Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 26 de marzo de 2011

Profecía sobre destrucción de Nínive, aplicada al Gobierno del Presidente Chávez‏ :Hna,Ada

Hermanos,
Un día antes de revelarme Dios esta profecía, recuerdo que iba a viajar por carretera, en autobús, y Dios me dijo textualmente: “Mañana, lleva papel y lápiz, porque te voy a revelar unas cosas” y así me preparé y lo hice. Y al día siguiente, ya dentro del autobús, cuando llevaba ½ hora de recorrido, abriendo mi biblia, mis ojos dieron en el libro del profeta Jonás. El Señor me puso a leer todos sus capítulos, y luego que iba leyendo, me iba revelando el significado de cada situación o escenario de la profecía, adaptada ahora hacia el gobierno del Presidente Chávez.
El Señor me dijo: Transcribe esta parte del libro de Jonás.
AUTORIZO para que esta profecía sea divulgada por cualquier medio, naturalmente, de forma textual, CON TEMOR y RESPETO.
 Difúndase todo esto, porque es el mismo formato para las naciones cuyos mandatarios se han salido de los lineamientos y estatutos de Dios.
  
Transcripción de la profecía sobre Nínive,
Aplicada al Gobierno del Presidente Chávez
(leer todo el contenido) 

Libro del profeta J O N Á S

1 Vino palabra de Jehová a Jonás, hijo de Amitai, diciendo:
 2Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.
 3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.    (Es imposible que huyamos de Dios, el nos ve y sigue por todas partes).

Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.

Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir. (Jonás se estaba escondiendo de Dios, para no difundir la profecía cuyo mensaje le fue revelado, para que fuera  a pregonarlo).

6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tenga compasión de nosotros, y no pereceremos.

Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Entonces le dijeron ellos: Decláranos ahora por qué nos ha venido este mal. ¡Qué oficio tienes, y de dónde vienes?. ¡Cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres?.

Y él les respondió: Soy hebreo, y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra.

10 Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se los había declarado.

11Y le dijeron: ¿Qué haremos contigo para que el mar se nos aquiete? Porque el mar se iba embraveciendo más y más.

12 El les respondió: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros.

13 Y aquellos hombres trabajaron para hacer volver la nave a tierra; más no pudieron porque el mar se iba embraveciendo más y más contra ellos.

14Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, (por causa de Jonás) ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido.
15 Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor.

16 Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos.

17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.
  
Oración de Jonás
(Según las santas escrituras)

2Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; desde el seno del Seol clamé, y mi voz oíste.(Seol: especie de sepulcro o prisión).

3 Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.

4 Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Más aún veré tu santo templo. (a pesar de la adversidad que le ocurría, se humillaba y se dejaba guiar por Dios).

5 Las aguas me rodearon hasta el alma, me rodeó el abismo; el alga se enredó en mi cabeza.

6 Descendí a los cimientos de los montes; la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre. Más tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.

7 Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.

8 Los que siguen vanidades ilusorias, su misericordia abandonan.

9 Más yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.

10 y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.

Nínive se arrepiente
(Nínive viene a ser el Gobierno)

3 Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo:

2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo diré.

3 y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta (40) días Nínive será destruida.

5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno , y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.

6Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive (Nínive para este caso, es el Gobierno del presidente Chávez), por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; (declarándose colectivamente en ayuno total con arrepentimiento).

8 sino cúbranse de cilicio, hombres y animales y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.

9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?

10 Y vió Dios  que así lo hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió Dios del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. (Amados hermanos: El corazón de Dios se llenó de amor y perdón, cuando vió que el pueblo se arrepintió e hizo ayuno general, especialmente liderado por su propio Rey, desistiendo Dios de su decisión en destruir a la ciudad de Nínive y la ciudad de Nínive representa  para esta profecía, al Gobierno de Venezuela).


Interpretación
de los personajes, hechos y escenarios de
esta PROFECÍA, sobre la
destrucción de la ciudad de Nínive,
aplicada al Gobierno de Venezuela


1.      Ciudad de Nínive:                                        Es el Gobierno de Venezuela.


2.      El Barco que está a punto de
 partirse en dos: 

 El Ejecutivo y los Poderes.
 Habrá
 una sorpresiva división,nunca
antes esperada,donde sus líderes
más cercanos,le abandonarán                                                                     


3.      Mar embravecido:                                    

   Será el Pueblo de Venezuela, y
se hará la voluntad de Dios. Dios combatirá a favor de los que esperan en su justicia divina.

4.       Jonás:                                              
Viene a ser ahora el propio Presidente, quien, después que reciba o se entere de esta  profecía, debe proceder  diligentemente a crear leyes y normas con programas para  evangelización en Cristo,  en todo el territorio nacional, aportando presupuesto del estado,  recayendo este requerimiento también sobre sus colaboradores. Debe recordar el presidente, que aunque el profeta Jonás se ocultó dentro de un camarote del barco para huir del mandato o instrucción que había recibido, Dios lo persiguió y embraveció fuertemente al mar, a tal punto que la nave casi se partía en dos. No podemos huir de las instrucciones de Dios.

Plazo para hacer los anuncios 

Por parte del Presidente Chávez a la nación.     El de la profecía de Jonás: 40 días
contados a partir del momento de la recepción o conocimiento de la profecía, por parte del Presidente.



FINALIZANDO LA PROFECÍA ME DIRIGÍ NUEVAMENTE A DIOS, PREGUNTÁNDOLE SI ERA MOMENTO DE CERRAR EL MENSAJE Y ESTAS COSAS AGREGÓ:

Al Presidente Chávez le tocará enfrentar duras tinieblas en su gobierno:

PUEBLO EMBRAVECIDO. GRAN TERREMOTO que deja en las calles durmiendo a mucha gente sobre aguas enlodazadas, poniendo pedazos de madera y sobre éstas improvisados colchones, todo a la intemperie. AUMENTO CONSIDERABLE DE DAMNIFICADOS QUE SE REVELARÁN CONTRA ÉL. DIVISION EN SU GABINETE Y DECLINAN SU APOYO A FAVOR DEL PRESIDENTE. MITAD DE SU GENTE CLAVE EN EL GOBIERNO LE ABANDONA. SUS DIOSES NO LE RESPONDERÁN.
 Por eso pues, ahora, dice Jehová Dios, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. (Joel 2:12-13)


ESTAS COSAS DIOS QUIERE DE PARTE DEL PRESIDENTE CHAVEZ, además de las enumeradas en la profecía:
·        Devolver los bienes confiscados a sus dueños, porque está escrito que amemos a nuestro prójimo. Que nos amemos los unos a los otros. Restituir las propiedades confiscadas y cooperar con los dueños para que nuevamente crezcan y con ello aumente la productividad del País.
·        AMAR a todo su pueblo por igual, no discriminando clases, porque para Dios no existen clases sociales, todos somos criaturas hechas a su imagen y semejanza.
·        ARREPENTIMIENTO con toda su alma: y QUE SUS ACTOS FUTUROS HACIA TODOS POR IGUAL, SE CORRESPONDAN CON EL AMOR A LOS POBRES QUE SIEMPRE MANIFIESTA TENER.

------------
Oración: Señor, ten piedad por todas estas cosas que van a pasar.

Toca con tu espíritu a toda persona que todavía no haya aceptado
Al Señor Jesucristo como su único Señor y Salvador, quien quitará todo pecado de codicia por el dinero, y heridas profundas en los corazones. Cristo quitará todo dolor y limpiará todos los corazones, porque para eso pagó con sangre en la Cruz. Búsquenlo ya.

Hna. Ada

1 comentario: