Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Testimonio de nuestro hermano Alberto.

 Hola hermanos, soy Alberto nuevamente,he pasado unas semanas muy zarandeado,ahora estoy un poco mejor y ahora mismo acabo de recordar este sueño que tuve hace como 20 años cuando yo asistía a mi primera iglesia evangelica allá en España yo tenía unos 25 años. Iba caminando todos los dias por una vereda que era primero roja luego cambiaron las baldosas y era amarilla finalmente cambiaron las baldosas nuevamente y era de vuelta roja otra vez en ese momento al caminar sobre ella sentí que habia llegado el momento del arrebatamiento por lo que al llegar a la primera plaza vi movimiento y mucha gente que se subía a un colectivo rojo y esperaban que este se pusiera en marcha.
Supe que eran todos cristianos y que esperaban el arrebatamiento así que me subí también,pero al estar arriba sentí que el colectivo no podía arrancar conmigo también adentro así que me bajé y el autobus partió-Me había quedado atrás- entonces  Esta es la 2ª parte del sueño:estaba yo solo y veía la redondez de la tierra,el horizonte y toda la tierra estaba en oscuridad... Sentí que mi naturaleza ya no era la misma sino que ahora mi naturaleza era semejante a la de un demonio y debía recorrer la tierra ahora sumida en la oscuridad
Este sentimiento está sembrando hermanos el enemigo en las mentes de los que ya nos vamos y el sueño se complementa con el aporte de la Hermana Mary de texas donde dice EL SEÑOR:


 “El enemigo está blasfemando Mi Nombre. Esto es por lo que has escuchado: “Tú has sido probado y encontrado culpable de traición por el Dios Altísimo”.

 
yo no sabía que los colores hablaban.Por muchos años he sabido que cuando la vereda la viera roja sería el fin pero nunca supe que quería decir esto que el Señor "clavó" en mi mente.Cuando hace unos 20 o mas años conocí del Señor anduve bien por un tiempo,incluso predicaba y el Esp
íritu se movía pero enseguida volví a las drogas y durante estos últimos 13 años anduve limpio de drogas pero enfermo,con muchas secuelas de mi vida pasada;
hace unos 8 meses volví a la iglesia y me entregué verdaderamente al Señor. ahora si estoy casi del todo recuperado mi casa sujeta y en orden y apercibido del tiempo que viene pues yo se que es el arrebatamiento.El sueño profetizaba lo que sería mi caminar en la vida y en El SEÑOR y como cuando volviera AL SEÑOR sentiría como sent
í en el sueño y siento ahora que el arrebatamiento ya viene justo cuando la sangre de Cristo me cubre de vuelta.NO HE EXPLICADO LOS COLORES pero los explico ahora;según me revela una amada hermana en el SEÑOR con la que vengo comentando mi sueño el ROJO en la biblia es la sangre de Cristo. el AMARILLO es la enfermedad.el rojo también es redención por eso el autobus del arrebatamiento aparece todo de color rojo.
Espero que haya servido el aporte;no es mío sinó del SEÑOR para desbaratar los planes de nuestro enemigo-
Para la gloria del SEÑOR..me da el Señor confirmación de todo esto pues cuando abrí los ojos la otra mañana sentí inmediatamente que era llamado a la presencia del SEÑOR de manera inexorable e inmediata por lo que solo tuve tiempo de juntar mis manos rogando del miedo que sentí pues yo creí que el miedo se debía a que aun no he terminado una cosa que el SEÑOR me demanda hacer pues EL puso predicarles a ciertas personas,pero ahora el miedo que sentí entiendo que no es otra cosa que CONFIRMACION del sentimiento de culpa que está siendo sembrado entre nosotros por nuestro común enemigo.

 EL ENEMIGO ESTA SEMBRANDO CULPA HERMANOS ESTA SEMBRANDO CULPA DONDE YA HAY REDENCION,NO SE DEJEN ENGAÑAR, LUCHEN CONTRA ESTOS PENSAMIENTOS.SINÓ SE SENTIRAN DERROTADOS PARA CONTINUAR LO POCO QUE FALTA.

A EL SEA LA GLORIA EL PODER Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..AMEN.
Hno Alberto

6 comentarios:

  1. Damos gracias por su vida y este testimonio mi hermano Alberto,así es ,estamos en batalla,pero por medio de la preciosa Sangre Divina de Cristo nuestro Salvador tenemos poder contra las asechanzas del enemigo,firme y adelante mi hermano querido.

    Maranatha!!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Hermano, Que bendicion tu testimonio, mas bien yo me soñe el 25 de noviembre un sueño donde se me cae un diente, yo estoy en doctrina de mi iglesia(movimiento misionero mundial), pero sigo lo que publican en este blog porque siento que Dios me habla aqui tb. He dejado muchas cosas malas en mi vida, ahora lo que estoy trabajando es mi caracter y mi paciencia, queria saber que significa el color blanco, cuando estaba en el mundo me decian que si te cae el diente es porque vas a morir, o te vas a enfermar.

    ResponderBorrar
  3. PABLO DICE:ASI ME PASA A MI ME VEO EN IMEGNNES TRIBUNACIONALES Y DESPUES EL MISMIO JESUS ME MUESTRA QUE ES PARA DONDE ME PUEDE LLEVAR EL DEMONIO SI NO ME COLOCO EN BRECHA.SIGA ADELANTE HERMANO,SIN DESMAYAR.

    ResponderBorrar
  4. Quiero compartirles el sueño que tuve esta noche, soñe que miraba al cielo y como un rayo color rojizo o mas tenue, volaba por el cielo y dibujaba un corazòn y luego una voz que decia o gritaba Cristo vieneeeee!!!!...despues yo podia sentir en mi corazòn la desesperante necesidad de pregonar con voz de Atalaya ...y a los cuatro vientos y decir que Cristo viene!, podia sentir como yo abria mi boca y gritaba con una necesidad apremiante en todo el mundo y podia ver en el sueño como mi voz se oia dando vueltas alrededor del mundo y decia ya Cristo vieneeeee, escuchen preparenseeeee!!!!!!!, el regresa pronto!!!!!!......
    Asi que escuchen todos Cristo vieneee!! preparate, santificate, agradale de todo corazòn siempre....

    ResponderBorrar
  5. Amada hermanita Dios te ama ,nos ama y mira que hermoso lo que te ha mostrado ,su corazón que representa su gran amor por las almas y nuevamente el color rojo de su sangre derramada por ti por nosotros que maravilloso es nuestro amado Dios,gracias por compartir estos testimonios queridos hermanos.Dios nos guarde y bendiga!!

    ResponderBorrar
  6. En respuesta al hermano que preguntaba por el color blanco podemos darle la siguiente información,basada en la Palabra de Dios.
    El color blanco tiene un significado muy claro sobre la pureza ,la santidad de Dios la justicia y la victoria.Las citas Bíblicas:

    Salmos. 51:7-Eclesiastés. 9:8 - Isaías. 1:18 - Apocalipsis. 3:4;19:4

    Esperamos sea de bendición.

    ResponderBorrar