Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 19 de marzo de 2011

Llanto:Puerta del cielo.



Hermanos queridos: quiero relatarles algo que me ocurre, el año pasado en ocasiones me pasaba días 2 o 3 y hasta 5 en llanto, una congoja grande, veía en visión como los animales del mar morían, y así estuve días, pasaron semanas y otra vez, y ocurría algo grave, tenía visiones de ello aunque no sabía o reconocía el lugar, hacia cerca de 4 meses que no me pasaba, pero ahora desde ayer estoy igual, siento una congoja y llanto, tengo algunas 2 o 3 horas donde se me pasa, anoche casi no dormí, siento algo irregular, pero al mismo tiempo recibí palabras del Señor sobre el rapto, y me vino un gozo grande, sé que vienen dificultades, ya no volveremos a 'días normales' entramos a la última fase de pre-rapto, eso es bueno porque Dios en su infinita misericordia nos mantendrá de esa forma tomados de Él, por favor oremos unos por otros, en estos últimos días acabo de arreglar mi trabajo en la iglesia para tener más tiempo para el Señor, pues siento que me quiere hablar todavía más, los tratare de mantener al corriente, su hermana que los ama. 

2 comentarios:

  1. hmana. es que mi Dios ha puesto su sentir en ti, por ello el quebrantamiento en tu espiritu, y el aun orar unos por otros que es lo que muchos de nosotros sentimos es para comprender mejor cuando El dice, "yo no quiero la muerte del impio, si no que todos vengan al arrepentimiento, (justos e injustos) Ademas viviendo en el Senor , como no percibir lo que se avecina? por eso, valor El nos esta dando alentandonos atraves de sus avisos. La paz de Dios siga contigo, y gozo que aun necesita mas de ti.
    en Cristo

    ResponderBorrar
  2. Hna. puerta del Cielo. Si el Señor le ha escogido como instrumento en estos últimos Días de su iglesia sobre la tierra, es para dar las Buenas y Siempre Actuales Noticias de Salvación. Porque su deseo es que nadie se pierda, sino
    Todos, vengamos al arrepentimiento. No solo los cristianos apercibidos, sino
    También todos aquellos cristianos que estan muy confiados en ellos mismos.
    Muy cómodos o muy dormidos.
    Por eso hermana, le pido que por favor no calle nada. No retenga Palabra del Señor. Por favor dela a conocer inmediatamente a la iglesia, por muy dura que esta sea. Pero es necesario que despertemos ya de este sueño y no vayamos a despertar mañana, solos, afligidos y abatdos, por la Gran desilucion
    de habernos quedado, pudiendo haberlo evitado.
    Esto es mejor, que nos vayan a crujir los dientes a las tinieblas de afuera.
    Que el Señor mi Dios Jesuscristo tenga misericordia de todos nosotros. Que si le dice a usted las cosas, es por algo. Haga entonces conocer. No se guarde nada, dentro. Que los que estamos esperando a Señor que aparezca en las Nubes del cielo, estaremos atentos a sus mensajes, de lo que sean.
    Si es bueno orar los unos por los otros, eso lo manda el en su palabra, añade bendicion. Que el Señor JESUS nos guarde de todo mal y seamos reprendidos en su venida. Oro por todos los hermanos de este medio para que el Señor añada luz y bendición abundantes sobre nuestras vidas.

    SI VEN SEÑOR JESUS, TE ESPERAMOS. AMEN.

    Por eso hermana, Dios la bendecirá mucho mas como y donde usted quiere bendicion para su vida.

    Hermanos, reciban un abrazo muy fraterno y ágape de mi parte.
    Amen.

    ResponderBorrar