Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Ven a mí ahora, estoy volando pronto!



de Sally Richter, 29 Octubre 2010 - 03:15 (Hora alemana) 

Una carta de amor del Señor Jesús para todos:
Mi hijo, siempre estarás en mi corazón. Todos los días pienso en ti. Solo que tú no lo sabes. Yo quiero que seas feliz, en eterno amor y felicidad, lleno de gozo en mi presencia, nada de maldad.
Oh! Cuánto espero abrazarte y besarte. Cuándo tú lloras por tus sufrimientos en este mundo, no puedo resistirlo y mi corazón sangra. Yo te amo mucho más de lo que tú imaginas.
Esperé por este tiempo, en el que volverás a mí. Yo quiero recomenzar a cada uno de ustedes con gloria, la que ustedes nunca vieron. Quiero que todos descansen; no haciendo otra cosa que amar las cosas que yo tengo preparadas para ustedes. Las disfrutarán, no hay nada igual en este mundo, es incomparable. La belleza que contemplarán nunca tiene fin. Riqueza que nunca han visto y nunca querrás más nada en este lugar. El lugar es asombroso. Todos se sorprenderán, todo aquí es fuera de medida. La vestimenta que usarás es pura; tejida con amor y santidad.
Tú danzarás conmigo en la dulce melodía del gozo. Te aseguro que tú volarás de alegría. No sufrirás en absoluto. No habrá ningún dolor ni enfermedades, al contrario, por todas partes hay sólo la comodidad, riqueza y alegría. Borraré todo dolor y cada lágrima. Será un momento de felicidad eterna, paz, calma, alegría.
¡Vengan a mí mis hijos! Cada uno de ustedes. No vivas en preocupaciones. Estoy aquí para ti. ESTA ES MI ÚLTIMA LLAMADA. Agárrate de mis alas. VUELO PRONTO. Estoy hablando a mis amados hijos. Muchos serán dejados atrás. Ellos no pueden tocarme. Nada que no esté limpio puede venir y tocarme.
Límpiate, ven a mí ahora.
Vuelo pronto, lejos de este mundo, ya que en este mundo no hay nada, la oscuridad envuelve la tierra.
¡Los amo a todos ustedes! No quiero que sufran. Yo les estoy ofreciendo mi reino. Es un maravilloso lugar. Cuándo lo alcances, no querrás más nada de este mundo.
Ven,… ven a mí ahora… ¡¡Vuelo pronto!! Todos mis hijos listos estarán volando conmigo pronto.
¡Ven a mí ahora! 

Aporte de Ariel.

3 comentarios:

  1. nuestro amado Dios por poco ya no nos está adulando a apercibirnos....EL ES BUENOOOOOO....sadrac

    ResponderBorrar
  2. Hola hermanos,
    Mi Nombre es Ivonne, yo he tenido algunos sueños, uno de ellos fue hace como 4 meses yo estaba en el cielo y estaba parada encima de muchas nubes allí había una puerta muy grande y yo estaba parada frente a ella, hacia un lado de la puerta esta parado un hombre con vestimentas blancas y sandalias el tenía unas llaves relamente el hombre no me llamó demasiado la atención como para describirlo bien porque lo que realmente me llamaba la atención era esa puerta, luego yo me acerqué a la puerta y el medió una llave para abrir la puerta pero yo miré por el hueco donde se mete la llave y vi un cesped verde hermoso y decidí abrir la puertal la puerta se abre y hasta donde mis ojos podian ver un cielo hermoso y un cesped verde una llanura muy hermoso y soplo una suave brisa que me lleno de amor y paz una sensación indescriptible, yo estaba parada en el umbral de la puerta y al sentir esto hermoso me decido a entrar pero una voz me dijo no, no es tu turno, si tu quieres puedes entrar pero aún no es tu turno, yo insistí algunas veces pero la voz de la persona que estaba a lado de la puerta me repetía lo mismos yo me angustié mucho por no poder entrar porque yo sentía que si entraba moría pero no me importo morir allí mismos no me importaba ni mis hijos ni mi esposo porque lo que senti alli me llenaba toda y desperté estaba muy angustiada mire a mi esposo dormido y sentía una angustia profunda en mi corazón que cerré mis ojos para regresar de nuevo a ese lugar y lo logre pero otra vez me dijeron lo mismo hasta que me quedé bien dormida, otro sueño que tuve hace algunos años fue que yo estaba en una playa y yo le decia a todas las personas que corrieran hacia una montaña que estaba hacia un lado de la playa porque venía un sunami entre las personas que subian estaban mis hijos y mi esposo derrepente el agua empezó a subir, pero por donde yo estaba parada el agua no subia porque yo estaba caminando con el señor Jesús yo le decia señor deten el agua todas esas personas estan alli y van a morir y yo señalaba hacia la montaña luego me doy cuenta que el señor estaba en el medio del mar parado sobre el agua y me dice ponte los zapatos y camina yo me rió y le digo pero señor son demasiado grande no puedo caminar hací, los zapatos eran tal imnenso que yo era como enana a lado de esos zapatos luego me veo que ya los tenía puesto y estaba parada al lado del señor en medio del mar encima del agua y el señor me dice camina y el agua empezó a retroceder y se salvaron todas esas personas estos son los dos sueños que mas me han angustiado de los otros que he tenido pero realmente no se que significa me gustaría mucho saber que significa
    Si alguien sabe que significa se lo agradecería

    ResponderBorrar
  3. Creo que tu sueño hermana significa que ya que tu tienes amor por las almas, y clamarás (o ya estás clamando) por las que se perderán, Dios hará de ti como un "arca" de refugio, donde las aguas inundan la tierra, pero tu estarás flotando sobre ellas, dando cobijo a otros, ese es el arca de la salvación. Dios te usará hermana!.
    Saludos.
    ariel

    ResponderBorrar