Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 30 de noviembre de 2010

Palabra para la iglesia de El Salvador‏ ,Hna.Puerta del cielo.

Amados hermanos de el regresa, les envío esta palabra que el SEÑOR me dió para LOS HERMANOS DE EL SALVADOR. Yo no conozco a nadie de allí, y se me ocurrió que como a ustedes los lee mucha gente y tal vez conozcan a alguien de allá, se las puedan hacer llegar y saber.



 Palabra para la iglesia de 

El Salvador‏.

  

EL SALVADOR recibe una avalancha y temblores, muchos y fuertes, deben volver los ojos al SEÑOR.
IGLESIA DE EL 'SALVADOR'; te has olvidado de mi que soy tu Dios, y has puesto tus ojos en el hombre, en hombres falsos, te has dejado seducir por lo que oyes y ves, te paso lo que a Eva que la sedujo la serpiente, tus sentidos fueron seducidos. Pero he aquí YO estoy en contra de los que te engañaron y sedujeron, estoy en contra de las falsos hermanos y falsos ministros, que se han presentado ante ti como "ángeles de Luz", nada detendrá la caída de estos falsos,-- hablaran y hablaran, correrán y correrán, de aquí para allá, vociferarán, actuaran y actuaran, se enojaran, se jalaran de los cabellos, pero nada detendrá su caída, saldrán muchas cosas a la luz, cosas que ocultaban, nada detendrá su vergüenza, YO SOY EL QUE HACE esto, no el diablo. Así recordaras que fuera de MI no hay QUIEN SALVE. VERAS IGLESIA DE EL 'SALVADOR' que todo procede de Mi, les permití a estos hombres actuar, pero ya no lo permitiré mas.

RECIBIREIS UNA SACUDIDA IGLESIA DEL SALVADOR. Tus profetas no pueden hablarte, a quienes hablan de parte mía, no los escuchas, los menosprecias porque no son famosos, como si eso valiera ante mi, que he escogido a lo necio,  a lo despreciado del mundo, para avergonzar a los sabios, he hablado a través de ellos y te has burlado, ahora es la burla para quienes has confiado y te han hecho confiar.

APRENDE IGLESIA DE 'EL SALVADOR' aprende que tu Dios quiere corregirte, quiere salvarte, quiere tu arrepentimiento, quiere mostrarte su GLORIA,  Si te arrepientes de no haberte dado cuenta y reconocido la falsedad y el error, te mostrare MI GLORIA,

TEMBLARA LA TIERRA, FUERTE, Y VENDRAN LLUVIAS TORRENCIALES, CALAMIDADES, UNA DETRAS DE OTRA, Y SABRAS QUE YO TE ESTOY HABLANDO, ESCASEARAN LOS MEDICAMENTOS Y TENDRAS QUE ORAR, TU NACION FUE FAVORECIDA POR MI y te rescate de la violencia, pero te volviste codiciosa IGLESIA DEL SALVADOR. PERO UNA VEZ MAS YO TE AUXILIO, CLAMA A MI EN TUS CALAMIDADES. DESPUES PONDRE CERROJO AL MAR, PORQUE TE INQUIETARA EL MAR, Y YO PONDRE CERROJO A LAS FUENTES, Y SABRAS QUE SOY TU DIOS QUE TE SALVA Y ACUDE EN TU AYUDA.

VIENE SEPARACION DEL TRIGO Y LA CIZAÑA, YA LO HAS EMPEZADO A VER, IGLESIA DE 'EL SALVADOR' y lo veras aun mas, hasta las familias llegara esa separación, a los amigos, y se te convertirán en enemigos.

LLORA IGLESIA DE 'EL SALVADOR' Y ARREPIENTETE, LLORA PERO TAMBIEN GOZATE, PORQUE YO ESTOY PREPARANDO A MI NOVIA PARA LLEVARMELA, SERA EN BREVES DIAS TERRESTRES, MUY EN BREVE, CAMBIARE TUS VESTIDURAS ROTAS Y SUCIAS, POR OTRAS LIMPIAS, INTEGRAS Y RESPLANDECIENTES.
                                 AMEN.

 Hermana PUERTA DEL CIELO

3 comentarios:

  1. Hnos y que paso con chile, ya cesaron las profecias?? ya no pasara nada?? no se cumplira todo lo que se a dicho?

    ResponderEliminar
  2. DIOS LE BENDIGA SIERVA SOY PASTOR DE EL SALAVADOR RADICADO AQUI EN ALABAMA TENGO CASIO 9 ANOS AQUI EN USA Y LEI SU REVELACION DIOS LE BENDIGA NO SE COMO LE HARE LLEGAR ESTO MIS HNOS ALLA. TALVEZ POR LA INTERNET NO SE AUN HAY VERE COMO. GRACIAS HNA.. ME GUSTARIA TENER UN A PLATICA CON USTED SIERVA, ME PREOCUPA UN POCO ,, TODA MI FAMILIA ESTA ALLA PADRES HNOS. ETC. MI CORREO ES CAMPOSALABAMA@YAHOO.COM GRACIAS MOI ESTIMADA HNA. PIDO SUS PRACIONES POR MI PAIS DONDE BUNDA EL EVANGELIO PERO TANBIEN LA HIPOCRESIA ESPIRITUAL..

    ResponderEliminar
  3. La Palabra de mi Dios nos dice que el Señor al que ama ,disciplina y azota a todo el que recibe por hijo;y si nos examinasemos a nosotros mismos no seriamos juzgados, mas siendo juzgados somos castigados por el Señor,para que no seamos condenados con el mundo; asi que tomando en cuenta que el tiempo de nuestra partida a la patria celestial,esta muy cerca, yo bendigo a Jehova mi Dios Todopoderoso, por tomar en cuenta a la nacion de El Salvador para que reciba correccion a tiempo y aunque los azotes duelen,siempre son preferibles ;por lo tanto,los que por su grande misericordia e inmerecido amor ,hemos recibido revelacion de Su Palabra en nuestras vidas y hemos llegado a entender lo que significa ser siervos de mi Dios,intercedamos con ayuno y oracion por misericordia para las almas que en El Salvador han de llegar delante de El y para que satanas suelte a todos aquellos que de una u otra forma estan atrapados en las telarañas de sus engaños y puedan escapar de sus manos, y que asi como un terremoto sacude la tierra,tambien estas almas sean sacudidas de su letargo y coqueteo con el mundo y busquen al Dios Todopoderoso, ya no con doble cara y tibieza, sino de todo corazon .
    Que mi Dios Todopoderoso bendiga a Su sierva que ha traido Su Palabra asi como a este sitio web ,que es de grande bendicion para Su pueblo.

    ResponderEliminar