Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Religión Obligatoria en México,Se perfila Educación Católica en escuelas publicas.‏

Hermanos de El Regresa y quienes lo leen: He decidido enviarles estos videos, para que vean lo avanzado de la hora en cuanto a profecías, en México como muchos saben La constitución estable la separación Iglesia-estado, estas leyes fueron puestas por el reconocido Presidente Benito Juárez, costo mucha lucha y muchos años, determinar estas leyes conocidas "Leyes de Reforma", en dichas leyes paraban el abuso que la iglesia católica tenia en el país, como en un tiempo lo tuvo en Europa, donde el papa ponía reyes y quitaba reyes, ahora al hablarse de modificar (ya que no pueden cambiar la constitución, o al menos eso creemos hasta hoy) algunos de los artículos de dichas leyes, nos encontramos con un RETROCESO, a la democracia en nuestro país, y no solo eso, sino un peligro a nuestras libertades como cristianos, con esto vendría la obligación de nuestros pequeños de asistir a clases de religión católica en todas las escuelas, y de ser marginados en caso de que un alcalde, gobernador, o diputado, o senador así lo considere, si dicho senador etc., es  un cura católico.  Sin existir eso nuestras comunidades cristianas en nuestro país sufren persecución por las autoridades influenciados por curas católicos, como es el caso de Chiapas y de Oaxaca, en donde han quemado templos cristianos y matado pastores y creyentes, expulsándolos de sus tierras, cuando no han querido participar y colaborar económicamente con fiestas católicas.

Este cambio ya se hizo en Brasil, donde el presidente Lula acaba de firmar un acuerdo con el papa católico de poner clases de religión católica en las escuelas públicas, obligatorias para los alumnos. Esto solo significa una cosa, el "falso profeta" se empieza a levantar, apoyado futuramente por el "Anti-cristo”, dando lugar al fortalecimiento de "Babilonia la gran ramera" de Apocalipsis, Así que hermanos cada día nos acercamos mas a la puesta de la plataforma del Nuevo Orden Mundial, lo que sabemos que será lidereado por el anticristo, oremos por todos los cristianos de Brasil que se están encontrando con esto, igual que en nuestro país quieren poner, Gloria a Dios el Salvador viene pronto por su iglesia, no sabemos hasta donde nos toque ver todo esto, pero debemos estar informados,

DIOS los siga bendiciendo y MARANATHA....

HMNA EN CRISTO DE MEXICO.


Perdón por el lenguaje pero no es cristiano y está enojado:



2 comentarios:

  1. Pues claro que si, las cosas buenas vienen primero por obligación y por derecho y después por convicción y libre elección; si somos mas listos nos daremos cuenta que todas las materias que se dan en las escuelas son obligadas, no nada mas la religión, nos las dan por derecho y por obligación por nuestro bien. Así también la religión, si un día se comienza a dar por obligación y por derecho, es por nuestro bien; ninguna materia en la escuela nos preguntan si la queremos aprender o no, sino que nos la ponen por derecho y por obligación, así también la religión; por lo tanto no es ninguna violación a los derechos de las personas, sino una valoración de ese derecho que tienen a tener una religión, lo mismo que el derecho que tienen a aprender nuevas materias. “Amor y paz en Dios a los hombres de buena voluntad y a toda la humanidad.”.

    ResponderEliminar
  2. CONOCER LA VERDAD NOS HACE LIBRES
    ARTICULO TERCERO DE LA CONSTITUCION POLITICA MEXICANA
    La educación que imparta el estado tendera a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentara en el, a la vez, el amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.
    (Reformado el 05 de marzo de 1993)
    En este párrafo están claros los principios de amor a la Patria, independencia y justicia: “Ciña oh Patria tus sienes de oliva de la paz el Arcángel divino que en el cielo tu eterno destino por el dedo de dios se escribió. más si osare un extraño enemigo profanar con sus plantas tu suelo piensa oh Patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio.”. y aquí también entra el color blanco de la bandera nacional que garantiza la religión del pueblo mexicano.
    I. Garantizada por el articulo 24 la libertad de creencias, dicha educación será laica y, por tanto, se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa.
    (Reformado el 05 de marzo de 1993)
    Aquí esta la solución de este problema, si nos damos cuenta, con toda claridad, la educación laica, no manda clases de religión dentro de las escuelas publicas, pero tampoco las prohíbe, ni manda que se fomente el ateísmo o lo antirreligioso o la aconfesional dentro de estas, como mentirosamente lo dicen los sistemas ateos y antirreligiosos, también dentro de estas escuelas; sino que solo se mantiene ajena y deja en libertad las clases de religión dentro de estas mismas. Si el ateísmo, la masonería, los antirreligiosos y los aconfesionales quieren escuelas en donde no se de nada de religión que con toda justicia funden sus escuelas particulares en donde no se de ninguna religión, como justamente lo hacen las escuelas particulares de alguna religión en donde solo se da esa religión y no otras, ni ateísmo, ni masonería, Etc. Esta libertad puede ser en que en las escuelas publicas, a los católicos se les de religión católica, a los protestantes se les de religión protestante (según la de cada quien), a los judíos se les de religión judía, a los musulmanes se les de religión musulmana, Etc. Etc., según las religiones que haya en México, y a los que no creen en nada pues no se les da nada, respetando así la libertad de todos y así también sus derechos. No se les puede imponer a todos lo que un grupo cree, pues es violar los derechos de las personas y la Consttución, como lo vimos; pero tampoco se les puede imponer a todos lo que otro grupo no cree, pues también es violar los derechos de las personas y la Constitución, como lo vimos también.
    “Amor y paz en Dios a los hombres de buena voluntad y a toda la humanidad.”.

    ResponderEliminar