Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 14 de diciembre de 2010

Esta Palabra me la dio mi Señor mientras estaba alabando a mi Dios en el estudio bíblico.







Diciembre 10,2010


Hija Yo Soy tu Dios, hija habla a mis hijos, hijos prepárense, vean sus cimientos porque Yo remuevo los cimientos de la tierra, y los cimientos de su Fe. Si están sobre la Roca que Soy Yo no teman.

Yo Soy Jehová que visito la maldad de los padres hasta la tercera y cuarta generación; guárdense del mal, no teman, Yo estoy con ustedes sí  confían en mi manténganse firmes, miren sus caminos y cuidense, los amo Hijos.


En Cristo
Luisa





3 comentarios:

  1. Justo lo que me habia dicho mi esposa, que el Señor esta conmigo. Gracias Señor por confirmarme y estar siempre en mi vida. Gracias Padre por haberme sacado de ese camino ancho y ponerme en el camino angosto. Te doy las gracias por todo mi señor, por un dia mas de vida, por una familia maravillosa, por un trabajo estable, por tantas cosas Padre amado. Ten misericordia de las personas que no te conocen y ayudanos a mantenernos firmes en la palabra. A

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS SEÑOR POR SU ETERNA MISERICORDIA GRACIAS POR AMARNOS TANTO, ESTOY CONFIADA, SE QUE UD. ESTARA CUIDANDO DE SUS HIJOS, BENDITO SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.-
    BENDICIONES PARA UDS. HERMANOS QUE ABREN ESTA PAGINA.DIOS LES GUARDE

    ResponderBorrar