Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 1 de noviembre de 2010

Joven artista Coreana representa el infierno.

 Un artista Coreana fue llevada al infierno, El dice que el Señor le ordenó dibujar sobre lienzo lo que vio, para que el mundo supiera que el infierno existe y cual es el destino de quienes no aceptan la salvación por medio de nuestro Salvador Jesucristo.
(fuerte para niños)
Les compartimos el video :




Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevada al infierno por el Señor Jesús.


•Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo. Ya ha pasado un año




Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada.Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.
Demonios de la TV
Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.
Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.
Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.
Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.

Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.












... Hablando sin cuidado y amor. Ellos no deben decir cosas descuidadamente.








LUGAR DE INSECTOS
El lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos estan cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.



MENTE DUDOSA
Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.

















54 comentarios:

  1. Que tremendas imagenes, son impactantes pero lo que muestran es cierto, además el señor me confirma, porque estos mismos demonios que dibujo este artista me lo mostro el Señor de noche sobre el tejado de la casa de mi tia, era una figura negra, y con pequeños cuernos los he visto algunos con alas y otros no, yo pense que la figura era negra por que estaba oscuro, pero me doy cuenta que son de ese color.
    Muchos tal vez no crean lo que este artista intento plasmar en sus pinturas, pero nosotros sabemos que esto es real.

    Cuando le ví, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciendome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Apocalipsis 1:17-18

    Nuestro Señor Jesucristo es el unico camino para que el hombre pueda ser salvo y no caer en el tormento eterno, El me ayude a seguir preparandome para su venida (rapto) que esta proxima, Amén.

    ResponderBorrar
  2. siii, una vez en la noche, me ataco un ser que apareció en las pinturas!, realmente me dio mucha repulsión verlos, pero es la realidad o tal vez, una parte de la realidad del infierno.
    Dios no ayude cada día a perseverar en sus caminos =)

    ResponderBorrar
  3. si me gusto mucho estas imagenes me impacto de corazon dios quiere salvar nuestra alma

    ResponderBorrar
  4. Hola! Ví el video y las imagenes, pero tengo una duda que espero alguien me responda, alguien que sepa de verdad, a qué se refiere por ejemplo en el lugar de los insectos a : "y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos" ... eso, saludos y bendiciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno eso se refiere a las personas que solo se apoyaron en su intelecto y prefirieron el intelecto y sus habilidades logicas por esto ellos no veian nada mas que su mente y sus pensamientos sobre el mundo por lo tanto no creyeron que existiece un Dios poruqe despues de todo alguien que se cree que se las sabe todas es dificil que acepte las palabras de otros y mas si los otros son menos inteligentes que el ( segun el ).

      Borrar
    2. En mi humilde concepto, entiendo que son aquellas personas que son autosuficientes en sus vidas y creen no necesitar de Dios, es decir son completamente racionales y objetivas, descuidando lo fundamental en cadauna, que es EL ALMA.

      Borrar
    3. INCESTOS SE REFIERE A TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN DE TU FAMILIA(HNO, HNA, PRIMA, MADRE, ETC Y LO SEGUNDO SE REFIERE A AQUELLOS QUE SE VANAGLORIAN EN SUS CONOCIMIENTO TERRENALES PERO SU CORAZON ESTA LEJOS DE JESUS

      Borrar
    4. acuerdate que en el libro del Exodo Dios manda plagas a Egipto y a su Faraon. En esa época Egipto era un pueblo muy adelantado para su tiempo, tenían mucho conocimiento y "ciencia" pero también tenían idolatría, pecaban sobre manera, no obedecían a Dios y lo peor era que tenían de esclavos a su pueblo escogido, a su nación Santa.
      El hecho de que Dios mandara esas plagas era como advertencia de que Él es omnipotente y podía hacer lo que le placiera con esa generación y en realidad creo que cada plaga tenía su significado.
      cada plaga correspondía a un pecado o a un demonio que Dios desataba en egipto para atormentarlos, como lo vemos en estas pinturas.
      En definitiva tenemos que obedecer las leyes y los estatutos que Dios nuestro Señor, nos ha revelado a través de su palabra.

      Acuerdate tambien que Dios es Varón de Guerra.
      y cito Jeremias 51:20-26, Jeremías 48:10.
      Por esto Pablo nos enseña en la carta a los Efesios sobre la Armadura de Dios Efesios 6:10-20.
      para protección nuestra mientras andemos en esta tierra, ue de hecho es una Guerra Espiritual a Muerte.
      otro ejemplo es en el libro de Daniel capitulo 10, verso 20 el angel de Dios le menciona a Daniel sobre la lucha espiritual que aún se lleva a cabo en nuestros días.
      Sin embargo Dios tambien nos dá promesa de que Él (Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo) tienen cuidado de nosotros y de que quitará las plagas de nosotros. Deuteronomio 7:15, Marcos 3:10.
      espero este comentario te ayude y más allá de eso te motive a conocer más de la palabra de Dios.
      Con Gran afecto...Saludos cordiales.

      Borrar
    5. Hola, se refiere a sabias, con mucho conocimiento...

      Saludos

      Borrar
  5. YO SI CREO K TODOS ESTO ES CIERTO Y CADA DIA DE MI VIDAD LE HABLO ALA JENTE SEA POR EL INTERNE POR ALAVANZA SEA CON LA BIBLIA CON CANTICO, Y LE DIGOS A MIS HIJO QUE BUSQUEN DE DE DIOS YIA FARTA POCO PARA EL LLEVARCE SUS IGLECIA SI NO PONEMOS A PENZAR Y ANALISAR YIA CASI TODOS ESTA CUMPLINO SOLO FARTA LA ULTRACION DE LOS OMOXESUALE, QUERIENDO K LA IGLECIA DE DIOS LOS CASEN AMADO HERMANO EN CRISTO Y OYENTE DE LAS PALABRA LE PIDOS K NOS PONGAMOS FIRME EN EL EVANGELIO DE DIOS PARA NO SUFRIR ESA PERSECCIONES AYY PADRE NO DEJE K YIO LLEGUE A ESE LUGAR / AMEN MI DIOS

    ResponderBorrar
  6. Pienso, en mi opinión personal, que todo lo que se dice, o por lo menos la mayoria, es falso, y esto debido a que no encuentro las bases bíblicas que encajen con los cuadros. Se supone que es una visión del infierno, pero hay pinturas que no son del infierno, además porque a los pensadores se les distorsionaría así el rostro, no se puede pensar porque es pecado, entonces solo debemos dejarnos llevar por lo que otras personas nos dicen. Aunque podría comentar varias de las pinturas prefiero no hacerlo para que ustedes piensen en ello sin temor a ir al infierno. Aparte no le encuentro propósito alguno para que Mi Señor muestre imágenes como esta, recuerden que cuando se refirio al rico y Lazaro, el rico le pidio a Abraham que mandase a alguien del infierno a la tierra para que avisase a sus familiares acerca del SEOL, pero Abraham le respondio que no debia hacerse puesto que ellos ya tenían quien les hablase, comparen las pinturas con la palabra de Dios y determinen por si mismos la veracidad de las mismas. P. S.: puede que los demonios pintados sean reales. Recuerden que la palabra dice que en los dias postreros apareceran engañadores que incluso desviaran a los escogidos. Dios les Bendiga.

    ResponderBorrar
  7. La verdad me impacto mucho el video y las pinturas y yo soy temeroso de dios y se q hay un infierno pero la verdad no creo q alguen pueda dentrar alli y salir la biblia me dise q no tebgo q creer en otras personas y la verdad no creo q ella alla estado en el infierno

    ResponderBorrar
  8. si ustedes no cren es cosas suyas pero esto es solo para los que creen recuerden que la biblia dice SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS esto es real si Dios muestra esto es porque se interesa en nosotros para que nos pongamos a cuenta con el hebreos 12,14 ola soy un hermano que no ase mucho vio estas pinturas,,y creo que es muy bueno que esten estas cosas en el internet Dios trata por todos los medios de hablarnos a nosotros y no solos a los creyentes sino alos inconversos la realidad es tremenda y no queda mucho tiempo no hay que desperdiciarlo capaz que sea la ultima oportunidad que nuestro señor nos este dando no importa que la gente crea o no solo dediquemonos a comenter las buenas nuevas de salvacion para salvar nuestra responsabilidad que esta delante del señor un feliz año a todos ,,,,y ojala los veamos pronto que el señor enderese mis pasos y los suyos bendiciones

    ResponderBorrar
  9. SI HERMANO SIN FE CAMINAS A CIEGAS,SOLO CON TUS PENSAMIENTOS Y DUDAS,DALES TUS PROBLEMAS AL DIOS DE ISRAEL Y TE DARA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO
    EL INFIERNO ES TAN REAL COMO YO TE MANDO ESTE MENSAJE Y TE PUEDO ASEGURAR QUE AHY NO ES UN LUGAR DE RECREEO, ES UN LUGAR DE TERROR, SI MUCHO TERROR, SED,ODIO Y MUCHO DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR,Y AI NO HAY DESACANSO NI SUEÑO COMO CUANDO ESTAVAS EN ESTA TIERRA
    LOS QUE ESTAMOS VIVOS Y YA EMOS VIVIDOS ESTAS EXPERIENCIAS LO PROCLAMAMOS AL MUNDO
    DIOS VIVE Y ES ETERNO Y TE ESTA ESPERANDO CON SUS BRAZOS ABIERTOS TODAVIA AUNQUE SAE YA UN POQUITO,PERO SABES ESCAPA DEL INFIERNO,CON FE EN JESUS ESCAPA HERMANO QUE LEES ESTE MENSAJE
    EL DIOS SANTO DE ISRAEL LOS BENDIGA
    AMEN

    ResponderBorrar
  10. BUENO YO CREO TODO LO K LEY AKI,EL K NO CREE LAMENTABLEMENTE SE VA AIR AL INFIERNO ETERNAMENTE Y PARA CIEMPRE YO HE VISTO LOS DEMONIOS Y SON MAS RELAES K TU Y K YO PORQUE ELLOS ESTAN ANTE K NO SOTROS, LO K PASA ES K PARAMUCHO ES MUI DIFISI CRE ELO TENGO LASOLUSION LLAMALO INBOCALO Y COMONOESVERDA K DATEAY

    ResponderBorrar
  11. wow me dio mucho miedo, no me quiero ir al infierno, voy a creer en jesus que el murio por mi, y que resucito al tercer dia, voy a decirles a las personas sobre el infierno y que jesus los ama y quiere que esten en el cielo con el por siempre, saludos y bendiciones y esto no es un juego el infierno es tan real como el entorno en el que te escuentras ahora.

    ResponderBorrar
  12. Gloria a Dios, por revelarnos a tiempo las cosas tan tremendas que están sucediendo en este momento en el infierno y tenemos una oportunidad para arrepentirnos de lo que no estamos haciendo bien, pero por la misericordia de Dios tenemos esta oportunidad, ellos ya no!
    Hermano cambia realmente, la biblia dice, que, sin santidad nadie vera al Señor!
    Que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  13. Estas imágenes son impactantes. Es necesario que reflexionemos en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  14. SAMUEL....la primera vez k lo vi me quede pensando en una semana k terrible lugar es el infierno... y sobre todo dice que tus sentidos se agudizan aun mas que aqui en la tierra... no me imagino ese dolor...y meganichi respecto a tu pregunta ese lugar de insectos y de mente magnifica es para aquellas personas como isaac nweton o albert einstein que fueron maginificas en su propio pensamiento....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero ellos creyeron en Jesucristo? si se arrepintieron y creyeron no estan allí sino en el cielo.

      Borrar
    2. ese lugar de insectos son para aquellas personas que fueron magnificas en sus propios pensamientos, pero que con esos pensamientos ellos se creian superiores a otros como por ejemplo: yo soy mas inteligente que tu, pienso mejor que tu y tu no eres nada y por lo tanto esas personas se vuelven egoistas y no comparten sus ideas con nadie ya que se creen superiores y no quieren ayudar a las personas cuando se les hacen una pregunta ellos no prestan nada y lo que saben se lo cayan.

      Borrar
    3. ese lugar de insectos son para aquellas personas que fueron magnificas en sus propios pensamientos, pero que con esos pensamientos ellos se creian superiores a otros como por ejemplo: yo soy mas inteligente que tu, pienso mejor que tu y tu no eres nada y por lo tanto esas personas se vuelven egoistas y no comparten sus ideas con nadie ya que se creen superiores y no quieren ayudar a las personas cuando se les hacen una pregunta ellos no prestan nada y lo que saben se lo cayan.

      Borrar
    4. ese lugar de insectos son para aquellas personas que fueron magnificas en sus propios pensamientos, pero que con esos pensamientos ellos se creian superiores a otros como por ejemplo: yo soy mas inteligente que tu, pienso mejor que tu y tu no eres nada y por lo tanto esas personas se vuelven egoistas y no comparten sus ideas con nadie ya que se creen superiores y no quieren ayudar a las personas cuando se les hacen una pregunta ellos no prestan nada y lo que saben se lo cayan.

      Borrar
    5. ese lugar de insectos son para aquellas personas que fueron magnificas en sus propios pensamientos, pero que con esos pensamientos ellos se creian superiores a otros como por ejemplo: yo soy mas inteligente que tu, pienso mejor que tu y tu no eres nada y por lo tanto esas personas se vuelven egoistas y no comparten sus ideas con nadie ya que se creen superiores y no quieren ayudar a las personas cuando se les hacen una pregunta ellos no prestan nada y lo que saben se lo cayan.

      Borrar
    6. ese lugar de insectos son para aquellas personas que fueron magnificas en sus propios pensamientos, pero que con esos pensamientos ellos se creian superiores a otros como por ejemplo: yo soy mas inteligente que tu, pienso mejor que tu y tu no eres nada y por lo tanto esas personas se vuelven egoistas y no comparten sus ideas con nadie ya que se creen superiores y no quieren ayudar a las personas cuando se les hacen una pregunta ellos no prestan nada y lo que saben se lo cayan.

      Borrar
  15. yo soy un hermano Cristiano llamado JESUS,BUENO la verdad kiero comentarles a todos ustedes,en esta pagina donde se mostro las pinturas de la Joven coreana,puede ser Cierto,muy Cierto.por que el Señor lo trajo su buenas Nuevas PARA LA SALVACION DEL PECADO Y EL INFIERNO,osea suu PALABRA QUE SALE DE SU BOCA PUESTO QUE ES DIVINO E ETERNO,bueno algunas partes de su palabra, se tratò de que una vez estaba hablando el Señor Jesus CUANDO ESTABA EN LA TIERRA UN DIA LE DIJO A los Fariseos.QUE DIJO:¡¡RAZA DE VIBORAS!!COMO ESCAPEREIS DEL INFIERNO!!!por favor salvenles a las almas por medio DEL SEÑOR JESUCRISTO EN LA ORACION Y AYUDENLES A ESCAPAR Y VE A UN LUGAR DONDE ALABAN AL SEÑOR!1CON LOS CRSTIANOS..BUENO ESO ES TODO!!DIOS LO BENDIGA.GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderBorrar
  16. me aterrorisa ver lo que es el infierno pero es verda y debemos aceptarlo y como dicen concentrarnos solo en dios y servirle a el con todo nuestro corazon dios los bendiga a todos

    ResponderBorrar
  17. bueno veo que el señor es muy misericordioso

    ResponderBorrar
  18. DIOS LES BENDIGA A TDS DE ESTA REVELACION Q MAS QUEREMOS BUSCAR EL INFIERNO SI EXISTE. NO DEJEN Q EL DEMONIO SIGA HACIENDO DE LAS DE EL. HAY Q COMENZAR DESDE HOY A BUSCAR DE DIOS Y VIVIR BAJO SUS ESTATUTOS Y MANDATOS. LOS TIEMPOS CADA VEZ ESTAN PEORES Y DIOS AL REVELARNOS ESTO NO PRETENDE ASUSTARNOS PUES ME IMAGINO Q A EL LE DUELE EN SU CORAZON LAS COSAS Q PODRIAMOS PASAR NOSOTROS POR TODA UNA ETERNIDAD, SINO BUSCAMOS EL CAMINO VERDADERO NUNCA VEREMOS LAS MARAVILLAS Q DIOS TIENE APARTADAS PARA NOSOTROS. EL TIEMPO ES AHORA! Q VIVA MI DIOS Y Q LOS ILUMINE A TDS A SEGUIR BUSCANDO LA VERDAD Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL ENEMIGO DIOS LES GUARDE!

    ResponderBorrar
  19. ESTA ES LA PURA REALIDAD QUE LE ESPERA A TODO SER HUMANO SI SIGUE SU MAL PROSEDER

    ResponderBorrar
  20. yo creo que todo lo que esta escrito y todas estas imagenes son reales., yo etenido muchas experiencia con estos de monios del infierno Dios es real jesus tambien y el espiritu santo. cristo qui ere salvar a todas las personas que vienen a el. jesus es el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por el tu que lees , busca de jesus el te ama Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  21. Saben , aveces hay que ver este tipo de cosas para recordarse a uno mismo que la vida que tiene no es de uno , porque es de Dios , y recuerden en el momento que el quiera le puede pedir la vida que te ha prestado.

    ResponderBorrar
  22. Tan real como el aire que respiras. Los abominables e incredulos, los fornicarios y hechiceros, y todos los mentirosos tendran su parte en el lago de fuego, la verdad es que a mi me da mucho miedo. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  23. Crudas y trágicas pero funcionales pinturas de esta niña Coreana... Me recuerda a Akianne Krimarik, una niña que tuvo visiones tambien pero del cielo. El solo hecho de ver la calidad de los cuadros de ambas niñas queda uno plasmado, yo soy muy cristiano, pero reconozco que he hecho cosas malas, lo mas importante es jamas dejar de creer en Dios y el señor Jesus, Deuteronomio 8:11 es muy valido todos los dias, y no solo creer es la base para ser feliz, sino seguir el camino de Jesus, que es la bondad, el amor, la devoción, la honestidad, la humildad, y por sobre todo, ayudar a los necesitados...

    ResponderBorrar
  24. Maranatha o mita:secta donde esta señora se creia dios y decia k tras su muerte resusitaria al 3er dia, cosa k obviamente no paso.un seguidor de esta secta le fue revelado por jesus k maranatha esta en el infierno.no se dejen engañar.DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  25. Dios si existe yo soy escogido por Dios soy un gran creyente esta noche me di cuenta que todo esto es verdad vi la biblia tome un parrafo todo es verdad lo que me salio es muy hermoso es preciso de lo que justo pensaba, DIOS ME AMA Y NO QUIERE QUE ME HUNDA EN ESE LAGO DE FUEGO AHORA ESCRIBO LO QUE ME ACABA DE SALIR HERMANOS: HECHOS 219 16: Diciendo: ¿que haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en jerusalen, y no lo podemos negar.

    lo que aremos con ellos por que es cierto todo esto! la señal en la tierra a sido manifiesta y hecha por ellos, y es notoria para todos los hijos de dios y no para los impios y los que somos hijos de dios no la podemos negar. Yo soy fumador y bebedor depresivo DIOS ME LLAMO A TRAVES DE SUEÑOS Y QUEDO IMPACTADO CON ESTAS IMAGENES TODO ES VERDAD PORFAVOR GENTE QUE LO IGNOA LO TOMA CON OTROS PUNTOS DE VISTAS SEGUN SU MENTE QUE LOS LLEVA A LA PERDICION CAMBIEN !! LOS QUEREMOS SALVAR GLORIA A DIOS AMEN DIOS....

    ResponderBorrar
  26. BUSQUEN LA SALVACION QUE ESTA EN CRISTO

    ResponderBorrar
  27. pero asta ya da miedo ..... aora con estas imagenes .. ps de apartir de aora are cosas buenas para no ir al infierno .. la verdad estoy arrepentido de lo que ee echo hasta aora es mas atraves del facebokk publicare estas imagenes ... para k la gente vea y crea ,,,,

    ResponderBorrar
  28. que DIOS la bendiga hermana y la guarde

    ResponderBorrar
  29. Estas imagenes son para todos los herejes apostatas que niegan el infierno y que niegan la existencia de Satanás me refiero a algunos teólogos obispos sacerdotes y los que viven en la apostasia

    Acuérdense siempre de esto
    El infierno existe y es una realidad espantosa

    ResponderBorrar
  30. Y también van al infierno los que se burlan y niegan a la Madre de Dios la Virgen María

    ResponderBorrar
  31. creo en el infierno, y todo lo demas.Pero no creo que ese sea el mensaje correcto para que la gente escape de el, al menos eso es lo que dico la biblia.
    La conversión de una persona creo que bíblicamente no se produce porque le muestres el horror del infierno, y todos sabemos que es una operacion que hace el Espíritu Santo a quien quiere y como quiere

    ResponderBorrar
  32. a mi me coje un cura y me gusta!!!!

    ResponderBorrar
  33. Uno de los cuadros donde se puede ver que un hombre caer por el despeñadero, yo lo pude ver, no se si fue sueño o visión, solo que mas oscuro el fondo y a mayor distancia de lo que se puede ver en el óleo. No he visto a ninguna de esas criaturas que se pintan en los cuadros, pero creo firmemente que eso es real, el cuadro descrito por mi es el que mas me impactó, pues es lo mismo que pude ver. Cada día que amanecemos con vida, es un día mas de misericordia que nos da Nuestro Señor y Mesías sempiterno, quien derramó su sangre para darnos vida eterna y salvación de nuestros pecados y de la condenación del castigo eterno en el infierno y después en el lago que arde en fuego y azufre por los siglos de los siglos. Para el que preguntó sobre LOS PENSAMINTOS MAGNIFICOS, permitame darle otra interpretación, son aquellos que creyeron que sus pensamientos y caminos son correctos y no admiten consejo de nadie, no consideran que pueden estar errados, están cubiertas sus cabezas con corona de soberbia, solo ellos son magníficos en todo, no son humildes, no solo es por ser inteligentes como Einstein o Newton, recuerden que Einstein fue creyente. Hermanos, mientras tengamos vida, reconozcamos que tenemos oportunidad para poder redimirnos del pecados y a los que viven en oscuridad, es tiempo para cambiar sus caminos y escapar de la condenación eterna, gracias al amor y misericordias que son de Dios y se renuevan cada día, para cada uno de nosotros. Que el Shalom del D-os de Israel cubra nuestros corazones y nos de de sus misericordias siempre. Amen

    ResponderBorrar
  34. Si esto es verdad, en ese caso que dios tan cruel tenemos, por que deberia ser tan desgraciado con esas personas que son gays, tambien tienen derecho a ser felizes, en ese caso su deceo es que seamos una especie de marionetas, por algo nos dio lbertad .

    Creo en dios pero no creo en lo que ustedes dicen

    ResponderBorrar
  35. ¿que seria de mi vida sin dios? odio españa, mi tierra esta llena de irrespetuosos ateos los cuales se burlan de mi simplemente por creer en dios, me gustaria dedicar mi vida al completo a dios, quiero llegar estar siempre a su lado, seguir sus pasos, largarme de este habitat de egoistas humanos, quiero salvar vidas, quiero ayudar a mis hermanos y cambiar una pequeña parte de este mundo a mejor, quiero ser feliz, pero no me dejan, me tienen encarcelado psicologicamente, pido a dios que me de las fuerzas para poder irme de este nauseabundo lugar y ubicarme en el entorno al que realmente pertenezco, repudio todo lo relacionado con satanas, me asquean las violaciones, me indignan los robos y odio los asesinatos, quiero hacer de este lugar un mundo mejor, por favor dios, guiame por el tu sendero. amen

    ResponderBorrar
  36. Dios les bendiga, todo lo que se ha mostrado lo creo, pero se que mi Salvador Jesucristo no quiere que nadie vaya a ese lugar llamado infierno.
    Por esa razon vivamos un verdadero evangelio de poder y de unción en el Espíritu Santo, prediquemos la palabra que pronto todo esto terminara Jesus de Nazareht te amo con toda mi alma, y con todo mi corazón, Busquen al Señor que ´pronto nos gozaremos en las bodas del cordero

    ResponderBorrar
  37. ¿No hay que pensar por nosotros mismos para no ir al infierno?
    Dios es el tirano mas grande que ha existido sobre la faz de la tierra, si no lo obedeces, te manda al suplicio eterno, Dios solo va a exisitir mientras la gente crea en el, si todos dejaramos de creer LO MATARIAMOS

    ResponderBorrar
  38. LAS IMAGENES SON ALGO MAS QUE SOLO PINTURAS, DEMUESTRA ALGO SOBRENATURAL Y QUE NO O VEMOS EN UNA PELI , ESTO ES EN VERDAD

    ResponderBorrar
  39. Meganichi , significa que las personas que hicieron mal uso de su sabiduria o conocimientos, o sea eruditos que se vanaglorian o utilizan su saber para hacer danio.

    ResponderBorrar