Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 28 de diciembre de 2010

Testimonio de Audencio Fernandez Reyes ;para que nuestra FE, Crezca !!!



Testimonio de nuestro hermano en Cristo:  Audencio Fernandez Reyes.


PARA QUE NUESTRA FE CREZCA !!!

...Esto fue lo que me sucedió:
El 24 de Junio de 2010 a la 11:10  de la mañana. 

Iba en mi carro con mi hijo Miguel Edgardo subiendo por una calle del  barrio "El Centro", en la ciudad donde vivo.  Cuando de repente un loco (endemoniado),  me pegó una pedrada de aproximadamente 4 libras  de peso = ( 1 kilo 815 gramos ),en el lado izquierdo de mi cabeza,  cerca de la sien.  La cual me produjo 5 fracturas de cráneo con hundimiento craneal.

 Inmediatamente,  mi hijo dice que me preguntó:   papa!   ¿qué te tiró ese loco?  Yo no pude responderle, me fui de lado y caí sobre el asiento desmayado.
Sangraba por mi nariz y cabeza, mi rostro estaba bañado en sangre.
Al instante, mi hijo frenó el carro,  se baja y corre para el otro lado del carro,
abre la puerta y me sacó con la ayuda de un amigo,  ex futbolista que de casualidad, venia atrás de nuestro carro y quien había visto todo lo ocurrido.

Inmediatamente, se dan cuenta que yo no tenia signos vitales... En su desesperación, mi hijo, lanza un grito al cielo y le dice al Señor:
  -- DIOS Mío!!!  No te lleves a mi papá...
En ese mismo momento, de nuevo comencé a respirar.
Nuestro amigo, quien ayudaba a mi hijo, me paso rápido para  su carro para así, trasladarme a una clínica.  Entonces, le dice a mi hijo, que lo siga en nuestro carro (es un "busito" o furgoneta).  En ese momento mi hijo le pide al Señor que lo hiciese diestro, porque el no sabe conducir muy bien carros mecánicos, solo automáticos.
Enciende nuestro carro, y comienza a seguir al carro del amigo donde iba yo.
Como a las 2 cuadras (manzanas), mi hijo ve una ambulancia de la Cruz Roja,  haciendo alto en el semáforo. Les pide ayuda y ellos inmediatamente sin pensarlo dos veces, me trasladaron a la ambulancia me prestaron primeros auxilios, inyectandome un anti-inflamatorio, mientras llegábamos a la clínica privada, donde ya mi esposa me estaba esperando (porque le habían avisado donde me iban a llevar).




Nuevamente, los de la ambulancia le dicen a mi hijo que fuera detrás, en su carro.


Cuando íbamos rumbo a la clínica, los Paramédicos, ven que yo comencé a convulsionar, y me tuvieron que ingresar en otra clínica privada que estaba a mitad de camino de la otra clínica donde mi esposa estaba angustiada esperando que llegara.
Me ingresaron sin tener que pagar nada, ni presentar ninguna  tarjeta de Seguro Médico, etc.,  ... Nada!
Los de la ambulancia se tomaron el costo de ir a recoger a mi esposa hasta la otra clínica, y llevarla donde yo me encontraba ingresado.   ...Para cuando ella llegó,  yo ya estaba mas que atendido.
...Justamente ese día, no teníamos nada de dinero.  Ahí se dio la palabra que está en 

(Isaías 55: 1) que dice:
... "A Todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed".

Mientras  mi esposa esperaba en la otra clínica, antes de que la ambulancia llegara a recogerla, ella,  ya había llamado a una anciana de la iglesia donde servimos Y le había dicho, que a mí me habían dado un  tiro (con pistola),  en la cabeza. (mi esposa no sabia los pormenores de mi caso).
La anciana oró por ella. Pero dice mi esposa que esa oración no le hizo ningún efecto.




Cuando mi esposa llegó a la clínica donde yo me encontraba ya ingresado, dice que le entró a su celular (móvil), una llamada de otro anciano de la iglesia, (era el esposo de la anciana, que anteriormente había orado por ella). 
Mi esposa le dijo, que no podía atenderlo en ese momento, porque iba entrando a la clínica a verme.  Entonces dice, que el anciano de la iglesia, le habló con una gran autoridad,  y le dijo:  -- Ud. Tiene que hacer ésta oración conmigo ya!!!
Mi esposa dice, que ella no recuerda lo que el anciano dijo en su oración, pero lo que si dice que sintió cuando él oraba, fue un fuego que entró por su cabeza y que la llenó  de calor por dentro de su cuerpo. Y que su aflicción se convirtió en FUERZA.
Dos meses atrás, mi esposa se había estado levantando a orar de madrugada. Ella dice, que cuando terminaba de orar, ella decía:  -- No se Porqué, Señor, pero  "aumenta mi Fe".
Ahora entiende que el Señor, la estaba preparando para éste momento.

Cuando ella entró a mi habitación en la clínica, me encontró con mi ojo resaltado y vendado de la cabeza, sin poder hablar ni reconocer a nadie.



Mientras tanto,  el Neurocirujano de la clínica me examinaba. 
 - Cuando la vio,  se le acerca y le dice:  -- Señora,  Lo siento, pero su esposo sufrió un golpe en la cabeza, que es de diagnostico reservado, aún después de la operación. Porque él ya no será el mismo...   Entonces, ella con toda autoridad le dijo: 
 "Rechazo eso"... porque ése hombre que usted ve allí, es un Siervo del Señor.
El Doctor solamente encogió sus hombros, y le dijo que yo, necesitaba ser operado de INMEDIATO!   Y que el costo de la operación era una cantidad muy grande.   A lo cual mi esposa le contestó, que nosotros no teníamos ese dinero para la operación, y que mejor me trasladaría para el Seguro Social, donde trabajaba una hermana mía, (su cuñada).

Mi esposa entonces, llamó a mi hermana Zoila, le explicó todo lo que me había sucedido y le dijo que procurara solucionar este problema, para que yo pudiera ser trasladado de inmediato hacia el Hospital del Seguro Social para mi operación urgente!   ... En menos de media hora, ya estaba la ambulancia del Seguro Social,  la cual me traslado para allá.
En el Hospital del Seguro Social, ya me estaba esperando un reconocido Neurocirujano, quien de inmediato, me mandó a hacer una tomografía, donde se apreciaba el daño real y severo de la pedrada.  En ese momento,  en que el Neurocirujano, le explicaba a mi esposa sobre las cinco fracturas que tenia en mi cráneo, yo volví a convulsionar.

Mis hijos estaban a mi lado, entonces mi esposa les dice: -- Reprendan el espíritu de muerte, y hablen en lenguas !!!  
En medio de la oración de mis hijos, yo reconocí a mi hija Gaby y a mi esposa...
Gloria a Dios!!!

El Médico, le explicaba a mi esposa que la operación que me iba hacer,  me dejaría con una gran cicatriz o marca, ya que seria en forma de una U invertida, (boca abajo).  Y que ya no quedaría igual, que posiblemente, pasaría del quirófano a cuidados intensivos.
Mientras a mi me estaban operando...(la operación duró 4 horas),






mi esposa sintió la necesidad de salir a orar con alguien más, para sentirse fortalecida.  Al salir, allí estaban 2 hermanas de nuestra iglesia para ayudarla y apoyarla en oración.  Se pusieron a orar  y en ese momento, dice una de las  hermanas que habían llegado, ...

 "Estoy teniendo una visión, ... veo que hay Ángeles dentro del quirófano, con pinzas doradas, ...y están operando al hermano, le están levantando el cráneo...y que el Médico, sólo hará una operación estética"...









 Cuando salí del quirófano, me esperaba mi familia.  Y salí hablando hasta por teléfono con mi hermana Suyapa que vive en Oklahoma, USA.
Yo mismo, me pasé a mi cama en la habitación que me asignaron.
Cuando ya mi familia se había ido, me quedé solo con mi esposa y 2 pacientes mas que estaban allí internos.
Uno de ellos le preguntó a mi esposa que si nosotros éramos cristianos...? A lo que mi esposa contestó que SÍ. Luego nos preguntaron que donde nos congregábamos...?
Y mi esposa les dijo el nombre de nuestra iglesia.  Entonces,  uno de los internos, (que también son cristianos),  nos empezó a comentar algo que había pasado antes de que yo estuviera en esa habitación con ellos.    --dijeron que nos estaban esperando...
Mi esposa, les preguntó que para qué nos estaban esperando...?  y
Uno de ellos nos comenzó a relatar algo muy sorprendente! 

El nos dijo:  -- Es que hoy por la mañana, como a las 9:30, vinieron 3 hermanos intercesores de nuestra iglesia... (la iglesia donde ellos, se congregan).
Entonces, yo me alegré y les dije:  ¡Ah, que temprano vienen a verme... (?)
Y los intercesores me dijeron:  --No venimos a visitarlo a usted, venimos en una misión que nos mandó el Señor que viniéramos hoy,  a hacer aquí.
Y me contaron, que ellos habían estado aquí, porque tenían que orar por el paciente de la cama 30, porque aquí nos dijo el Señor,  que vendría  un Sirvo de EL .
Y estuvieron orando justo en esa cama 30 donde ahora está usted acostado.
Y estuvieron reprendiendo espíritu de muerte sobre el Siervo del Señor que estaría ocupando esa cama hoy...



 ¡Aleluya!... Ya el Señor, había preparado todo, para mostrar su Mano de Poder sobre mi vida y la de mi familia.   Porque el accidente, a mi me ocurrió a las
11:10 de la mañana, estos hermanitos nos comentaban que los intercesores de su iglesia, habían estado orando antes, a las 9:30 de la mañana...

Luego con respecto a la visión que tuvo una de las hermanitas que estuvo orando con mi esposa, mientras a mi me estaban operando, me la confirmó después el Neurocirujano.
A los 9 días, después de mi operación,  fui al consultorio del Doctor, y al verme se quedó sorprendido... Y me dijo:  --Tu eres el de la pedrada...?  Es increíble verte aquí en tus propios pies andando.
Yo cuando te iba a operar, le dije a tu esposa, que pensaba hacer una operación que te dejaría marcado por el resto de tu vida, Pero al llegar al quirófano, solamente te hice una OPERACION "ESTÉTICA", porque que tu cráneo estaba ya levantado!

Pues ahora, aquí estoy hermanos, sirviendo al Señor y muy agradecido por hacerme sentir lo que significa:
  SER SU HIJO... LA GLORIA Y LA HONRA SEAN POR SIEMPRE PARA EL SEÑOR MI DIOS!!!

(Daniel 4: 2-3) dice:   Me ha parecido bien declarar las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho para conmigo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán poderosos sus milagros! Su reino es un reino eterno, y su señorío de generación en generación.

Audencio Fernández Reyes
Diácono Equipo H de Servidores




8 comentarios:

  1. SANTO SANTO SANTO ES NUESTRO DIOS, GRACIAS SEÑOR POR ESTE SIERVO,UD. LO HIZO MI DIOS PARA QUE TODAS LAS NACIONES CONOZCAN SU PODERIO.- GRACIAS SANTO DE ISRAEL, GRACIAS EN ELPODEROSO NOMBRE DEL SALVADOR DE ESTE MUNDO, JESUCRISTO DE NAZARETH., AMEN

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente crece la fe con estas maravillas que hace nuestro Señor , hasta mi hija de 7 años escucha atenta mientras leo. Siga siendo bendecido usted y su familia , gracias a este testimonio mi fe crece mas , Dios es maravillosamente perfecto !!!! Te amo Padre!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Glorificado sea el Padre, El Hijo y El Espiritu Santo, cuán maravillosas son sus obra e inescrutables son su designios....
    "A los que amamos a Dios... todas las cosas nos ayudan a bien".....
    Aleluya

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, luego de leer ayer tarde este hermoso testimonio y leerselo a mi hijo de 15 años, cerrè la pagina y al ir a apagar el computador, ........veo cambiada la foto del fondo de pantalla, para cambiarla, es un proceso algo complicado, al menos para mi, que apenas sè abrir pàginas y ver mi correo. Le pregunto a mi hijo si èl lo hizo, dijo que no......nadie mas estuvo cerca del computador, llegamos a la conclusiòn que fuè un !Milagro!, y esa foto es el fondo que tiene la pàgina de !!EL REGRESA!!!!!, la foto de la galaxia, es hermosa, es como que esa foto se quedò pegada en la pantalla de nuestro computador. guau, !EL ya està aquì!, visitandonos, y haciendonos saber que nos visita, Alabado sea su SAnto Nombre.
    saludos y bendiciones, que siga creciendo nuestra Fè.
    carmen gonzalez.

    ResponderEliminar
  5. Gloria a Dios mi hermana Carmen que por medio de este hermoso y alentador testimonio Dios les sorprendio de esa manera,gracias por compartirlo nos alienta a seguir adelante,Dios les bendiga abundantemente.Maranatha!!

    ResponderEliminar
  6. Bendito por siempre sea Jehova Dios Todopoderoso que hace maravillas ; y Dios bendiga a su siervo Audencio ,que comparte este grande testimonio del amor de mi Dios por sus siervos.
    Yo tambien fui salvado de una pedrada, por mi Dios Todopoderoso; iba de regreso en mi pick up,de hacer un trabajo hacia mi casa,con los vidrios de la ventana abajo,como a eso de las 9 de la noche, mi pick up llevaba encendidas las luces normales mas 2 luces halogenas que le habia agregado para ver mejor por la noche;la calle era de 2 vias en mi sentido y 2 en el contrario, y estaban separadas por un arriate de unos 5 metros de ancho;iba manejando cuando de repente comienzo a ver como una nubosidad pegada a la carretera que me impedia ver si mas adelante habia recta,o curva a la derecha o a la izquierda,y cubria mas de los 2 carriles y tuve que acercar mi cabeza casi topandola al parabrisa para tratar de ver mejor,y en eso iba y habia pasado a lo sumo 1 minuto de ir asi,cuando siento que atras de la cabeza me pasa algo que solo siento el viento que roza mi cabello e inmediatamente un golpe en el pilarillo metalico al lado derecho del pick up,como sonando a disparo de arma de fuego cal 45; mi hermano que iba conmigo me dice, mira lo que tiraron, y me enseña una piedra de rio,bien solida del tamaño de la mano de un hombre promedio;pare mas adelante el vehiculo y vi que donde impacto la piedra se habia hundido como 2 centimetros la chapa metalica y estaba casi perforada,y entonces entendi por que es que mi Dios me habia puesto esa nubosidad sobre la carretera para que yo tuviera que adelantar mi cabeza, pues de no haberlo hecho, la piedra me hubiera impactado en la sien izquierda de mi cabeza y posiblemente,por la velocidad que llevaba,hasta hubiera volcado,al yo perder el conocimiento ; pero mi Dios que todo lo ve,sabe librarnos de las trampas que satanas nos ha preparado .
    Despues supe que,en otro tiempo anterior,un teniente del ejercito que iba como a las 10 de la noche,por el mismo lugar,con una conocida que fue quien me hizo la historia,iban platicando y de repente el se desplomo sobre el volante,y el vehiculo se salio de la carretera y se fue en una zanja,y cuando llegaron los de la ambulancia el ya estaba muerto,y despues en la autopsia le declararon muerte por traumatismo craneano.
    La gloria sea para mi Señor Dios Todopoderoso , a quien alabo y bendigo eternamente.
    Que mi Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermano ,hermoso testimonio que nos comparte,asi es a diario Dios nos libra de cuantas cosas que ni sabemos,su amor y misericordia son incomparables.
    Dios le guarde!

    ResponderEliminar
  8. Gloria a tu Nombre Señor Jesus! Mi alma de alaba ¡Oh, Poderoso Rey!

    Estos testimonios, dan ganas de dar un ENOOOORME grito! ...SANTO!!!
    Y es que nuestro mas Grande y Pronto Auxilio es Nuestro Señor JESUSCRISTO! ...Y como no Amarlo hermanos, si EL es lo UNICO BUENO, MARAVILLOSO y ETERNO AMOR, que tenemos.
    Mi DIOS, MI AMADO. Cuando pienso en lo cerca que estamos hermanos,
    del encuentro con EL en las nubes del cielo...mi corazón salta! Pero de alegría, de gozo, y porque no decirlo, DE LOCURA... Como lo haría un niño cuando le damos un maravilloso regalo que lleva esperando con mucha emoción desde hace tiempos.
    En todo lo que Nuestro Señor Jesuscristo obra, siempre hay un Gran propósito, y es, de que le Amemos como El nos ama, que le sirvamos y Alabemos su Santo Nombre!
    Gracias hermanos por sus testimonios, ellos solo nos demuestran la Fidelidad de Aquel en quien hemos confiado.
    Bendito sea su nombre por Siempre!

    Hna. Nela

    ResponderEliminar