Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 1 de noviembre de 2010

Un socavón gigante engulle un coche en Alemania

23 personas han sido evacuadas por riesgo a que el agujero se agrande en las próximas horas

Lunes, 1 de noviembre del 2010 - 16:18h. 
EFE (Berlín)


Un socavón del tamaño de una piscina olímpica y hasta 25 metros de profundidad se ha abierto esta madrugada en el suelo de un área residencial de la localidad de Schmalkalden, en estado de Turingia, al este de Alemania, y se ha tragado un coche, aunque no se han registrado heridos. El agujero tiene casi 40 metros de largo por 15 de ancho y entre 20 y 25 metros de profundidad, según la policía alemana, que ha organizado un perímetro de seguridad de 500 metros de diámetro alrededor del lugar de los hechos.

  Imagen aérea del socavón que se ha producido esta madrugada en la localidad alemana de Schmalkalden. 

Imagen aérea del socavón que se ha producido esta madrugada en la localidad alemana de Schmalkalden. STEFAN THOMAS | EFE
Al menos 23 residentes de cinco viviendas próximas han tenido que ser evacuados por el riesgo a que el agujero se agrande en las próximas horas y las fuerzas de seguridad no descartan nuevas medidas de emergencia en la zona. "Los servicios de emergencia han trasladado a la gente a un lugar seguro", ha dicho el portavoz de la policía, Fred Jäger, en declaraciones a la televisión N-TV.
Los hechos se han producido a las tres de la madrugada hora local en la localidad de Schmalkalden cuando, de repente, la tierra se ha hundido acompañada de un fuerte estruendo, hecho que ha alertado a los vecinos.

Las fuerzas de seguridad desconocen por el momento el origen de este socavón, aunque el Gobierno local apunta a que en la zona había minas de sal en la Edad Media. El corrimiento de tierras ha interrumpido de forma temporal el suministro eléctrico y de gas, ha agrietado las fachadas de varias casas próximas y ha obligado a cerrar cinco garajes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101101/socavon-gigante-engulle-coche-alemania/570137.shtml 

2 comentarios:

  1. La pregunta aqui es donde esta la tierra??? porque no se la pudo tragar?? por donde??? estas cosas parecen cosas del CERN, sabe Dios lo que esa gente diabolica trama, hay que ver el 11 de Noviembre cuando hagan el peligroso experimento que va a dar inicio ese dia. Ya hay de estos crateres por todos lados, y los Geologos??? bien gracias.

    ResponderBorrar
  2. Si muchos creen que hay relación a estos hechos,la maldad multiplicada y la ciancia al servicio de la maldad.

    ResponderBorrar