Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 5 de diciembre de 2010

La vida en la Tierra acaba de cambiar: La Corriente del Atlántico Norte se fue



Datos satelitales recientes establecen que la Corriente del Atlántico Norte ya no existe y con ella la corriente de Noruega. Estas dos corrientes de agua cálida en realidad son parte del mismo sistema que tiene varios nombres según el lugar en el Océano Atlántico que sea. Todo el sistema es parte clave del sistema regulador de calor del planeta, es lo que mantiene a Irlanda y el Reino Unido en su mayor parte libre de hielo y a los países escandinavos de ser demasiado fríos, es lo que mantiene a todo el mundo libre de otra Edad de Hielo. Este Sistema de Circulación Termohalino  ahora está muerto en algunos lugares y en otros comienza a morir.
Este "río" de agua cálida que se desplaza por el Océano Atlántico se llama, en varios lugares, la Corriente del Atlántico Sur, la Corriente Norte de Brasil, la Corriente del Caribe, la Corriente de Yucatán, la Corriente del Lazo, la Corriente de Florida, la Corriente del Golfo, la Corriente del Atlántico Norte (o Deriva del Atlántico Norte) y la Corriente de Noruega.
thermohaline_circulation_2
La circulación termohalina es a veces llamado la cinta transportadora del océano, el transportador de gran océano, o la cinta transportadora global.
Se trata de un experimento de física a nivel universitario  utilizar una tina de agua fría e inyectar una corriente de agua caliente de color en ella. . Usted puede ver el contorno de la corriente de agua caliente.  Si se agrega  aceite a la tina se rompen las capas de la corriente de agua caliente y se destruye eficazmente la vorticidad de la corriente. Esto es lo que está sucediendo en el Golfo de México y en el Océano Atlántico.
Todo el "río de agua caliente" que fluye desde el Caribe hasta los bordes de la Europa occidental se está muriendo debido al Corexit que la Administración Obama permitió a BP utilizar para ocultar la magnitud del desastre en aguas profundas del derrame . Los aproximadamente dos millones de galones de Corexit, además de varios millones de galones de otros dispersantes , han causadoque más de doscientos millones de galones de petróleo crudo, que se derramaron por meses desde el pozo de BP y  sitios de alrededor, esten  en el fondo del océano .  Esto ha ayudado a ocultar con eficacia la mayor parte del petróleo, con la esperanza de que BP puede reducir seriamente las multas por mandato federal del vertido de petróleo.  Sin embargo, no hay forma real de limpiar de manera efectiva el fondo del Golfo de México, cuya mitad esta cubierta de petróleo crudo. Además, el petróleo ha fluido hasta la Costa Este de América y en el Océano Atlántico Norte, y no hay manera de limpiar con eficacia a este "petroleo de fondo del mar '. Es probable, sobre la base de numerosos informes, que el petróleo sigue fluyendo en cantidades masivas desde múltiples lugares en los fondos marinos. Esto efectivamente significa que incluso si tuviéramos la tecnología para limpiar de alguna manera el petróleo crudo que yace  en el océano, no sería probablemente suficiente para revertir el daño al Sistema de Circulación Termohalina en el Océano Atlántico.
  La evidencia ha llegado de vídeos ROV y de otros expertos, como Matt Simmons, Lim BK, y Williams, Lindsay y mis propios denunciantes anónimos desde el interior del círculo cerrado de Cameron Ironworks, Marina Tranocean, Oceaneering Internacional.  Mi fuente provee información muy sólida en el análisis del ROV por ingenieros de Oceaneering en el sentido que el Preventor de Explosiones ( BOP ) fue "modificado" y nunca tuvo la hidráulica suficiente para cerrarse.  BP sabía que el fondo marino tenia  peligrosos niveles altos  de metano, sulfuro de hidrógeno, y que la presión superaba cualquier tecnología de  válvula en  el estado actual de la técnica. Las filtraciones continúan a lo largo de una línea de falla fracturada desde el sitio del pozo de Macondo , donde la evidencia presentada por BK Lim que el único pozo de  tres que alcanzaron el océano de petróleo y gas abioticos nunca fue tapada o parado y ha seguido filtrando fugas a lo largo del fondo del océano e inyectando gas y petróleo y alquitrán en los estratos de roca.
El Dr. Gianluigi Zangari doctorado en el Instituto de Frascati es un físico teórico, que ha trabajado durante años con una red de colaboración de científicos de monitoreo de la Corriente de Lazo  en el Golfo de México  y su contribución al Sistema de Corrientes Termohalina  que hace que la corriente del Golfo  se convierte en la Deriva del Atlántico Norte actual y subcorrientes.Después de recibir un contacto de un científico naval a través de un invitado regular del show de radio nacional Informe Nutrimedical, en la Red Génesis , John Moore envió al Dr. Deagle la información sobre el trabajo del Dr. de Zangari.El Dr. Deagle lo contacto a él por SKYPE y ya los pocos minutos estaba conversando a Italia con el Dr. Zangari sobre su serio análisis  con datos de seis satélites de mayo al 12 de junio del 2010 infiriendo la disolución de la Corriente del Lazo. Durante las semanas siguientes al 28 de julio, con numerosas entrevistas en el Informe Nutrimedical y actualizaciones en  LiveStream.com / TheNutriMedicalReportShow , la prueba final fue la condición de que la Corriente del Golfo se había detenido en seco en el paralelo longitudinal paralelo 47o con una caida en la temperatura del oceano de 10 grados centígrados , y la pérdida de la velocidad y la energía, de modo que la Corriente del Golfo fue sólo capaz de ser medida por satélite a menos de un tercio del camino a través del océano Atlántico.Como declaró el Dr. Zangari, este no es el efecto mariposa, sino el "efecto elefante ', y con la cantidad de petróleo vertido, el sistema natural vinculados como el marcapasos para el clima mundial durante millones de años,  había desaparecido, sustituida por un sistema artificial  con una del Golfo de México a fines de julio siete grados centígrados por encima de las normales, y totalmente desconectado la Corriente del Lazo de la Corriente de la Florida que se convierte en la Corriente del Golfo.En su reporte del 12 de junio de 2010 , los datos CCAR de Colorado de acuerdo con la NOAA y los datos de satelites navales de EE.UU. Estos datos por satélite fueron posteriormente alterados en los servidores de CCAR, y enviados por correo electrónico, no hubo explicacion logica para este hecho.  Regresó a la NOAA y despues de una serie de analisis declaró a principios de agosto que los datos CCAR ya no era confiables y sus conclusiones no se modificaron en calidad o cantidad acerca de las graves consecuencias.  Su conclusión era que una 'glaciación' a un ritmo desconocido era inevitable a partir de este desastre.
  Hace casi un mes, reveló la noticia de que la Corriente del Lazo en el Golfo de México había muerto efectivamente.  Nos cita el Dr. Gianluizi Zangari, quien descubrió el daño al Sistema de Circulación termohalina :
"Como se muestra en mapas en altura de la superficie de mar y tambien en mapas de la superficie del mar, la corriente de lazo se rompió por primera vez alrededor de 18 de mayo y generó un remolino, que aún está activo.  A partir de hoy la situación se ha deteriorado hasta el punto en que el remolino se ha separado completamente de la corriente principal  destruyendo por completo la Corriente del Lazo. ..” .. "
"Es razonable prever la amenaza  que la ruptura de [como] una corriente cálida crucial como la Corriente del Lazo puede generar una reacción en cadena de imprevisibles fenómenos críticos e inestabilidades debido a las fuertes no linealidades que pueden tener graves consecuencias sobre la dinámica de la actividad de termorregulación   del clima mundial. "
  El Dr. Gianluigi Zangari
La enorme cantidad de petróleo crudo, en constante expansión en  volumen y cubriendo  área enorme, ha afectado seriamente el sistema de termorregulación de todo el planeta, mediante la ruptura de las capas límite del caudal de agua caliente. La Corriente del Lazo en el Golfo de México dejó de de existir hace un mes, los últimos datos del satélite  muestran claramente que la Corriente del Atlántico Norte se ha ido y la Corriente del Golfo, empieza a resquebrajarse aproximadamente 250 kilómetros de los Outer Banks de Carolina del Norte.  El Sistema Circulatorio Termohalina , donde el agua caliente corriente fluye a través de un oceano mucho mas frio, mucho mas grande, afecta la atmósfera superior hasta siete millas de altura.  La falta de este efecto normal en el este del Atlántico Norte ha interrumpido el flujo normal de la corriente en chorro atmosférica de este verano, causando altas temperaturas sin precedentes en Moscú (104F) y la sequía y las inundaciones en Europa Central, con altas temperaturas en gran parte de Asia y las inundaciones masivas en China, Pakistán y otras partes de Asia.
gulf_040905
Normal Corriente del Golfo tomada el 5 September 2004.

gulf_100822
Figura 1:. Corriente del Golfo  Domingo 22 de agosto 2010gulf_100815

Figura 2:. Corriente del Golfo , Domingo 15 de agosto 2010
gulf_100808Figura 3:. Corriente del Golfo  Domingo 08 de agosto 2010
gulf_100801
Figura 4:. Corriente del Golfo. Domingo 01 de agosto 2010

gulf_100818
Figura 1:. Corriente del Golfo , Miércoles 18 de agosto 2010
gulf_100811
Figura 2:. Corriente del Golfo, Miércoles 11 de agosto 2010
gulf_100804
Figura 3:. Corriente del Golfo , Miércoles 04 de agosto 2010
gulf_100728
Figura 4:. Corriente del Golfo, Miércoles 28 de julio 2010
 
Los datos más actuales sigue mostrando una muerte de toda la circulación termohalina del sistema en el Océano Atlántico. Esto es indicativo del hecho de que los dispersantes han causado que el petróleo se mantenga en su lugar debajo de la superficie, y de acuerdo a la mayoría de los informes sigue estando casi en su totalidad luego de la catástrofe de BP.  Dado que no hay forma actual para eliminar esta enorme cantidad de petróleo que fluye libremente por debajo del mar a profundidades de hasta una milla de profundidad, es conveniente que siga en efecto cualquier recuperación natural del Sistema de Circulación Termohalina.
 
Entonces, ¿qué significa esto? Violenta mezcla de las estaciones, las malas cosechas y el aumento de la sequía y las inundaciones en diversos lugares ahora las noticias diarias desde el 20 de abril 2010 ( fecha de inicio del derrame en el Golfo ).  Han matado al marcapasos del clima mundial en las palabras del Dr. Zangari . El Dr. Mike Coffman geólogo, climatólogo , y el Dr. Tim Ball ,climatólogo han confirmado que si esta información es correcta,  una edad de hielo y un cambio climático masivo con hambre es ya inminente. Ahora estamos viendo a Rusia detener la distribucion de suministros de las cosechas de trigo para los contratos a futuro, y la mayoría de las fuentes de los cultivos de alimentos básicos moviendose en todo el mundo hacia una crisis de hambruna. La Corriente del Golfo y las corrientes relacionados estan efectivamente muertas.Esto debería enfurecer al público y alumbrar a los científicos para desafiar y apoyar con datos y analisis sobre las consecuencias globales para la humanidad que incluirian hambre,  muerte y migración masiva de población fuera de las zonas de hielo y las regiones no aptas para la habitación humana.
El "proceso" de entrar en una nueva Edad de Hielo podría comenzar a venir sobre nosotros con toda su fuerza (y no como en la película "El Día Después de Mañana") en cualquier momento, o puede tomar de tres a cinco años para desempeñar plenamente con principios de glaciación a partir de América del Norte y Europa y Asia este invierno (ambos modelos han existido en los comienzos de diferentes edades de hielo en el pasado de la Tierra).
nooa-sea-surface-temperature




http://www.infiniteunknown.net/2010/09/14/life-on-this-earth-just-changed-the-north-atlantic-current-is-gone/ 

6 comentarios:

  1. Impresionante como las profecias de la hermana puerta del cielo se cumple cada dia.

    Margaret.B

    ResponderBorrar
  2. Tremendo informe, los felicito...muy buenos como los anteriores, pero tengo una hna. amiga que me dijo hoy, que Dios le mostró que las temperaturas iban a bajar tanto y tanto que la gente se va a sorprender y que vió el Globo Terraqueo cuando Dios le habló que el Tropico iba a ser sorprendido con las temperaturas tan frias. Que Dios nos ayude hnos. mios. Dios es bueno y para siempre es su micericordia.

    ResponderBorrar
  3. La maldad ha destruido nuestro sistema.No hay autoridad en el mundo que frene esto,solo la venida de Cristo colocara fin al demonio que ha tomado a los seres humanos.

    Robert.

    ResponderBorrar
  4. La Biblia es la mejor que lo dice, El viene a destruir a quienes destruyen la Tierra. Apocalipsis 11:18, El problema es que ese tiempo no ha llegado aún y nosotros tenemos que seguir orando y luchando hasta que Cristo Venga, Dios nos ayude.

    ResponderBorrar
  5. Con todo respeto, pero no estoy de acuerdo con lo que publica el post.

    Las fotos ya son de agosto de este año, o sea tienen 4 meses, y esto aún no ha salido en ningún medio de prensa masivo, cuando me parece que si fuera cierto ya estaríamos al tanto por todos ellos, por lo fuerte de la noticia.
    Por favor revisen esta fuente, que es la fuente oficial, donde verán fotos actualizadas y se darán cuenta de que la corriente aún existe:
    http://rads.tudelft.nl/gulfstream/

    Bendiciones hermanos

    ResponderBorrar
  6. Gracias hermano por su comentario,la información original del ingles tiene la fecha correcta al tiempo que se produjo este fenómeno,la hemos traído al blog por lo que esta sucediendo hoy en el Golfo,hay otro post en la pagina principal en la cual estamos adhiriendo mas información de esa área del planeta.Dios le bendiga.

    ResponderBorrar