Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 9 de noviembre de 2010

Dios comparte sus dones,Akiane Kramarik ,niña virtuosa

  La niña Akiane Kramarik que pinta con la mano de Dios.



Akiane Kramarik es una delicada niña que nació el 9 de julio del año 1994, vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, EUA.

Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana.

Sus pinturas son vendidas con precios que varían entre 25 y 55 mil dólares. Ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños. Akiane es también una poetiza muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y los unos a los otros”

Akiane estudia solamente en casa, por el método homeschooling (educación escolar en casa) y raramente ve televisión. Con relación a su educación, ella comenta: “Adoro estudiar solo en casa. Así, tengo más tiempo para orar, pintar, escribir, pasar el tiempo con mi familia y jugar con mi hermanito bebé y mi cachorro. Realmente me gusta la Homeschooling”

La Sra. Kramarik comenta como su familia entera no creía en Dios y se convirtió hacia Cristo a  causa de las visiones de Akiane cuando comenzó a tenerlas a la edad de 4 años. Son esas visiones y conversaciones con Dios lo que conducen a Akiane a su arte. Su madre destacó que la niña se levanta a las 5 de la madrugada diariamente para orar y empezar a pintar

La misma Akiane  describió sus experiencias: “Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios. Es como si fuese una voz en mi mente Conversando conmigo”.

 













http://www.artakiane.com/
 Aporte de Ariel:

2 comentarios:

  1. Hermoso testimonio que da esta niña ,comparto tambien el talento del arte y es una parte muy importante para mi,mas aun tratandose de transmitir el mensaje de Dios,El es el dueño de los dones y los comparte....Dios siga dando testimonio por medio de Akiane.
    bendecidos!!

    ResponderBorrar
  2. Que maravilloso es cuando Dios muestra sus diseños y paisajes celestiales a un bebe y el mundo queda maravillado..la palabra dice que en los postreros dias Dios derramara de su Espiritu sobre toda carne...Cristianos !!!! Debemos desarrollar una relacion tan intima con Dios que podamos todos los dias estar verdaderamente en su presencia, y no solo verlo sino saborearlo,oirlo,tocarlo y olfaterlo..ATREVETE !!!!! Y TU VIDA CRISTIANA CAMBIARA DE SER PROMEDIO A SER EXTRAORDINARIA...LES BENDIGO desde Venezuela.Edo Barinas

    ResponderBorrar