Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un testimonio desde México,hna.Rosa Jessyca.

Estimados hermanos, Dios les bendiga es una bendición el poder saludarlos y  tener la oportunidad   de compartir con ustedes   los sueños que DIOS me ha dado.
Se que no   soy digna de recibirlos ;pero por alguna razón DIOS ME LOS ESTA MOSTRANDO,  y que DIOS tenga misericordia de mi alma .
 Hace unos días soñada que estaba con mi familia,iba caminando por unas veredas,,, cuando en ese momento levanté mis ojos al cielo y miré unos símbolos, primero paso en  alto   una bola amarilla como  un planeta con un anillo super brilloso que giraba , que giraba a medio cielo, después alcé mis ojos  y miré a lo lejos  una enorme cruz  que tenía un  camino y al pié del camino había tres cruces, totalmente blancas  no se como  mostrarles la forma en  la que estaban   en el cielo ,en ese momento cuando las veía le decía a mi  mamá,  que estaba conmigo (mira ese es  del cual a mi tanto me predican)
y desperté,y  al poco rato mi esposo se fue a trabajar y  me acosté y me dormí, volví   a    soñar la continuación del sueño    pero ya no estaba con mi familia en México sino ,parecía que estaba en mi iglesia  porque veía  a uno de mis hermanos el cual me decía   mira las 3 cruces significan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y  desperté lo platiqué con mi esposo.



 Hace una semana mientras dormía   soñaba con un velorio en el cual estaba toda mi familia;la persona que estaba muerta era yo, pero  yo también  me estaba enterrando ,como si se hubiera  muerto mi gemela .Terminaba el   entierro  y yo regresaba a despedir a mi familia ,veía a mi esposo en una choza de madera que era muestra, llegaba a la  carretera  donde el bus pasaba y allí despedía a mi mamá y a mi hermano  Arturo, en ese momento regresaba  con mi esposo cuando encontraba a mi hermano Claudio que es el mayor y le preguntaba a mi esposo Saul  que el Salmo 91 no es de satanás ''
decía él  en ese momento yo le respondía aquí dice ALTISIMO  que es Dios y aquí dice “ONIPOTENTE” que es Dios  y lo dejaba platicando con mi esposo,
Bueno regresaba  a  la parada del bus   despedí a mi mamá    y yo veía cuando se iba alejando  el bus ,también despedí a mi hermano Arturo,
él iba a pié jalando un burro cargado de leña   en ese momento comenzó  a salir polvo bastante polvo de al pié
 de la montaña  ,  y comenzó a llover  mucho  y en un momento todas las montañas se  revolvian como leche con café,


en ese momento corrí a busca ra mi esposo y vi a mi hija que se tomaba de un palito  para no ser arrastrada por el viento   entonces me estiré lo mas que pude y la tomé con la mano y en ese momento todo quedo en oscuridad y por unos segundos no supe nada.
 Al poco rato estuve en un lugar como un  palacio llevaba a mi niña de 5 a 6 años y a mi niño 3 años de la mano llevábamos unas hojas blancas en la mano ,


comencé a mirar Para saber donde estábamos , y me comencé a dar cuenta, que era parte del cielo, y le daba gracias a Dios  por su misericordia,pero en ese momento me di cuenta  que estábamos muy sucios y llegaba mucha gente sucia .sin camisas, mojados, etc,  y todos con su hojita blanca en el  mano, vi a dos ángeles que estaban de espalda  apurados , creo que cosían ropa para los que llegábamos,seguí caminado y llegue a un lugar donde se cambiaba uno de ropa , la sucia por la limpia.

Para los niños ropa de colores como de primavera    muy bonito y nosotras las mujeres  nos colocabamos ,ropas  que solo se nos veía la cara   de pies a cabeza íbamos cubiertas,.
De regreso despues de cambiarnos  encontré a uno de mis primos el cual lo llamé por su nombre y el iba tan feliz sin camisa  con su hojita a cambiarse de ropa, porque lo que paso  en la tierra fue tan  feo que algunos quedamos sin ropa ,seguí caminado buscando a mi familia  y yo veía a toda la gente que llegaba tan feliz en ese momento vi a mi esposo  y era una felicidad enorme , cuando a lo lejos vi a mi mamá  cambiada tan feliz vestía con un traje hermoso lleno de flores  se veía tan hermosa , no pude hablar solo señale a mi mamá y me doble de dolor de alegría dándole las gracias a mi Señor  por mi mamá y desperté ; no es la primera vez que sueño un desastre tan horrible en la tierra 
  pero platicando con mi esposo en verdad me doy cuenta que se avecina algo muy feo,, cuándo?  no lo se … QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS CUANDO TODO  SE CUMPLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMEN.


Rosa Jessyca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario