Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 4 de noviembre de 2010

SKYLINE:"La Gran Mentira "



La Gran Mentira

El 12 de noviembre del 2010 , Universal Pictures estrenará una nueva película titulada SKYLINE, que trata de naves extraterrestres que absorben los seres humanos que miran hacia una brillante luz azul, y luego se desvanecen. Creo que esta película es algo más que el producto de la imaginación salvaje de algunos escritores de ciencia ficción que buscan entretener al público y ganar un premio de la Academia por sí mismos a la mejor película . Creo que esta película puede muy bien jugar un papel importante en la profecía de los últimos tiempo.


Sea que exista o no vida inteligente en otros mundos es irrelevante en este artículo y no voy a debatir el tema aquí. Lo que es significativo es que los informes de objetos voladores no identificados han existido desde el comienzo de la historia con, literalmente, millones de personas que reportaron haber visto OVNIS, aunque el contacto oficial con sus ocupantes supuestamente no se ha establecido. Nuestro gobierno, así como los gobiernos de todo el mundo, han negado vehementemente la existencia de naves extraterrestres. De hecho, la vehemencia con que los gobiernos han negado su existencia hace que la posibilidad de vida extra terrestre para algunas personas sea aún más creíble.


El Rapto de la Iglesia causara pánico en todo el mundo y los que se queden veran como un público incrédulo se apresura a explicar la desaparición de cientos de millones de personas en un instante. También sabemos que el anticristo será revelado y puesto en el poder inmediatamente después del rapto. 2 Tesalonicenses 2:9-12 nos dice que el anticristo va a decir una mentira y que Dios enviará un poder engañoso, para que todos los creyentes que se queden en la Tierra después del rapto crean esta mentira:


Incluso él, cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con todos los poderes y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad, para ser salvos. Y por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


¿Qué es esa mentira? La Biblia no nos dice, pero ciertamente se puede hacer una conjetura. El 21 de septiembre de 1987 , El presidente Ronald Reagan, hizo lo que considero una declaración muy profética en la Sesión 42 de la Asamblea General de las Naciones Unidas "¿Con qué rapidez nuestras diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos frente a una amenaza alienígena de fuera de este mundo." Creo que esta gran mentira será que los extraterrestres de otro mundo secuestraron a los millones de personas que acaban de desaparecer.


El capítulo 13 de Apocalipsis también nos dice que el anticristo dirá una mentira que hará que el mundo entero le siga. Me es dificil encontrar alguna otra mentira que el anticristo podría utilizar para que el resto de la población de la Tierra olvide sus diferencias de manera rápida y se unan a él.


El 16 de marzo de 1979 , una película acerca de un accidente nuclear y su posterior encubrimiento fue estrenada por Columbia Pictures , se llamaba “ El síndrome de China “. Eso fue sólo 12 días antes del accidente nuclear en la isla Three Mile en Pennsylvania . Decenas de científicos nucleares se pusieron en fila para afirmar que a pesar del accidente ocurrido en Three Mile Island la energía nuclear sigue siendo segura. Sin embargo, el público ha elegido creer a Jane Fonda, Jack Lemmon y Michael Douglas antes que a la legión de científicos que tienen el título de "PHD (Doctor)” después de su nombre. Como resultado, el desarrollo de la energía nuclear se ha detenido en los Estados Unidos así como en muchos países alrededor del mundo. El poder de Hollywood para influir en las masas no puede ser subestimado y fácilmente pueden prevalecer sobre la lógica y la razón de la ciencia.


Antes de empezar a sonar demasiado condescendiente tengo que confesar que hace muchos años asisti a algunas convenciones de Star Trek. Sé que no hay tal cosa como la nave Enterprise, la Federación de Planetas no existe, y la mayor parte de la tecnología que observe en el programa era illusion y engaño de Hollywood . Pero aún así, he visto los personajes en la vida real e incluso le di la mano a algunos de ellos. Por un breve momento la línea entre la realidad y la ficción parecía ser un poco borrosa.


El lanzamiento de una nueva película de Hollywood no significa , en si mismo ,que el fin del mundo está sobre nosotros. Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si solo soy yo, o hay un monton de cosas que estan sucediendo en la comunidad ufológica que sugieren que algo grande esta a punto de suceder. Por ejemplo:






· Casi 400 años después de que Galileo fue encarcelado bajo la amenaza de la tortura por impugnar la opinión de que la Tierra era el centro del universo, el Vaticano anunció que la existencia de vida extraterrestre inteligente puede ser posible.


· El astrónomo del Papa dijo que bautizaria a un extraterrestre si se lo pidiera.


· Después de muchas décadas de silencio, un grupo de oficiales nucleares retirados recientemente anuncio que naves extraterrestres visitaron instalaciones militares y desarmaron ojivas nucleares de misiles balísticos intercontinentales.


· En 11 de septiembre 2010 un ovni obligó al cierre de un aeropuerto en Baotau , Mongolia , por aproximadamente una hora mientras que el tráfico aéreo fue desviado para evitar que aviones comerciales chocaran contra él. El 07 de julio del 2010 el aeropuerto de Xiaoshan Hangzhou , China , fue cerrado durante aproximadamente una hora debido a que un OVNI sobrevolaba las instalaciones. Ha habido un total de 8 informes de avistamientos importantes de ovnis en China durante un periodo de 4 meses.


· Los astrónomos anunciaron recientemente que están "100 por ciento seguro" de que existe vida extraterrestre en planetas como la Tierra.


· Físico teórico y cosmólogo Stephen Hawking, probablemente uno de los hombres más inteligentes del planeta, recientemente se sintió obligado a declarar al mundo que es casi seguro que la vida extraterrestre existe en otras partes del universo y que debemos evitar el contacto con estas especies porque podría ser devastador para la humanidad.


· Las Naciones Unidas cuenta con una Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA). Artículos recientes en los medios de comunicación confirman y niegan la existencia de un embajador en esta oficina para ser el representante designado que haria el primer contacto con vida extraterrestre inteligente de otro planeta.


Tal vez todos los eventos que están ocurriendo ahora no son más que una coincidencia y mi sensación de ser bombardeados por sugerencias sobre la posible existencia de vida extraterrestre como la causa del inminente rapto de la Iglesia son infundados. En menos de un mes, la película SKYLINE se dará a conocer y millones de espectadores presenciaran como la gente sera llevada en naves extraterrestres , en alta definición , a todo color en una pantalla ancha con el sonido más realista que nuestra tecnología puede producir. ¿Será esto la manera de sembrar semillas de sugestión en la mente de millones de personas en todo el mundo? Creo que sí. ¿Esta el Rapto más cerca de lo que la mayoría de la gente piensa? Estoy absolutamente convencido de ello.




http://www.raptureready.com/soap/worline.html

4 comentarios:

  1. ciertamente al enemigo de nuestras almas le queda poco tiempo , la gran mentira ya se esta sembrando, pero nosotros que somos del dia, glorificamos a DIOS, pues no hay nada encubierto que no haya de ser manifestado......"Porque ya esta en acccion el ministerio de la impiedad solo que hay quien al presente lo detiene"....GLORIA A DIOS !!! porque el espiritu que mora en nosotros es mayor que el que esta en el mundo. BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS

    ResponderBorrar
  2. Todas las grandes mentiras, estan apareciendo ahora al final de los tiempos, muchos seran engañados, creo que los ovnis no son mas que demonios que engañan al mundo para que la humanidad crea que no hay Dios y todo se esta preparando para esa gran mentira del anticristo, hermanos Dios los bendiga, visiten mi blog 2venida.blogspot.com
    llevo poco tiempo sirviendo al señor, pero con gran pasion por mi Señor, un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hay un pequeño problema, los extra-terrestres son Demonios hay muchas pruebas de que existen hasta la misma biblia lo dice en Isaias Ezequiel Sofonias etc.

    Dios, los llama el Ejercito del Cielo son instrumentos de ira que Dios a preparado para los ultimos tiempos, en pocas palabras son Demonios que vienen a establecer el Gobierno de Satanas porque saben que les queda poco tiempo.. si descenderan y enñagaran a muchos diciendoles que son Dioses como hicieron en Egipto y Babilonia que el apocalipsis las vuelve a mencionar como los paises de hoy en dia.
    Solo estoy de acuerdo en este articulo sobre que SI ellos engañaran a gente diciendoles que ellos crearon el Rapto, Skyline el director es un satanista de 1era asi que esa mentira esta en la agenda del gobierno masonico.

    Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  4. Hemos solo traducido un artículo ,nuestra postura es la misma suya hermano Josue,Dios le bendiga.

    ResponderBorrar