Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 11 de noviembre de 2010

ADVERTENCIA: MENSAJE DEL ESPIRITU SANTO


de Marc Chiavalon, el El miércoles, 29 de septiembre de 2010 a las 19:19

¿Por qué se mofan y se burlan de la gente que envié a advertir a todos ustedes acerca de lo que se viene? Yo hablé todas esas advertencias a través de mis elegidos porque ellos se han entregado totalmente siguiéndome a mi, JEHOVA, su Padre Celestial.

BASTA de burlas y mofas de mis mensajeros a quienes Yo envié entregar esas advertencias. Ellos son especiales y están llenos de mi Espíritu Santo. Mis juicios son reales y graves a todos aquellos quienes continúan burlándose y mofándose de mis mensajeros. Yo los envíe para advertirles a todos ustedes sobre la destrucción que se viene. Aún así ustedes continúan, hoy mismo, burlándose y mofándose de ellos.

¿Crees que Yo soy ciego y que no puedo ver, y sordo que no puedo oír?

¡Basta! Yo estoy muy enojado con todos ustedes, los que se continúan burlando y mofándose de Mis Palabras, y aquellos que rechazan a quienes Yo envié. Arrepiéntanse ahora, y vuélvanse a mí. El tiempo está casi cumplido. Yo estoy a la puerta y a punto de regresar. Esto es una ADVERTENCIA. Tómalo con mucha seriedad y ESCUCHA!.

Mis hijos, los amo demasiado y los advertí una y otra vez, pero no quisieron escucharme ni me prestaron atención. Esto me hace llorar, lo que está pasando en el mundo que Yo creé, hay tanta confusión, dolor, muerte y mentira. Yo les he dado tantas oportunidades de arrepentirse, pero aún no quieren hacerlo. Ustedes continúan pecado y viviendo como el resto del mundo y amando los placeres de la carne más que el amor de Dios. Mi corazón se rompe por todos ustedes porque mi mayor deseo es tener una relación personal e intima con ustedes, pero no quisieron buscarme ni escucharme. Es muy tarde ahora. Yo contuve mi mano de juicios por mucho tiempo- Ahora mi mano de juicio está sobre todas las naciones y en el mundo entero experimentará inmensos e masivos acontecimientos de destrucción que están a punto de suceder. Yo los he advertido sobre lo que se viene, pero ustedes endurecieron sus corazones a mí y no quisieron escucharme, no se volvieron a mí y ser totalmente sanados. Ustedes no quisieron rendirse a mí y hacer morir sus pecado en Cristo en la cruz, para vivir con Mi Hijo, quién mandé a la tierra para redimirlos.

¡El tiempo corre!, los días que vienen serán llenos de oscuridad y miedo. Pero Yo protegeré a todos mis preciosos hijos, quienes temen mi Nombre. No teman mis hijos escogidos, Yo los pondré bajo mi brazo protector y los guardaré de lo que se viene… “la prueba a los moradores de la tierra”.





Cuando el pueblo dobla rodillas en las iglesias y buscan por si mismos al Señor, cada persona a solas con Dios diciendo: “Señor, aquí estoy ante tu altar, esto soy yo, Señor. Yo cometí estos problemas; soy un pecador… hice esto… hice aquello…” Esto dice el Señor:
Cuándo ellos derraman sus corazones ante mí, en el altar, ellos mismos se hacen altares para mí. Este es el altar del corazón. Yo quiero limpiar los altares de sus corazones, de la idolatría, brujería, hechicería, cualquier maldad que hayan cometido. Yo quiero eso fuera de ellos, quiero a quienes me buscan para decirme la verdad, porque la verdad y la rectitud van juntas. Yo quiero que me digan a mí la verdad, así podré hacerlos libres a través de mi hijo, Jesucristo.

Así como ellos comienzan a confesarme esas cosas y hacer un nuevo compromiso conmigo, Yo limpiaré de ellos esos escombros a través de mi fuego, por Mi Espíritu, por Mi Palabra. Ellos se sentirán sin cargas y felices porque liberación vendrá en el nombre de Mi Hijo, Jesucristo. Cuando ellos levantan ese altar físico, habrán construido un nuevo altar a mí.

1Jn 1:9  Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Cuando tú hablas acerca del infierno, los juicios de Dios, la furia de Dios, y qué pasa con las personas cuando van al infierno, esto los ayuda a entender que ellos tienen que ser sinceros conmigo y con sus almas. Los ayuda a entender quién Soy Yo y qué pienso. Yo soy Santo y Justo, y ellos no tendrán otro dios antes que Yo. Ellos tienen que ser santos como Yo soy Santo. Sin santidad, nadie verá a Dios.

 A muchas personas nunca les enseñaron estas verdades. Ellos tienen oídos pero no oyen, ojos pero no ven. Pero a ti revelaciones, misterios, conocimiento y verdad te serán reveladas. Las escrituras serán muy importantes para el mundo. La Palabra de Dios en acción – porque es Mi Palabra la que sale de tu boca: ella no volverá vacía y cumplirá el objetivo por la cuál ha sido enviada y deseo que alcance. 

Aporte de Ariel.

6 comentarios:

  1. Los burladores seran dejados atras ,es biblico animo hermanos,Dios respalda.

    Roberto

    ResponderBorrar
  2. SI CRISTO VIENE YA,Y LOS CREYENTES SABEMOS QUE ESTE ES EL TIEMPO DEL SEÑOR,LOS INCREDULOS DICEN QUE NO HAY INFIERNO,QUE AQUY EN LA TIERRA EN VIDA HAY CIELO E INFIERNO Y QUE EQUIVOCADOS Y CIEGOS ESTAN,EL INFIERNO SI EXISTE Y ES DE MUCHO TERROR Y DE MUCHA SED ALLY NO HAY PAZ,AMOR,COMPRENSION,SUEÑO TRANQUILIDAD ES DE TERROR Y CON AMOR AUN SE LOS AVISO
    GRACIAS PADRE POR HABERME SACADO DEL INFIERNO EN VIDA Y ESTAR YA LISTO PARA RECIBIRTE
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderBorrar
  3. el gran problema es que muchos de los burladores y mofadores de las palabras de Dios son los mismos cristianos que se niegan a creer que Dios habla a través de las personas...este mensaje no va para los incrédulos...sino para los creyentes....OJO!! sadrac

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS ESPIRITU SANTO POR TU FORTALEZA,PORQUE TU ERES NUESTRA FUERZA,NO PERMITAS QUE SE ESCONDA EL SOL SOBRE NUESTRO ENOJO,AYUDANOS A VOLVER A LA SENDA ANTIGUA.TEN MISERICORDIA DE LA IGLESIA CRISTO REINA ...Y GUARDA A NUESTRO PASTOR...DALE MUCHA SABIDURIA AL HERMANO QUE TU LE DAS ESTE MENSAJE....REVELALE MUCHO MAS PARA TU IGLESI,LA NOVIA DEL CORDERO.AMEN

    ResponderBorrar
  5. que el espiritu santo hable y que los demonios susurradores callen. Dios es prudente no hay en el una sola confusion no hay por que airiarse y si dios habla el profeta dice no por el sino por el espiritu santo (esto entrega el padre,hijo y espiritu santo
    que se destruya todo profeta mentiroso que corte toda lengua el Señor y acuerdate la mayor profeta es la palabra no tengo nada contra los llamados profetas pero es mas transparente cuando el Señor habla y no la abundancia del corazon habla el hombre
    acuerdate que juicio vendra sobre tu cabeza
    el tormento eterno
    guiate por el espiritu santo y no por emociones
    que el Señor te bendiga o haga juicio contra ti solo el lo sabe .......
    luis . chile....

    ResponderBorrar
  6. Hermanos ¿acaso no somos todos burladores de alguna u otra creencia? Dios nos ha dado las emociones, las misma que Él tiene, al enojarse con los pecadores, y también Él perdona. Me pregunto constantemente ¿Qué es lo que no estamos viendo en sus burlas? ¿Qué es eso que no nos deja vivir en la aceptación del otro? ¿Cómo podemos amar a aquellos que piensan distinto y que en su ignorancia desestiman a otros? ¿Qué pasa si Él se manifiesta de forma diferente según cada lugar para que su mensaje pueda ser oído? Me pregunto ¿Qué no estoy viendo?

    ResponderBorrar