Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 27 de marzo de 2011

IMPORTANTE ! Una carta de parte de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:Hna Sabrina.



IMPORTANTE ! Una carta de parte de DIOS para todas las denominaciones con respecto a la idolatría:


El Señor me dió (Sabrina) esta carta el 25 de Marzo del 2011 y me pidió que se las mandara:
Exodos 20:1-6: “1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.
“Esta es una carta para MIS hijos de diferentes denominaciones. Veo a muchos de MIS hijos que no guardan MIS Mandamientos, sino que hacen para sí otros dioses. Esto no puede ser así!
Esta es una advertencia para todos aquéllos que crean dioses para sí mismos y de esta manera violan MI PALABRA. YO, DIOS, soy claro en MI PALABRA. No tolero otros dioses ante MI. No hay otros dioses, sólo hay UNO y ese es YO SOY el que SOY. MI Nombre es YO SOY. Seré muy claro en esta carta.
Cualquier forma de idolatría hacia María ó santos, santos que ustedes han creado por cierto, no es aceptable ante MIS Ojos.
Déjenme decirles acerca de María. María era una mujer como cualquier otra, la elegida para que YO, JESUS, naciera. YO fuí concebido por el ESPIRITU SANTO, pero nacido de mujer. Ella no es santa. Ella no puede escuchar sus oraciones. Ella está aquí conmigo en el cielo esperando su redención en su cuerpo eterno, un cuerpo resucitado. Ella es parte de los muchos que han dormido en MI. María también ha dormido en MI, pero eso no la hace una santa para que ustedes la pudieran adorar en iglesias y edificios y arrodillarse ante ella.
Hay un sólo SANTO y ese soy YO, JESUCRISTO, el que MURIO y RESUCITO, el que RESUCITO. María no les puede ofrecer nada. Así que, ¿por qué veo imágenes, ídolos de ella y de muchos otros? YO no necesito de una imágen para ser adorado.
YO, DIOS, vivo en sus corazones si ustedes ME dejan entrar. No hay lugar para nadie más. MI ESPIRITU vive en ustedes. Se los HE dado como su CONSOLADOR y GUIA. EL es que les dá todas las respuestas. EL es a quién ustedes deben volverse.
¿Por qué entonces violan MIS Mandamientos siguiendo a otros? ¿Por qué entonces se dirigen a María y le dan toda la gloria? Ella está aquí conmigo, tal como todos los demás que han dormido en MI. Ella no tiene nada que ofrecerles. Si ustedes siguen a María y todos los otros santos, dioses creados por humanos, entonces ustedes no son mejores que MI pueblo Israel quienes también siguieron todas sus vidas a ídolos. Pueden leer en MI PALABRA cómo los castigué por esto.
YO, JESUS, vine a este mundo para ser un perfecto sacrificio para ustedes. Vine para darles perdón ya que MI SANGRE era la perfecta sangre. Si ustedes, sin embargo, siguen a otros dioses y le dan honor a ellos, entonces están rechazando MI Sacrificio Eterno. YO, DIOS, no comparto MI Gloria con nadie.
YO SOY EL HIJO y el HIJO dió SU Vida en la cruz. Morí y resucité de los muertos para que ustedes pudieran entrar a través de MI. No pueden entrar en MI Reino si le dan la gloria a otros. Están advertidos!
No sigan las enseñanzas de los hombres sino lean MI LIBRO, MI PALABRA, la PALABRA eterna. Esta contiene toda la verdad y allí no leerán en ninguna parte que YO ó MI PADRE motivamos la adoración y el darle honra a otros dioses. Esta es un invento de hombres y es el engaño más grande de satanás en este mundo religioso. Están advertidos MI pueblo! YO, DIOS, no tolero otros dioses ante MI. Por esto lanzé a Lucifer fuera del cielo porque él quería hacerse a sí mismo dios. No piensen que no los voy a rechazar cuando se presenten ante MI y YO vea que YO SOY no es el único DIOS en sus vidas.
Lean MI PALABRA y aprendan cómo pueden ser MIS verdaderos discípulos. Lean MI PALABRA y guarden MIS Mandamientos. Se los dí para su bienestar y rescate. Esta es una Palabra de JESUCRISTO, el HIJO, DIOS, el TODOPODEROSO, el PADRE y el ESPIRITU SANTO.
NOSOTROS somos UNO y esta unidad no tolera la idolatría en MI Santo Templo, sus cuerpos, en donde quiero derramar a MI ESPIRITU. Por favor sean sabios y cambien de dirección si es necesario, esta es una Palabra verdadera hablada por EL TODOPODEROSO”.
Seguidamente hay algunas respuestas a emails que he envíado a algunas personas con respecto a preguntas en este asunto:
No debemos orarle a María. Ella fué efectivamente la madre de JESUS, era una virgen cuando el ESPIRITU SANTO vino sobre ella, pero después de eso, dice el evangelio que ella tuvo otros hijos con su esposo José:
Lucas 1:26-27: “Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María”.
Aquí pueden ver que María tenía que cumplir la ley, tal como cualquier otra persona, así que ella no era perfecta:
Lucas 2:22-24: “Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos”.
Lucas 2:39: “Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret”.
Aquí se dice que María y José estaban casados:
Lucas 2:41: “Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua”;
Más acerca de los hermanos de JESUS:
Lucas 8:19: “Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud”.
Mateo 1:18-21: “El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.
Mateo 1:24-25: “Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS”.
Mateo 12:46-47: “46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar”.
JESUS inclusive tuvo hermanas:
Mateo 13:55-57: “55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? 57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa”.
Juan 7:3: “y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces”.
Juan 7:5: “Porque ni aun sus hermanos creían en él”.
Juan 7:10: “Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto”.
Gálatas 1:18-19: “18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días; 19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor”.
Hechos 1:14: “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos”.
Nosotros tenemos al ESPIRITU SANTO quien nos guiará a toda verdad. Pídanle al SEÑOR JESUS que los bautize en su ESPIRITU SANTO. ¿Han sido bautizados en agua cuando se entregaron a JESUS? quiero decir como adulto. Esto también es muy importante:
Mateo 3:11: “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”.
Hechos 2:38: “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”.
************
Así es cómo yo oro en general, espero que los pueda ayudar:
Siempre comienzo con la oración que el SEÑOR nos dejó en SU PALABRA (Padre Nuestro).
Oro que EL me lave con SU Sangre preciosa por dentro y por fuera.
Tomo la Santa Cena todos los días y me unjo con aceite de oliva.
Echo fuera a satanás todos los días en mis oraciones, esto es muy importante! Simplemente échenlo fuera y díganle que su poder ha sido roto por la SANGRE del CORDERO.
Me cubro con la SANGRE de JESUCRISTO.
Me vacío ante DIOS (le doy todos mis pensamientos, deseos, frustraciones, preocupaciones, etc) y oro que EL me llene con el ESPIRITU SANTO.
Reconozco ante EL que quiero ser guiada por el ESPIRITU SANTO y al orar me present al ESPIRITU SANTO y recito versos Bíblicos para recordarme el no herirlo ó contristarlo de ninguna manera.
El purgatorio no existe. La Biblia nuna lo menciona. La Biblia es muy clara con respecto al infierno, JESUS habló de éste en los evangelios. Ahora es el tiempo de tomar una decisión por JESUS.  Si decides creer en SU sacrificio por nosotros en la cruz y obedecer SU Palabra arrepintiéndote de tus pecados, entonces serás salvo.
También es importante que sean bautizados en agua siendo adultos (no como bebés, eso no tiene ningún sentido). Como bebés no nos podemos arrepentir ni tomar una decisión personal por JESUS verdad? Así que, necesitamos ser lo suficientemente mayors para poder tomar esta decisión. El bautizo en agua de un bebé no tien ningún efecto del todo, es sólo una tradición y una falsa enseñanza de los sacerdotes de la iglesia Católica y otras denominaciones. Sólo lean la Biblia y se darán cuenta de esto!
Si no tienen una relación íntima con JESUS, cuando mueran, irán al infierno. Sólo hay dos lugares: el cielo y el infierno. Ahora es cuando deben tomar la decisión, una vez que mueran es demasiado tarde. Sus almas nunca morirán, sino que sufrirán eternamente en el infierno si no conocen a JESUS INTIMAMENTE.
Alguién que diga que ha sido visitado por la virgen María está engañado. No fué María sino el enemigo engañando a las personas. Al diablo no le importa en lo que ustedes crean, con tal que no sea en JESUS ya que él sabe que esa es la única verdad. Si él puede engañar a las personas usando a María, lo hará, animando a las personas a que adoren a otro dios lo cual DIOS prohibe claramente en SU Palabra.
En cuanto a las apariciones, esto es lo que el SEÑOR dice al respecto:
“Si YO quiero manifestarme a alguien, no lo hago a través de María. Ella es MI hija amada, pero ella no se le aparece a las personas. Esta es una gran mentira enseñada por la iglesia Católica y otros grupos. YO no estoy complacido con nada de esto. Ella no es la que se aparece, es el diablo disfrazado de ella para desviar a las personas, para que le oren y adoren a ella en lugar de a MI. YO no permito otros dioses ante MI SANTO ROSTRO! YA est tiempo que las personas ME busquen con todo el corazón y ME pongan en el primer lugar. MI Palabra es clara. Lean MI Palabra. YO SOY es el único DIOS en el cielo y el universo. Vengan a MI con todas sus oraciones. YO SOY es el único que escucha desde el cielo. Este es tu SEÑOR y MESTRO JESUS”.
Con respecto a orar el Rosario: ¿Qué es el Rosario? Si le oran a María, eso no es Bíblico. Yo la respeto también, como respeto a cualquier otra persona. Ella fué elegida como la madre de JESUS para que EL pudiera venir a la tierra como bebé, aún cuando era y todavía es DIOS. Increíble, PERO, María fué una persona como ustedes y como yo. Ella también tuvo que nacer de nuevo como ustedes y como yo. Ella tuvo que ser salvo tal como ustedes y como yo. Ella se dió cuenta de esto cuando profetizó al encontrarse con Elizaneth quien estaba embarazada de Juan el bautista, María llamó al SEÑOR, su SALVADOR:
Lucas 1:46-48: “46 Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; 47   Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48   Porque ha mirado la bajeza de su sierva”;
Lucas 11:27: “Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste”.
Disculpen si estas palabras son un poco duras para ustedes, pero DIOS está tratando de salvarlos! Oren para que el ESPIRITU SANTO les muestre la verdad, clamen a ELen sus hogares, busquen una iglesia Cristiana y sean bautizados en agua. Oren para que sean bautizados en el ESPIRITU SANTO, escuchen estudios Bíblicos y lean la Biblia.
Si están interesados en tener más información con respecto al bautismo en agua, me puedes escribir a:  jan.sabrina@pandora.be
Dios les bendiga,
Sabrina



4 comentarios:

  1. Aver si con esta informacion despiertan Los idolatras y abren Los ojos ala verdad porque esta en juego la eternidad de sus almas! Y mas ahora en esta hora final!

    ResponderBorrar
  2. si asi es hermanos con tristesa veo que mi cuñada Y MUCHOS dicen que es la tradicion que sus abuelos y padres eso le enseñaron y que su religion catolica no la cambian por nada,yo le digo que ninguna religion salva la que salva es la palabra de Dios y para eso tenemos la Biblia que es el seguimiento nuestro en esta tierra.que solo hay dos caminos y eso ya lo sabemos cuales son y un solo Dios,no 2 0 40 como muchos lo tienen,orad por ellos solamente y que el espiritu santo les de entendimiento por que si no los exortamos aunque sea, para que ellos vean o analisen su situacion espiritual, hay que cumplir en ello los que amamos a cristo, aunque ya sabemos nosotros no ellos DESAFORTUNADAMENTE que van directamente al infierno. y a ally sera su lloro y crujir de dientes eternamente.por falta de la verdad y entendimiento.
    hermanos no hay religion en esta tierra solo la palabra de Dios que es la unica que salva,LA UNICA,adora solamente a cristo que fue el unico que dio su vida por nosotros
    amen

    ResponderBorrar
  3. Si, hna. Sabrina. Yo también tengo un ministerio, preparando temas parecidos al suyo, donde permanentemente les advierto a todos sobre este gran engaño de nuestros hermanos católicos y otras religiones. Dolorosamente sé que no están Salvos. Mi esposo, es católico, apostólico y romano. Yo, cristiana reciente que huyó de la idolatría y el engaño del vaticano. Me toca tener una relación un poco dificil con mi esposo. Me toca usar la mansedumbre, evitando discusiones. A veces, me interrumpe cuando estoy predicando el evangelio y sé quien lo maneja. Oro constantemente a Dios, para que su misericordia lo toque, y deje de pensar que la Santa Iglesia Católica, Apóstolica y Romana es la que DA LA SALVACION. Esto es duro, hermana, yo lo sé.

    ResponderBorrar
  4. Entre todas las verdades que publica esta hermana destacamos esta parte:

    Así es cómo yo oro en general, espero que los pueda ayudar:

    7 PASOS QUE NOS AYUDARAN A COMO ORAR MEJOR Y ESTAR MAS CERCA Y EN COMUNION CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO...


    # 1) Siempre comienzo con la oración que el SEÑOR nos dejó en SU PALABRA
    (Padre Nuestro).

    # 2) Oro que EL me lave con SU Sangre preciosa por dentro y por fuera.

    # 3) Tomo la Santa Cena todos los días y me unjo con aceite de oliva.

    # 4) Echo fuera a Satanás todos los días en mis oraciones, (Esto es muy importante!)
    Simplemente échenlo fuera y díganle que su poder ha sido roto por la SANGRE del
    CORDERO.

    # 5) Me cubro con la SANGRE de JESUCRISTO.

    # 6) Me vacío ante DIOS (le doy todos mis pensamientos, deseos, frustraciones,
    preocupaciones, etc) y oro que EL me llene con el ESPIRITU SANTO.

    # 7) Reconozco ante EL que quiero ser guiada por el ESPIRITU SANTO y al orar me
    presento al ESPIRITU SANTO y recito versos Bíblicos para recordarme de no herirlo
    ó contristarlo de ninguna manera.

    Nela.

    ResponderBorrar