Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 28 de marzo de 2011

Extraterrestres o huestes espirituales de maldad?

Queridos hermanos  y seguidores del blog estamos viviendo tiempos extremadamente  peligrosos, enfrentados a una gran voragine de noticias, consecuentemente tratamos de aportar la mayor cantidad de información posible, todo nos lleva a la conclusión que el mundo agoniza y esto queda demostrado por   las señales de los tiempos del fin  mencionadas  en la Biblia, 

Como cristianos sabemos  que la mayoría de las teorías  trata de contaminar, negar o utilizar “el pronto regreso del Señor por su iglesia”,  más que nada les instamos a mantenerse  alertas porque la brecha que hay entre lo real y la manipulación de los intereses en el mundo es inmensa.

Se está tratando de introducir por muchos medios la idea que seremos invadidos desde el espacio por supuestos ovnis y entes extraterrestres, se está manipulando y utilizando  descaradamente  la segunda venida del Señor , incluso usan la Biblia para sacar conclusiones manipuladas , relacionan  lo santo y lo profano , esto es materia muy peligrosa , de modo que alerta hermanos y les instamos a urgentemente a mantenernos firmes en nuestra fe.

Hermanos debemos estar a diario estudiando la Palabra de Dios , debemos protegernos a nosotros y a nuestras familias , estamos en peligro de ser contaminados diariamente por medio de la música ,cine ,videos ,noticias ,engaños en general; como padres, guías ,maestros, pastores y líderes en general cuidemos y velemos por  nuestros rebaños , tememos que un día de estos nos levantemos y estemos viendo en nuestros televisores esta invasión de la que hablan y están inculcando en las mentes de los más débiles y desprovistos.

Esta es una materia muy peligrosa  y hay muchos líderes cristianos que se rinden y dicen que no debemos informarnos de estas cosas e incluso prohíben  a su  congregacion investigar, o apercibirse, pero es al revés hermanos debemos investigar ,revisar todo lo que se nos está informando, piensen que este es un plan maestro que se está llevando a cabo por potencias económicas y de poder mundial. Ellos , están mezclando descaradamente conceptos cristianos  que llegan a los límites de confundirnos, comparemos todo a la luz de las escrituras por favor.

Dejaremos este apartado con videos informes y otros materiales que puedan ayudarnos a sacar conclusiones reales y claras respecto a este gran engaño,si desean colaborar se los agradecemos de antemano, debemos mantenernos inamovibles. Como Cristo nos advirtió  este tiempo sera de engaños y la maldad sera multiplicada, propiciadas por  hombres amadores de sí mismos y amadores del dinero , podríamos decir que estamos cada segundo de nuestras vidas en peligro por esta invasión demoniaca. Ellos  si están invadidos ,pero de huestes de maldad, de espíritus que moran en el aire y en lugares oscuros, que están utilizándose  para que arrasen con la creación de Dios.

Por favor abramos nuestro interés por revisar estos  temas. Como cristianos actuemos, no nos paralicemos  sin hacer nada ,oremos y cubrámonos  en Cristo.Él nos insta en las escrituras a ser diligentes ,no podemos dejar que este plan progrese  y destruya a  nuestros pueblo ,la esclavitud mental  es  el alma perfecta  que sutilmente está en acción, muchos de nosotros como cristianos hemos  encontrado más respuestas fuera del hogar y de la iglesia , porque en muchas de ellas  no  hay respuestas ni conocimiento básico y necesario  de estas cosas,

 Hay una tendencia soterrada dentro de nuestro pueblo a decir  no a la investigación,  no a la confrontación de las cosas que están destruyéndonos, por favor investiguen ,denuncien  estas mentiras satánicas. Por falta de conocimiento perecemos.

Dios les bendiga!

Adm.


-----------------------------------------------------

El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL ( parte 1 ) 


El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL ( parte 2 )




Vean esta  imagen surrealista del cielo  lograda por tecnología, muchos serán confundidos:


Otros ejemplos :













En este video se explica como funciona:



Proyecto Blue Beam ( Hologramas para Falsa Invasión Alien )




Hawking: Una operacion psicológica del Reino Unido para promover la militarización del espacio y una guerra falsa contra los extraterrestres?




Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
Exopolitics.com

 Como Examiner.com informó el 25 de enero de 2010, "Los científicos en el Reino Unido que presentaron en la conferencia sobre 'vida extraterrestre' de la Sociedad Real no son conscientes de la presencia extraterrestre en la Tierra."

Alfred Lambremont Webre informó que "los científicos que presentaron en la conferencia de la Sociedad Real [sobre la vida extraterrestre en enero de 2010] presentan un cuadro más oscuro de evolución de la amenaza de las civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra. Simon Conway Morris, profesor pe paleobiologia evolucionaria de la Universidad de Cambridge, es citado afirmando que 'Los extraterrestres no sólo nos pueden parecerse a nosogtros, pero tienen nuestras debilidades, como la codicia, la violencia y una tendencia a explotar los recursos de los demás. Y mientras que los extraterrestres puedan venir paz tambien son muy propensos a estar buscando un lugar donde vivir, y ayudarse a sí mismos con el agua, los minerales y combustibles.' Abrir la discusión científica sobre la existencia de la vida extraplanetaria supuestamente esta alentada en esta conferencia. Al mismo tiempo, la conferencia de la Sociedad Real implica a científicos principales que parecen en gran parte estar inconsciente de la evidencia de una presencia extraterrestre en la Tierra en este momento. "

Stephen Hawking William, CH, CBE, FRS, CARL, elegido miembro de la Royal Society en 1974, un miembro vitalicio de la Academia Pontificia de las Ciencias, el receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad EE.UU., miembro de Gonville y Caius College, Cambridge, una Distinguidos Cátedra de Investigación en el Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, Ontario, y Profesor Lucasiano de Matemáticas en la Universidad de Cambridge desde hace treinta años, se ha repetido la ignorancia pública de su compañero Cantabriensis profesor Simon Conway Morrisde de la presencia documentada de civilizaciones extraterrestres en la Tierra en este momento.

"Para mi cerebro matemático, los números de hablar de la posibilidad de pensar en los extranjeros perfectamente racional", declaró el profesor Hawking el 25 de abril de 2010. "El verdadero reto es trabajar en lo que los extranjeros en realidad puede ser."

"Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente podría convertirse en algo que no te la quisieras encontrar. Me imagino que pueden existir en los inmensos barcos, después de haber agotado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados tal vez convertido en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas lo que podemos alcanzar ", dice Hawking.

"Si alguna vez nos visitan los extranjeros, creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no salieron muy bien para los nativos americanos," dice el científico. Si bien puede haber extranjeros benigna hacia fuera allí, Hawking dice tratando de hacer contacto es "un poco demasiado arriesgado".

Como era de esperar, las declaraciones de Hawking han elaborado un amplio espectro de respuestas públicas.

Hay, sin embargo, la evidencia plausible de contexto, que las declaraciones cuidadosamente Stephen Hawking como un protegido de la Sociedad Real de hecho, puede ser un componente de una operación psicológica a largo plazo ("operaciones psicológicas") por la inteligencia militar del Reino Unido para lavarle el cerebro a la población humana en un apoyo impulsada por el temor de la militarización del espacio, y la aceptación de una guerra falsa bandera posible en el espacio contra una civilización extraterrestre hiperdimensional que está siendo preparado como un enemigo de la soberanía de la humanidad sobre la 3 ª dimensión de la Tierra.

Stephen Hawking: ¿Falsa guerra contra los extraterrestres? por Alfred Webre: 



 ----------------------------------------


LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE - BILL COOPER:


-----------------------------------------


UFO: OBAMA OFICCIAL DISCLOSURE IMMINENT









<<<<<>>>>>






Aporte de nuestro hermano Nelson Tovar.


Me acordé de que había leído un libro, se llama "Preparemonos para la Guerra" y llegué a ese libro porque una amiga me había recomendado leer antes el libro: "El vino a dar libertad a los cautivos" (libro buenísimo, no se si exista un libro que exponga más a los demonios que ese)

Quiero agregar un fragmento del Libro "Preparemonos para la guerra" que la autora (Rebecca Brown) escribe para desenmascarar de una vez la idea de estos OVNIS. A la verdad algunos son verdaderamente montajes, otros son naves del gobierno (recuerden que ahora se trata de mejorar tecnología para no ser detectado por radares ¡ES OBVIO QUE APARECERÁ COMO UN OBJETO NO IDENTIFICADO!) y otros SI Son sencillamente demonios que les gusta jugar con la materia.

Fijense: 










¿Si se toma una imagen de abajo, que forma tendría?





Fragmento del libro "
Preparemonos para la guerra":

Lydia, una señora de más de sesenta años, me vino diciendo que estaba segura de tener un problema demoníaco.

Había servido al Señor toda su vida, y se había convertido en su niñez. Leer la Biblia y orar había sido su deleite hasta unos siete años antes de nuestro encuentro.
Me dijo que progresivamente había ido teniendo dificultad en leer la Biblia hasta que, en el último año, no
había podido leerla en lo absoluto. (Esta es una señal de infección demoníaca.) Le pregunté hasta qué punto exactamente tenía dificultad cuando intentaba leerla.

"Cada vez que abro la Biblia, comienzo a ver circulitos luminosos en mi visión periférica. Tan pronto trato de enfocar una palabra, esas luces se interponen y no puedo ver las palabras. Cualquier otro libro lo leo sin dificultad. Muchas veces he reprendido a los demonios que causan esas luces y les he ordenado someterse y salir en el nombre 'de Cristo.
Pero nunca he logrado que salgan. He orado y ayunado en cuanto al problema, pero no hay mejoría. Se pone peor".
Cuando alguien reprende muchas veces a los demonios en el nombre de Cristo sin tener resultado, es que los demonios tienen algún derecho en la vida de la persona, por lo que no tienen que salir. Se lo expliqué a Lydia, y nos pusimos a tratar de hallar qué les daba ese derecho.

Por fin, como a la hora de estar interrogándola, ya ambas estábamos bastante cansadas. Me detuve y oré otra vez, y le pedí al Señor que me diera sabiduría en el asunto. Cuando terminaba de orar, el Espíritu Santo me dirigió a preguntarle a Lydia si las luces se le parecían a algo que había visto antes.
"Ah, sí. ¡Se me parecen a aquellos ovnis!"
"¿Qué ovnis?"
"Bueno, hace como siete años yo vivía en la costa oriental de los Estados Unidos, donde hubo varias apariciones de ovnis. Me fasciné con ellos y decía que tenía muchos deseos de ver uno. Entonces, una noche, cuando me dirigía a casa por la carretera, vi una luz extraña en el campo. No le di importancia al principio, hasta que empezó a acercarse a la carretera. Noté entonces que no era un avión, ni nada que
hubiera visto antes. Parecía flotar como a quince metros del suelo. Era redondo, y tenía luces que daban vuelta a su alrededor.
"Me di cuenta entonces que era igual a las descripciones de los ovnis que habían sido vistos en la zona. Cuando se acercaba a la carretera, metí el pie en los frenos para detener el auto y quedé fascinada. Los demás carros se detenían también.
Entonces el Espíritu Santo me dijo: 'No mires, porque te hará daño'. Pero yo estaba demasiado fascinada
para escucharlo.
"Cuando me detuve, comprendí que estaba desobedeciendo al Señor, y quise volver a encender el auto.
Al ir tomando velocidad, el ovni se fue desplazando por encima de la carretera frente a mí, a la misma velocidad mía.
Yo apretaba el acelerador para ir más rápido, pero el auto se me apagaba y encendía para mantener la misma velocidad.

Entonces mi necio espíritu le preguntó a aquella cosa:
'¿Quién eres y qué haces aquí?'
"Para sorpresa mía, el ovni me contestó telepáticamente,

supongo que a través de. mi espíritu. Me dijo que eran visitantes de otro planeta y que habían venido a ver como vivíamos. Fue toda una conversaci6n la que sostuvimos.
Finalmente, le pregunté si en aquel planeta adoraban y servían a Jesús como lo hacíamos en la tierra. Cotlenzaron a dar evasivas: 'Bueno, es que podemos escoger a quien servir'.
"'Pero ¿cómo van a escoger si Jesús es Dios, creador del universo y por lo tanto incluso de ustedes?'
"En este punto dejaron de contestarme, se remontaron al cielo y desaparecieron. Lo volví a ver una vez más, pero al hablarles les ordené en el nombre de Cristo que se fueran, y se fueron inmediatamente."
Aquella era la puerta. Siempre supuse que los ovnis son fenomenos demoníacos, especialmente a la luz del tremendo énfasis que pone en ellos el Movimiento de la Nueva Era y otras religiones paganas. Fue una interesante confirmacion.

Además, aunque Lydia no se daba cuenta, en realidad estaba probando los espíritus al preguntarles sobre Cristo. ¡Fallaron en el examen!
Lydia había desobedecido al Señor primero al detenerse, y después al establecer contacto con aquellos seres. El resultado fue la infección demoníaca.






<<<<<>>>>>

Este pequeño testimonio explica también las experiencias "sobrenaturales" que han tenido algunas personas, era obvio y claro, pues son DEMONIOS! detras de todo esto.

Si se me ocurre algo más para aportar o que venga a mi corazón no dudaré es escribirles, gracias por atenderme...

Dios les bendiga :)


2 Tesalonicenses


2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,





<<<<<>>>>>


Aporte que nos deja un hermano entre los comenatrios,gracias hermano/na Dios le bendiga:





Domingo 20 de febrero de 2011



Joe Jordan: los extraterrestres son demonios y los puedes reprender en el nombre de Jesus

¿Por qué ha dado Dios todo el poder al nombre de JESÚS?
¿Por qué el nombre de JESÚS y no otros nombres? 

Siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.  Filipenses 2:6-11


LA VERDAD DE LA COMUNIÓN NO SANTA


JOESEPH JORDAN













RESUMEN
Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico. Ese fin es justamente lo que platicamos con Jordan en la siguiente entrevista.
A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo (Yahshua Ha Massiach). Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.


No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con  algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Yahshua a la Tierra.


Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación a David Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).


Nuestra intención en CR con ésta entrevista es permitir a la comunidad de habla hispana a que sepa la Verdad y poder ayudar a detener tan terribles crímenes dándoles la solución y la esperanza así como la protección necesaria a los miles de atormentados que son victimizados en el mundo por estas fuerzas obscuras.


Decidimos dar éste podcast gratuito en nuestro sitio para que se comparta y llegue a la mayor cantidad de personas posibles.


A continuación les presentamos la entrevista que un servidor, Alexander Backman de CR le hace a Joe Jordan, el hombre más odiado de la comunidad de investigación OVNI.


JOE JORDAN EN CONFERENCIA EN ROSWELL 2009
LA VERDAD SOBRE LAS ABDUCCIONES 'ALIENÍGENAS'




Comunión Impía - La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción from Maximiliano Utis on Vimeo.


Fuente: 
http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm

Fuente original:
http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2011/02/joe-jordan-los-extraterrestres-son.html

12 comentarios:

  1. Muy cierto este articulo completo si vemos en internet esta lleno de webs de este corte ,,,,,,,,hay algunos que dicen que vienen los reptilianos ,otros que dicen que son los grupos esotericos que hacen contacto extra-terrestres,tambien sobre el planeta x que trae mal y los extra -terrestres nos salvaran ,un monton de estrencidades pero con el mismo fin SATANICO
    hay videos que muestran algunos abducidos osea raptados por naves ,el plan ya ha comenzado y se que muchos cristianos estan con un pie alla y otro aca por causa de esta bola de mentiras.

    ResponderBorrar
  2. Si la mayoria de los pastores niegan el axeso a informarse,nos atemorizan son superticiosos como las viejas que dice la palabra.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen aporte mi hermano Nelson gracias por el análisis.
    Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  4. Se escribe Tovar... ^^

    Pero bueno... Gracias a ustedes su página me ha enseñado muchísimo que TODO lo que yo pueda aportar en mi vida...

    Gracias a ustedes :)

    ResponderBorrar
  5. Quiero aportar con el articulo que encontre en:
    tiemposdetribulacion.blogspot.com y se relaciona con este tema si ustedes pudieran ponerlo en esta pagina seria muy bueno, Ya hay ebidencia de que estos estraterrestres pueden ser reprendidos en el nombre de Jesus.
    aqui esta el link:
    http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2011/02/joe-jordan-los-extraterrestres-son.html

    Espero les sea de bendicion.

    ResponderBorrar
  6. Amados hermanos, por primera vez llegué a esta pàgina por medio del Coro Menap que siempre la escucho y me lleno del Señor.
    Referente al tema de los OVNIS O UFO como lo llaman, son de origen demoniaco y se los voya sustentar.
    Hace 12 años no era hija de Dios, y estaba hundida en el pecado y mi vida destruida, coencidentemente me llegaban una y otra vez libros sobre Ovnis y la "fascinación por ellos", pasados unos años en un viaje rutinario de fin de semana a mi centro de trabajo a 4,800 m. sobre el nivel del mar en mi pais Perú, llegando a Ticlio un lugar hasta hace poco famoso por ver avistamientos d eeste tipo, pudimos observar todos los viajeros una manifestación de estos auanque no vimos las naces, supimos que eran dos y su manifestación era fascinante en el cielo a eso de la 1 dela madrugada.
    A puertas de ser rescatada por el Señor( 1999), pues el vino por mí meses después, sufría una depresión sin saberla y en ese entonces recibí en sueños una comunicación telépatica de un temblor en Lima, soñé que una nave estaba posada encima del patio d ela casa y un ser muy pequeño que era el piloto me dijo a las 6:10 hs d ela mañana va a haber un temblor y sales así medijo, y en mi sueño pasó como me lo dijo, pero mi sorpresa fue muy grande cuando esto pasó de verdad y está registrado ese temblo de ese año y a la hora indicada, y yo salí con mis hijos exactamente como lo soñé.
    Cuando me convertí oré mucho para recibir discernimiento, por el Espíritu Santo sé que no tenía origen divino este hecho, pues yo estaba perdida bajo la ira de Dios,Dios solamente comunica su verdad a almas puras que se han arrpenetido y son justas por el sacrificio de Cristo, y así supe que antes d econocerlo había abierto puertas a estos enemigos que quieren destruir la humanidad con manifestaciones portentosas.
    Cuando vine a Cristo, me puso como misionera a los tres años y me puso como maestro a un misionero que tiene este ministerio sobre discernimiento de espíritus y que también yo lo tengo pues así se va desarrollando con demostración del poder de Dios en el Espíritu Santo.
    Antes de ser hija de Dios, en mi niñez tuve experiencias muy fuertes sobrenaturales que en ese entonces no e lo sabia explicar, como presentimientos, sueños premonitorios, sueños que se cumplian, etc etc, luego supe que esto era porque mis ancestros habían practicado el ocultismo y así lo descuibrí porque tuve que investigar a fin de predicar el evangelio a toda mi familia y hacer que ellos también renuncien a estas maldiciones, y renuncien a todo aquello que los liga al ocultismo, y eso se tiene que hacer con el pastor o ancianos d la Iglesia.
    Hermanos,amados del Señor, amados mios, les ruego dos cosas:No dejen de disfrutar la palabra del Señor, de escudriñarla, de obedecerla, de predicarla y enseñarla, no se amilanen con nada hoy es el tiempo de ser más valientes que nunca, todo lo que dice en esta página es muy cierta, lo compruebo porque también tengo sueños proféticos. Hace 5 años me mostró el Señor la apostasía de la Iglesia 8 en otro comentario lo voy a subir), pero quiero darles el mensaje del Señor: Muchas Iglesias están fascinadas con las predicaciones de su pastores y admiran, alaban y esperan con ansias que aprezca en el púlpito, ellos con sus mensajes fascinantes de falsa doctrina, teología d ela prosperidad, y experiencias, etc, ( seguirá pronto, aviso a la iglesia sobre visión profética de la apostasía)
    Hermana Rosario de Lima Perú.

    ResponderBorrar
  7. Querida hermana Rosario la experiencias que nos cuenta son muy impresionantes, hace unos días pasaron acá en EEUU un programa latino en especial sobre ufología, “Caso cerrado” de la famosa Jueza Polo, mencionaban el gran mover de apariciones de ovnis en Perú ,la Sra. Polo contaba que ella también había ido y tenido una experiencia, el mundo espiritual está alcanzando a muchas personas crédulas y necesitabas de expectación ,sumándole lo demoniaco en las artes visuales de los medios ,se está arrastrando a perdición muchas vidas, es muy importante publicar estas experiencias para que muchos despierten de estas mentiras y engaños diabólicos. Esperamos por sus experiencias, Dios le bendiga y gracias por visitarnos.

    Adm.

    ResponderBorrar
  8. Rosario García-Lima Perú16 de abril de 2011, 8:45 a.m.

    Gracias hermanos amados de El Regresa: Voy a terminar sobre "La gran mentira satánica sobre los Ovnis".Oremos, Padre amado, Te amo mi Dios y mi Señor con todo mi corazón, con todo lo más profundo de mi ser, gracias nuestro único Dios, fuera de tí no hay otro dios, a tí, solamente a tí sea toda nuestra obediencia, nuestra adoración, alabanza y a tí solamente a tí rendimos nuestro ser completo, sabemos que el enemigo está vencido, que los coletazos que da de desesperación no tiene efectos en tus hijos ungidos por Cristo, te pedimos Padre que apruebes estos testimonios mi Señor, para que mis hermanos hijos tuyos, sepan en todo el mundo que tu palabra es verdad, que tu palabra se cumple y tu palabra es fiel, ante la cual todo está desnudo y tú la conoces", pido arrepenetimiento de mis hermanos, diligencia, y perseverancia en el Espíritu, llénalos mi Señor, y sigue capacitándonos para llenar el mundo con tu bendito evangelio y estos testimonios de este blog, sean pasados por la palabra, creidos y llevados al despertar de tu amada iglesia para la alabanza de tu gloria, amen".

    ResponderBorrar
  9. Gracias hermanna Dios le bendiga;nuestro correo es
    puerto.madero@hotmail.com.

    Maranatha!!

    ResponderBorrar
  10. Solo Nuestro Señor Jesús es Rey de Reyes y Señor de Señores y a él solo se le debe la Honra y la Gloria por los siglos de los siglos AMÉN. El enemigo se viste de muchas maneras y su propósito es destruir todo lo creado por Dios, para ello utiliza muchas armas, se visten de ángeles de luz para lograr su misión, mas a los Hijos de Luz no tocarán. De allí nuestra gran responsabilidad de dar el Mensaje de Salvación para que la humanidad conozca la VERDAD, sea LIBRE y se salve.
    José Norberto

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos mi nombre es marcos y deseo compartir un libre pensamiento sobre este tema,no soy de ninguna religión pero creo en dios y en su hijo Jesucristo he tenido una experiencia similar a la de una abducción y al segundo intento de esto por medio de mi madre que ella era cristiana evangélica he utilizado el nombre de cristo para rechazar aquella entidad diciendo lo siguiente.....LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER....y parecería ser que aquella cosa sea lo que sea se detenía y se iba eso me dio a pensar que eran demonios y que ante el nombre de Jesucristo obedecían,ahora gracias al conocimiento de dios y su hijo tenemos y estamos reforzados,pero luego estamos en el tema de que uno debe asistir a una congregación y se me da que son una manga de ladrones y hablo de los evangélicos inundadas las paginas de Internet como youtube de estos animalitos que dejan mal el nombre de Jesús,entonces uno mira estas cosas y se pregunta que camino debo seguir? estamos plagados de bestias con sotanas que lo único que quieren es dinero y dinero,ustedes saben muy bien de lo que hablo y saben también de los espectáculos a los que asisten miles de personas a los que le venden una ilusión entonces uno nunca avanza y se queda donde siempre (pregunta) alguien sabe cual es el verdadero camino o quizá lo que yo estoy haciendo este bien orar y seguir las leyes pero a mi manera,no soporto tanta vagancia por parte de pastores y demás chusma me da asco son como monos con biblia,de lo único que hablan es de dinero están corrompidos totalmente,que nos espera a quienes estamos en busca de la verdad sin mentiras,a quien debemos recurrir es que acaso bajara un ángel del cielo y nos dirá a quien debemos seguir? porque? es tan difícil todo esto porque? nuestra estructura mental es finita y no podemos discernir donde debemos ir,hablo por miles a todos aquellos perdidos que están artos de escuchar a los ladrones de púlpitos señores investiguen bien cual es la verdad,yo me considero un buscador innato de la justicia la verdad pero aun sigo en la búsqueda y ya han pasado 13 años de aquella experiencia de las que les comente, agradezco a quien hizo este blog hay esfuerzo en ello gracias un saludo para todos y nunca se detengan y jamas crean a quien les dice esta es la verdad sin antes a verla experimentado porque como joe jordan descubre esta anomalía falsa y la hace publica hay quienes hemos descubierto religiones de la misma índole,resumiendo lobos vestidos de corderos.

    ResponderBorrar