Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hola quería compartir este sueño:



El Sábado Diciembre 11, 2010


 Tuve un sueño, me levanté como a las 3 de la mañana y algo me hizo sentir como que me despertara, esto fue antes de el sueño, me desperté y vi que mi esposo y mi suegra no habían llegado y me quedé despierta  hasta que ellos llegaron y bueno me quede dormida y ahí empezo el sueño;
 En el sueño yo me veo que Dios me despertó y me desperté y veo por la ventana de mi casa y veo así el frente y veo de lejos como un paracaidista pero solo lo veo de arriba e iba puesta en él un misil o como una bomba y me le quedo viendo y veo que va referido a NY City ,
y veo como eso se dirige a NY City y veo como eso cae En NY City.y hace una explosión horrible que la sentí.
 Yo que vivo en otro estado New Jersey era como una explosión como una bomba atómica ,así la vi en mi sueño y yo al ver eso empiezo a correr porque veo que eso había dañado cosas en la calle de la explosión,había tirado cosas y veo como NY City se empieza a hundir y veo como el agua se empieza a tragar a la isla y yo corro desesperada y le digo a mi esposo ay Dios mío, Ay Dios mío.
El me lo mostró en mi sueño 
y yo no le quise  hacer caso ,ay Dios mío y ahora qué hago,empecé a meter ropa en un maletín guardando una muda de ropa para cada niño y le digo :Ay Dios mío El me dijo que guardara comida,agua todas esas cosas, El me lo dijo en mi sueño ,yo continuaba diciendo eso ,Ay Dios mío ayudame y guardaba las cosas y le digo vámonos de aquí por que veía como NY City era atacado por alguien, seguían tirando cosas y yo corría y le digo a mi esposo vámonos de aquí y cuando nos ibamos a ir veo que el milatary empezaban a correr de a lado a lado ,tanques y los soldados estaban entrando y no dejaban que nadie saliera de el lugar y yo digo ay ahora nos toca quedarnos aquí por todo esto y veo como helicopteros, andaban por todo el cielo por todos lados tirando cosas y y tirando balas por todos lados y yo le dijo escondanse tirense al piso escondanse y veo que un helicoptero nos empieza a tirar balas a mi casa y yo corro de un lado al otro y dijo Dios mío ayudanos y veo que el helicoptero baja y ve a mi hijo que ya es un joven de 15 años y vienen y lo cojen y dijeron no lo tenemos que llevar porque él ya nos sirve y yo dije no Dios mío no se lo lleven pero se lo llevaron y me desperté.
 Pero cuando me desperté sentía algo en mi; sentía una preocupación y me puse a orar y le dije al Señor que sí El me queria advertir algo o si me quería decir algo o sí ese sueño era de El ,que me lo volviera a mostrar o que me mostrara algo que viene de El.
 Bueno estaba acostada en mi cama ,yo pensando en todo y yo pensé que estaba despierta pero no se de repente sentí que me tocaron mi cara y yo en mi dije seguro es mi bebe que duerme al lado mío porque me tocaron la cara con un cariño y pensé que era mi bebe pero después sentí que me tocaron el brazo y pegue un brinco  y me desperté ,
 vi que mi bebe estaba en el medio de la cama no me pudo haber tocado el Brazo .
 Pero bueno no se que pensar de todo esto.
 Pienso que el Señor nos quiere avisar de que algo va a pasar de estar preparados que guardemos comida agua y ropa porque no vas a poder comprar esas cosas eso lo sentí yo en el sueño.
 Que Dios los Bendiga y pidan entendimiento del Señor sobre este Sueño y que El les revele a cada uno los planes que El tiene, yo solamente lo comparto...

Hermana Johana P.


2 comentarios:

  1. Es muy posible que esto ocurra,como van las cosas....

    sergio

    ResponderBorrar
  2. David Wilkerson profetiso el año pasado que una calamidad se acerca a new york, y creo q el es uno de los pocos verdaderos profetas q van quedando. En sintesis creo q el sueño de la hermana no esta lejos de q ocurra

    ResponderBorrar