Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 31 de diciembre de 2010

Dios les bendiga!!





Queridos hermanos seguidores del blog les saludamos en el amor de Dios .

Para los que creemos en Dios sabemos que cada día que vivimos debemos  hacerlo para El.
Que nuestro primer abrazo de año nuevo sea para Cristo y depositemos en El nuestras ilusiones,nuestras esperanzas, y que permanezcan vivas en nuestro amado Creador,que todo aquello que evalúes del año que nos deja y te produce tristeza lo desechemos de nuestro corazón en el nombre de Jesús y proclamemos un nuevo tiempo de victoria ,fuimos hechos para tener vida y tenerla en abundancia,vengan las pruebas o no; debemos estar firmes en nuestra roca inamovibles ,enamorándonos cada día mas de nuestro bendito Dios,quien es el dueño de tu vida ,quien dió a su Hijo por ti y espera que vivas conforme a ese amor incondicional ,que en nada escatimó para que tu tengas la oportunidad de una vida eterna llena de gozo...


Que aunque en este año que se inicia   hayan días nublados, siempre esperemos un día nuevo para  vivir y enfrentar. Soportándonos ,ayudándonos ,amándonos, confiando en nuestro Sol de justicia eterna.


Contemos con la gracia de Dios para hacer realidad las metas que nos hemos propuesto ,pero mas que nada anhelando las espirituales aquellas que nos conduzcan a vivir una vida santa para con Dios.


Mis hermanos esperemos y confiemos en El,en cada cosa que logremos o no , pensemos que es nuestro Padre; quien responde en su voluntad y bien para nosotros.


Dios les bendiga y guarde hasta el día hermoso y grandioso de su pronto regreso.


Administradores.

4 comentarios:

  1. Yo desde P.R. les deseo un Feliz Añ Nuevo 2011, sabemos que no será facil pero espero que ustedes estén ahí para anunciar las cosas raras que nos acechan hasta donde Dios nuestro lo permita. Me gusta su pagina aunque hay veses que pues no estoy de acuerdo en una que otra cosa, entiendo que su Pagina es ilustrativa y de gran ayuda en estos dias finales y diciles que nos ha tocado vivir, ustedes son mis Hnos. en Cristo y yo desde P.R. les deseo mil bendiciones a todos y que Dios los guie para seguir informando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y Dios le bendiga grandemente!

    ResponderEliminar
  3. DIOS BENDIGA ESTE BLOG.,HERMOSO ESPACIO QUE NOS PERMITE VER NUESTRA REALIDAD, DOY GRACIAS AL SEÑOR POR UDS. HERMANOS AMADOS, Y QUE MIENTRAS ESTEMOS EN ESTA TIERRA PRECIOSA QUE EL NOS DIO,SEAN TREMENDAMENTE BENDECIDOS Y OBVIAMENTE TODOS LOS HERMANOS QUE LEEN ESTE BELLO BLOG.EL REGRESA.-
    ELSEÑOR SEA VUESTRO AYUDADOR
    BENDICIONES, SU HERMANA EN CRISTO

    ResponderEliminar
  4. alerta alerta alerta el rapto raptpo ya yayya ya ya yay aya un arevelcaion me acaband e llmar unos hnos, me voy orar al templ;o puede ser en cualquier instante.. la senal ya esta lluvia de estrellas hoy y manana 3 y 4 de enero... puerta de cielo.. aqui ya el senor nos dijo que se queda la iglesia todos estnb dormidos,, yo iere a erminar a dedesrptarme.. dios les benmdiga

    ResponderEliminar