Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 6 de diciembre de 2010

Testimonio para los pastores.

Queridos hermanos:

Soy pastor de una pequeña iglesia y hace unos años luego de una o dos semanas de haber sido reconocido como pastor en la iglesia local, tuve esta experiencia.
Fue tan real que tard
é algunas semanas en comentarlo a mi esposa, pues sinceramente al contarlo, aun hoy, me estremezco en gran manera y "tiemblo" delante del Señor.
Creo que este mensaje va dirigido para todos los creyentes, pero en forma especial a los pastores y siervos de Dios que conducen su grey.
Dios nos ayude a no caer en semejante juicio por no obedecer a nuestro llamado.

 El sueño o experiencia es el siguiente:

Me encontraba en una gran piscina de aproximadamente un metro de profundidad; esta piscina estaba vacía y ten
ía un tamaño inmenso como de 100 metros de largo o tal vez diámetro, pues no veía bien donde terminaba. Allí hacia un calor terrible, y el aire faltaba, era un clima asfixiante, costaba respirar, yo pensaba que bueno sería que la piscina tuviese agua al menos para poder soportar tanto calor. En ese momento siento unos gritos tremendos como de trompetas, pero muy desagradables y veo hacia el horizonte y allí veo el cielo amarillento y unas colinas de altura mediana y sobre ellas unos seres voladores realmente horribles, una mezcla de murciélago con rata y dinosaurio, eran negros y me gritaban cosas muy feas, se burlaban con voces muy fuertes que lastimaban mis oídos y esas voces eran terroríficas. ellos me insultaban y se burlaban al volar allí al fondo y pasaban delante de mi.
 En ese momento veo que de ellos salían unos objetos que en principio se veían como puntitos, pero luego al irse acercando a la piscina donde yo me encontraba se podía ver que eran unas esferas de mas o menos un metro de diámetro, estas esferas eran de un material como transparente tipo goma y algunas tenían en su interior un liquido transparente y otras un liquido rojo. estos seres seguían burlándose y arrojándome cientos de estas esferas, desde la inmensa altura donde pasaban volando.


 Allí -no se como yo sabía esto- pero yo sabía que esta escena era repetitiva, en forma eterna, estas esferas llenaban la piscina y al completarla y friccionarse soltaban el liquido rojo y el transparente y esto se tranformaba en un ácido que me quemaba totalmente. y esta era un tipo de tortura de la que yo no podía escapar.
 En los días posteriores a esta experiencia, ni siquiera quería recordarla, hermanos no se que paso, pero aun ahora siento la realidad de haber estado en aquel lugar, el aire enrarecido y tantas cosas, como los gritos de estos seres horribles...

Al preguntarle al Señor que significaba esta experiencia el me dijo lo siguiente:
Estuviste en un lugar del infierno donde se tortura a los predicadores que se negaron a enseñar, sobre lo que a mi corazón le preocupa, LA SANGRE y EL ESPIRITU.
los siervos de Dios que predican de la prosperidad, de la multiplicación, o permiten  la liviandad etc. serán burlados por demonios que les arrojaran ácido rojo y transparente que los quemara y luego se rearmaran y al tiempo la piscina se vacía y vuelve otra vez el mismo castigo indefinidamente.

La sangre implica, la redención y el precio, la cruz y el regreso de Cristo ¿por qué?

Luc 22:18  porque os digo que no beberé más del fruto de la vid,  hasta que el reino de Dios venga.

como vemos Jesús relacionó, su sangre con su regreso:
SANGRE: perdón redentor por gracia - tomar la cruz cada día - anunciar el regreso de Jesucristo.

Por otro lado el Señor me dijo que debemos predicar sobre el Espíritu Santo,
FUNDADOR-SUSTENTADOR y RESCATISTA DE LA IGLESIA.

HERMANOS QUE NUNCA FALTEN EN NUESTRAS ENSEÑANZAS, POR LAS CASAS Y EN LOS PULPITOS ESTOS DOS MENSAJES, LA SANGRE Y EL ESPIRITU.
 
Les dejo mi correo para seguir charlando lo que deseen en la presencia del Señor.
 
 
MARANATHA

4 comentarios:

  1. Increible ,creo que muchos creen que estas cosas son ficcion,pero yo tambien he visto estos seres espirituales,en ese entonces estaran en su mayor maldad,porque ya no estaremos bajo la proteccion de JESUS,simplemente sera para los desobedientes,ahora estamos a tiempo de parar esto .

    Hijo de Dios

    ResponderBorrar
  2. Dios te de fortaleza varon,gracias por ser valiente.
    Robert.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, no es facil, pues estoy pasando momentos dificiles por comentar todo esto, pero soy esclavo de Jesucristo y solo a EL me debo y ante EL me rindo. gracias por el animo de ustedes los necesito amados..
    todolove85@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  4. HOLA HERMANOS , SOY LEVITA DE UNA IGLESIA DE ESPAÑA ,QUIERO CONTAR ESTE TESTIMONIO Y ME DIERAIS POR FAVOR UNA INTERPRETACIÓN..GRÁCIAS..

    SOÑÉ QUE EN LA VENTADA DE UNA HABITACIÓN QUE PARECÍA MIA HABÍA DOS PÁJAROS.. QUE ERAN PAREJA.....LOS PÁJAROS ERAN ESOS QUE HAY EN CUALQUIER SITIO GRISES ..Y UNO DE ELLOS LA HEMBRA ESTABA MUERTA.......ENTONCES YO ESTABA EN MI CAMA
    UNA CAMA BLANCA Y LINDA , DEBAJO DE MIS SÁBANAS HABÍA OTRO PAJARO DE IGUAL ESPECIE ERA HEMBRA......CON LO CUAL LLAMABA A GRITOS AL OTRO PÁJARO VIUDO......, EL PÁJARO VIUDO FUE HACIA LA CAMA DONDE TENÍA YO LA PÁJARA , PERO TENÍA MIEDO
    MUCHO MIEDO.....Y CUANDO SE METIÓ DENTRO DE MIS SÁBANAS ESTABAN YA LOS DOS JUNTITOS Y PENSÉ QUE UN MOVIMIENTO CON MI PIERNA HABÍA APLASTADO AL PÁJARO , PERO NO..AÚN ESTABA VIVO...ENTONCES , VI LOS DOS PÁJAROS UNIRSE Y DERREPENTE SE CONVIRTIERON EN PIEDRA PRECIOSA Y BRILLANTE TRANSPARENTE, ERAN DE UN TAMAÑO COMO PIEDRA PLANA DE MAR DE UN COLOR MARRÓN TRANSLUCIDO BRILLANTE......YO LAS PUSE JUNTAS A LAS DOS PIEDRAS Y VEÍA QUE SE ESTABAN CONVIRTIENDO OTRA VEZ EN PÁJAROS PERO ANTES DE QUE SE CONVIRITERAN SE DERRETÍAN Y SALÍA COMO UN PAPEL BLANCO Y YO LAS TAPÉ CON LAS SÁBANAS ENTONCES SE CONVIRTIERON EN CERA Y SE PEGARON A LAS SÁBANAS.........MIRÉ HACIA LA PUERTA DE LA HABITACIÓN , ME QUEDÉ QUIETA TAPANDO LO QUE SE HABÍA DERRETIDO,,,,,,MI MADRE O NO SÉ QUIEN DORMIA CONMIGO EN OTRA CAMA QUE ME MIRABA NO DECÍA NADA.......MIS OJOS SÓLO MIRABAN AQUELLA PUERTA BLANCA........ESTABA ABIERTA......
    ESPERO QUE ALGUIEN LO LEA MI CORREO ES noeljerez@hotmail.com

    ResponderBorrar