Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué está pasando fuera de la costa de Yemen?45 sismos en 24 hrs.

Mayor Enjambre  de Terremotos en Yemen - Problemas?


earthquakes-near-yemen

 ¿Qué está pasando fuera de la costa de Yemen?
Ha habido un enorme número de terremotos que se inició la fase inicial de 14 de noviembre, y se están realizando en este momento.
Más de 30 sismos fuertes que van desde la magnitud 4,5 a 5,4 han sacudido bajo el mar en el Golfo de Adén y el Mar Rojo se encuentran en un punto fuera del Yemen.
Las profundidades han sido en su mayoría alrededor de 10 km, con un profundo algunos.  Una mirada más cercana revela algo que parece muy raro.  Es decir, hasta el momento 20 de los terremotos han sido a una profundidad de 10.0 kilometros exactamente.
Este enjambre terremoto que está ocurriendo ahora mismo, y está sucediendo en el centro del petróleo y las vías de tránsito de mercancías del mar, los más activos del mundo.

Vista de cerca, el Golfo de Adén

yemen-gulf-of-aden-earthquakes-closeup

yemen-earthquake-swarm-location-globe-view


 El primer terremoto ocurrió a las 6:29, 14-Nov-2010 como una magnitud 4.6.
A sólo 3 minutos después, la pluma, de una magnitud 5.4.  terremotos posteriores han estado sacudiendo el fondo del mar, algunas a pocos minutos de diferencia, y aparte de algunos segundos.

La ubicación del terremoto enjambre está en una región de límites de placas tectónicas, donde la placa Saudita cumple con la placa de Somalia y la placa de Nubia. . Una cadena de volcanes están en la vecindad.

yemen-earthquake-swarm-tectonic-plate-boundary


  Increíble. Me pregunto exactamente donde, y la profundidad de la yacimientos de petróleo y gas se encuentran en la región, y lo que afecta o peligro de que una erupción volcánica submarina presentaría a esa región.

Profundidades

Lo que parece fuera de lo común, es la forma en que muchos de los terremotos han sido a una profundidad de 10 km.Es como si hay una grieta allí, en ese plano. Los sismos más recientes han variado un poco más, mientras que hay un evento superficial 2,4 km.
yemen-earthquake-swarm-depths
Inquietante 
Tres terremotos más retumbó cerca magnitud 5 en 30 minutos el uno del otro, con lo que el recuento total de corriente de hasta 42.Mapa de localización y tabla de profundidad han sido actualizados.


Tectónica
El enjambre terremoto frente a la costa sureste de Yemen se encuentra realmente en la sierra de Adén. Esta cordillera separa la Placa Arábiga y la placa de Somalia (Somalia Plate es una placa de conexión de la placa africana).  El propio canto es separando (un límite divergente).
Durante el año 2005 en un área de sólo 400 km de la actual terremotos Adén Ridge, un tramo de 35 millas de la tierra de repente desgarrado en Etiopía como dos partes del continente africano se estiran.
No mucho después, un estudio de la Universidad de Rochester, al parecer publicado en una edición de Geophysical Research Letters, sugiere que los límites a lo largo de los bordes de las placas tectónicas del océano repente puede romperse en grandes sectores, en lugar de poco a poco como ha sido su mayor parte cree.
¿Podría el enjambre terremoto que estamos presenciando, ser un precursor de un submarino de desgarro en el Golfo de Adén Ridge? Time will tell. El tiempo lo dirá.


 Mira esta imagen que muestra el límite de placas tectónicas y ver cómo un grupo más grande de los terremotos ocurridos en el norte de la Placa Arábiga, mientras que un grupo más pequeño se produjo en la placa de Somalia.  Ambos se están alejando unas de otras, y el foso se puede ver en el fondo del mar.
yemen-earthquake-swarm-divergent-tectonic-plate-boundary


Volcanes
La imagen siguiente se muestra la localización de los volcanes cercanos.  Hay tantos que casi se parece a Indonesia en el Anillo de Fuego.
volcanoes-near-gulf-of-aden







http://modernsurvivalblog.com/earthquakes/major-earthquake-swarm-off-yemen-trouble/

6 comentarios:

  1. Hnos. hay veces que no estoy de acuerdo con ustedes en ciertas cosas, pero con esta noticia se botaron!!!!!!!! los felicito de verdad, tremenda redacción, clara, concisa, y sobre todo bien,bien actualizada, de verdad que, hacen mejor periodismo que las porquerias de periodicos que venden por ahi que son amarillista. Bueno dejando eso y comentando la nota les dire, que en efecto estoy al 500% de acuerdo conque algo raro se mueve en el ambiente sismico, obviamente yo como creyente no voy a hecharle la culpa a mi amado Dios de esto ni ha decir que esto es porque Cristo viene, si Cristo viene, pero hay cosas raras que las está haciendo el hombre jugando a ser Dios, que Dios permita y que Dios haga no es lo mismo, pero... que casualidad y para que piensen les dejo esto, es que las cartas bombas que iban en el avión UPS vinieron de Yemén, que Yemén tiene un facción terrorista fuerte y grande, con muchos tentaculos, y ahora de la nada.....boommm muchos sismos, con la variante de 10 km. de profundidad, igual que Haiti, que presajean???????? eso mismo, un sismo grande, bien grande y de malas consecuencias para muuuuuuchas personas, no olvidemos que allí se mueve el mundo (petroleo) y se mueven las economias mundiales, ummmm, raro verdad!!!!! bueno digamos que la plataforma de anticristo ya está en Acción, solo hay quien al presente lo detiene, según Apoc. pues el Angel Apolión detiene su mounstruosa salida, hasta que se le de la órden desde arriba (Papá) para que salga ese ser infernal. Por el momento las fichas se está jugando y posicionando para el final. Oremos, la cosa pinta fea. Dios nos ayude y nos bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Volcanes, petroleo y gas natural,ay, ay,ay que bomba de tiempo!!!!!! solo falta que se desprenda una chispa y los pueden mandar a volar a todos. Dios nos ayude.

    ResponderBorrar
  3. No hay aun respaldo ,pero sabemos que aviones De USA merodeaban la zona,el reloj avanza...

    ResponderBorrar
  4. Hnos. no solo en USA, también en la zona del Caribe. P.R.Santo Domingo, Haiti, Cuba, ect. ect. Tenemos que atar todos esos diablos sueltos mientras Cristo no haya venido aún, nuestras vidas están en riesgo, Gracias a Abba Padre por su Hijo Cristo y su Santo Espiritu en la Tierra.

    ResponderBorrar
  5. Agarrense duros, porque ahora es que comienza. Muchos terremotos vienen en este ultimos dias...

    El año que viene habra persecusion para la iglesia.

    Este año es el cumplimiento profetico de los tiempos.

    No se extrañen que estos ultimos dias de noviembre ocurran muchos terremotos.

    Gloria a Dios en las alturas, la salvación es de nuestro Dios!

    ResponderBorrar
  6. LA razon por la que muchos terremotos ocurran a 10 km es porque con la informacion de los sismografos a veces no se puede determinar con exactitud la profundidad, por lo que se utiliza un estandar de 10km.

    ResponderBorrar