NOSOTROS NO LO UTILISAMOS".


¿QUE RÁPIDO PASÓ ,EL ULTIMO AÑO?


Aqui rapido todavía un PAR de PENSAMENTOS para el TIEMPO:


* EL TIEMPO nunca se detiene.


* Y nunca vuelve atras.


* Igual ocurre,nisiquera cambia un pedacito.


* ¡ Qué nos ayuda el tiempo pasado,no podras nunca cosechar para el


FUTURO......podrás tu soportarlo!.


* ¡ EL PRESENTE es tu TIEMPO,en esto puedes estar seguro,entonces


no es necesario pensar en EL PASADO y FUTURO!!!!.


La BIBLIA trae este denominación


"APROVECHA BIEN EL TIEMPO PORQUE LOS DIAS SON MALOS."


O de lo contrario traducido:" Usa el momento derecho, porque el mal domina el


tiempo....., o ser cuidadoso, hacia,como Ustedes conducen su vida ,no sean


tontos sino sensatos.


Recientemente,DIOS me dio una PALABRA PROFETICA, qué yo no puedo ocultarla:


" Tan bien que Ustedes tuvieron hasta ahora, no van mas a tener.......


A nuestro Mundo esta llegando tiempos PESADOS. Pero mis HIJOS sean seguros YO


estoy todas las dias con ustedes, YO os llevare tambie'n durante estos


dias..... No tengan miedo, no debilitan y no desalientan. La TEMPESTAD lo van


a FORTALECER ESPIRITUAL,su CREENCIA AUMENTARÁ y mi COMUNIDAD va a


CRECER..."


Con estas palabras los saludo a Ustedes, y les deseo a Ustedes de parte de


DIOS un venturoso y protejido año 2010.



Pastor Joh.W.Matutis.


















4 comentarios:

  1. Asi como Dios le habla en esta vision al Pastor Joh. W. Matutis, El Señor se esta manifestando en mi vida, grandemente. Quitando todo estorbo, que le impida hacer su voluntad en su pueblo, asi mismo tambien lo esta haciendo en mi familia, quitando todo estorbo que le impida hacer su voluntad, en nuestras vidas. Porque para el Señor nuestro Dios, no hay estorbos, que no puedan ser removidos.
    El pueblo del Señor se esta levantando del polvo, de las cenizas, en estos ultimos tiempos, Dios, levanta personalmente a su ejercito, y El nos llevara de la mano derecha, y nos dira que hacer.

    Gloria Dios, Bendito seas Señor, por los siglos de los siglos, Amen!!

    ResponderBorrar
  2. Ver el video traducido del pastor matutis
    y su profecia

    http://www.youtube.com/watch?v=zYTYWskRDEg

    ResponderBorrar
  3. Aqui el video de la profecia del pastor matutis de alemania

    http://www.youtube.com/watch?v=zYTYWskRDEg

    ResponderBorrar
  4. Gracias por traerlo al blog,Dios le bendiga.

    ResponderBorrar