Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 13 de marzo de 2011

Hija mía:Gloria Mayolo.


14/5/2010
Hija mía,  esto has de decirle a MI PUEBLO SANTO, a quién YO he preparado para “la partida”.
 Diles:
                 YO no desecho a MIS HIJOS, cuando siendo perfeccionados en las pruebas,  el  enemigo de sus  vidas los “incita a volver a sus prisiones”, una y otra vez;YO no los desecho, si  hallo en ELLOS debilidad, la que debo fortalecer; cuando he visto sus flaquezas,  les he enviado MI potencia para resistir  y hasta el dolor han renunciado y resistido porque “han vencido” en todas las áreas en las que fueron probados… y en todas las presiones, pudieron elegir  MI VOLUNTAD, ésta es MI VICTORIA CUMPLIDA.
Han “muerto a si mismos” una y otra vez, han “partido su carne”, separando el amor que NO los santifica del que YO EJERZO EN SUS VIDAS, el cual no estima a nadie “superior a MÍ”, para hacerlos libres verdaderamente libres… sin posesiones  materiales  ni  emocionales,  porque es hasta “este nivel” de LIBERTAD, que DEBÍ TRAERLOS,  para que  SEAMOS UNO en MI GRACIA ETERNA.
El “camino es tan angosto” que  traerlos a MI, hizo arrodillar “sus egos” hasta  la humildad que les exijo, pero el potencial  DIVINO que les di  los  mantuvo fuertes en LAS PRUEBAS; la GRACIA tiene “su retorno” a MI, YO NO SERÉ FRUSTRADO en ninguno de MIS HIJOS SANTIFICADOS. Sé, desde el principio de MI LLAMADO  en “ellos”, que admitirán corrección y he de socorrerlos  fielmente. EL COSTO YA LO HE  PAGADO.     
En sus luchas y cansancios, HE ESTADO MUY CERCA … para darles ánimo en las áridas experiencias; el “pecado” les asedia  hasta el final… no se cansa de tentarlos el enemigo, quisiera “destronarlos”; por esto  MI ACEITE cae reforzándoles   la  intensidad  de  la LUZ  que debe brillar en los  actuales días de oscuridad.
YO LES DIJE:  “Confíen… YO HE VENCIDO, Y USTEDES VENCERÁN CONMIGO”.
Junto a MÍ, en el REINO  prometido, hay lugar para “los ungidos” porque desde siempre fueron admitidos.                                    Quien quiera confundirlos, no sabe que de MÍ saldrá la LUZ para disuadirlos; YO ENVÍO  “la inteligencia” que despierta  a  LOS MÍOS… y el “engaño” que  arrulla a los perdidos.
Los MÍOS siempre poseerán MIS REVELACIONES para que no anden a tientas, y se salgan del camino, y si están en riesgo…  abro sus oídos  y  MI PALABRA  en “ellos” les revelará  MIS SECRETOS.
¿ No he de avisarle a MIS profetas entendidos  el secreto escondido desde los siglos “concebido” para esconder a  MI CUERPO del azote tan temido… cuando  MI  JUSTO  JUICIO  “ya no sea detenido”?
Tengan sus lámparas en mano, les digo; voy a ser propicio a cada uno de ustedes, HIJOS MÍOS, celebren entre ustedes este anuncio, aliéntense con júbilo, corran la voz y extiendan los saludos a todos lo que arden en MI FUEGO  PURIFICADOR.
La  voz  ya ha corrido… el tiempo señalado ha llegado, abran sus bocas en  MI alabanza, LES DOY ÓLEO DE ALEGRÍA....  para festejar la PARTIDA; vendré a buscarlos y los hallaré con risas y gozo, hallaré a MI PUEBLO feliz, porque han recibido  el “aviso” que los unirá a MI, esto permitirá que juntos en MI ESPÍRITU  puedan clamar “VEN, SEÑOR  JESÚS … VEN  PRONTO  Y  SÁLVANOS.”
Les despierto HIJOS MÍOS, “únanse” y “convóquense”  ALIÉNTENSE,  MIS SALVOS de la IRA, aunque vean los temidos arreboles  en el horizonte del Mundo endurecido, corran la voz … VENGO  por quienes me esperan,  en  el aire  y tras  las nubes…partirán conmigo, subirán  en MI SIEGA, YO TENGO ABIERTA LA PUERTA, ENTRARÁN MIS  REDIMIDOS… todo el CIELO “los espera”, HIJOS MÍOS deben saber que están a solo días de LA PARTIDA.
YO HE ESTABLECIDO,  que  sucesos  ocurridos  en TIEMPOS  pasados, “señalen”  acontecimientos en el  futuro “juntamente enlazados”,  para que  como postes señaladores  supieran verlos en el camino, año tras año, y siglo tras siglo. La unidad Profética  es el ajuste “preconcebido desde el principio hasta el final”, porque todo ha sido puesto en fechas y plazos, solo lo ETERNO es libre; hasta que no lleguen al “descanso de lo eterno” están en  MIS tiempos  prefijados, por eso HE DICHO que:
                                                 “YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA” , PRINCIPIO Y FIN. 
Traerlos al plano ETERNO de LA VIDA, significó  descender  a  “la muerte” así también salir de ella, para vencerla; ahora viene el día en que podrán estar “siempre CONMIGO”, esta es  la ESPERANZA GLORIOSA que les hace herederos de todas  MIS PROMESAS.  
HIJOS MÍOS, LEVANTEN SUS CABEZAS  CON EL CUELLO ERGUIDO, ESPEREN  GOZOSOS,  LA PARTIDA LLEGA … LES DIGO, ALÍSTEN SUS LÁMPARAS, SEAN SANTOS TODAVÍA. HA LLEGADO “el día de la libertad prometida”.
Los entendidos esperan  MI SALVACIÓN,  EN  LA  PARTIDA… para ellos es  MI VOZ en los Profetas.   ¿Tengo YO secretos con los MÍOS? .  MI GUÍA SIEMPRE ESTÁ EN ELLOS.                                                                                                                                                                         
YO,  EL SEÑOR DE LA COSECHA
                                                                                                                                                        Lunes  17/5/ 2010
Hija mía escribe, esto les dirás:
                                               Miren HIJOS MÍOS, ustedes que dudan de MIS REVELACIONES DEL FIN, y “del día”  de la PARTIDA  de MI CUERPO SANTO; sepan que a MI siervo Elías, YO le hice notorio “el día” en que lo quitaría del mundo, porque El “debía anhelar” MI ENCUENTRO, por eso … “lo encaminé al preciso día” .
A ustedes MI CUERPO SANTO, MIS REDIMIDOS Y SALVOS DE LA IRA, les anuncio el DÍA DE LA PARTIDA… porque “no hay secretos  para los MÍOS”. Escrito está: ¿HARÉ  algo sin que antes lo anuncie, por MIS  siervos profetas?
 ¿No supo MI siervo Noé, el día en que  debía entrar en el Arca para SALVARSE porque fue hallado justo y “digno de escapar” del  JUICIO determinado, El y su familia?.
¿ No avisé YO por MIS ÁNGELES  a MI siervo  Lot y su familia, la destrucción que le sobrevenía a las ciudades impías del tiempo antiguo, diciéndole  el “día señalado” : ¡ESCAPA POR TU VIDA!?.
 ¿No ENVIÉ a dar aviso por MI siervo Jonás a los rebeldes de Nínive, para que “se arrepintieran” ante la inminencia del JUICIO, anunciando  los precisos días de MI JUICIO?.                                       
Esto lo hago desde el principio, AVIVO MI OBRA EN MEDIO DE LOS TIEMPOS… Y LA HAGO CONOCER.
YO SOY QUIEN QUITA LOS SELLOS Y REVELA PROFECÍA, al tiempo prefijado, y oportunamente para que los “entendidos sean guiados por ella” y MI PUEBLO SANTO sea apercibido.
Ha ustedes MIS HIJOS, no les dejo sin entender el límite de MI PACIENCIA, USTEDES SON DEL DÍA, no los he dejado para que me esperen  “como ladrón en la noche”… MI CUERPO SANTO está percibiendo el  JUSTO JUICIO, el que solo es detenido por la presencia de ELLOS en el mundo impío.
NO LOS HALLARÁ EN LA TIERRA el ardor de MI IRA; esto no fue dicho para los JUSTOS en MI JUSTICIA Y MI REDENCIÓN, sepan que debo “quitarlos de aquí a muy pocos días”… Ustedes REGRESAN CONMIGO en la GLORIOSA VENIDA.¿ No es esta la ESPERANZA GLORIOSA que fue anunciada siglo tras siglo?...Ha llegado.
La incógnita más temida … es “el día y la hora” de MI VENIDA VISIBLE, ya lo he dicho “todo ojo ME VERÁ”  y que como un lazo “les sorprenderá” MI APARICIÓN con MIS SANTOS REDIMIDOS  será notoria, porque SERÉ VISTO en MAJESTAD Y GLORIA, por el  fuego  abrasador serán hechos  estopa  MIS ENEMIGOS,  los malignos “no escaparán”… y  los desleales “serán sorprendidos” por  no creer  en  MIS MENSAJEROS, “no supieron la hora” en que YO VENDRÍA POR ELLOS, así lo digo en MI PALABRA , lo escrito anticipa este secreto:   ¡ELLOS NO SERÁN TRASPUESTOS!. ( Apocalipsis 3:3)
MI VENIDA EN TRIUNFO GLORIOSO  NO SERÁ ANUNCIADA … solo podrán guiarse “quienes son los anunciadores finales”, los  de MI PUEBLO ISRAEL, bajo el régimen del anticristo, dando sus vidas VALIENTEMENTE  y  en tiempos de aflicción, por el fuego de la prueba que ha de sobrevenirle a “todos los moradores de la Tierra”, puesto que serán probados, “SIN”EL ESPECIAL CUIDADO DE LA GRACIA  que YO retiro, “juntamente” con  MI CUERPO SANTO; este es MI PODER, aún “disperso”  que restringe al enemigo, hasta la PARTIDA de ustedes, SANTOS Y SALVOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN VENIDERA. Apocalipsis 3:10
Después, “quien” me suplantará en la noche del mundo que aborreció MI SALVACIÓN, “no tendrá reparo”.
 ¿Por qué he de avisarles  MIS SECRETOS, a quienes “me ignoran” en la oscura noche del mundo perdido?.                Esto lo he dicho, por los INCRÉDULOS,  y  por los que “sabiendo”  que MIS TIEMPOS LLEGAN…  NO permanecerán  alertas,  velando  anhelantes, en la “espera” de LA PARTIDA PROMETIDA…tienen por “tardanza” MI VENIDA!!!!... viendo los arreboles del horizonte, son ciegos, y oyendo mis advertencias, son sordos, aman más al mundo que MI VENIDA.(2º Timoteo 4:8)
 Estoy avivando MI OBRA “en medio de los tiempos”, dando a conocer MIS PROPÓSITOS Y REVELANDO MIS SECRETOS, PARA LOS MÍOS.


LA VOZ PROFÉTICA está corriendo aun, dice de MI PARTE:
                                         “SEAN DIGNOS DE ESCAPAR, de lo que  sobrevendrá en la Tierra”
                     Hija mía, entrega a los MÍOS, MIS PALABRAS  antes de la partida. YO TU SEÑOR Y DIOS.

3 comentarios:

  1. estimada hna podria compartir las ultimas revelaciones dadas por el snor usted////ME LAS PUEDE MANDAR A CAMPOSALABAMA@yahoo.com muchas gracias sierva del senort

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSO MENSAJE! NUESTRO AMADO YA VIENE! BUSQUEMOS LA SANTIDAD Y PREDICAR SU PALABRA. ESTEMOS APERCIBIDOS

    ResponderBorrar
  3. llevo muchos dias con gran inquietud,como si estuviera mi corazon apretado,siento temor de los que aun no han vuelto los ojos a Dios y de los que conociendolo aun sigue una vida que no le agrada a EL,tambien temo por mi porque como ser humano mi naturaleza muchas veces se rebela,y con mucho temor clamo a Dios por perdon,se que no es facil apartarse pero Dios no da las fuerzas y fortalezas necesarias para soportar la espera con paz y gozo,solo debemos seguir buscandolo en oracion y en la lectura de la Palabra,...Dios te bendiga querida hermana...

    ResponderBorrar