Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 12 de marzo de 2011

Palabras.


Estimados hermanos gracias por mantenerse conectados con este blog, como verán hemos estado informando acerca de los eventos catastróficos ocurridos en Japón y que se están manifestando en el mundo completo, el lunes pasado tuve una experiencia en el Señor que me dejo muy afectada ya que vi una imagen de este desastre, debido a muchas cosas que se dieron en el blog no pude comentarlo para pedirles que me ayudaran a orar ,le pido perdón al Señor por esto ya que sé que por distraerme en otros asuntos no pude compartir con la iglesia de Dios, también tuvimos el servidor dañado por ataques constantes.



Quisiera hablarle a todos ustedes hermanos que están siendo avisados por medio de los dones del Espíritu Santo que por favor pidan oración de intercesión ante estas cosas que están aconteciendo en nuestro planeta ,la tierra gime y con ella muchos seres humanos se están perdiendo e irán al infierno, la iglesia hasta el último día en la tierra no debe dejar de hacer su comisión de predicar el mensaje ,clamar por misericordia y orar día a día, todo esto movido por el amor de Dios que debe mantenernos unidos en un cuerpo ,como nos dice Cristo.


Hoy estamos viviendo momentos de confusión como nunca antes, un bombardeo de información de diferentes posturas para explicar lo inexplicable que ocurre en la tierra, muchos culpan al sol ,a las teorías de conspiraciones ,a los que administran el mundo ,armas apocalípticas ,una serie de conceptos parecen adueñarse de los sucesos y las personas corren buscando respuestas de aquí para allá, hermanos, amigos, sin ninguna duda son las señales que nos habló Cristo, nosotros las compartimos a diario en esta página ,para que vean lo que sucede ,para que no se dejen llevar por las doctrinas humanas, aunque sean muy ciertas y coincidan con la ciencia, no nos olvidemos de la verdad  y no dejemos que nos muevan de nuestra fe ,nosotros esperamos a Jesucristo venir en las nubes por su iglesia amada y santa, les guste o no al mundo nuestro Padre celestial trae los juicios a este mundo corrompido por el pecado,


Iglesia de Cristo deja de lado los afanes materiales deja de lado el egoísmo, tú ambición ,las cosas materiales no podrán darte la salida solo Cristo puede darte salvación, les pedimos a todos aquellos que nos comparten sus aportes que lo hagan priorizando por sobre todo la unidad en el clamor por misericordia ,no busquemos glorias particulares,Dios no se agrada de eso,somos solo puentes para que Dios hable hoy ,
Dios desea que todos nos conduzcamos al arrepentimiento, que alcancemos al prójimo,para que todos sean salvos, pensemos cuantas almas quizás se perdieron con este último terremoto es el tiempo que la iglesia se una clamando por la venida de Jesús en la nubes por su iglesia.


Hermanos vi ayer que otro lugar del mundo será conmovido se remecía como una oruga acercándose entre el mar y la costa, no sé dónde ocurrirá, pero lo comento para que oremos al Padre pidiendo que tenga misericordia, hay mucha gente que aún no entienden la verdad, que El mueva los instrumentos necesarios para que tengan oportunidad de ser salvos, que sea Dios tocando los corazones en todo el mundo buscando la verdad bíblica y la posibilidad de salvación.


Amados lectores unámonos en fe buscando ser agradables a Cristo busquemos parecernos cada día mas a su santa enseñanza ,no seamos nosotros soberbios y seamos antes que  nada sencillos  y de corazón humillado, Dios bendiga a cada uno de nosotros y nos ayude a conquistar y seguir rescatando almas para Cristo.




Administradora.





8 comentarios:

  1. De acuerdo con tu comentario, lo que debe motivarnos es el amor de Cristo, la unidad de su iglesia en santidad y predicar arrepentimiento y su segunda venida sin buscar glorias personales porque el único que la merece es el Señor. Busquemos estar en santidad, los sucesos cada vez anuncian con más fuerza y contundencia que el regreso de nuestro salvador está a la puerta. Tal vez ocurran cosas peores que las que estamos viviendo pero sabemos que el Señor está y estará siempre con nosotros hasta el fin de los días como EL nos lo prometió cuando partió al cielo. Los amo profundamente en esta bella página. Que el Señor nos guarde y como dijo una hermana en esta página: "Nos veremos al llegar a la nueva Jerusalén" anhelemos irnos con nuestro amado Señor!!

    ResponderBorrar
  2. Esto me recuerda:

    Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. (Daniel 12:4)

    Muchos corren de un lado a otro.

    Con respecto a lo del servidor, ha de ser el diablo, repréndelo en el nombre de Jesucristo y se acaba el asunto.

    Quiero recomendarles esta prédica, no sé si ya la han escuchado pero les enseñará MUCHO respecto a la lucha espiritual, SIEMPRE hay algo que aprender, no olvidemos aquello.

    http://goo.gl/0aDih

    Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  3. ESTIMADA HNA, ADMISNISTRADORA DESE AQI USA LA SALUDO EN EL AMOR DE DIOS GRACIAS POR SU TIEMO A; ESTAR DETRAS DE SU PC PARA BEDECIR MIVIDA ATRAVEZ DE LOS ACONTECIOMIENTOS QUE SE DAN A CONOCER EN ESTA PAGINA.
    PODRIA PUBLICAR ESTE SUENO? LO RECIBIO MI ESPOSA.
    ESTE SUENO LO RECIBIO MI ESPOSA DONDE MIRABA A UN ANCIANO QUE ELLA SABIA QE ERA FAMILIA NUESTRA Y CON ADVERTENCIA VENIA Y LEDECIA PREPARATE EL REY YA VIENE. YA VIENE LA OSCURIDAD,, Y ELLA MIRABA HACIA AFUERA NA OSCURIDAD NEGRA Y PROFUNDA EN LA CALLE A QUEL ANCIANITO LEDECIA PREPARATE CON VELAS YA VIENE LAS TINIEBLAS/ ////////PENAMOS A QUE SE REFIERE A ESO DIAS DE OSCURIDAD QUE LA BIBLIA DICE QU VIENEN EN ISAIAS DIAS DE TINIEBLAS Y NO DE LUZ ,,,, PREPAREMONOS HNOS SE ACERCA EL DIA.. ATTE UN CREYENTE MAS ALELUYA

    ResponderBorrar
  4. Querido hermano ya hemos publicado este comentario con el testimonio de su esposa,si desea sea mas detallado puede enviarlo a nuestro correo :
    puerto.madero@hotmail.com

    gracias por su amor y apoyo.

    Adm

    ResponderBorrar
  5. Gracias hermanos por mantenerse en la brecha de Cristo Jesus,Cecilia querida hermana gracias por estar siempre alentandonos con tus palabras Dios te bendiga.

    Adm.

    ResponderBorrar
  6. Yo llamo a un aumento en los tiempos de oración en todas las iglesias, así como en los devocionales personales. Tambien a estudiar con mayor profundidad los libros de Daniel y apocalipsis, con lo cual podremos dar respuesta a muchas personas que ya empiezan a preguntar ¿qué esta pasando?.
    Paz a todos los santos del mundo.

    ResponderBorrar
  7. Me alegra su exhortacion, yo siento lo mismo, unos hermanos y yo estamos orando diariamente por las almas, y quiero expresar que hemos sido bendecidos con este blog. Oramos mucho por cada hermano que Dios ha tenido a bien utilizar. Adelante, les amamos. A mi particularmente me ha inspirado el Espiritu Santo a buscar mas santidad. Dios les guarde.

    ResponderBorrar
  8. Querida hermana Gladys gracias por sus palabras me alegra saber que estamos unidos para que más almas sean salvadas, también gracias a nuestro hermano Pedro ,así es mi hermano la oración es un arma poderosa, gracias por las oraciones y sigamos unidos por la fe y esperanza que tenemos en Cristo. Dios les bendiga!

    ResponderBorrar