Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los astrónomos observan estructura gigante, nunca antes vista en nuestra galaxia

Martes, 09 de noviembre 2010 - 16:36 en Astronomía y Espacio
 
From end to end, the newly discovered gamma-ray bubbles extend 50,000 light-years, or roughly half of the Milky Way's diameter, as shown in this illustration. Hints of the bubbles' edges were first observed in X-rays (blue) by ROSAT, a Germany-led mission operating in the 1990s. The gamma rays mapped by Fermi (magenta) extend much farther from the galaxy's plane.
NASA/GSFC NASA / GSFC
A giant gamma-ray structure was discovered by processing Fermi all-sky data at energies from 1 to 10 billion electron volts, shown here. The dumbbell-shaped feature (center) emerges from the galactic center and extends 50 degrees north and south from the plane of the Milky Way, spanning the sky from the constellation Virgo to the constellation Grus.



Fermi de la NASA de rayos gamma 
 Hubble ha revelado una estructura nunca antes vista centrada en la Vía Láctea - un hallazgo semejante en términos de escala para el descubrimiento de un nuevo continente en la Tierra.  La función, que se extiende por 50.000 años luz, puede ser el remanente de una erupción de un agujero negro gigante en el centro de nuestra galaxia. "Lo que vemos son dos rayos gamma que emiten las burbujas que se extienden a 25.000 años-luz hacia el norte y el sur del centro de la galaxia", dijo Doug Finkbeiner, un astrónomo del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CfA) en Cambridge, Massachusetts, el primero que reconoció la función. "Nosotros no entendemos completamente su naturaleza u origen."
En más de 100 grados de ancho, se extiende por la estructura más de la mitad del cielo, de la constelación de Virgo a la constelación Grus. It may be millions of years old. Puede haber millones de años.
Un documento sobre los resultados aparecerán en un próximo número de. Finkbeiner y estudiantes de postgrado de Harvard Meng Su y Slatyer Tracy reveló que las burbujas por el procesamiento de datos públicos de Large Telescope del satélite Área (LAT). Su trabajo ampliado sobre estudios previos dirigidos por Greg Dobler en el Instituto Kavli de Física Teórica de Santa Bárbara, California
 Telescopio de Gran Área de Fermi es la más sensible y la más alta resolución del detector de rayos gamma jamás órbita. Los rayos gamma son la forma más alta energía de la luz.
Las estructuras eludido astrónomos anteriores estudiar los rayos gamma, debido en parte a la emisión difusa llamada - una nube de rayos gamma que aparece por todo el cielo. Las emisiones son causadas por partículas que se mueven casi a la velocidad de la luz que interactúa con el gas interestelar, la luz y en la Vía Láctea.
El equipo de Fermi LAT constantemente refinar los modelos para descubrir nuevas fuentes de rayos gamma oscurecida por la emisión difusa. Mediante el uso de diversas estimaciones de la niebla de rayos gamma, incluyendo el equipo de Fermi, Finkbeiner y sus colegas fueron capaces de restar de los datos de LAT y desvelar las burbujas gigantes.
LAT confirmó la existencia de una estructura extendida en la dirección de la parte central de la Vía Láctea y que estamos en el proceso de realizar un análisis más profundo para entenderlo mejor", dijo Simona Murgia, investigador asociado de Fermi en el SLAC Laboratorio Acelerador Nacional en Menlo Park, California
Los investigadores creen que un proceso importante para la producción de la niebla de la Vía Láctea de rayos gamma, llamado dispersión inversa de Compton, también ilumina las burbujas.  En ese proceso, los electrones en movimiento cerca de la velocidad de la luz chocan con la luz de baja energía, como la radio o fotones infrarrojos.  La colisión aumenta la energía de los fotones en la parte de rayos gamma del espectro electromagnético.
. La burbuja de las emisiones son mucho más energéticos que la niebla de rayos gamma visto en otras partes de la Vía Láctea.
Las burbujas también parecen tener bordes bien definidos. En conjunto, la forma de la estructura y las emisiones de sugerir que se formó como resultado de una liberación de energía a gran y relativamente rápido - la fuente de la cual sigue siendo un misterio, Finkbeiner señaló.
Una posibilidad incluye un chorro de partículas del agujero negro supermasivo en el centro de la galaxia.  En muchas otras galaxias, los astrónomos ver chorros de partículas rápidas alimentado por la materia que cae hacia un agujero negro central.  Si bien no hay pruebas de que el deporte negro de la Vía Láctea un agujero hoy chorro, es posible que en el pasado.
Las burbujas también pueden haberse formado como resultado de las salidas de gas de una explosión de formación de estrellas, tal vez el que produjo muchos cúmulos de estrellas masivas en el centro de la Vía Láctea de años luz de hace varios millones de años.
"En otras galaxias, que vemos destellos de que puede manejar las salidas enormes de gas", dijo David Spergel la Universidad de Princeton en Nueva Jersey. "Cualquiera que sea la fuente de energía detrás de esas enormes burbujas puede ser, que está conectada a las preguntas más profundas de la astrofísica".
Finkbeiner tomó nota de que, en retrospectiva, las sugerencias de las burbujas aparecen en los datos de la nave anterior, incluyendo la Alemania dirigida por Roentgen de rayos X por Satélite (ROSAT) y Wilkinson de la NASA Microwave Anisotropy Probe (WMAP).

Source: Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics Fuente: Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica

1 comentario:

  1. Queridos hermanos:
    Quisiera hacer un comentario respecto a la profecia de la hermana Flor en el Desierto. En efecto, las tormentas de nieve en Chicago, han sido mas severas que otros años. Yo vivo en Chicago, y la tormenta del 2 de febrero fue algo demasiado de fuerte.LLevo 24 años viviendo en esta ciudad y nunca habia visto algo semejante. Las rafagas de viento eran de 45 a 50 millas por hora. Y lo inusual fue que hubieron trueno sy relampagos. Esa noche de la tormenta estba en mi cocina tomandome un te cuando vi el reflejo de los relampagos y rapidamente vino a mi mente la profecia de la hermana Flor en el desierto. Y algo mas un dia antes de la tormenta el Gobernador de este estado firmo la ley que permite a los homosexuales el derecho a uniones civiles. Coincidencia o castigo del Señor?
    Y como si fuera poco la ciudad estuvo paralizada el miercoles y parte del jueves. Regrese a trabajar el viernes y las calles eran un desastre, habian calles bloqueadas por la neve. Despues de llevar a mi sorino al Head Start, estaba yo quejandome por que no habia parqueo y el espitiru santo me dijo , pudo haber sido peor. Cristo viene pronto!!! ALABALO QUE EL VIVE!

    ResponderEliminar