Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 16 de marzo de 2011

SUEÑO DE RESPUESTA DE ORACION:Hna Puerta del cielo.




Amados hermanos esto es lo que me sucedió, hace unos días, orando y sintiéndome ansiosa como muchos ustedes lo están, le pedí esto al Señor: Padre se que no puedo preguntarte el día ni la hora del rapto, pero como si nos dices que debemos ver las señales, y saber que Cristo esta a las puertas, en EL NOMBRE DE JESUS, me podrías decir más o menos si es pronto, aunque tú nos has avisado que es en cualquier día, dime que tan pronto, y un día después tuve este sueño:

“Era día miércoles, yo hablaba con unas personas, no veía quienes eran, y decían la boda es en 2 semanas, y yo decía:-- entonces hay que enviar las invitaciones, hay que llevarlas este domingo a la iglesia y repartirlas para el otro---, pero ellas me decían, no, no les avises, tienen que estar listos, no necesitan avisos, y yo les decía bueno las repartimos el viernes --- y volvían a decir-no no les avises--- pero entonces como tendrán lista su ropa?, sus vestidos de fiesta y sus smoking?- -ya deben tenerlos listos, si ya sabían de la boda ya deben tenerlos listos, los que tengan sus vestidos preparados y trajes pues ellos que vayan, los demás si no se prepararon es que para ellos no tiene importancia la boda y si es así no tiene caso invitarlos, tu vete ya a probar el vestido, para que le ajusten la bastilla y te quede perfecto---, ahorita ? decía yo, pero no traigo los zapatos del vestido, y me veía y traía unos zapatos negros que tengo,--y ellos me—decían ,no importa ese día te pones los del vestido, ya están listos, son dorados- ¿Y si me pruebo poniéndome de puntitas?, estos zapatos que traigo están muy feos.-- no, me decían te puede fallar, y como siempre usas la misma altura de tacón en todos tus zapatos, esos que traes, tienen el mismo alto que los que vas a llevar en el vestido de boda, y apúrate ya no discutas, córrele vete a probar el vestido, ya esta ajustado a tu figura, solo falta la bastilla, córrele,- y yo sentía como urgencia, y corría hacia un lugar donde sabia me lo iban a probar”.

Después del sueño yo le pregunte al Señor, que significaban los zapatos negros? no me gustaba ese detalle, pues en los otros sueños sobre el rapto siempre estaba descalza; y tiempo después lo entendí, significa lo terrenal, que todavía este tiempo que falta, tengo que seguir caminando en la tierra, en lo habitual, aunque no me guste, aquí estoy todavía, y tengo que seguir caminado como hasta ahora, no sé si las 2 semanas significan 2 meses 2 fiestas judías u otra cosa. NO es literalmente 2 semanas, aunque no serian exactamente 2 'pues era miércoles y no sé que miércoles, entonces solo significa que es cuestión de semanas y no de meses?, o sea el tiempo es muy corto, me inclino a pensar esto último, solo me está indicando que es cortísimo. 


image.jpeg


MARANATHA 

NOS VAMOS PRONTO 

Si son 2 meses seria mayo, hay muchos hermanos que creen que ese es el mes del rapto, yo no lo sé, solo sé que es muy pronto

QUE CONSTE QUE NO ESTOY DANDO FECHAS, NI DIA NI HORA. 

Hermana Puerta del cielo 


2 comentarios:

  1. Amada hermana, Puerta del Cielo, creo que esas dos semanas pueden tener relación con las fiestas judías que siguen de ahora en adelante... Está la fiesta de Purim (20 de marzo) y la mas importante de todas Pesaj (Pascua) el 19 de abril... Estemos atentos... En la Pascua ocurrió la liberación del Pueblo de Dios por la sangre del Cordero... y en Pascua Jesús instituyó la Santa Cena diciendo que no volvería a beber la copa hasta que se cumpla en el Reino del Padre... Tres dias después de morir resucitó y él es nuestra Pascua, primicia de los resucitados y glorifiados... La resurrección de los santos y la glorificacion de los vivos podria ocurrir en un tiempo como este...

    ResponderBorrar
  2. La pascua judía, basada en Ex. 12 e interpretada en la Haggāḏāh para la pascua y el tratado misnaico Pesaḥim, proporciona la clave indispensable para comprender aquella cena y también el significado de la Cena del Señor en la iglesia primitiva. Esta conclusión se ha visto reforzada por estudios recientes en tipología que muestran la importancia de los acontecimientos del AT en su significación “tipológica” para los escritores del NT; y ningún conjunto de acontecimientos salvíficos se destaca más decisivamente en el pensamiento de la cristiandad primitiva que el éxodo y la redención de Egipto (cf. H. Sahlin, “The New Exodus of Salvation according to St Paul”, en The Root of the Vine, eds. A. Fridrichsen, 1953, pp. 81–95; J. Daniélou, Sacramentum Futuri, 1950, libro IV, pp. 131ss). También podemos hacer referencia a la importante contribución de T. Preiss, Life in Christ, trad. ing. 1954, p, 90, quien muestra el lugar de “la totalidad de los acontecimientos del éxodo centrados en la pascua”, tanto en la tradición judía como en la cristiana.
    Para Isaías y para Jeremías, el Éxodo es el esquema, la figura, de todos los éxodos, de todas las “pascuas”, de todos los procesos de liberación de la historia de la salvación ( ver Is.11,15¬; 10,26¬;4,5¬;43,16-20¬;48,21-22¬;49,10¬;52,12¬; Jer.23,7-;31,31-33). Los profetas anuncian un nuevo éxodo que será superior al antiguo y que será, además, un éxodo con carácter de interioridad (ver Ez.20,34-44¬;Miq.6,4-5). Dios lleva a Israel al desierto para hablarle al corazón, como un novio a su novia para hablarle en la intimidad (Os.2,14.15¬;7,13¬;12,9¬;13,4)
    “Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre” (Mat. 26:29).
    Luc. 22:15, "¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios".
    Hacemos tres cosas cuando observamos la Santa Cena del Señor:
    1. Miramos la cruz, recordamos lo que Cristo hizo en la cruz.
    2. Miramos la segunda venida de Cristo (I Cor. 11:26), cada vez que tomamos esto puede ser la última hasta que estamos en su presencia.
    3. Miramos a nosotros mismos, debe ser un examen de nuestra vida (I Cor. 11:30-32)

    Pr. Pablo Rolando

    ResponderBorrar