Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 10 de noviembre de 2010

 
Visión El Gran Libro en el Cielo Cristo viene ya, ya ,ya,

Por; José Eugenio Herrara
Hermano Míos La gloria y el Honor sean para DIOS todopoderoso
 porque solo El es digno Amen.

Al cabo del mes de Septiembre del año 2010, el Señor me habló a través de su Espíritu, y me hizo saber,  que el día 4 de octubre del año 2010 iba a ocurrir algo que cambiarla el mundo y todo para siempre, y yo siempre me preguntaba qué era lo que iba a pasar y luego llegó el 4 de Octubre, y me mantuve pendiente de las noticias y bien informado, y paso el día y no miré nada en las noticias, entonces cuando estaba yo dormido en el sueño de la noche, vino sobre mí el Espíritu del Señor y me mostró lo que sucedió ese mismo día 4 de octubre del año 2010, y esto me mostró el señor;  entonces abrí mis ojos en la visión, y yo no estaba en la tierra ,estaba en el espacio fuera de la esfera de la tierra y miré un lugar por encima arriba de la esfera de la tierra un gran libro con sus páginas abiertas y miré que era el cielo y todo era luz

y sentía la presencia de un ser Todopoderoso que estaba en aquel lugar  sentado en su trono de donde salían truenos y relámpagos,  y luego miré que el gran libro que estaba con sus páginas abiertas cambio de una página a otra y entonces hubo en el cielo y la tierra un gran estruendo un gran trueno que estremeció aquel lugar, 

y entonces se escucho una voz en el cielo y la voz digo  así; a partir de este momento  Cristo viene ya pero ya el arrebatamiento de la iglesia va a suceder ya pero ya, y entonces luego  miré y estaba de nuevo en el espacio y de lejos miré la esfera de la tierra y solo se veía la rueda que es la esfera de la tierra pero el globo completo lleno de oscuridad una oscuridad que no permitía ver nada solo se veía la forma de la esfera y no se veía del color  azul que normalmente se miraría desde el espacio, toda la tierra estaba llena de tinieblas de oscuridad y entonces en medio de la tierra en tinieblas de en medio de la tierra miré que una figura empezó a resplandecer  y ilumino toda  la cielo y sonrió y me miro a los ojos cara a cara y esa figura tan hermosa ese ser tan bello era Jesús ,Jesús , Jesús 

y entonces luego miré a lo lejos y miré que de la tierra salieron miles de personas vestidas de blanco y fueron arrebatadas hacia el cielo aquel mismo lugar donde miré que estaba el gran libro y luego cuando fue arrebatada la iglesia

luego del arrebatamiento de la iglesia la tierra quedo llena de tinieblas y en la oscuridad,,,... Cristo viene ya ya,  pero ya.................¿Estás Listo?

2 comentarios:

  1. me quiero ir con Él ese es mi deseo!

    ResponderBorrar
  2. Guau sin duda alguna que lo que el señor te ha revelado jose es una realidad Dios no tarda en venir, y sabes tú eres un instrumento que el esta usando para prevenir aquellos que no estamos preparados y aceptar que JESUS viene pronto arrebatar lo que le pertenece.

    ResponderBorrar