Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 25 de noviembre de 2010

El testimonio de Omar,Una carta de Dios.

Les pido que lean y que sea de Bendición, para la Gloria y Honra de Dios.
E Señor quiere que le demos valor a su sacrificio fue de verdad; que lo valoremos. Por eso en la carta nos dice "ya pagué por sus pecados, despierten" como diciéndonos: no se dejen engañar mi sacrificio fue por ustedes que lo tomemos.
Pero esa manana estuvo fuerte el poder del Señor y tiene un mensaje muy importante para todos nosotros.

--------------------------
 Esto me dijo el Señor que les dijera....


El testimonio.

24 de Noviembre entre en ayuno y como nunca antes tenía fuerzas. El Señor me estuvo guardando todo el día.
Se terminó el día como a las 11, que llegué del servicio de los miércoles y me puse a orar y le dije al Señor que le entregaba la ofrenda por que ya me iba a dormir y todo fue rápido no sentía del Espíritu Santo ,pero estaba contento entonces comí antes de dormir mirando una película Cristiana y estuve sintiendo algo en mi pecho como ganas de llorar pero pensé que se debía a la película que tenía escenas tristes. Cuando se terminó hablé con mi hermano, discutimos y me fui a dormir con tristeza y mi tristeza se convirtió en llanto(últimamente oro para que el Señor me haga sensible a su presencia) y le pedí perdón al Señor por mi actitud, le pedí perdón y sentí que El me perdonó y le dije al Señor “no valora mi hermano lo que estamos haciendo por él” y el Señor Jesús inmediatamente me hizo sentir un dolor y me dijo como se sentía El cuando lo rechazaban y comencé a pedirle perdón. 
No me cansaba eran tantas las lágrimas que me tuve que levantar y me fui a orar (ya todos estaban dormidos) y no quería que me oyeran pero era tan fuerte el dolor que sentía por que El Señor me mostraba como a El lo rechazaban y seguía pidiéndole perdón arrodillado
y le dije 'que triste es mi Señor, perdóname!!' las lágrimas no paraban comencé a sentir el Espíritu Santo mas fuerte dentro de mi que me estaba tocando y eran llantos que no podía parar. Esto no me había sucedido antes.
 Después me fui al baño a limpiar mi cara; pero seguía ahí ese dolor que el Señor me hacia sentir.
Cómo se siente El cuando lo rechazamos o cuando no lo aceptamos y no valoramos su sacrificio, es un rechazo tan doloroso;porque El nos ama y no quiere que suframos,
 pero también tengamos en cuenta que el Señor corrige a los que ama.
Le hablé a mi mamá para orar juntos y antes de que saliera de su cuarto, yo ya estaba otra vez sintiendo ese dolor apenas pude decirle lo que quería el Señor que hiciéramos y comenzamos a orar pero lo que no me cansaba de decirle.... PERDONAME, PERDONANOS, Y DARLE GRACIAS!!! Estuvimos orando hasta casi las cuatro de la mañana y todavía al contarle sentía ese dolor en mi Corazón tan fuerte y no lo puedo comparar, nunca había sentido tanto dolor o tenido tanta aflicción en mi corazón.
En medio de la oración yo le decía a mi mamá lo que el Señor me hacia sentir o lo que me decía y mi mamá inmediatamente me dijo apunta todo lo que te diga pero yo dije
 ‘cómo podré escribir así, que escribiré?’ pero mi mamá, me puso la lapicera y la libreta ahí para que escribiera entonces le pregunté al Señor ‘Quieres que escriba?’ y me dijo que si y continué orando no tenía idea que me iba a decir esto es algo nuevo para mi, no me imaginaba como podría el Señor dictarme pero empecé a orar todo el tiempo oré con  gemidos indecibles ( Romanos 8:26 ) y empecé a sentir o escuchar no sé pero sabía exactamente lo que me decía el Señor y me comenzó a dictar esta carta, había momentos que no podía escribir porque sus palabras eran tan fuertes y algunas dolorosas. Yo podía sentir el dolor que El sentía. Era demasiado triste, no lo puedo explicar.
Mi cuerpo temblaba cada vez que recordaba el dolor que siente nuestro Señor por los que se quedan, pasaron muchas imágenes por mi mente pero el dolor estaba ahí.
                       -------------------------
Esta es la carta que  El Señor me dió:
Como a las 2:00am día 25 de Noviembre

Los dormidos que despierten ya es la hora (si Señor) no duerman más ya no es momento

Despierten la hora ha llegado

 qué dolor me da al verte dormido ,qué feo será para ti. Qué dolor tan inmenso despégate de este mundo.
Morí por sus pecados despierten… amados… los amo no quiero que se queden
 Qué Dolor tan fuerte será para mi verlos sufrir amados míos.
Ya pagué por el precio de sus pecados arrepiéntanse, vuelvan a mi amados... cuánto los Amo DESPIERTEN…
(Al que está sentado y al Cordero sea el honor sea la honra sea la gloria sea el honor PODEROSO DIOS, PODEROSO DIOS)
Que tu alma clame por mi Amado… Cuánto te amo. (cada vez que el Señor decía ‘amado’ era un amor tan inmenso que sentía yo. Inmediatamente por mi mente pasaban tantas cosas cuando se dirige hacia nosotros como sus AMADOS)
Escúchame amado mío.... Sólo eres mío.. RESPONDE.
Vuelvan a mi (y me hizo sentir que falta muy poco que los días y el tiempo ya está contado esto no me lo dijo solo me lo hizo sentir, es muy raro por que podía entender y diferenciar cuando me habla y lo que sentía al decírmelo).
Todo esta listo… Despierta! (cada vez que decía despierta yo sentía un dolor muy fuerte una tristeza que el Señor sentía por los que duermen).
Reconóceme amado mío,
Qué dolor para el que se quede. Vuelvo pronto.
Vengo con mis ángeles. Por ti Amado!


Su amor es tan GRANDE. Viene por mi por ti por los que estén despiertos velando como las cinco vírgenes prudentes. El Señor ya no quiere que durmamos, sino que estemos alertas, ayuno, oración, vigilia.. el Señor derrama su corazón por sus amados! Ya es el tiempo.

4 comentarios:

  1. SANTO ES NUESTRO DIOS, SANTO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, GRACIAS HERMANITO POR COMPARTIR ESTA NOTA CON NOSOTROS.-
    YA LLEGA EL MOMENTO, DIOS PADRE NOS PERDONE, EL SEÑOR JESUS NOS AYUDE, QUE TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS SU PUEBLO, QUE AMAMOS Y ESPERAMOS CON ANSIAS SU VENIDA, QUE YA NO QUEREMOS MAS VER CORRUPCION, SOLO VIVIR EN SU GLORIA POR LA ETERNIDAD.-DEBEMOS MANTENERNOS DESPIERTOS.-
    DIOS LES BENDIGA HERMANOS AMADOS

    ResponderBorrar
  2. si padre amen, a ti la gloria por todos los siglos
    de los siglos
    amen

    ResponderBorrar