Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 25 de diciembre de 2010

Salmo 40




Salmos 40 

(Reina-Valera 1960)



Alabanza por la liberación divina
Al músico principal. Salmo de David.
 1 Pacientemente esperé a Jehová,
    Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
   
 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
    Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

   
 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
    Verán esto muchos, y temerán,
    Y confiarán en Jehová.

   
 4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
    Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

   
 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
    Y tus pensamientos para con nosotros,
    No es posible contarlos ante ti.
    Si yo anunciare y hablare de ellos,
    No pueden ser enumerados.

   
 6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;
    Has abierto mis oídos;
    Holocausto y expiación no has demandado.

   
 7 Entonces dije: He aquí, vengo;
    En el rollo del libro está escrito de mí;

   
 8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
    Y tu ley está en medio de mi corazón.

   
 9 He anunciado justicia en grande congregación;
    He aquí, no refrené mis labios,
    Jehová, tú lo sabes.

   
 10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
    He publicado tu fidelidad y tu salvación;
    No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.

   
 11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias;
    Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.

   
 12 Porque me han rodeado males sin número;
    Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista.
    Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.

   
 13 Quieras, oh Jehová, librarme;
    Jehová, apresúrate a socorrerme.

   
 14 Sean avergonzados y confundidos a una
    Los que buscan mi vida para destruirla.
    Vuelvan atrás y averguéncense
    Los que mi mal desean;

   
 15 Sean asolados en pago de su afrenta
    Los que me dicen: !!Ea, ea!

   
 16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
    Y digan siempre los que aman tu salvación:
    Jehová sea enaltecido.

   
 17 Aunque afligido yo y necesitado,
    Jehová pensará en mí.
    Mi ayuda y mi libertador eres tú;
    Dios mío, no te tardes.

    

2 comentarios:

  1. Gracias Señor por tu amor y misericordia ,bendito seas para siempre aleluya ,el Dios de los que viven para siempre,el Dios que da vida y la da en abundancia...AMEN

    ResponderBorrar