Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 18 de diciembre de 2010

LLamada,hna Luisa





Diciembre 08,2010

Hija mía escribe, Yo soy tu Dios a quien tu temes, quien te apercibe día a día, la hora llega hija, Yo sigo llamando a mis hijos al arrepentimiento, sigo en la puerta buscando sus manos, buscando las mías. El dolor es característica de mis hijos perdidos, mas los que me conocen es el gozo y el clamor por los que alejados de mi están. hija mía no te apartes de mi, el mundo toma control y quiere controlar a mis hijos forzándolos a acomodarse a esta maldad, cómo te preguntas? aceptando por compasión tradiciones y vigilias sin fruto, guiándolos a platicas de deshonra, a búsquedas nefastas, mis hijos ahora buscan aprender del mal y sus maquinaciones antes que de mi amor y  bendiciones; ocupados en demandar las tinieblas antes que  traer a mis hijos a mi presencia,
 Yo se que ustedes lo saben todo, se que escudriñan mi Palabra, saben los caminos del enemigo, sus pasos, sus maniobras, pero hijos! el mundo también lo sabe y no les importa, saben que esta mal pero es parte de su sociedad, ellos quieren algo diferente, desenlo ustedes "hablen de mi amor y misericordia, hablen de mi justicia eterna pero de mi juicio severo también".


Hijos cuanto los amo y cuanto deseo ya tomarlos pronto, un poquito mas, mi misericordia esta a la puerta, salgan llamen a sus amigos y enemigos, valor les doy hoy, traiganlos hablen de lo que he hecho en sus vidas, el testimonio vivo de mi cuidado por mis hijos; háblenles con amor, endulcen sus palabras con justicia y usen mi Palabra, ahí esta todo lo que necesitan saber.

No presten oído al mundo por lo que dicen del mundo, lo saben y no les importa, solo informan pues confían en sus fuerzas y sabiduría para solucionarlo todo.
Hay hija, llama a mis hijos a la boda que estoy preparando...ya terminé todo esta listo solo falta la hora exacta para abrir las puertas, gran banquete les espera, se saciarán de mi amor y mi Palabra les será sello por siempre, cuanto se alegraran los que a mi vengan!!

 En Cristo
Luisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario