Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TODOS podemos Salvarnos o perdernos




TODOS podemos Salvarnos o perdernos 


 Versión Reina-Valera, revisión de 1960


       


Mateo 7:8 - "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."


Mateo 7:21 - "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."


Mateo 7:24,25 - "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca."


Mateo 7:26,27 - "Pero cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina."


Mateo 10:32 - "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos."


Mateo 10:33 - "Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."


Mateo 16:25 - "Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará."


Mateo 19:29 - "Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna."


Marcos 3:35 - "Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre."


Marcos 8:35 - "Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará."


Marcos 16:16 - "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."


Lucas 9:24 - "Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará."


Juan 3:18 - "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."


Juan 3:36 - "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."


Juan 4:14 - "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."


Juan 5:24 - "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."


Juan 6:35 - "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."


Juan 6:47 - "De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna."


Juan 6:50 - "Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera."


Juan 6:51 - "Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo."


Juan 6:54 - "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero."


Juan 6:57 - "Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí."


Juan 6:58 - "Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente."


Juan 7:38 - "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva."


Juan 8:51 - "De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte."


Juan 11:25 - "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."


Juan 12:25 - "El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará."


Hechos 10:34,35 -"Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia."

Romanos 2:6-11 - "...[Dios] pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios." 

Gálatas 6:8 - "Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna."


Santiago 4:4 - "¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."


1ª Juan 2:17 - "Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."


1ª Juan 2:23 - "Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre."


1ª Juan 3:15 - "Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él."


2ª Juan 1:9 - "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo."
 Dios les bendiga y dirija.

1 comentario:

  1. Muchas gracias hermano...es de mucha bendicion eso que has publicado.

    Saludos y bendiciones!!

    Pablo

    ResponderBorrar