Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Todo apunta a un control mundial;Vea esta noticia


La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria conocida como la propuesta S 510 haría ilegal la jardinería y el ahorro de semillas

 (NaturalNews) Proyecto de Ley Senatorial 510, la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria, que se ha llamado "el proyecto más peligroso en la historia de los Estados Unidos de América. Concedería al gobierno de los EE.UU una nueva autoridad sobre el derecho público a sembrar, comercializar y transportar cualquier alimento. Esto daría al gran hermano el poder de regular las plantas de tomate en su patio trasero.Se les daría el poder para arrestar y encarcelar a personas que venden los pepinos en los mercados de agricultores. Criminalizaria el transporte de los productos orgánicos si no cumplen con las normas autoritarias del gobierno federal del gobierno .
"Se convertirá en la más ofensiva autoridad contra el cultivo, comercio y consumo de alimentos y productos agrícolas de su elección. Será inconstitucional y contrario a la natural ley o, si se quiere, la voluntad de Dios. " - Dr. Shiv Chopra , Canada .
Esta ley tiránica pone toda la producción de alimentos (sí, incluso los alimentos producidos en su propio jardín) bajo la autoridad del Departamento de Seguridad Nacional. Sí - la misma gente encargada de la TSA y de su escáner de cuerpo desnudo .
 Esta ley también le daría al gobierno de los EE.UU. el poder de arrestar a cualquier productor de alimentos y tratarlo como un delincuente (un "contrabandista") por el solo hecho de cultivar lechugas y venderla a los agricultores locales de un mercado.
También vende la soberanía de EE.UU. sobre nuestro propio suministro de alimentos mediante la cesión a la autoridad tanto de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el Codex Alimentarius.
Penalizaria el ahorro de semillas, convirtiendo jardineros que ahorran semillas en delincuentes comunes. Esto es obviamente diseñado para dar a las corporaciones como Monsanto un monopolio sobre las semillas.
Se crearía una carga excesiva de documentación que pondria a los pequeños productores fuera del negocio, lo que resultaria en más poder sobre el suministro de alimentos a grandes corporaciones multinacionales.

http://www.naturalnews.com/030418_Food_Safety_Modernization_Act_seeds.html


 Las leyes velan por nuestro bienestar?,vea el siguiente documental.
"Como la Biblia lo dice el amor al dinero es la raiz de todos los males":
















Parte 8 ver en link:

http://www.youtube.com/watch?v=mvvdJrPm5nY&feature=related









5 comentarios:

  1. El Nuevo Orden Mundial es una realidad, y viene bajando a pasos gigantes, pero es el tiempo de mirar arriba y decir nuestra redención está cerca, así como Daniel no se quemo en el Horno de fuego y no fue comido por los Leones en el foso, así Yahweh nos guardará en todo tiempo de tribulación, El tiene todo bajo control, El hará provisión a los fieles. Bendiciones desde P.R. su hna. en Yahshua.

    ResponderBorrar
  2. Triste porque Estados Unidos como nacion lider de muchas cosas hace que se le copie todo lo que ellos son,lo vemos en las modas ,tendencias economicas educacionales,etc,no desconozcamos que detras de esto esta el mismo diablo ,conttra el es la lucha ,apercibidos decimos Dios guardanos cuidanos de estos eventos malevolos que nos anuncian que tu venida esta cada dia mas cerca.

    Susana.Honduras.

    ResponderBorrar
  3. Dice la palabra de Dios que en este tiempo habria hambre.Todo converge.

    ResponderBorrar
  4. Cierto, la biblia y la palabra profetica se tiene que cumplir de una forma u otra.

    ResponderBorrar
  5. quede helado al ver desde el punto de vista de esta pelicula me siento como un bicho que trabaja para comer, para procrear , para que otros realmente disfruten realmente nos tienen controlado ,un ejemplo porque no se eliminan las fabricas que hacen cigarrillos ya que es dañino ??? cierto es para los esclavos igual que todo lo demas estamos controlados

    ResponderBorrar