Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 9 de diciembre de 2010

Queridos hermanos, les saludo en el amor del Señor. Quiero compartirles un sueño que tuve la  noche  del 6 de Noviembre del 2010, el que me tiene muy inquieta pues es primera vez que sueño algo así. El sueño es el siguiente:


Despertaba a la orilla de la playa enterrada en la arena, el agua del mar me bañaba parcialmente pero mi pelo y toda yo estaba llena de arena y sal muy mojada y con una prenda muy delgadita que me cubría , miraba a mi alrededor y veía a muchas personas en la playa en las mismas circunstancias que yo, pero a la verdad yo no sabía porque estaba allí . 
De pronto a mi lado veo a una niñita de alrededor de 9 años y ella sollozaba con mucho dolor. Yo le preguntaba que era lo que le había pasado, y ella me responde es que casi me muerde un tiburón. Le pregunte que como había pasado y me responde " Fue por el maremoto " a lo que yo respondo ¿ que maremoto ?..... me dice el que ocurrió anoche.

Al instante comprendí por que estaba allí junto a las demás personas.................habíamos sido alcanzadas por el maremoto que nos había arrastrado hasta la playa , miraba a la gente que se había quedado con lo puro puesto y toda mojada , nadie hablaba ,en sus rostros solo se veía desconsuelo y salían de allí como caminando hacia la nada.
Me dispuse a caminar y llegue hasta un poblado, de alguna manera sabía que estaba en otro país pero no sabia cual, me acerque a un kiosco de revistas y fije mi atención en una revista que tenia la portada en negro con unas letras blancas que no alcanzaba a leer, en eso veo a un reportero de televisión que tomaba la misma revista y la colocaba  frente a la cámara dando a conocer lo que había pasado y el decía: esto es lo acaba de ocurrir y miro la portada de la revista y decía:
 "TERREMOTO EN HONDURAS ", COMPRENDÍ ENTONCES DONDE ESTABA Y POR QUE HABIA OCURRIDO EL MAREMOTO.
Mientras meditaba esto, veo que una mujer del lugar camina hacia mi y me dice: ¿ Sabe por que vino este juicio ?...... porque este juicio es de parte del Señor....No le respondo , y me dice por el VIH...entonces veía una imagen donde observaba muchas jeringas y objetos que tenían sangre y esta sangre portaba el virus, veía recintos hospitalarios donde se experimentaba con esta sangre y trataban de encontrar una cura, pero para eso infectaban a mucha gente , en aquellos lugares había tal descuido que ni siquiera revisaban la sangre antes de dársela a algún paciente y esta sangre estaba infectada con el VIH . La mujer me decía el 98% de la población lo tiene y no lo saben, pero también muchos de ellos lo habían contraído por pecados sexuales.
Que el Señor nos ayude hnos. hoy vemos como la maldad se ha multiplicado y el hombre natural no tiene temor de Dios , mucho menos aquellos que experimentan y juegan a ser Dios en busca de reconocimiento.
Les comento que es primera vez que tengo una revelación de este tipo, antes el Señor me había revelado por su misericordia a las almas, circunstancias de hermanos que estaban en angustia o peligros para la iglesia.
De todos modos ya el Señor nos ha estado apercibiendo sobre los juicios que vendrán y que ninguna nación escapará de ellos , Mas oremos para que seamos tenidos por dignos de escapar de la ira venidera. bendiciones a todos mis hermanos y Dios guarde a toda la nación de Honduras.

" Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo , estar firmes" EFESIOS 6:1

En el amor del Señor su Hna. Claudia.

1 comentario:

  1. Hermana creo que muchoa paises centro americanos se veran afectados .
    solo vio honduras?

    ResponderBorrar