Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Profecía del pastor Joh. W. Matutis en video

En el tema posteado el día 22 de Junio del 2010,expusimos esta profecía:http://elregresa.blogspot.com/2010/06/vision-pastor-johw-matutis-berlin.html
hoy nos han dejado en forma de comentario el siguiente video que compartimos .Dios nos bendiga!!


Joh. W. Matutis (1 Dec 2008) Alemania "God's mobilization call"






El Señor me dió una muy importante visión. Y debo informarte de ella.
Tú decides si es importante o útil para ti.

Mientras oraba esta mañana, Dios me dio una visión. El me mostro una gran movilización mundial

Me vi caminando a lo largo de una playa. Súbitamente, se escucho una explosión enorme, la cual, empezó a ser más y más masiva. No era el ruido del mar o del viento. Todo estaba completamente calmo!. Las aguas del mar estaban suaves como vidrio, la profundidad del sonido explosivo era como el sonido de montañas a punto de romperse. Un sonido en ráfaga el cual, hasta ahora, nunca había escuchado en mi vida. Venía desde el otro lado del océano, de muy lejos, empezó a ser más fuerte y poderoso, la tierra empezó a romperse y a moverse, sonaba como una explosión de trompeta a bajo profundo. Yo nunca había oído este tipo de sonido de bajo profundo antes. El completo aire vibraba. Yo me metí entre las dunas de la playa, cabeza abajo, y esperé a ver que podría venir con este espectáculo natural.

Cuando el explosivo sonido se negó a detenerse, y en vez de eso, empezó a ser mas y mas fuerte, me vi a mi mismo empezando a orar en la visión, y hablando con mi Dios. Entonces escuche una voz diciendo: "..ver video.." Aunque ni siquiera el viento soplaba en silencio, y ni una pequeña ola se veía en el mar, la explosión era tan poderosa, que mi corazón casi se detenía. Pensé dentro de mi "Ahora, Moriré!". Entonces el SEÑOR me dijo: "mi niño, no temas tu vivirás y continuaras declarando mis obras; Levántate, ve a casa y diles a tus más amados, permíteles saber que la llegada de mi hijo está muy cerca, a la mano, el está un pie de la puerta, estoy poniendo todo en movimiento para tomar la casa de mi pueblo. Los arrancare de todo lo que los está deteniendo, o bloqueándolos".

2 comentarios:

  1. ESTO ES VERDAD, YO LO HE VISTO, CUANDO HE QUERIDO COMPARTIRLO, NO QUIEREN ESCUCHAR, ME MIRAN CON DUDAS, DIOS NOS AYUDE, ME SIENTO, FRACASADA, SIN PODER DAR ESTOS TESTIMONIOS, LES CLAMO A UDS. MIS HERMANOS, ORACION POR TODOS AQUELLOS SIERVOS QUE EL SEÑOR UTILIZA, LOGREN HACER BIEN LAS COSAS, ENTREGUEN EL TESTIMONIO A TIEMPO.-
    DIOS LES GUARDE

    ResponderBorrar
  2. si Dios habla,tuve una vision asi parecida, aun la gente no quiere creer

    ResponderBorrar