Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

Creemos que Jesús vendrá por su iglesia en el glorioso evento del rapto, después de esto comenzarán los juicios sobre el mundo , tiempo llamado la ira de Dios. Apreciamos inmensamente la multitud de colaboraciones en términos de materiales tan diversos como noticias seculares, testimonios, profecías, himnos, estudios , palabras de aliento, oraciones, todo un conjunto de muestras de apoyo con El Regresa. Algunos materiales de suyo causan opiniones encontradas, pasa ahora, paso en los tiempos de Cristo y seguirá pasando hasta que El regrese. Considere el versículo de Hechos 19:8 (Reina-Valera 1960) " Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios " Si en determinadas publicaciones encontramos posturas no acordes con la Palabra , les invitamos a hacer lo que hizo Pablo, con denuedo, es decir, con brío, con valor, con intrepidez , traigamos a la luz a aquellos que están en oscuridad ,persuadiéndolos en el amor de Cristo, no con palabras deshonestas, sino con sabiduría de Dios. Que Dios les siga bendiciendo. El Regresa

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ángeles cantando a Dios, Elias Argüello

Por favor, quiero que vean y mayormente escuchen este video, de principio a fin. No es una canción más. Tómense los 12 minutos que tiene. El único sonido de origen humano si así le podemos llamar es el cantante y su guitarra, todo lo demás es puro sonido espiritual. Disfruten y disfruten...




Cristian D.

22 comentarios:

  1. Maravilloso, maravilloso...

    Los cantos o alabanzas son hermosas, la adoración, es otra dimensión, entrar en ella, en adoración es magnífico.

    En adoración a nuestro Padre Dios... ¡Jesucristo es el Señor!, el camino al Padre, que el Espíritu Santo, nos guíe, amén.

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno analizar estos canticos de adoración. ¿a cual señor, a cual amor, dimensión?
    recuerden que Dios El Jehová de los Ejércitos nos ama Él nos busca desde antes de la fundación de la creación.
    Con cuerdas de amor nos llama.
    Siempre debemos mencionar su nombre completo Jesucristo.
    El enemigo es astuto esta vencido SIIII, pero fastidia es su trabajo, en especial a los cristianos.Oramos por los musicos cristianos del mundo entero y no terminen siendo como jesus adrian romero, gandara, marcos witt, ojala Dios tenga misericordia de ellos y otros que se vuelvan de su retorcidos caminos, porque se han vendido al mundo.
    Basta ya de pisotear el santo nombre de Dios en Cristo jesús
    Maranhata Cristo vive y viene ya.
    Prepárate pueblo de Dios, clama al Espiritu Santo.
    ALELUYA ALELUYA ALELUYA GLORIA A DIOS
    HOSSANNAS AL HIJO DE DAVID
    BENDITO ES EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR
    GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y PAZ EN LA TIERRA DONDE MORAN LOS HOMBRES.
    OH JESUCRISTO ayúdanos a hacer tu voluntad a amar y ten misericordia ven pronto y llevanos contigo Jesús fuera de este mundo corrupto y pervertido.
    Alejandro desde la República de Perú

    ResponderEliminar
  3. Ohh, Dios mio. Gracias por ese regalo de navidad anticipado. Lo grabé en mp3. Es maravilloso escuchar un pedacito de mi hogar celestial, que anhelo con el corazón. Bendito seas Dios. Mi corazón desea seguir escuchando esto por siempre.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta la alabanza, pero como dice el hermano Alejandro. Debemos de tener cuidado con este tipo de canticos, aquien se dirige?, porque en la oscuridad?, acuerdense que en estos ultimos tiempos de apostacia el diablo QUE EL SEÑOR JESUCRISTRO LO REPRENDA! va a buscar cualquier manera de hacernos caer o engañarnos, nadie puede ir a la otra dimension, al menos que sea la dimension que nosotros sabemos que hay. Dios me los bendiga hermanos acuerdense que este internet es engañoso, pero el señor Jesus en su infinita misericordia nos guarda a los verdaderos hijos de el. Le hize escuchar a mi señora que esta bautizada con el Espiritu Santo y me dice que se sintio perturbada cuando escucho eso. Casualidad?. no creo. Dios me los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho las alabanzas a nuestro Dios, pero creo que esta como dicen los hermanos anteriores que en realidad no tiene nada especial porque cuando uno sabe lo que es adorar atraves de la alabanza a uno el corazon parece que se le va a salir y el gozo que se siente es algo inexplicable y la verdad en esta alabanza no senti nada especial y no le encuentro el contenido dirijido a Dios, en ninguna parte de la cancion lo nombra y esas voces pueden ser perfectamente arreglos de sonido y tambien me pregunto porque tiene que hacerlo en la oscuridad si nuestro Dios es luz.
    Bueno esa es mi opinion solamente pero el que tiene desernimiento de espiritu sabra si realmente son voces de angeles.
    En los ultimos tiempos que son los que estamos viviendo habran muchos engañadores que aun a los escogidos engañaran tengan cuidado hermanos.
    Que Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenia 1 año de convertida fui bautizada, fui llena del Espiritu Santo, y cuando llegue a mi casa comence a orar, de pronto oigo tras de mi una legion de angeles cantando..."Escogida". Nunca volvi a oir a un coro mas hermozo que ese, hasta ahora, todo mi ser volvio a sentir lo mismo que hace años y verdaderamnete son angeles de Dios. Gloria a Dios vivo.

    ResponderEliminar
  7. Hay personas que todo lo evaluan desde su propia condición humana,color,oído,influencia de otros,el propio razonamiento humano, etc pero solo Dios sabe lo que hay en el corazón de este joven.Jesús el único que nos conoce en intimidad,y se revela a quien El desea.
    Dios nos bendice.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy cantante ni nada por el estilo, pero cuando tuve el encuentro personal con Jesús mi vida cambió, fue el comienzo de mi conversión, en ese proceso hubo muchas manifestaciones sobrenaturales,entre esas escuché los angeles cantar y así sonaba... q emoción escuchar de nuevo los angeles a través del canto de ese joven. La palabra de Dios dice los angeles de Dios canta cuando un alma se convierte. Dios nos siga bendiciendo!! Myrian

    ResponderEliminar
  9. LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES, EN OCACIONES PASADAS HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONTEMPLAR UNA ALABANZA CON ACOMPAÑAMIENTO DE ANGELES Y CABE MENCIONAR QUE SON SERES ESPIRITUALES Y CREADOS SOLO PARA ALABAR EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR LA CONDICION DE ESTOS SERES, Y POR EL PROPOSITO CON EL CUAL ESTAN CREADOS, DEBEMOS SABER QUE ELLOS NO RESPIRAN, ES POR ESO QUE ALCANZAN NOTAS TAN ALTAS QUE NO HAY VOZ HUMANA QUE LAS IGUALE, NI INSTRUMENTO ALGUNO QUE SE COMPARE AL DE SU ACOMPAÑAMIENTO, CON TEMOR Y TEMBLOR, GUSTO EN OPINAR EN ESTE VIDEO TAN IRREAL, PUES NOTO, QUE ESTA ALABANZA SE ENTONA EN LO QUE PARECE UN CENTRO DE GRABACION, Y CON LUCES APAGADAS, HERMANOS, HAY QUE APRENDER A DISTINGUIR LO QUE ES LA VOZ DE DIOS, LA DEL HOMBRE Y LA DE SATANAS, QUE EN MUCHAS OCASIONES A UTILIZADO LO MAS SAGRADO PARA DIFAMAR, BUSQUEMOS DE SU PRESENCIA Y PIDAMOSLE EXPERIMENTAR EL CONTACTO CON UN ANGEL,QUE SEA EL EL QUE NOS ACARICIE POR MEDIO DE ELLOS, Y SABRAN QUE ESTE VIDEO, NO ES DEL TODO REAL.

    Y NO ES MARAVILLA, POR QUE EL MISMO SATANAS, SE DISFRAZA DE ANGEL DE LUZ.

    ResponderEliminar
  10. QUE TEMASO UN TEMASOOO!!!!!SOLO DEJEN ENTRAR ESA CANCION A SU CORAZON QUE S DIRECTA DEL CORAZON DEL PADRE!!!

    ResponderEliminar
  11. Solo deberían opinar si conocen verdaderamente de lo q se esta hablando...que de religiosos por Dios!
    Ojala te conozcan Señor!,
    Este video es puro Cielo,
    el que conoce al Padre...su Espíritu va saltar de Alegría al escuchar este video...

    ResponderEliminar
  12. Estas descubierto satanas! Hermanos en Cristo Jesus: No dejen entrar a su corazón estas canciones del "padre" de mentiras!
    Conocemos la verdad y la verdad nos hizo libre de tus mentiras! Dios no es una religion.
    A que Señor queres que conozcamos si ya conocemos al Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Lo de "cielo" lo decis por tu secta Dimension Cielo??
    Siempre hablando como que son personas superiores por eso decis "el que conoce al Padre...su Espíritu va saltar de Alegría al escuchar este video..." No nos hace falta conocer a tu padre...ya sabemos su fin cual es. Apocalipsis 20:10

    ResponderEliminar
  13. hermanos comparto mucho la opinion de Karina creo que lo mas saludable es siempre discernir las cosas con el Espiritu que nos guia a travez de la palabra revelada personalmente no creo esta grabacion, por estas razones:
    1- en la Palabra dice que en el nombre de Jesus hay poder y aca no se lo menciona
    2- en la Biblia no encuentro un antecedente igual excepto cuando Jesus nacio.
    No comparto con las personas que dicen somos religiosos los que no aceptamos este video porque la palabra dice que tenemos que analizar todo bajo la luz de lo que ya se nos ha revelado la Biblia que es la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  14. voy a decir esto sin pelos en la lengua, porque me molesta las personas que quieren engañar a los demás, este video es el montaje mas pobre y ridiculo que he visto, soy tecladista y los supuestos angeles que se escuchan no son nada mas que efectos de sintetizador mezclados, cualquier pincipiante, podria hacer algo igual. Cualquier musico instrumentista se daria cuenta de lo falso de este video, y le digo a las personas que se prestaron a esto, deberian avergonzarse, arrepentirse y pedir perdon a la congregacion y asi dejar de poner en ridiculo a los cristianos frente a personas seculares entendidas que facilmente se dan cuenta de que no se trata mas q de una broma de muy mal gusto

    ResponderEliminar
  15. En este video no se ve nada, este hombre está en lo oscuro y no se puede ver nada mas y así no podemos ver quienes mas están con el. Y ese sonido parece de otro instrumento del hombre. Y el coro de ángeles son voces humanas.

    ResponderEliminar
  16. les voy a decir algo.................YO ESTUVE UN TIEMPO CONGREGADO EN EL LUGAR DE DONDE SALIO ELIAS Y DIMENSION CIELO, QUISE CONOCERLOS, CUANDO ESTUVIERON EN MI CIUDAD, NO QUISIERON NI DARME MEDIA HORA, CUANDO YO LES DIJE A LOS CHICOS QUE VI ANGELES, ME DIJERON QUE FUE UN PRODUCTO DE MI IMAGINACION Y QUE ELLOS TIENEN EVIDENCIA PALPABLE........OSEAM YO NO LES CREO NADA......

    ResponderEliminar
  17. Preguntenlé a estos chicos a qué iglesia pertenecen o cual es su pastor? Veamos que dicen?

    ResponderEliminar
  18. Alejandra Martinez de Turco22 de mayo de 2011, 7:55

    La verdad sobre Dimension Cielo, DIFUNDIR!

    18 de Abril de 2011
    A TODOS LOS QUE SIGUEN A “DIMENSIÓN CIELO” Y A LOS QUE NO PREVENGANSE DE UN GRUPO DE JOVENES QUE DICEN ADORAR AL DIOS DE ISRRAEL Y VIVIR BAJO SU PRESENCIA. ESTE GRUPO SE HA CONVERTIDO EN UNA SECTA, NOS ATREVEMOS A DECIR ESTO PORQUE HEMOS HABLADO CON NUESTRO HIJO, Y NOS HA CONFIRMADO QUE CONVIVEN HOMBRES Y MUJERES, PARA SER MAS EXACTOS 9 PERSONAS EN UNA MISMA HABITACION. EN DICHA SECTA, NO SE PREOCUPAN POR EL PRÓJIMO, NI POR EVANGELIZAR NI MISIONAR SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN LOS QUE SEGÚN ELLOS DICEN, QUE A SU dios LE AGRADA. NO TRABAJAN, VIVEN EL DÍA A DÍA Y DE LO QUE LE PUEDAN SACAR A GENTE ENGAÑADA QUE OFRENDA EN ELLOS. NO SE CONGREGAN EN NINGUNA IGLESIA, NO ESTAN BAJO LA COBERTURA DE NINGUNA AUTORIDAD PORQUE ELLOS DICEN SER LOS FAVORITOS, ESCOGIDOS DE DIOS Y QUE SOLAMENTE DONDE ELLOS ESTAN, SOLO ALLÍ SE MANIFIESTA LA PRESENCIA DE DIOS, LO QUE SE CONTRADICE CON LA PALABRA QUE DICE QUE DONDE DOS O TRES SE CONGREGAREN PARA HABLAR DE DIOS ÉL SE HARÍA PRESENTE.
    ESTE AVISO ESTA ESCRITO EN BASE AL SUFRIMIENTO DE NUESTRA FAMILIA, YA QUE UNO DE LOS INTEGRANTES SEBASTIAN TURCO, HOY LLAMADO POR DIMENSION CIELO COMO “JOSUÉ” ES HIJO Y HERMANO NUESTRO. LAMENTAMOS TENER QUE HACER ESTO, PERO DE VER COMO ESTAMOS PERDIENDOLO NECESITAMOS PONERLOS AL TANTO DE LO QUE ELLOS HACEN. SEGÚN ELLOS ES LO QUE DIOS DICE QUE HAGAN, PERO DIOS HABLA A DOS PERSONAS SOLAMENTE QUE SON ELIAS Y DAIANA LOS QUE MANIPULAN AL RESTO QUE DICEN HABLAR EN NOMBRE DE DIOS Y ACTUAN DE LA MISMA MANERA EN LA QUE ACTUARON LOS FALSOS PROFETAS DEL ANTIGÜO TESTAMENTO EN EZEQUIEL 13, ES REPLICA EXACTA DE LO QUE SE VIVE CON ELLOS, AMULETOS, VENDAS MÁGICAS, ENLAZAN A LOS ESCOGIDOS, ENTRISTECEN AL JUSTO Y LLEVAN DOLOR AL CORAZON DE DIOS. ELIAS Y DAIANA SIN TENER UNA COBERTURA ESPIRITUAL CASAN A JOVENES SIN QUE ÉSTOS ESTEN CASADOS ANTE LA LEY, PORQUE SEGÚN ELLOS NO HACE FALTA EL CASAMIENTO POR CIVIL, OSEA QUE FOMENTAN EL ADULTERIO Y LA FORNICACIÓN. ESTAMOS AFIRMANDO QUE ESTO ES UNA SECTA DE LA CUÁL ALGUNOS FAMILIARES NO SE ANIMAN A DELATARLOS POR MIEDO A PERDER EL CONTACTO CON ALGUNOS DE ELLOS, POR QUE NOS AMENAZAN CON ESO. LOS ALEJAN A LOS INTEGRANTES DE SUS FAMILIARES HACIENDOLES CREER QUE LO UNICO QUE LES TIENE QUE IMPORTAR ES DIOS, OLVIDANDOSE DEL LUGAR QUE DIOS DA EN SU PALABRA A LA HONRRA Y AL CUIDADO HACIA LOS PADRES.
    OTRAS DE LAS BARBARIDADES QUE PREDICAN ES QUE ELIAS ARGUELLO (LIDER DE LA SECTA) ES EL ESCOGIDO DE DIOS PARA REEDIFICAR EL TABERNACULO DE DAVID, POR ESO TANTA INSISTENCIA EN QUERER LLEGAR A ISRAEL. NO RECONOCEN AUTORIDADES COMO PASTORES, PROFETAS, MAESTROS, EVANGELISTAS NI APOSTOLES QUE SON LOS MINISTERIOS DE LA IGLESIA. ELLOS DICEN HABER ENTRADO EN LA DIMENSION DE DIOS, CUANDO DIOS ES INFINITO Y NO TIENE DIMENSION, EL QUE SI TIENE DIMENSION Y LIMITE ES EL DIABLO, PERO DIOS ES OMNIPRESENTE, OMNICIENTE Y TODOPODEROSO.
    NUESTRA INTENCION ES ADVERTIR A TODAS LAS PERSONAS QUE LOS SIGUEN, PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS COMO LO FUIMOS NOSOTROS..TENIENDO EN CUENTA QUE ÉSTA ES UNA DE LAS SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DONDE LA PALABRA DICE QUE VAN A SURGIR DE ENTRE LOS NUESTROS Y QUE VAN A ENGAÑAR AÚN A LOS ESCOGIDOS. LES CITO LA PALABRA DE MATEO 24: 23-26 PARA FUNDAMENTARLO.
    DIOS LOS ACOMPAÑE Y LES DE SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO PARA SABER DESCUBRIR A ÉSTOS FALSOS PROFETAS QUE SOLO QUIEREN APARTAR A LOS ESCOGIDOS DE DIOS DE SU PROPÓSITO Y DESTINO.

    ALEJANDRA MARTINEZ DE TURCO (Madre de uno de los integrantes de Dimensión Cielo)

    ResponderEliminar
  19. Es un siervo de Dios! donde hay adoración hay angeles, aprendan a discernir, dejen de decir blasfemia!!. Yo vivi en persona lo que este siervo vive!. El esta en la oscuridad porque esta grabando el disco!. busque el disco DIMENSIÓN CIELO, esta en internet para descargarlo, saquense las dudas ya que NO SABEN DISCERNIR!, ASIQ LES VA A IR CON EL ANTICRISTO TMB?????, SI NO SABEN DISCERNIR LO QUE ES DE DIOS, COMO VANA DISCERNIR LO QUE NO ES DE DIOS????. EL QUE ES DE DIOS, SABE LO QUE ES DE DIOS ASIQ DEJENSE DE BLASFEMIS, NO BUSQUEN EXPLICACION A LOS MISTERIOS DE DIOS, ASI NO SE ENTIENDE, SE DISCIERNE, SE OBEDECE Y LUEGO SE ENTIENDE!. DIOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA!!!

    ResponderEliminar
  20. Donde hay adoraración hay Angeles?? que tipo de angeles?? El mismo diablo se disfrazo de angel de Luz.
    Para grabar un disco necesitas estar en oscuridad?? Jesus es la Luz verdadera.
    Asi nos va a ir con el anticristo????
    Lee un poco más la biblia hermano, cuando venga el anticristo ya no vamos a estar en esta tierra.
    No hace falta tanto discernir para darse cuenta que a uds les hace falta leer la biblia.
    Sé muy bien lo que pasa ahí adentro y tambien soy familiar de uno de los integrantes.

    ResponderEliminar
  21. me encanta. Gracias Dios mío y Padre. Gracias por manifestarte de maneta tan gloriosa y como siempre, quebrando todo razonamiento de hombre, para que la fe en nosotros, convencido de que está presente lo que no podemos ver ni entender. Solo creer y disfrutar. Te Amo Señor. Y bendice a cada persona que te busca con pasión y temor. Que te son testigos de lo que ven y oyen.
    Alejandro Galarraga. Argentina.

    ResponderEliminar
  22. dejen de juzgar, si esto es o no una farsa problema de ellos...cual es el problema.

    ResponderEliminar