Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 2 de diciembre de 2010

El Golfo de México se está muriendo

.Un Informe Especial sobre el derrame de petróleo de BP

Por Dr Tom Termotto
 
Es con profundo pesar que publicamos este informe. No tomamos esta responsabilidad a la ligera, pues las consecuencias de las siguientes observaciones son de tanta importancia y tienen un gran alcance con ramificaciones para todo el planeta. En verdad, el destino de los océanos del mundo pende de un hilo, al igual que el futuro de la humanidad.
El Golfo de México (GOM) no existe de forma aislada y esta, de hecho, conectado con los Siete Mares. Aqui, publicamos estos resultados con el fin de que la comunidad mundial contemple esta terrible y exigente situación . También lo hacemos con la esperanza de que una respuesta global adecuada, se formulará, y actuara en consecuencia, por el bien de las generaciones futuras. Es la responsabilidad más básica de todas las civilizaciones  abandonar su mundo en una condición mejor que la que heredaron de sus antepasados .
Después de conducir la Conferencia de Remediación del derrame de petroleo del golfo durante más de siete meses, ahora podemos difundir la siguiente información con la autoridad y la confianza de aquellos que han investigado a fondo la escena del crimen. Hay muchos artículos de investigación, informes de investigación y exposiciones archivadas en la siguiente página web. Particularmente los publicados a partir de agosto a noviembre proporcionan un cuerpo único de  pruebas, muchas de ellas con peso foto-documentales, que retratan el verdadero estado de cosas en el pozo de Macondo en el Golfo de Mexico.
http://phoenixrisingfromthegulf.wordpress.com/ http://phoenixrisingfromthegulf.wordpress.com/

La evidencia pictórica cuenta toda la historia.

Sobre todo que el relato de BP no es más que una ilusión creada por las empresas -. Una red de fabricación tejida en colaboración con el Gobierno Federal de los EE.UU. y los principales medios . Grandes petroleras, así como un Complejo Militar-Industrial, generando un ocultamiento de información debido a que el futuro de la Industria del Petróleo y Gas  está en juego, asi como  el futuro del imperio de EE.UU. que se extiende en todo el mundo y requiere grandes cantidades de combustible de hidrocarburo.


No es una bonita foto.
Las imágenes , fotos y diagramas que llenan los muchos artículos en el sitio web mencionado representan foto de la evidencia sobre el verdadero estado de cosas en el fondo marino que rodea la Perspectiva Macondo en el Cañón del Mississippi que se encuentra en la Zona Central de Planificación de la parte norte del Golfo de México. La propia dinámica de los dramáticos cambios y la evolución continua de los fondos marinos han sido capturados de manera que muy pocos han visto. Estas fotos nos han dado una ventana de entendimiento en el verdadero estado de las formaciones geológicas subyacentes alrededor de los pozos perforados diferentes en el Prospecto de Macondo.
A pesar de nuestras deducciones muchos puede ser difícil para el lego para aprehender al principio, para el ojo entrenado, pero se trata de conclusiones obvias que son simplemente el resultado de causa y efecto. En otras palabras no hay controversia en torno a los cambios geológicos más graves que se han producido , y se siguen produciendo, en la región alrededor de los pozos de Macondo. La situación original (un día 87 que brota así) era extremadamente grave, ya que agarró por el mundo entero, y la situación sólo va a empeorar progresivamente.
Por lo tanto, justo lo que le gusta este look imagen actual por favor haga clic en el enlace de abajo para ver los diagramas pertinentes y leer el comentario.:
http://phoenixrisingfromthegulf.wordpress.com/2010/08/03/an-autopsy-of-the-bp-gulf-oil-well-at-the-macondo-prospect/ http://phoenixrisingfromthegulf.wordpress.com/2010/08/03/an-autopsy-of-the-bp-gulf-oil-well-at-the-macondo-prospect/

Como los diagramas indican claramente, la geología de todo el pozo se ha fundido. Esto se debía a la perforación contiguos a un domo de sal (1), así como a causa de las explosiones de gas que hizo mucho daño a la integridad de la cubierta y, cementación del pozo, y la cabeza, y la base alrededor de la boca del pozo. Ochenta y siete días seguidos de borbotones de hidrocarburos del efluente bajo una gran presión sólo sirvió para debilitar aún más el sistema y todo. Por último, cuando se alcanza el tope, poner el sistema de nuevo bajo presión obligó a los hidrocarburos upsurging para encontrar puntos débiles en todo el sistema mayor, que reveló todo tipo de peligro, la geología fracturada y sin resolver a través del cual los hidrocarburos podría viajar todo el camino hasta el fondo del mar y en el Golfo de Mexico.

(1) "Las camas de piedra en las cercanías de un domo de sal son altamente fracturada y permeable debido a la tensión y la deformación que se producen como el domo de sal empujó hacia arriba." (Por Lim BK, Georiesgos Especializada)
También tenemos * fallas para hacer frente a este escenario de los que hay profundas y poco profundas Según las estadísticas actuales vital de la apagada y, en particular su profundidad real;. El número, ubicación y gravedad de las infracciones en todo el sistema así ; la presión en boca de pozo, así como el tipo y estado de las formaciones geológicas y los estratos que se ha perforado en, estas fallas se convertirá en un lugar destacado configurado en la estabilidad futura de toda la región faltas más grandes se pueden abrir oportunidades mucho mayor para el. hidrocarburos para encontrar su camino hacia el fondo marino a través de las grietas y hendiduras, cráteres y abismos. De hecho, la numerosas fugas y filtraciones en toda la superficie del fondo marino, que son bastante evidentes de diversas ROV vivo se alimenta, dan testimonio de las formaciones geológicas del subsuelo del fondo marino en las grandes agitación y sometidos a flujo sin precedentes.
* "Una vez que el aceite se mete en la falla zonas poco profundas, tenemos una situación incontrolable. El lugar donde la mayor parte del petróleo y el gas está saliendo está en las faldas de la plataforma continental, como se muestra en la figura 134-1 en el artículo " BP continúa nos deslumbran con su magia ilimitada " . El descubrimiento de WHOI de las 22 millas de largo río de aceite de origen de estas filtraciones. Así que las fugas se realizarán principalmente a lo largo de las fallas que me han marcado (poco profundas) en "¿Qué está pasando en West Sirius " y la huelga de deslizamiento faltas de profundidad (línea roja) en la figura 134-1. "(por Lim BK, Georiesgos Especializada)
¿Qué tan malo es esta situación? - En realidad, hay diferentes en curso de cada tres catástrofes más graves y desafiantes que el anterior - que deben ser considerados al evaluar la destrucción impresionante para el gobierno de México por la Industria del Petróleo y Gas.
I. Un solo brota bien en 7o - 100.000 barriles por día de hidrocarburos del efluente de 87 días en el gobierno de México en el Prospecto Macondo junto con dos pozos de delincuentes menores
II. Numerosas fugas y filtraciones de dentro de cinco a diez millas cuadradas de la Macondo y con un gasto total de una cantidad desconocida de hidrocarburos del efluente por día en el Golfo de Mexico
III.   Gushers innumerables y los derrames, fugas y filtraciones, a lo largo del Golfo de México, donde la perforación se ha realizado durante muchas décadas, con un gasto total que ni siquiera se puede estimar, pero está muy por encima de cualquier cálculo aproximado de lo que garantizaría el lento y la desaparición constante del GOM.

Es el último escenario que nos enfrentamos ya las que no existe una solución fácil ni evidente. Se les diga la verdad, ya que actualmente no existe la tecnología o maquinaria o equipo para reparar el daño que ha sido forjado por el proceso de submarinos profundos . perforación, especialmente cuando se realiza en el lugar equivocado Por lo tanto, allí donde el petróleo y el gas encontrar puntos de entrada en el gobierno de México a través del fondo del mar, estas fugas y filtraciones sólo seguirá empeorando He aquí por qué.:
  El gas metano se mezcla con agua salada y barro lo convierte en un agente corrosivo muy potente. Bajo la presión alta se encuentran todos los puntos de salida a través de las formaciones de roca y sedimentos todo el camino hasta el fondo del mar donde se encuentra un punto de salida que está disponible. Cuanto más larga y con más fuerza que fluye a través de la zona fracturada, que depende del volumen, la temperatura y la presión en la fuente de los hidrocarburos, más sus efectos corrosivos se ampliará, ampliar y ampliar los canales, las grietas y hendiduras en todo el subcontinente la geología del fondo marino, creando así una situación que no la ciencia, la tecnología o el equipo puede remediar.
Realidad de la situacion del hidrato de metano
La perspectiva de Macondo en el GOM es uno de los muchos en todos los océanos del mundo donde el fondo marino ha lechos de hidrato de metano encerrado en su lugar por la presión muy alta y las bajas temperaturas.  Del mismo modo, existen repositorios múltiples y grandes "depósitos" de los clatratos de metano en las capas sub-fondo del mar, y especialmente en las formaciones geológicas más superficiales, que están siendo muy afectados por todas las actividades de perforación de petróleo y gas y la extracción.No hace falta mucha imaginación para comprender cómo los hidrocarburos upsurging son rápidamente convertir los hidratos de gas, causando innumerables "micro-desplazamientos", el efecto acumulado de lo que se traducirá a las grandes "macro-desplazamientos" de rocas, sedimentos y otros geológicos formaciones.
Cuando se toma en cuenta esta evaporación constante de hidratos de metano / clatratos ambos sub-fondo marino, así como los repartidos por la superficie del fondo marino con el escenario actual, esta situación recaen vuelve mucho más difícil de remediar con eficacia. Con los cambios resultantes de una reinstalación y reconfiguración del terreno del fondo marino todo los estratos subyacentes que ocurren como consecuencia de esta dinámica, nos quedamos con una situación que no se va a mejorar a través del uso de la tecnología más invasivo y maquinaria intrusiva.
Pregunta: ¿Cuántas veces te juntas una grieta del fondo marino que fue causado por una falla superficial subyacente después de la perforación en un volcán antiguo de lodo?
Respuesta: "En el intento para sellar el aceite que rezuma a través de las faltas, BP recurrió a la presión de inyección de alta presión. Básicamente es como consolidar las grietas de la roca mediante la inyección de la lechada (cemento mezcla) de altura en. La forma de hacerlo es mediante la perforación de un agujero de inyección en las rocas superficiales y el bombeo de la lechada.  La lechada en la "mezcla" estado penetrar en las grietas, curar y sellar las grietas.Sin embargo, no está funcionando debido a la presencia de gas y petróleo.. Es como súper pegamento. Es necesario limpiar las superficies antes de aplicar el pegamento, de lo contrario no se pegue y se desprenderá finalmente después de algunos días o semanas.
Es por eso que podemos ver una apagada pocos cráteres - se muestra en mi artículo - ¿Es el último rito de la Bien Macondo de verdad? "(por Lim BK, Georiesgos Especializada)

Del mismo modo, ¿cómo cubrir una herida reciente aparición en el fondo marino que es causada por una falla profunda debido a la actividad sísmica de bajo nivel, o peor, un terremoto de soplado completo?!
Actividad sísmica en el GOM y el alza en los terremotos en la cuenca del M ississippi  y sus alrededores

Las plataformas de petróleo y gas que se encontraban en operación en todo el norte del Golfo de México en 2006 (por Wikipedia).

Llegamos ahora a la cuestión más grave en relación con la perforación implacable de petróleo y gas en el Golfo de México.  El mapa de arriba ilustra claramente la densidad de perforación a través del GOM norte a partir de 2006.   Del mismo modo, el mapa de abajo muestra la extraordinaria intensidad y el aumento de estas operaciones misma frente a la costa de Luisiana solo.

la líneas verdes representan tuberías activa (25.000 millas en total).
  Los puntos amarillos representan las plataformas petrolíferas.
El mapa que sigue, sin embargo, cuenta una historia que exige la atención de todos los residentes de la costa del GOM.   El enlace de vídeo por debajo del mapa muestra la línea de tiempo de desarrollo de los pozos en perforación profunda sucesivamente durante la última década.  Por supuesto, con mayores profundidades mayores riesgos vienen más, como la tecnología y la maquinaria no han sido proporcionalmente actualizado para dar cabida a las demandas extraordinarias y contingencias imprevistas de una empresa especulativa y peligrosos *.
* La perforación de petroleo y gas en profundidades de agua de mar de más de 4000 pies, y por medio de 15.000 a 25.000 pies de tierra de la corteza y el manto, se considera extremadamente peligroso para aquellos a quienes la razón y el sentido común aún no han huido.


http://www.youtube.com/watch?v=bh_wNVUx9SI http://www.youtube.com/watch?v=bh_wNVUx9SI

. Es de vital importancia para entender la ubicación y la actividad actual de las fallas diversas que existen en todo el GOM y su relación con el Nuevo Madrid Fault Line, así como otras fallas mayores a una distancia mucho mayor. No parece ser un repunte que surgen en la actividad sísmica en el área metropolitana de Luisiana, así como las regiones contiguas en el gobierno de México, como lo demuestra sin precedentes, si bien los terremotos de bajo nivel.   Las correlaciones entre estos terremotos, actividad sísmica y las operaciones principales en el Prospecto Macondo se ha hecho referencia en nuestros mensajes anteriores.
Ahora bien, la pregunta sigue siendo qué tan vulnerables tiene el GOM ha hecho a un evento verdaderamente catastrófico para terminar con un desplazamiento enorme de agua (ola gigante) como consecuencia de un terremoto submarino.No hay duda de que la fractura incesante de los fondos marinos y fisuras de la geología sub-fondo marino por la industria de Petróleo y Gas ha creado un ambiente muy propicio para ENORME consecuencias no deseadas.  Dejamos a los expertos para llevar a cabo las evaluaciones de riesgos es necesario, que seguramente rienda suelta a un mar de banderas rojas de lo que la industria petrolera ha hecho y está haciendo actualmente, en el Golfo de México.  Además, nos preocupa profundamente que, en caso de una moratoria permanente a todo el aceite nuevo y de perforación y extracción de gas en el GOM no se pone en lugar prisa poste, las comunidades costeras se mantendrá en una situación muy precaria.
Empeoramiento de la situación GOM es un reflejo de la situación actual en todo el mundo.
Ahora consideremos el siguiente escenario:. Que esta misma situación, que todos hemos sido testigos en el Golfo de México, que está pasando allí donde perforaciones de petróleo y gas se realiza en los cuerpos de agua diferentes en todo el planeta lo tanto podemos multiplicar el desastre de Macondo Prospecto un cientos de veces y todavía no se acercan a los impactos que estos Gushers en curso y los derrames, fugas y filtraciones están teniendo en todo el mundo.
Tal vez el derrame de petróleo del Golfo BP fue el momento decisivo en la historia moderna que todas las naciones de la comunidad mundial fueron llamados por la Madre Tierra para comenzar la transición del planeta lejos del paradigma de combustible de hidrocarburos . Después de todo, nunca tenga otra oportunidad!
http://www.facebook.com/pages/Transitioning-The-Planet-Away-From-The-Hydrocarbon-Fuel-Paradigm/154984831192787?v=wall&ref=ts http://www.facebook.com/pages/Transitioning-The-Planet-Away-From-The-Hydrocarbon-Fuel-Paradigm/154984831192787?v=wall&ref=ts
Conference Derrame de petróleo en el Golfo 
OilSpillSolution@comcast.net OilSpillSolution@comcast.net


http://oilspillsolutionsnow.org/ http://oilspillsolutionsnow.org/


Nota del Autor: Esta breve revisión de la realidad fue posible gracias a BK Lim, Georiesgos especialista, cuya investigación y análisis de los derrames de petróleo del Golfo BP tiene un valor inestimable para sonsacar la verdad de esta devastación ambiental sin precedentes.
BK siempre figuras 137-06 y 136-3, incluido el comentario, que sólo un experto en riesgos geológicos altamente cualificados y con experiencia podría aportar con la autoridadTambién es responsable de la mayoría de los artículos / ensayos mencionados y vinculados con en este post.

AGENDA:
Hay dos temas muy importantes, que no han sido analizadas en este informe, que piden reconocimiento y una mayor atención a la luz del título:
El Golfo de México se está muriendo.
Ambos problemas son muy consecuentes, por lo que merecen los documentos por separado con el fin de darles el tratamiento que merecen, si hemos de entender por qué el gobierno de México está muriendo lentamente. Hasta que esos documentos se han completado, le ofrecemos un breve resumen de la siguiente:

# 1 El uso indiscriminado y sin sentido de los dispersantes, Corexit, se volvió un desastre muy grave en una catástrofe sin paliativos.
¿Cuántas veces hemos escuchado que el aceite se dispersa por lo menos cuatro veces más tóxico que el petróleo solo? Aquí están los resultados de las pruebas del estudio de la EPA, así como el enlace:
(1) 10,72 partes por millón (ppm) de aceite por sí solo matar el 50% de la prueba de las especies de peces en un medio acuático normal dentro de las 96 horas.
(2) 25,20 partes por millón de dispersante (Corexit 9500) solo va a matar el 50% de la prueba de las especies de peces en un medio acuático normal dentro de las 96 horas.
(3) 2,61 partes por millón de hidrocarburos dispersados (Corexit-carga) solo va a matar el 50% de la prueba de las especies de peces en un medio acuático normal dentro de las 96 horas.

http://www.epa.gov/oem/content/ncp/tox_tables.htm http://www.epa.gov/oem/content/ncp/tox_tables.htm

"El petróleo crudo ha demostrado toxicidad en una parte por millón, con componentes como el benceno exhibiendo genotoxicidad en el rango de partes por billón. Los dispersantes de petróleo han hecho que la "desaparición", según los medios de comunicación, y sin embargo tenemos la toxicología marina documentos demostrando que los dispersantes PREVENIR el natural descanso ... abajo de algunos componentes del aceite, por ejemplo, los hidrocarburos solubles menor como el naftaleno. " (Por la Verdad de derrames de petróleo del Golfo)

No sólo es el hidrocarburo dispersado mucho más tóxicos, ahora es prácticamente imposible de reparar en su estado actual micronizada o nano-tamaño.  Desaparecidos que hicieron con el aceite, y así lo hicieron a las diversas tecnologías y metodologías que han sido eficaces en la limpieza de aceite solo.  Ahora nos quedamos con una situación que requiere una forma de mitigación que deben ser concebidos, antes de que pueda ser probada.
Mientras tanto, el GOM toda la cadena alimentaria (incluidos los que siguen a comer los mariscos) se está concentrando estos subproductos recién formado tóxicos en sus tejidos, los efectos de que poco a poco se abren camino a través de los órganos del organismo todos y cada uno que se expone a ellos.   ¿Qué tan tóxico para la vida dispersa de petróleo es que no saben desde hace años, ni ninguna institución de investigación financiada por el gobierno parece tener prisa para averiguarlo!
Ambos Corexit 9500 y 9527 se rociaron abundantemente durante muchos meses tanto en la superficie del GOM, así como submarinos.El importe notificado oficialmente se muestra a continuación, la encubierta fumigación continúa hasta el día de los volúmenes de los que sólo se puede determinar mediante la revisión de los registros de desembolsos en Nalco Holding Company.   La foto de arriba (fig. 137-06), además de la evidencia anecdótica mucho, demuestra inequívocamente dispersante uso continuado hasta el día de hoy, que por lo tanto indica un volumen mucho más alto utilizado en todo el GOM.
Superficie dispersantes utilizados: 1, 072,514 galones
Submarino dispersante utilizado: 771.272 galones
Dispersante utilizado total: 1.843.786 galones








Considere lo que Wikipedia tiene que decir acerca de 9527: "Corexit 9527, considerado por la EPA como un riesgo agudo para la salud, es indicada por el fabricante a ser potencialmente dañino para las células rojas de la sangre , los riñones y el hígado , y puede irritar los ojos y la piel . [14] [24] El producto químico 2-butoxietanol, que se encuentra en Corexit 9527, fue identificado como causante de problemas de salud duraderos en los trabajadores involucrados en la limpieza del derrame de petróleo del Exxon Valdez. [25] De acuerdo con la Comunidad de Alaska Acción sobre Tóxicos , el uso de Corexit durante el derrame de petróleo del Exxon Valdez hizo que la gente "respiratorio, sistema nervioso, el hígado, los riñones y trastornos de la sangre". [16] Al igual que 9527, 9500 puede causar hemólisis (ruptura de las células de la sangre) y también causeinternal sangrado puede. " [4]
















# 2 Cuanto más profunda es el origen geológico de los hidrocarburos, los isótopos radiactivos más presente en el petróleo y el gas.
  - Continuará -

http://phoenixrisingfromthegulf.wordpress.com/2010/12/01/the-gulf-of-mexico-is-dying/ 

1 comentario:

  1. Yo los felicito hnos. por poner este tragico informe, gente como ustedes son los que Dios necesita para que le informen al dormido pueblo de Dios como está el diablo destruyendo nuestro planeta Tierra, obviamente pues Dios tiene que permitir todo esto para que se cumpla su Palabra profetica, lamentablemente. Muy buen trabajo informativo, es triste la situación del Golfo de México y lo más triste es lo que viene bajando con esta tragica situación, Dios todo poderoso nos ayude hnos. Las cosas no andan bien. Un consejito de hna. busquen info. de la situación tan terrible que está ocurriendo con la muerte del dolar, la economia Mundial está colapsando hnos. y eso saben que es parte del Nuevo Orden Mundial del diablo que viene y se acerca. Dios los bendiga y nos ayude a todos a soportar todo esto que se nos viene encima. Salmo 46

    ResponderEliminar