Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 18 de marzo de 2011

"Ministerio y testimonio"Hna.Puerta del cielo



"Ministerio y testimonio"

Hola, bendiciones y felicidades por su sitio, es una bendición, nos edificamos al confirmar lo que el ESPÍRITU SANTO esta hablando en este tiempo.


Tengo 38 años de ministerio y 24 de pastora  junto con mi esposo, he servido al SEÑOR con el don de profecía desde mi conversión, pero nunca como este año me ha hablado, es asombroso. Empecé en febrero; una madrugada me despertó la presencia fuerte del SEÑOR, nuca había experimentado su presencia de esa forma, era muy poderosa, me dijo: “Te voy a mostrar lo que viene”, y empecé a mirar desde donde estaba como si estuviera encima de lo que veía, estaba tan impresionada de su presencia Poderosa y dulce a la vez, me sentía tan segura y amada que mi mente estaba mas concertada en su presencia que en lo que veía y lo que al mismo tiempo me decía, comprendí las experiencias de los profetas del antiguo testamento que decían “el ESPÍRITU DE JEHOVÁ vino sobre mí”, después de mostrarme todo, la presencia se fue y una gran paz y descanso me inundo, sabia que seguía conmigo como siempre de otra manera, al otro día escribí lo que ví y me dijo, lo di a conocer a la congregación el domingo, y al domingo siguiente habiéndose reunido mi familia completa en casa para orar por lo que venia, ahí estando juntos vino el temblor en Tijuana cuyo epicentro fue cerca de Mexicali, México, no en Tijuana como el SEÑOR me anuncio, días después tembló en China y luego cuando se cumplió lo del petróleo “en el golfo” quedamos impactados, a partir de esa vez cada semana casi recibía palabras del SEÑOR, la daba a la congregación y se empezaban a cumplir, a la fecha se cumplen a los 3 o 4 días, son mas cercanas, así que aquí les envió todas las de este año, si han seguido las noticias (cosa difícil) verán que muchas ya se han cumplido y otras se están cumpliendo.

Quiero dar una advertencia, lo importante de las palabras no es los eventos, estos nos los da el SEÑOR para que al cumplirse veamos que viene de ÉL y tengamos confianza en las palabras y así prestemos atención al resto del mensaje que son las palabras a los creyentes, esto es lo mas importante, nos habla de lo que hagamos y estar listos para poder irnos con ÉL y no nos comprometamos con el mundo, para que también no tengamos temor y estemos llenos de gratitud hacia ÉL.

Pronto volaremos por “el arrebatamiento airlines” piloteado por el ESPÍRITU SANTO, lleno de aeromosos que son los ángeles, nuestro boleto lo pago el hijo del dueño de las aerolíneas, El SEÑOR JESUCRISTO, aterrizaremos en “La Nueva Jerusalén airport”, la fecha y hora de salida “nadie sabe solo el PADRE”, nos vemos al llegar.

Con amor, su hermana Puerta del cielo de Tijuana, Baja California, México.

6 comentarios:

  1. Dios la bendiga mucho mas, hmna.'puerta del cielo'Creo en el espiritu de profecia que mi Señor ha puesto en ti. Personalmente para mi me ha ayudado mucho en lo espiritual, ver tu valentia y la confirmacion de los sucesos en lo que mi Señor ha demandado anunciandolo antes a sus hijos atraves de sus siervos, sus profetas. sigue asi hermana creciendo en humildad, fidelidad y servicio a nuestro Dios Todopoderoso! y sigamos nosotros escuchando y poniendo por obra la palabra de advertencia,de amor,juicio y esperanza que mi Dios da con anticipacion Gracias hmna.
    en Cristo!

    ResponderBorrar
  2. Hermana gracias por compartir su ministerio con todos nosotros, gracias por estar advirtiendo a la iglesia de Cristo, Que Dios le siga revistiendo de su gracia y misericordia.
    Maranatha.
    Adm.

    ResponderBorrar
  3. Soy de Chile y que Dios la bendiga mucho....:)
    Klaus

    ResponderBorrar
  4. somos chilenos pero estamos en minnessota EEUU y nuestro DIOS esta manifestando su pronta venida les bendigo y nuestro SENOR JESUCRISTO se sigua glorificando a traves de tan importante don como el de profesia para apercivir si iglesia su gran novia ataviada, mantener la santidad es lo mas importante en estos ulitmos tiempos ....bendicioines >sal_mo_777@hotmail.com<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿COMO SE LLAMA LA HERMENA ,,,,TIENE FACEBOOK????

      Borrar
  5. bendiciones hna ...desde Chile un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderBorrar