Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 21 de noviembre de 2010

Aviso sobre terremoto para Puerto Rico.

Aviso sobre terremoto para P.R.

PRIMERA HORA PUBLICA : RED SISMICA SABE QUE P.R. A ENTRADO EN UN PERIODO DE MAGNITUD 7.5 video por: R.J.Production.

7 comentarios:

  1. Vaya, ustedes están al palo dando noticias, que bueno..... como ya dije, son mejor que la prensa amarilla. Bueno, volviendo a la nota, este mapa me confirma a mi en lo personal mis amados hnos. lo que siento del Señor pero nunca he dicho. Pues yo postulo que viene un sismo grande con maremoto pero no es solo para PR, abarcará otros Paises también, además digo como siempre he dicho, que esto no es un juicio catastrofico para nosotros porque somos malos, si entiendo como está la situación de P.R., muchos merecen la horca, pero Dios va a hacer, yo estoy segura, si con esto limpia la basura que hay, pues Gloria a Dios, pero entiendo que hay otro lado haciendo fuerza para unas cosas, el otro lado es el lado obscuro, la tinieblas andan buscando algo en las aguas del Caribe y el Atlantico, oren a Dios, él les mostrará, por lo presente, a orar y que el Eterno nos ayude y nos ampare, lo que viene es grande y terrible. Bendecidos de El Regresa, y de verda, gracias por tomar tiempo para estas cosas.

    ResponderBorrar
  2. puerto rico debe entender que esta mal y crear consciencia...

    ResponderBorrar
  3. Queridos hermanos:
    Hace varios años que el Señor me dio varios suenos con Puerto Rico. Soy puertorriquena pero no vivo en la isla.Los suenos que he tenido con PR siempre son del mar, salido de su cauce, tsunami.Solo se los he contado a una amiga en Cristo que vive alla. El primer sueno que tuve fue hace como 5 años. Soñe que me encontraba en la casa en la q vivia en Puerto Rico, en la ciudad de Guayanilla, esta ciudad tiene costa y desde mi casa ce veia el mar. En mi sueño, sone q abria la puerta del frente y ahi enfrente de mi casa estaba el mar. Y que la calle del frente ahora estaba en medio del mar. En mi sueno, estaba mi mama, y habian otras personas, recuerdo q en el mismo sueno, venian unos militares y me preguntaban de quien era la casa, yo les decia que la casa era de mui hermana pero q ella no estaba. Que estaba en Hawai, yo sabia en el sueno q si les decia q la casa era mia me hiban arrestar. Luego,veo como em la parte de atras de la casa, miles de cuerpos apilados unos encima de los otros.
    En el mismo sueno me veo llamando a mi prima, ella tampoco vive en PR, y le digo no vengas para aca por que el mar se salio de su cauce y ahora la calle esta en medio del mar. No se si el Señor me ha mostrado esto para que ore, o lo diga solo se q el me ha dado suenos q han ocurrido. Sueño, numero 2
    Nuevmanete me veo en la misma casa y en esta ocasion veo como enfrente de la casa se abre la tierra y empieza a salir un agua hirviendo.

    Sueno reciente de como hace 6 meses, me veo con mi fmailia nuevamente en PR, y estamos cerca del mar, y de momento veo como las olas empiezan a levantarse altas, y le diso a mi mama y hermana q tenemos que correr porque el mar se va a salir. Me veo corriendo con ellas tratando de llegar al auto.
    Alli, desperte.

    ResponderBorrar
  4. Queridos amigos:
    No pude terminar de contarle lo sotros suenos q he tenido con PR. Tuve otro sueno, nuevamente en la misma ciudad donde yo vivia, Guayanilla, en el sueno estoy en casa de una amiga, en una montaña un poco alta, y veo nuevamente el mar salido cubriendo la calle, y le digo a ella tienes suerte de q tu casa este aqui arriba. Pero el mar subia, y le dije tenemos q buscar mas alto. Luego, veo otras casas a las cuales se les entro el mar, y veia tambien alos animales en el agua.
    Este sueno se lo conte a mi padrastro, el no es cristiano, y me dijo q me juraba q el tambien habia tenido un sueno similar en el q el hiba abuscar a su cuñada, la cual vive en esta misma area de mi suenom yq u el mar se habia salido y no la podia encontrar.

    El ultimo sueno uq tuve sobre PR, fue en el mes de enero, soñe q hiba con mi primapor la carretera de Ponce a Guayanilla, el mar esta super cerca de la calle, y de momento veo el mar q empieza a cobrar fuerza y las olas suben, y le digo a mi prima, tenemos q buscar alto el mar se sale, de repente un aola nos alcanza y empezamos a correr, y cuando vamos corriendo vemos a una mujer en su carro con un bebe, ella nos entrega el bebe y nosotras seguimos corriendo, de aqui me veo escondida en una cueva pero ya en esa cueva habian mas personas escondidas.
    Hermanos, contarle estos sueños a algun inconverso es para que tilden a uno de loco. No quieren creer,pero si le dices que tal brujo lo dijo le creen. Alabao sea DIOS, q revela a nosotros sus cosas. Praise Jesus!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando a uno le entregan un bebe en sueño. Eso significa que le estan dando un ministerio.

      Borrar
  5. Mi hermano ha tenido suenos con terremotos y maremotos. El dice que veia los acantilados que se formaron cuando se desprendio el terreno de
    la parte norte de Puerto Rico. El ha tenido suenos con mucha gente escondiendose en cuevas en el Yunque. El ha visto esto pasando en una bella noche de luna llena. Mi hermano dice que
    algo grande va a pasar en Puerto Rico en una noche de luna llena. Lei en la internet una
    profecia de un indio americano que profetiza
    el hundimiento de Japon, Bahamas, Filipinas y...Puerto
    Rico. El dice que habra senales para los habitantes de estos sitios. Creo que los
    suenos y las visiones que todos los boricuas
    profetas estan teniendo son estas senales que
    se les estan dando a todo un pueblo para que se
    prepare.

    ResponderBorrar
  6. Buenos dias hermanos ,ya existen videos que demustran que japon ya se esta hundienso, son sorprendentes esas imagenes.Todas las profecias estan pasando rapido...Debemos de prepararnos y levantar nuestras cabezas, porque Jesus ya viene

    ResponderBorrar