Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 21 de diciembre de 2010

La carta de Pablo.


Estimados hermanos les saludamos en el amor de Cristo .
Hemos recibido esta carta de un hermano argentino,Pablo ;deseamos compartirla con ustedes ya que consideramos que su contenido es muy valioso y edificante para todos los  que componemos este sitio,los que administran ,colaboran y nuestros queridos lectores,para todos!
Les pedimos sus oraciones y agradecemos a hermanos que como Pablo nos escriben a nuestro correo animándonos  a continuar informando y siendo  puente delante del Señor.
Dios les bendiga y guarde.


La carta de Pablo:




Muchas Gracias !!!


No creo que el mío sea un testimonio lo suficientemente importante.
Solo para comentarles a ustedes como administradores del foro y para motivarlos a seguir adelante voy a comentarlo un poco :


Resulta que yo venía viviendo una vida cristiana "normal" hasta que encontré el foro de Elregresa . Comenzé a leer las profecías y encontré palabras de reprension de parte del Señor , en algunos casos reprensiones necesarias para poder ser tenidos en cuanta como "aptos" para el día del rapto.
Luego ví el video de Angelica Zambrano...y las profecías de las hermanas Susan y Sabrina.
Todo provocó una mayor sed espiritual ante la pregunta ¿estoy preparado para el rapto ?.
Entonces paralelamente encontré la pagina Testimonios de impacto que les agradezco haber colocado como recomendada.
http://www.freecdtracts.com/testimonio/Testimonios_de_Impacto.htm
 Allí ví videos como el de Samuel Hernandez (que ustedes tambien publicaron) y escuché los audios de la seccion "cielo e infierno"....impresionante....!!..(recomiendo encarecidamente que escuchen el mp3 de Carmelo Brenes y el de William Alcántara....quedé en estado de shock ).
Eso provocó que tuviera la necesidad de compartirlo primeramente con muchos hermanos en la iglesia..y de otras iglesias...
A menudo grabo esos mp3 en cd y los hago escuchar...la esposa del pastor escuchó alguno de ellos mas de 3 veces !!...Es que a pesar de lo inmensamente triste del caso de "creyentes" que están en el infierno , uno puede escuchar EL MOTIVO por el cual están allí .--y eso sirve para auto-analizar su situación...(nuevamente....escuchen esos mp3....insisto).
También encontré unas predicaciones del Evangelista Yiye Ávila con quien dí el paso de fé en las campañas en Buenos Aires .
Aconsejo escuchar :


43) Yiye Avila - Una ves Salvo... Siempre Salvo?
30) Yiye avila - La Iglesia verdadera
42) Yiye avila - Sin santidad nadie verá al Señor
El link para bajarlas segun encontré en internet es :
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5559802/Yiye-Avila-_UltraMegapost_.html



Segun recuerdo haber leido en algun sueño/vision publicado en elregresa : "El arrebatamiento es un privilegio" le dijo el Señor a algun hermano/a. Y entiendo que lo es tanto para los que se ván (porque van al cielo sin pasar por la muerte) como para los que se quedan (pues aún no se han ido al infierno a pesar de su "tibieza" y tienen una 2° oportunidad para arrepentirse).
En las iglesias los pastores suelen predicar un evangelio "liviano" ..para retener miembros y no perder sus ingresos en ofrendas y diezmos.....y a la vez haciendo eso se acomodan a la ética y moral de este mundo (dado que la moral es el conjunto de normas que impone una sociedad por definición) cada vez admitiendo mas aberraciones (hay hasta pastores homosexuales)....y eso vá contra la palabra de Dios que NO SE MUDA..Y NO CAMBIA !!!
Hay que alertar a todos los que conozcamos que no entraremos al cielo siendo ni frios ni tibios...o tampoco sin santidad o con pecados sin perdonar ..o si no respetamos la palabra en su totalidad...La suma de tu palabra es verdad - Salmos 119:160 (y no solo lo que nos conviene)


Un punto mas a ser considerado como apto en el rapto : "Sin santidad nadie verá a Dios" ...eso es mencionado en TODOS los testimonios de gente que visito el cielo e infierno ...empezando por el de Angelica Zambrano.


Hay un tema que queda "escondido" y es muy grave, aún mas grave que quedarse en el rapto : que pasaría si estamos "tibios" y durante lo que queda de nuestra vida no sucede el rapto....... y morimos...?...LA RESPUESTA ES : NOS VAMOS AL INFIERNO.


Entonces : Como breve conclusion ...para ser tenidos en cuenta en el rapto necesitamos :


1°) hacer la voluntad de Dios expresada en sus mandamientos.
2°) Ser llenos del espiritu ..lamparas llenas de aceite....."Los que creen en mí Rios de agua de vida correran en su interior" ..eso significa que es natural que se sienta temor de Dios...misericordia por las almas que se pierden..deseo de llevar su palabra a los demás..etc..
3°)Romanos 8:14 (Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios). y ese es el punto donde estoy mas débil y pido Oracion para que el Señor me ayude a reconocer su voz día a día ..en una comunión más íntima. Aunque reconozco que eso DEPENDE DE LA BÚSQUEDA QUE NOSOTROS HAGAMOS...CUANTAS HORAS ORAMOS...SI AYUNAMOS....ETC.


Pd : Quisiera que le traduzcan ese mensaje a Susan y Sabrina al menos para darles ánimo y que vean que las profecias suyas están dando frutos. Quisiera que les soliciten a ellas que oren por mí especialmente para que el Señor me indique como está mi situacion espiritual..si debo cambiar algo o no...y para que pueda escucharle mejor y distinguir claramente su voz yo mismo !!.
Tambien quisiera que les pasen este link :
http://eternalhopeandlife.org/
 donde les recomiendo el testimonio de Mary Katherine Baxter y de Pastor/Evangelist Carmelo Brenes.


(desde ya muchas gracias  Johanna)


Estaré orando por ustedes y colaborando en lo que pueda.


Bendiciones !!


Pablo.





2 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros en mi caso es asi,he despertado de la siesta espiritual en la que me encontraba,gracias Pablo por tus link,la mayoria son de bendicion y es grato ver que personas se muestran humildes como se nota en ti,eso habla del amor de Cristo,Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen contenido creo que muchos estamos asi Pablo.Dios os guarde.
    Marcelo.R.

    ResponderBorrar