Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 5 de noviembre de 2010

Persecución Cristiana Brutal:

Señor nuestro espíritu llora al ver nuestros hermanos ,permitenos Señor abrir nuestros ojos nuestro corazón,nuestro entendimiento y tu rostro Padre ,ten misericordia de tu iglesia ,de aquellos hijos que te aman y están entregando sus vidas por ti ,fortalécelos revístelos de tu gracia de tu poder y de tu amor....que ellos vean la conversión de esas almas por las que dan sus vidas...y reciban ellos Dios amado tu recompensa...

Tu hijos te dicen Si ven Señor Jesús queremos ver tu rostro....

Persecución anticristiana en Orissa, India. Se ha levantado una ola violenta en esta zona en contra de nuestros hermanos. Oremos con intensidad por protección a ellos y derribar las fuerzas satánicas que gobiernan esa zona.
 



1 comentario:

  1. Este es el próximo paso antes del arrebatamiento, este sí que será brutal y fuerte, y el que no resista hasta el final, no será salvo de tener que pasar la gran tribulación. Tenemos que prepararnos para esto.

    ResponderBorrar