Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 7 de diciembre de 2010

Mensaje de nuestra hermana Luisa.



Noviembre 19,2010

Hablaba con mi Señor, y El me confirmaba su amor y cuidado. Le pregunté por qué es tan importante el clamar por los demás, aun nosotros viendo que muchos no tienen esperanza?
debemos clamar aun?
El Señor Jesús me respondió: Porque el clamor de  uno por otro muestra el amor de Dios, como yo los amo; pues a su prójimo desean su bien y el bien Soy Yo Dios el Todo Poderoso.
Cuando claman mi oído se acerca a escuchar su clamor y Yo me complazco de ello y así volteo a ver a la persona que ustedes están clamando y veo su condición y le doy mi atención y misericordia, le doy mi amor.
 Clamas tu por quien (la persona por la cual oramos ) que sabes tu si alguien lo hace? (quizá nadie ora ni intercede humildemente por esa persona...no lo sabemos, solo el Señor, y el poder de la oración es increíble) si alguien le ama de verdad?( el amor al prójimo es visible en todo ser humano?,no.. realmente uno se pregunta si alguien que conocemos pasa por problemas, y si lo sabemos; oramos por esa persona, sin que necesariamente ella lo sepa? damos un poco de nuestro tiempo de oración por alguien?, bueno si lo hacemos  por los seres mas queridos y cercanos, pero el Señor quiere mas, aun por los que nos dañan)...y en eso andamos.
El Señor es el que Salva y justifica, nosotros solo hacemos lo que El Señor nos dejo y enseñó, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos., interceder por ellos, como quién se pone en la brecha, (no salvamos) pero El es quien juzga y intercederá por nosotros ante el trono blanco.
Yo se los dije "ámense unos a otros como yo los he amado" háganlo hijos pongan en práctica lo que recibieron de mi. Es necesario que todo acontezca antes de lo determinado, es necesario que se predique este evangelio, hija hay almas que me huyen, temen a mis Palabras porque se sientes sucias sin esperanza, pero quién Soy Yo? que no puedo limpiar sus almas y emblanquecerlas en mi sangre?
Oh hijos todos deben saberlo, mi sangre limpia multitud de pecados cuando piden que ella los salve. Mi Salvación tiene un precio el cual no pueden pagar, pero Yo lo hice por uds. ese es mi amor; hijitos entiéndalo y aferrense a esa verdad, lo hice por uds. para siempre en eternidad. Mi amor les dejo, úsenlo para cubrirse contra el enemigo quien los espera y acecha, quiere robar lo que es mío? no lo dejaré, yo pagué por ustedes se deben a mi y aun mas los bendeciré.
Sepan que lo que Yo tengo para uds. es maravilloso su Dios hace maravillas, lo creen? quién les presenta un cielo aburrido y sin vida? quien los desgarra de sus sueños al estar en mi Presencia? quién lo hace? .Hijos lo que Yo tengo para ustedes. es mío y se los doy por ese amor que me ha movido a hacerlo todo por uds. hijos solo esperen a su Dios venir en las nubes, lo crees TU? crees que lo haré? así probaré a los moradores de la tierra.
Ya no hay tiempo, se fue, se esta guardando en su lugar, pero a mis hijos, mis escogidos, todo les será permitido, amarán mi día en gran manera, lo amarán y olvidarán su miseria tan rápido, que dirán pude haber sufrido más por amor a ti! a mi que Soy su Dios, no lo olviden! guárdense del mal, hijos guárdense que ya es la hora, hora bendita para mi y ustedes. Mi Palabra esta en sus bocas úsenlas! reprendan, exhorten la victoria es suya, ahora  es el tiempo de probar los corazones, ahora es el tiempo de enfrentar la adversidad, tomen mi fuerza, tienen mi Espíritu Santo, solo necesitan creer, cree y enfrentarlo todo. yo los bautizo en Espíritu y verdad.
Mi amor los guía, apúrense hijos, casi el tiempo llega, sean valientes y victoriosos su Padre fuerte está con ustedes. mi amor los bendiga, crean con todo su corazón en su Dios, vean con sus ojos mi obra, escuchen mis pasos acercándose, clamen desde su alma mi venida, ya me quieren con uds. ya los quiero a mi lado los necesito para cubrirlos con mis alas y darles refugio celestial.
Mi bendición en mi Espíritu les doy. No duden que no te falte la fe por mi, les he hablado, su Rey y Salvador; Jesús su Redentor.

En Cristo

Luisa

2 comentarios:

  1. Gracias SENOR por advertirnos a tiempo.

    U.I.l

    ResponderBorrar
  2. DIOS VIVE,JESUS VIVE.-
    LA MALDAD SE HA INCREMENTADO EN EL MUNDO, LA SOBERBIA DE LOS HOMBRES, EL ODIO, LA MENTIRA,LA HOMOSEXUALIDAD, TODO ESTO Y MAS HAN COLMADO LA PACIENCIA DEL SANTO Y PURO DIOS,QUIEN HIZO TODO PERFECTO, PARA TODOS SUS HIJOS EN LA TIERRA.-EL SEÑOR SE CANSO, Y YA NO HAY ENTENDIMIENTO, YA MUCHOS NO QUIEREN PARAR LA MALDAD Y ES NECESARIO QUE ACONTEZCA TODO LO QUE HA DE VENIR PARA LIMPIAR Y PURIFICAR LA TIERRA., HERMANOS RECAPACITEMOS, BASTA DE MALDAD, SI AUN TENEMOS EN NUESTRA ALMA ALGUN RENCOR, DJEMOSLO, POR NUESTRO BIEN, OLVIDEMOS A QUIEN NOS HIZO DAÑO, PERDONEMOS, POR QUE YA EL TIEMPO ACABO, ESTAMOS A PUNTO DE VER AL SEÑOR, DEJEMOS EL PASADO,CLAMEMOS A EL QUE NOS LIMPIE DE TODO RENCOR, EL ES GRANDE Y MISERICORDIOSO Y SI NOS VOLVEMOS Y LE ENTREGAMOS TODO A EL,EL NOS LIBRARA DEL DIA MALO.-
    LOS AMO EN CRISTO HERMANOS AMADOS YRUEGO POR TODOS UDS.CON TODA MI ALMA LE CLAMO POR SUS HIJOS.-
    DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE., AMEN

    ResponderBorrar