Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MAS INFORMACION SECULAR.

Hermanos estas informaciones son de medios seculares,por lo tanto no son de corte cristianas , con esta orientación les rogamos su comprensión.
Deseamos informarles los eventos mundiales,Dios les bendiga.

Ingeniero Pedro Gaete : Catástrofe para Chile en el 2011

 Según una nueva Teoría del Ingeniero Pedro Gaete, estamos a las  puertas de que Chile sea partido en tres(3), el año 2011, por el efecto Sol sobre nuestra tierra. Esto podría ser parecido a la Teoría del desplazamiento(que después fue refutada), pero el Ingeniero Pedro Gaete sostiene que tiene un modelo matemático e histórico como para poder dar respuesta a esta interrogante, y él solo quiere poner en aviso al Pueblo de Chile. Dice que hay que fijarse bien en las actividades volcánicas, y no es tan burdo pensar eso, pues siempre después de un Gran Terremoto como el ocurrido el 27 de Febrero de 2010, siempre ocurren actividades volcánicas . No sabemos mucho sobre la Teoría que el postula , o si esta está contrastada con sus pares, pero si hay un aumento de neutrinos llegando al núcleo externo de la tierra, esto podría eventualmente afectar la Polaridad Magnética, y ya vemos anomalías de esta índole, como la llamada anomalía del Atlántico Sur, frente a Brasil. Uno no podría aventurar juicios sobre el particular, solo lo que gusto a esta parte es que el dijo que no se metía en pensamientos filosóficos, sino en datos experimentales, si es así, él podrá eventualmente defender su Teoría cuando sea escrutada por sus pares, en el Método científico. Bueno, demás esta decir que ojala que no sea cierto, y capaz que no sea muy verosímil lo que se plantea, pero se necesitan mas datos para contrastar esto, pues tal como a Tesla le dijeron que estaba loco, o que no se podría, bueno después vimos que así fue. Este post no es para infundir miedo , sino para poner otro elemento en la mesa.

Está fue la Respuesta que el Ingeniero Pedro Gaete les dio a nuestros amigos de Edreams.cl:

Me encantaría responderte en forma empírica todas las preguntas y de tener un tiempo disponible lo haré.
Para nada lo tomo a mal, feliz de poder explicarte como funciona este gran dinamo que es la tierra geológicamente viva y profundamente relacionada con lo que le pase al sol. Básicamente se debe tener muy presente que magnéticamente hablando, los continentes flotan en una sopa de hierro, al igual que las mareas son atraídas por la luna, estas mareas de lava son atraídas por alteraciones en el campo magnético de la tierra, hace una decena de años este proceso se conoció, las tormentas solares no solo tienen un efecto directo en la electricidad de la tierra, PEM, las masas coronales magnetizadas tienen la suficiente energía para interactuar con la litosfera, efectivamente el problema no es la explosión, es al poco tiempo después cuando viene la descompresión, la tierra tiene una presión interna que trata de estar igual en todos lados, pero cuando una cara de la tierra actúa como vela la otra tiende a deformarse.
Finalmente, si se calcula cuanto es la fuerza que se debe tener para deformar en cm, metros o kilómetros, te dará un resultado que si lo comparas con la energía que el sol emite en una explosión solar supera varias veces la cota.
Estamos en un proceso ya no destinado al debate, esa etapa ya se quemo, pero sin duda a muchos le distraerá pensar si tal cosa puede producirse.
Solo se necesita una proyección de una CME en un ángulo adecuado contra la falla para que se gatille. Ya ha pasado antes y volverá a repetirse.
Estaré dentro de mis posibilidades en contacto
Un abrazo
Pedro Gaete
Director Ejecutivo
Iniciativa NGP.
www.25920.cl

inminente catástrofe para Chile en el 2011 : Ingeniero Pedro Gaete


¿ Desaparecerá Chile en el 2011 ? : Ingeniero Pedro Gaete : Parte II : Viva la Mañana : Canal13


Tormentas SOLARES 2012


Las tormentas solares. Explicación cientifica a las profecias Mayas


La inversión de los polos terrestres. Explicación cientifica a las profecias Mayas

http://www.chilegoogle.com/ingeniero-pedro-gaete-catastrofe-para-chile-en-el-2011/





3 comentarios:

  1. Estas cosas son para los entendidos Hnos. no se preocupen que siempre habemos creyentes que entendemos que Dios es Ciencia, Dios es el cientifico mas grande, no hay otro como el. Ademas Daniel dice claramente que al final de tiempo la ciencia se aumentaria, significa que la Ciencia misma tambien nos hablaria lo que ya esta escrito en la Palabra de Dios, de otro modo como puede Cristo venir, si todo esto no acontece. Pa'lante que estan haciendo mejor periodismo investigativo que la prensa amarillista que tiene una mordaza puesta de parte de la Elite Mundial que quiere controlar los medios, orare por proteccion para ustedes que estan posteando lo que realmente esta pasando. Dios es grande que pone en sus manos la info. que necesita saber el Pueblo de Dios en estos ultimos tiempos. Bendecidos en Yahweh.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir esta info mi hermana la andaba buscando...El Señor nos ayude cada dia a vivir para el queda poco para su venida

    ResponderEliminar
  3. Recuerden que debemos estar prevenidos de los falsos profetas. Este señor Gaete ha mentido, pues no es ingeniero. Recordad que el príncipe de la mentira busca extraviarnos. Oremos por Pedro, para que vuelva al camino de nuestro Srñor Jesús, Amen. Aleluya. Amen. Saludos, hermanos, desde Santiago

    ResponderEliminar