Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 19 de noviembre de 2010

Palabra de mi Señor Jesús dada a sus hijos,hna Luisa.


Les invitamos a leer los mensajes que nos ha hecho llegar nuestra hermana Luisa,ella nos habla desde Canada.
Es de confirmación para muchos testimonios que hemos estado publicando,Dios guarde y bendiga a nuestra amada hermana.
Bendiciones! 
Por los ultimos meses he estado visitando esta pagina. Y las sugeridas por uds. Y me han sido de mucha edificación y confirmacion. Los animo a que sigan compartiendo la Palabra de mi Señor Jesús dada a sus hijos, y ruego al Espiritu Santo los fortalezca y anime en todo para seguir siendo  esos Atalayas, que mi Dios a destinado.
Yo tambien estoy siendo avisada por el Se
ñor Jesús, y me exhorta a compartir su Palabra en este ultimo tiempo.


 Octubre 28, 2010

Escucha y escribe hija mía:

Yo vengo pronto y mi galardón conmigo, hazte de un tiempo integro en oración y palabra, intercede por todos, los que mi Espíritu Santo te muestre; cuida tu caminar y no te distraigas ni a la derecha, ni a la izquierda. Busca de mi en el amor de un niño (*),  mírame en el soplar del viento, traigo cambios, ¿ya te apercibiste?
Hija algo se viene, sí, Yo he de mostrarme pronto, mis hijos no me oyen, y yo me duele, llamo y no me responden, les doy sueños y no comprenden, ni me preguntan si esos sueños vienen de mi.

El dolor se acerca, mi juicio viene, advertidos están, mas siguen distrayéndose.

Mi Iglesia crece no en número pero si en gracia y honra, la obra está hecha, esperen su final, mis caminos ya se pierden en el tiempo, ya no quedarán huellas para seguirme. Ahora es el tiempo, hija, anima a no bajar la guardia, rodillas dobladas quiero, brazos extendidos que clamen mi amor y compasión, soy tu Dios Justo, y Fuerte, mi poder se ve en los cielos, ¿lo ves tú hija, ves que me acerco? Otros no lo ven y no quieren verlo. Mi voz escucharán,  la trompeta sonará, en un abrir y cerrar de ojos conmigo has de estar, tus amados (mis familiares, así los llamo)  están alistándose, tus amigos algunos vienen otros no, no temas aun hay misericordia, quien sabe si no cambian los tiempos.
Guarda mi sábado, guarda mi domingo (cuando me dijo el sábado me mostro a Israel su pueblo, aun no estoy muy segura, pero creo es por lo que me dice más adelante)  ora antes de venir conmigo, ora por mi pueblo (Israel), quedará solo por el momento, mi iglesia se va, ¿quién ha de orar por ellos?  Su oración es bella y llena de amor, ella sabe la verdad, por eso claman.

Hija no dejes nada oculto, no dejes dudas, deja amor y ayuda, deja tu paz en mis manos. No te afanes mientras llega el día, los días pasan rápido, hay retraso pero ya casi termina, esfuérzate en compartir, no voltees a ver quien se ríe, solo teme y ora, Soy Yo tu Dios que te apercibe, soy yo tu Dios que tú conoces, yo te liberé ¿recuerdas? y yo te guarde cuando a mi clamaste. ¿Olvidaste de donde saliste? Yo sé que no hija, me amas, pero mas es mi amor.
Ora por los tuyos e insta a otros que oren por los suyos, Mi Iglesia es Santa y Pura, Mi Iglesia es mi obra, Uds. mis obreros, yo me plazco en recogerte como flor temprana y como flor antes de tiempo, no llegaras a marchitarte por que yo te riego con agua santa que te da vida.

¡Si, Soy Santo ante tus ojos!, y ¡Soy Santo ante todos!
Hija apercíbete de mi venida, ya es la hora, no hay pendientes que quedan ni promesas por cumplir, hija el mundo sufre con dolores de parto y yo he de partir, no veré su dolor, me gozare con Uds. mi iglesia amada.

Mi juicio ya casi ha llegado, se quedan muchos, sufren y a mí me duele. Seguirán conmigo, pero en dolor y amargura mas aun así sufrirán conmigo y su recompensa será grande, ellos eligieron ese camino y lo sabrán, pero no hay nada por hacer.
Tu hija, ¡anímate! ya vienes conmigo.
Su Dios el sanador tiene ya las vendas para curar sus heridas, no mas lágrimas que derramar, no más dolor que experimentar, tus brazos adoloridos de tantas caídas hoy tendrán soporte.

Hija escribe y comparte, yo anuncio a mis profetas y siervos en todo el mundo, ya no hay tiempo! ya queda poco, quien no escucha los pasos de mi llegada ha elegido su fin; pero tu hija, Mi Iglesia lista está.

No se unan iglesias en una, ya son un miembro para mi, si su corazón está dispuesto a mí, si sus obras son santas ante mí, si su oración llega limpia y sin mancha libre de culpa y remordimiento, si Mi Iglesia clama al Dios vivo y le espera más que nunca ¿qué he de decir en contra?, unidos físicamente solo lo estarán aquí conmigo (en el cielo)  mientras en humildad de espíritu ahí espérenme yo sé quiénes son míos, y quienes me esperan.
Hija ya voy, tranquila y cree en mi cree lo que te mando y tu escribes, ¿es que no recuerdas que siempre te hablé? Hoy tienes discernimiento úsalo, don te he dado para ti que me buscas en humildad y que tus dudas son temor, hija te amo y amare más que nunca y verás mi gloria; mantente aparte del mundo porque mis escogidos nada tienen que ver con el mundo.

Ve en paz yo estoy contigo, comparte mi palabra y sabrás que Soy Yo.

_______________________________
Notaran que quizá  a veces escribo como en segunda persona o a mí, es que el Señor me habla a mí, luego me habla a mí y su iglesia, Uds. o a los inconversos. No he hecho arreglos, nada! escribí tal como el Señor me hablaba, quizá omití algo, pero no fui consciente de ello, pues el Señor me da mensaje y sigue..pero mi mano  se cansaba,  pues quiero guardar todo! es tan lindo El.


La gloria sea para Dios!!!


"En Cristo! LuisaTB."







Jueves 11 de Noviembre 2010

Soy yo hija, tu Padre, Soy Yo quien te habla, te he fallado alguna vez? no hablo con verdad? y exijo la verdad?, no escuchan mis hijos pues se placen en la mentira, pero Yo Soy un Dios Justo!...... Guarda mis palabras, tu tienes la victoria, hija muy pronto cuenta mis pasos, ve tan solo al cielo y siente el olor fragante de mi llegada, mis hijos estan siendo advertidos, los apercibo pronto! para que se guarden y no caigan; son tus dudas? problemas que Yo no puedo llevar? no pides mi ayuda y no confias? hija ve en mi Palabra Yo Soy hija la voz que te habla, hija te guardo con amor, si lo sabes y que haces?.
Hija la victoria es tuya como Yo Soy victorioso y he triunfado sobre el mal, mas es necesario que por un poco de tiempo este el mal como reinado. Hija no dejes de orar, yo te revelo vision, hija no huyas, no corras confia y comparte, mi iglesia, mi pueblo, habla hija tu puedes ese es tu ministerio habla a mis hijos que Yo te apercibo, que Yo estoy contigo.
Hija el mal viene y no tengo nada en el, huyan de la idolatria, el dinero es idolatria, los bienes, los ascensos son idolatria, la ropa adquisiciones son idolatria, la lujuria, la gula son idolatria pues mi pueblo se deleita sirviendo a los deleites de la carne. Guardense iglesia, guardense de la tentacion que viene al mundo guardense mis hijos, los que me esperan, los triunfadores veran mi Gloria, me veran cunado los elevo y los pongo bien en alto para que no tropiecen. Los guardo como gacelas en su nido, los sustento por tiempo. Hija guarda mi Palabra yo juzgo a quien me niega, quien no guarda mi Palabra y con ella exhorta. La vida es un problema, quien no tienen eso en la mente? pero Yo he vencido. Hija el amor de muchos se ha enfriado, con expectacion veran las cosas y no creeran aun asi, sin amor viviran y se consumiran en sus pecados. Hija mi iglesia es una! quien la encontrara y la cortara? nadie! porque Yo la sacare antes, quien juzgara lo que es mio? nadie! porque Yo Soy el Juez.
Apercibanse pronto, hija mucho dolor veo en el mundo, no hay compasion, hija el dolor viene, ayudense guardense por otros, un poquito es necesario sufran, pero el fin llega y es en victoria. Hija la noche se ha acercado y no hay quien la detenga; el dia esta pronto a mostrarse, hija ve por ellos, ora por ellos los que en tu corazon hay insta a orar, clamar iglesia, su Dios es justo y necesitan sentir mi justicia.(otros) Hijos necesitan por uds. hijos(otros) necesitan de su ayuda, hay clamor en el mundo no lo oyen? vistanse de mi armadura, revistanse de buenas obras, pueblo discreto y apercibido quiero.

No se detengan en su obra, Ya estoy a la puerta, ya pueden escuchar mis pasos? el sonido de las olas es desconsolador terror y temor inunda corazones quien podra salvar si no solo Yo? y ellos lo saben? insistan hijos, insistan yo quiero que insistan, Yo quiero pueblo arrepentido se salven, mis juicios son duros porque sus corazones son duros no perciben del mal que los rodea. Hay clamor de mi pueblo unanse en oracion, clamen juntos como hermanos y dejen sentir el clamor preciso por cada uno. Yo doy mis visiones a quien quiere verlas, Yo muestro lo que estoy haciendo y a punto de hacer, crean lo que ven, escuchen el sonido abrumador como olas que vienen; al mundo que dan~a y destruye por que no quieren escuchar mis juicios? y mi llamado al arrepentimiento, quien les ha ensenado a huir de la ira venidera? nadie teme, caeran en ella.
Ay hija veran un ay! oh Canada, oh ciudad orgullosa idolatra te abasteces como nacion rica y empobreces a mis siervos, oh Canada como tu himno lleno de orgullo en verdad suplicas mi favor? en verdad clamas para que Yo te oiga? son unos cuantos que me buscan y Yo los guardo de lo que esta por venir pues ellos se guardan y proveen. Pero tu oh! Canada vivaz entre muchas naciones, tu Pais crece en justicia humana, Canada la miserable, te aprovechas de la necesidad de un pueblo que busca refugio, los explotas y los pones como piso para que tu camines. ay mis hijos claman, huyen porque tu mano los alcanza y destroza y que de ti? Yo he de alcanzarte y traerte de donde huyes.
Oh Canada canta, alegrate y vive tu juventud, pero tu pides te haga justicia, no la que tu crees la que tu sola te juzga, tu Dios te hara justicia por aquellos que claman.
Corrompes mi juventud, mis hijos no me conocen y no permites que se enseñe de mi, el frio el frio el cual te enorgulleces por ser hermoso invierno y te aprovechas y te jactas en tus recreaciones...Oh Canada preparate por que con tu hermana EE.UU...
son libres uds.? dan libertad de expresion? de justicia? porque cubres lo que hay a tu alrededor? por que tapas con un dedo lo que pronto saldra a brote? Por que niegas lo que te falta y necesitas? Vistete de mi amor, no te creas autosuficiente por que en un dia vendra tu ruina y necesitaras de mi, y yo hare clamar a mi pueblo por ti Canada ingrata, que te prosperas por tu hospitalidad que te sazonas con mucha sal para que alimentes naciones, hoy te guardas los creditos y revistes a tus autoridades con el sudor de mi pueblo, Canada veraz tu dia y es pronto. Hijos salgan de ella, pues ella correra como niña asustada quien busca refugio en su propia tierra, guardate de tu maldad quiza en algo me apiade.
Hija mi pueblo me necesita Soy yo tu Dios que los guarda, Su Dios en quien confian, exhorta con oracion por los unos y los otros, exhorta, ayuna, privense de su carne...
Hija busquen de mi mientras pueda ser hallado, por que teme mi pueblo si Yo estoy con uds.? No teman niños mios Yo no los dejare ni defraudare, les prometi mi mano en el camino, sujetense con fuerza, por que tempestad enfrentaremos y Yo estoy con uds. Y cumplire mi Palabra de guardarlos y santificarlos aun mas.
Dejen sus pertenencias al mundo no lo podran traer conmigo, eso de nada vale, mi Paz, mi amor mi misericpordia esa vale; llenense de ella y mi Santo Espiritu estara con uds. siempre.
Pronto hijos vengo, preparados estan? guardando mi ley estan? cada uno en su corazon medite ; Yo quiero pueblo santo, iglesia darse en santidad y honra! mi iglesia preciado fruto de mi dolor uds. son mi consuelo y mi gozo, por uds. pues mios son y estaran conmigo.
Guardense hijos del mal, guardense del mal.
Soy su Dios que los guia, Yo los oigo, clamen a mi, pidan perdon, arrepientanse y hagan arrepentirse a los demas que de mi necesitan, mi Santo Espiritu esta en uds. y por uds. estara, en los que me necesitan. clamor, clamen hijos, mi misericordia esta entre uds. Me duele la ausencia de hijos que buscan sus deleites fuera, no en la casa de su Dios. Busquenlos, traiganlos aqui, a entrar a cuenta conmigo y Yo los perdonare y sanare y su tierra sera bendita.
Por mis hijos me plazco hablarles y amonestarlos, todo por su bien todo por que los amo y guardo.
Ya no vayan como ovejas perdidas, tienen su Pastor y Soy Yo! Yo Soy Dios, El de siempre, El primero y El ultimo, El Unico desde el principio, Su Dios en quien confiaran eternamente.
Mis hijos necesitan de mi y de uds.
Todos juntos en el mundo claman por el mundo, por que pronto dejara de ser, y sera como mi ley lo ha decretado.
Apartense del mal y guardense para mi que como joya preciosa los he tenido siempre en mi corazon, benditos hijos mios, esten en Paz y tomen mi amor!es su escudo y mi Palabra su espada; quien osara enfrentarlos? si algunos de uds. caen no teman su valor es preciado a mis ojos y Yo los guardare por la eternidad. Y los hare grandes! jueces y sacerdores por que a si mi Palabra lo ha dicho.
Mi paz con uds. este mis hijos, Tu Dios Justo y Verdadero, El testigo fiel, El Unico, Jesus..

nota: los signos..... son palabras que escribi mal,(y es que mi letra es bien dificil de entender) pues no puedo entenderlas..por eso marco ese espacio.
En Cristo!


"En Cristo! 
LuisaTB."

1 comentario:

  1. Vemos con este nuevo mensaje que no solo es PuertoRico ,Chile EEUU ,sino todas las naciones ,la palabra de JHV no miente ,Aleluya Cristo volvera muy pronto a buscar a sus ovejas que le aman.
    Susan.

    ResponderBorrar