Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 10 de noviembre de 2010

   El Arca del pacto

Queridos hermanos del Blog,les quiero relatar una experiencia personal que me ha ocurrido hace muy poco y lo hago delante de mi Salvador Jesús.
Había despertado por algunos  minutos mientras mi familia se preparaba  para salir a sus actividades diarias,de pronto vuelvo a cerrar mis ojos y me veo frente al computador escribiendo la palabra “rapture”,que significa rapto en inglés, le doy  buscar y aparece una imagen en la pantalla de mi ordenador,  la cual he tratado de reproducir y se las comparto ,el fondo  era azul del universo ,los astros estaban detrás y veo nitidamente cuatro sacerdotes ,ellos tenían una especie de turbantes en sus cabezas eran entre dorados y amarillos y trajes violáceos , traían sobre ellos el Arca del Pacto, vi que venía bajando al mundo que se veía abajo,

esta visión fue repentina y en la situación que les comento,salí de ella tan rápido como entré , lo cotidiano me fue sacando de ella ,pero fue como haberme quedado con unas enormes ganas de estar ya con el Señor.
Es la primera vez que me ocurre algo tan grande entre lo  espiritual y emocional que quedé en shock,estuve casi toda la mañana  llorando al recordar la imagen ,una sensación de pena y alegría ,de ya dejar este mundo para ir con el Creador,fue tan intenso esto que no  se puede  explicar ,mis lágrimas corrían sin quererlo.
Fui a oración y el Señor me llevo en la palabra a Isaías 63:8-9
esta cita es muy especial porque habla de Jesús en el antiguo testamento y aparece el relato de cuando los Israelitas cruzaron el mar con Moisés,oré y me levanté de la oración con más vigor porque estaba muy desgastada ,al rato retomé mis labores y comencé a trabajar con  algunas imágenes en el computador  y  lo primero que veo y fue impresionante para mi es una imagen del Arca ,nuevamente me quebranté,sentí que debía pedir más revelación acerca de esto y estar más en la presencia de Dios y así he estado todo este día….
También les cuento que no soy una persona de tan extenso conocimiento bíblico,  he tratado de prepararme a diario y el mismo Señor ha puesto muchas veces su enseñanza amorosa en mi ,me ha guiado  para poder recomenzar en este camino desde que El restauró mi vida y me salvó hace unos  15  años ;pero la verdad no había investigado mayormente en este tema  ,me ha tomado de sorpresa todo esto y realmente estoy sobrecogida,
he estado todo el día pensando sin siquiera poder  investigar más en Internet. Ahora que ya es tarde he buscado información y el Señor me llevó a encontrar algunas cosas  que me han ayudado a introducirme más en el tema .
Lo primero que me llamó la atención fue el saber que por mandato de Dios el Arca era lo que iba al frente cuando el mar fue abierto para que cruzaran los israelitas, Josué 3,más impresionada aún mis hermanos  ya que era lo que Dios me habia hablado más temprano en mi biblia;quien soy yo para que El me por misericordia me muestre ,si de lo vil y despreciado del mundo El me ha rescatado y solo puedo dedicar el resto de mi vida para hablar de El e invitar a que otros sean llamados a conocerle y encontrar su salvación, más aún hoy que El nos comparte estas experiencias y testimonios espirituales,por eso deseo con todo mi corazón que muchos más vengan a Cristo.
Revisando a esta hora mi Biblia encontré  una palabra que hace otra revelación en el libro de Apocalipsis 11:19,dice que el Arca se verá en el cielo, y pienso si será esto  parte  del mensaje que he recibido,
No sabemos si el arca está en la tierra, se ha  buscado sin aún encontrar evidencias , pero tal vez pudo haber sido transportada al cielo por el Señor ,porque había una original al principio, la que puede estar con El.
Creo que el arca podría representar el pacto de Dios por medio de Jesús.
El quebranto tan profundo que he sentido me hace pensar que es Jesús el que regresa en mi visión ,por eso escribí la palabra rapto en el buscador y Dios me respondió
y con El mis amados hermanos vendrá también para la humanidad el tiempo del fin .

Me encuentro también quebrantada por todos los que no quieren ver esta realidad  los corazones cada día están más endurecidos ,el pecado consume más y más almas y Dios nos sigue buscando amorosamente ,El está anunciando lo que se desatará pronto para el mundo,nos sigue buscando porque El lo prometió,y su Palabra no miente , cada día se valida más con los hechos que estamos viendo a diario.
Se que el haber compartido con ustedes este testimonio traerá mucha paz a mi vida  ,estoy convencida que cuando Dios revela esta cosas es para que las compartamos en señal de amor por el prójimo.
Se que muchos detrás de esta pantalla tienen muchos testimonios poderosos por compartir y este es uno los motivos de nuestra existencia como espacio blog.
Habiendo recibido esta revelación es que he llegado a estudios realizados por hermanos en Cristo muy valiosos que prontamente los compartiremos en el blog ,estos  demuestran que "Jesús es el Arca de la alianza",bendito y Santo seas Señor.

Me despido agradecida por la cantidad de hermanos que se han sumado al espacio,recordarles que si alguno no se siente merecedor o cree que su vida esta invadida de pecado ,hay una promesa hermosa para ellos Dios nos dijo  que los postreros serían los  primeros ,apúrate tu que lees corre y  busca al Señor con todo tu corazón El está esperando siempre con su precioso amor para hacerte parte de su Gloria y darte salvación..porque El ya regresa…
Hermanos  que a la hora de su venida seamos encontrados en la viña, como obreros aprobados.
Dios les bendiga.
 Maranatha!!

Administradora.

14 comentarios:

  1. CUANTA EMOCION HERMANA, AL LEER ESTE TESTIMONIO, ME SIENTO MUY FELIZ POR QUE SE QUE TODO LO QUE SUCEDE A LOS HIJOS DE DIOS, ESTAS VISIONES, SUEÑOS, SON REVELACIONES DEL CIELO, DEL ETERNO PADRE TODOPODEROSO,POR MEDIO DE SU UNICO HIJO PURO, SANTO, LIMPIO SIN MANCHA,JESUCRISTO DE NAZARETH.PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA, NO SE PIERDA Y TENGA LA VIDA ETERNA.-
    TAMBIEN SOY UNA RESCATADA HERMANITA QUERIDA, CAMINE POR MUCHOS AÑOS EN PECADO, EN ERROR TRAS ERROR, PERO NUESTRO SALVADOR, ESTUVO ALLÍ, SIEMPRE ESPERANDO, POR QUE ÉL NOS AMA DEMASIADO,Y NO QUIERE QUE NADIE SUFRA,LOS HORRORES DEL INFIERNO, Y AQUI ESTAMOS NOSOTROS, DISPUESTOS, ENTREGANDO TESTIMONIOS DE VIDA,PARA TODOS AQUELLOS QUE AUN NO LE CONOCEN.-
    "EN DIOS NOS GLORIAREMOS TODO EL TIEMPO,
    Y PARA SIEMPRE ALABAREMOS TU NOMBRE".-SALMOS 44:8
    DIOS TE BENDIGA, MI HERMANITA QUERIDA Y BENDIGA MI SEÑOR A TODOS SUS HIJOS QUE LE AMAN Y GLORIFICAN SU SANTO NOMBRE., AMEN

    ResponderBorrar
  2. En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
    Sí, Padre, porque así te agradó.
    Mateo 11:25-26

    ResponderBorrar
  3. Paula:
    el arca del pacto nunca ha salido de ISRAEL... esta escondida en alguna parte de JERUSALEM y DIOS en su momento dara la bendicion para que sea descubierta y sea mostrada al mundo y el mundo sepa que hay un solo DIOS y su unico hijo JESUCRISTO, pero mas importante que el arca del pacto es la segunda venida de JESUS,que esta muy pronto de ocurrir.

    JESUS es el camino,la verdad y la vida... y nadie va al padre (DIOS)si no es por mi.
    Si hermana como lo vio en su vision!!!!!!!
    MARANATHA

    ResponderBorrar
  4. Mi querida hermana,yo tambièn tuve una vision,una mañana muy temprano estaba orando y de repente como tenia las manos en la cara,se agueca mi mano y veo un cielo azul con un Sol detras de unas nuves Muy blancass como la nieve, y unas lucecitas en el azul del cielo, fue tan bello, que dije que mas SEÑOR y viene la oscuridad y se tapa mi mano me dije WOW. EL SEÑOR ME AMA,soy importante para èl,anduve mucho tiempo tan feliz por eso,.
    Despuès veo en internet el arrebatamiento y encuentro la misma imagen que yo vì, las nuves blancas y el sol detràs,seguramente alguien tambièn vio lo mismo, como hicieron esa ìmagen
    Grandioso mis amados,el Señor està avisando que èl viene en cualquier momento,ALERTA IGLESIA DE CRISTO ,EL TIEMPO ES ¡¡AHORA!! MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE. Jesùs esta avisando a su pueblo,
    Estas TU LISTO?
    BENDICIONES.-

    ResponderBorrar
  5. Maravilloso ,cuando quiera publicarlo,escribanos ,nosotros seguiremos hablando de la obra del Santo Espíritu de Dios en nuestras vidas hasta cuando el diga,Dios le guarde y llene de su amor.

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso, mi amada Angelina, hermoso por demas!!!Jesus me dio esta palabra en una ocasion para Su pueblo, me decia que asi como el Arca del Pacto representa Su presencia,proteccion y guianza en medio de Su pueblo, muy facilmente el hombre, por medio de la carne, siempre necesita tener manifestaciones visuales y fisicas de que El esta con nosotros, y El en su infinita misericordia las permite por Su gran amor, tambien me decia que permitio que el Arca no estuviera con aquel pueblo, porque pronto comenzaron a depender de lo material y fisico que tenian ante sus ojos ;quitando asi la mirada DEL que realmente obraba a traves del Arca JEHOVA DE LOA EJERCITOS, y amados hoy no es diferente muchos colocan la mirada a cosas fisicas,materiales o hasta en hombres(con las mismas debilidades o hasta mas que nosotros) Poruqe necesitan ver en la maxima expresion de la palabra algo frente a ellos que les de "seguridad", es por ello que debemos de caminar con fe,creyendo que Cristo dijo:"Y estare con vosotros todos los dias , hasta el fin" RECONOCIENDO QUE LA MAGESTAD,LA GLORIA,Y EL LOOR SOLO LE PERTENECEN A EL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ,AMEN!

    ResponderBorrar
  7. lo cierto es que a traves de esta profunda vision que otorgo a Su sierva Angelina, Jesus de Nazaret quien vino y dio Su vida,para que cada alma que le recibiera,la ganara VIENE YA!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tus sabias palabras Leillian así es ,nuestra debilidad nos prueba ,me imagino que seria del hombre de hoy sin los milagros,sin las manifestaciones de Dios ,porque hasta los incrédulos creen en algo,por esto somos fortalecidos por medio de la fe y la esperanza que descansa en Jesucristo,porque la vida material no es capaz de sostener esa parte de deidad que tiene el ser humano,se confunden ,corren a cosas vanas que solo traen destrucción.Así camino Israel por el desierto viendo para creer y aun así se desviaban ,ahora nos toca a nosotros tener la vista puesta en Cristo ,dejar los ídolos que ahora son millones,y trabajar en este camino angosto,soportandonos y siendo estas voces que claman en el desierto,proclamando el regreso de Cristo , El esta cada día a nuestro lado fortaleciéndonos ,hoy leía el libro de Nehemías y salia la laboriosidad de como reconstruyeron los muros de Jerusalén,así es hoy hermana debemos reconstruir las murallas que se han desgastado trabajar unidos,desde el mas pequeño al mas grande,así debe ser la iglesia de Cristo hoy,los que somos llamados a tener estas revelaciones ser como los portillos entre las puertas mas grandes para vigilar y alertar ,de este modo la iglesia mi hermana se fortalece aunque algunos entendidos no lo vean,este es nuestro llamado ,importante también que para construir ellos tenían en una mano las piedras para trabajar y en la otra la espada,esto también me hablo el Señor hoy,construir una iglesia fuerte con unción ,sin dejar jamas la palabra del Señor,si vamos a la lectura de este libro además encontramos que al lado estaba el que tocaba trompeta ,lista presta para alertar a los que trabajaban mas lejos,la trompeta presta para dar el sonido a la batalla,hoy somos llamados a ser trompetas de Dios mi hermana.,,a alertar en este ultimo tiempo.
    Dios te bendiga gracias por venir a visitarnos ,Dios bendiga tu ministerio te llene de fuerza y paz.
    Maranatha!!

    ResponderBorrar
  9. Bendiciones hermanos/as La Paz de Cristo este con ustedes,quisiera dar mi opinion sobre el arca del pacto: segun la biblia en Jeremias 3:16 dice: 16 Y acontecerá que cuando os multipliquéis y crezcáis en la tierra, en esos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la echarán de menos, ni se hará otra.

    Despues de esto les recomiendo leer a Hebreos capitulo 9 completo...por favor y despues estoy de acuerdo con la hermana Anggie pues en Apocalipsis 11:9 termino con :Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. Si el arca estaba en el cielo de alguna manera tiene que haber llegado ,no creen...??? No hay mencion entre Jeremias a Hebreos y despues en el libro de la Revelacion del arca pues era sombra a pasar para Jesus cambiar todo a un nuevo y mejor pacto no mas recuerdo del viejo.Shalom a todos y gracias por leer mi opinion hermanos/as.Bendiciones .

    ResponderBorrar
  10. Gracias por traer mas interpretación ,es hermoso ver como el Señor nos une en un mismo sentir y la iglesia se apercibe ,cuantos misterios tiene nuestra hermosa Palabra de Dios,y nos son revelados a nosotros sus pequeñitos,Leeré estas citas bíblicas que nos trae, Gloria a Dios por esto por ustedes hermanos y sus vidas.

    Paz.

    ResponderBorrar
  11. Gracias hermanita,soy yo el del comentario anterior solo que no pude de poner una figura de avatar. Bendiciones.Julian Gajate.

    ResponderBorrar
  12. Mi querido hermano Julian gracias por estar siempre atento ,y tus aportes siempre han sido tan valiosos ya me imaginaba que era un hermano conocido...Dios te guarde y bienvendio a nuestro blog,el blog de todos los que anhelan el pronto regreso de Jesucristo.

    Angie

    ResponderBorrar
  13. mi hermana le comento que un hermano ya hace muchos años tuvo algo muy imrecionante la revelacion de lo ya revelado en la biblia y ese fue el descubrimiento del arca del pacto en 1978. y esa revelacion la puede encontrar en el libro de Danial.9:24 el cual trae una revelacion profunda sobre la crucificcion y el arca de Dios. como ustedes sabran la expiación se hacia en el lugar santisimo del lado derecho del propiciatorio bueno segun la investigacion de este hombre (Ron Wyatt)el arca esta en un tunel o cueva de bajo del golgota osea que cuando surgio el temblor y las rocas se partieron fue cuando traspasaron a Nuestro Señor Jesucristo (Juan.19:34) esa agua y sangre que brotaba de Jesus corrio por la abertura que se hizo en la tierra despues del temblor y la piedra que estaba en el arca tambien se rompio y la Sangre de Nuestro Señor cayo encima del Propiciatorio para asi hacer el ultimo sacrificio y de hecho en ese entonses cuando Ron la hallo fue Plan de Dios porque ha habido personas que han querido entrar a ver el arca y han muerto de Derrame cerebral Dios es tan bueno y Jesus sigue vivo porque cuando Ron Wyatt analizo la sangre que esta sobre el Arca del Pacto resulto que solo tenia 24 comosomas 23 Y que son los que la madre otorga y solo 1 cromosoma de X que es el que le Definio el sexo masculio. sin mas por el momento quedo a sus ordenes Bendiciones de lo Alto Amados Hermanos.

    ResponderBorrar