Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 31 de marzo de 2011

"HECATOMBE,TERREMOTO":Hna Uberlinda.



"HECATOMBE,TERREMOTO"

ESAS FUERON LAS PALABRAS QUE ESCUCHE ANOCHE,CUANDO VI AL SEÑOR JESUCRISTO EN UN SUEÑO.," HECATOMBE TERREMOTO" ESCUCHE SU VOZ AUDIBLE Y MENCIONO UN DIA, ESE DIA NO LO PUEDO RECORDAR.-

ESTA MAÑANA LUEGO QUE MI HIJO PEQUEÑO SE FUERA AL COLEGIO, LE PEDI AL SEÑOR EN ORACION ME CONFIRME ESTE SUEÑO Y DURANTE ESTE LAPSO  DE TIEMPO EN ORACION  Y ESPERANDO SU CONFIRMACION, VINO UN SISMO MUY FUERTE, SOLO ESO ES LO QUE PUEDO AFIRMAR.-

LES PIDO AMADOS HERMANOS EN ESTE MOMENTO, PERDONE A SU HERMANO SI ESTA DISGUSTADO, PERDONE A SUS PADRES.A SUS HIJOS, VECINOS,AMIGOS Y A QUIENES LE HAN PROVOCADO UN DAÑO, OLVIDE Y PERDONE DE TODO CORAZON., SI UD. HA PROVOCADO UN MALESTAR EN ALGUIEN PIDA AL SEÑOR LE PERDONE, CLAME Y RUEGE POR SU MISERICORDIA, HERMANOS AMADOS  EL TIEMPO SE ACABO, NUESTRO SEÑOR VENDRA POR SUS HIJOS, POR AQUELLOS QUE LE RECONOCEN, UNA NUEVA  VIDA ESPERAN LOS QUE AMAN  A DIOS, UNA NUEVA VIDA TENDRAN LOS QUE ESPERAN LA VENIDA DE NUESTRO REDENTOR.-

DIOS LES BENDIGA

SU HERMANA EN CRISTO

UBERLINDA

TESTIMONIO Hna. ADA



 TESTIMONIO Hna. ADA
Una parte de sus 50 años sin Cristo.
Y otra parte de sus recientes 4 años en el Señor.
Hola hermanos de EL REGRESA. Imagino que están con ansias de saber mi amplio  currículum de vida cristiana, el cual  es amplio por los testimonios ocurridos dentro de 50 años sin tener a Cristo, y de muchos más testimonios apenas en 4 años de convertida a Cristo.  Mi currículum justamente es, el de una nueva criatura nacida en Cristo, pero lo tomé en serio, con todas mis fuerzas. Y aqui estoy. He hecho en corto tiempo lo que sentí que tenía que haber hecho decenas de años atrás. Y dije: No puedo perder el tiempo, tengo que ganar tiempo en Cristo rápidamente, para ayudar a otros.
En este mes de marzo cumplo 54 años de edad. Casada, 1 hija de 22 años. Esposo católico, apostólico y romano, diametralmente opuesto a mí y, ya pueden deducir que no son fáciles las cosas en el hogar, pero Dios me ha dado don de paciencia y amor por mi prójimo, más aún si es mi esposo. Así como Dios lidió con enorme paciencia hacia mí por causa de mis rebeldías, ahora yo estoy llamada a hacerlo con aquellos que todavía no han tenido un encuentro con Cristo para superar esta y otras cosas, enseñándoles que nunca es tarde para empezar en Cristo.
 50 años de mi vida sin Cristo, y cuando alguien se me acercaba a predicarme el evangelio les decía:No gracias. Yo soy católica, o les daba una moneda o un billete para que se fueran rápido”. No sabia que esto causaba un dolor en Cristo y hacia el hermano que está llevando la palabra de Dios. Lo sé, porque me duele cuando ahora me lo hacen a mí.
De Jesucristo, lo único que sabía era que lo habían crucificado unos hombres malos y que lo había hecho por nuestros pecados, pero no discernía más nada acerca del verdadero y profundo significado que esto representa para la humanidad, porque no dejaba que nadie se acercara a predicarme ningún evangelio de Cristo, porque sentía que era suficientemente inteligente, fuerte, testaruda, orgullosa y “yo solita” lograba las cosas. (¿...?). 
ANTES DE MI COVERSIÓN A CRISTO, la última doctrina que Satanás había puesto en mi vida era, que "dejara quieto a Dios, y no lo molestara" para pedirle ayuda por ninguna dificultad surgida en mi vida o en el trabajo, porque debía recordar que Dios estaba muy ocupado con las cosas de la demás gente pecadora y problemática del resto del mundo. (¿...?) Y era mejor no molestarlo, para no engrosar la agenda repleta que Dios tenía.. ¿Qué les parece?.
Y de esa manera ingenua, yo sentía que cooperaba con Dios en no ocasionarle más dolores de cabeza y sentía que lo estaba haciendo bien ¿se dan cuentas de las astucias del diablo?, y que lo único que necesita para tomar el control nuestro, de forma que ni lo detectamos, es solamente estar sin conocimiento del evangelio de Cristo. Mis acercamientos religiosos eran a través de una imagen de cerámica, a ella clamaba, amaba y le consultaba todo. Y hasta le mandé a construir una jardinera con matas y flores. Pero un día, estando bajo fuerte  aflicción, mientras le clamaba  y le preguntaba madre, por qué me estaban pasando cosas y ella nada que me ayudaba, vino a mi oído como otra voz audible: "Ada y ¿por qué no te diriges a tu Dios, el que hizo el cielo y la tierra?".
Jamás había leído la biblia y cursando el bachillerato, la monja nos daba algo de la palabra, pero mis compañeras y yo estuvimos ajenas y aburridas, ante cualquier intento de escuchar la palabra de Dios, sacando en plena clases las revistas que ningún adolescente debe ver, lo cual hacíamos a escondidas.
Provengo de una familia católica, de esas que tampoco iban a misa sino cuando había un bautizo o boda. Ese mismo año 2007, ya el enemigo había saturado con vacíos mi vida, cuya ansiedad y quebrantos venían desde dos años atrás y, me tenía casi lista, ya nada me llenaba, y hasta llegué a expresar: "Hay, Diosito, ando que nada me llena, no aguanto este vacío, mejor llévame contigo para estar allá en el cielo junto a tí" y no sabía que era el enemigo poniéndome ya plazo para llevarme,  engañándome con irme al cielo junto a Dios, siendo una mentira, pero Cristo fue más ágil, sabio y poderoso que él y recibiendo una hermana mía 2 tarjetas de invitación para ir a una iglesia cristiana, ese mes de septiembre 2007, por primera vez ponía mis pies en una iglesia cristiana junto a mi hermana. De los frutos de esas dos invitaciones, les cuento que casi toda mi familia está convertida a Cristo, faltan pocos, pero vienen llegando más. 
Tengo muchas cosas para contar y, tendré que empezar a escribir un libro, porque 50 años sin Cristo es mucho lo que hay que contar y justamente a esa edad, Dios decide sacarme de ese mundo de mujer buena y dadivosa con mi familia, una especie como líder en mi familia, pero  con áreas en mi vida, que se correspondían con todo aquel que NO sabe nada de Cristo, viviendo en tinieblas a pesar de ser buenas personas. Mis fortalezas eran el trabajo para acumular riquezas y dejárselas a mi familia para que “tuvieran algo con qué defenderse (¿…?)”. Ya imaginarán de qué manera me enseñó Dios que esto no es así.
Yo no creía en el infierno, y del mismo decía, que estaba acá mismo en la tierra, y que lo que hacíamos aquí,  lo pagábamos acá mismo, repitiendo los disparates que escuchaba de la gente igual de incrédula que yo. Sé que el mundo está lleno de esta gente que no cree en el infierno.
En ese primer año de mi conversión, escuché el testimonio sobre el infierno, a cargo de la colombiana  Gloria Polo y en medio de mi rebeldía dije: Eso es mentira.
Hasta que un día, un poco conmovida por lo que había escuchado a regañadientes a través del testimonio, tuve una conversación o encuentro con Dios y le dije: “¡Padre!, tu sabes que soy incrédula y llevo muchos años de mi vida siéndolo. Ese testimonio de Gloria Polo me cuesta creerlo, Señor. ¿Puedes darme una confirmación o prueba, para que yo crea que efectivamente el infierno existe? Y así temer, y predicárselo además al resto de la gente?.
Hermanos:  Y justo a la semana, viajé a la ciudad de Maracay, Venezuela y el taxista que me hizo el servicio, colocando una canción cristiana, me reveló durante el recorrido, su testimonio acerca de su experiencia con el infierno. El me testificó que fue declarado clínicamente muerto y que durante ese lapso de tiempo había ido al infierno y me contó el resto de cosas horribles. Me refirió también, que habiendo él  invocado desesperadamente el nombre del Señor mientras era trasladado por los demonios a través del túnel pestilente que lleva las almas al infierno, vino una luz a él y, el Señor, perdonándolo, le devolvió la vida, con tal que contara a la humanidad lo que había visto.
Hermanos: Jesucristo es así. Nunca jamás conocí a alguien tan hermoso, suave, delicado con paciencia y repleto de amor, como nuestro Señor Jesucristo en la persona del Espíriu Santo.
 En vez de haber condenado mi incredulidad y rebeldía en la que aún me encontraba en el año 2008, donde le conminé a que me probara o me reconfirmara lo de la existencia del infierno, de lo contrario no aceptaba ese testimonio de Gloria Polo, Dios me escuchó y lo hizo esa misma semana, a través de una persona que había tenido la experiencia. Y allí fue que creí que efectivamente el infierno existía, y dándole gracias a Jesús y afirmando que verdaderamente él hace cualquier cosa por salvarnos, creí en sus maravillosas y prontas respuestas.
Entendí que es un Dios vivo, que oye y responde todas nuestras súplicas, así estemos aún en estado de orgullo y rebeldía, aún así nos ama y lidia con nosotros siempre y cuando seamos amables y respetuosos con él "y yo lo era", a pesar de no conocerlo. Y con su amor infinito nos va transformando poco a poco. hasta hacernos nuevas criaturas.
Y su presencia me iba guiando y me revelaba cada vez más cosas de la biblia, creciendo día a día en mí, una gran necesidad muy profunda por ayudar a ser salva a la humanidad.
Después que creí y  sentí horror por lo del infierno, entró en mí este pensamiento de  gran preocupación:
“¡DEBO PREPARARME PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD!. NO PUEDO DEJAR QUE MILES DE MILLONES  DE GENTE, SUS ALMAS SE PIERDAN, y ardan en el infierno de forma perpetua, por no haber seguido a Cristo ¡Y YO IBA A SER UNA DE ELLAS, si no estaba ahora convertida a Cristo! y hubiera ocurrido mi muerte en cualquiera de estos años pasados. Dios tuvo misericordia conmigo, debo extender esa misericordia a otros ¡YA!.  ¡NO PUEDO QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS!, repetía una y otra vez. ¡¡SEÑOR, ÚSAME!!”.
“DIOS, EFECTIVAMENTE PROBÓ MI ORAZON, y el día 24-11-08, mientras le adoraba y le clamaba, entró este pensamiento en mí y era la voz de Dios, casi audible:
 Abre un correo (mail) y comienza a escribir sobre mi evangelio. Coloca la fecha de hoy (24-11-08), porque será una fecha que se recordará como inicio de más hechos que se van a desencadenar a futuro, y será recordada esta fecha”.
Y lo denominé:  luzespiritual241108@gmail.com 
¿Saben lo que significa escribir para muchas personas, sin tener dominio y conocimiento de la palabra de Dios? El Espíritu Santo lo hace por mí y lo sigue haciendo por los valientes que se atreven. Y así lo hice, a pesar que tenía poco conocimiento de evangelio. OBEDECÍ LA INSTRUCCION DE DIOS Me la pasaba capturando direcciones de mails en todas partes, y les mandaba y sigo enviando mis correos con la palabra de Dios y algunos testimonios míos. Hoy estoy enviando cerca de 3.000 mails semanales, incluyendo a empresarios.  
Y no fue casualidad haber descubierto la página de EL REGRESA, quienes han comenzado a publicar mis escritos, y los bendigo a todos por esta iniciativa. Verdaderamente Dios junta a sus ovejas y hace enlaces y agendas que nadie esperaba.
Bendigo a todos los lectores y profetas que están enviando informaciones de sus contactos con Dios, para revelarlos a la humanidad, en esta página. ¡ESTA PÁGINA VA A CRECER MUCHO MAS DE LO QUE CUALQUIERA IMAGINA.
DIOS CONTINÚE BENDICIÉNDOLES A TODOS,

Hna. Ada Camargo de Pineda
Obrera del Reino / Vasija que Cristo aún está  moldeando y perfeccionando.
Caracas, Venezuela.

CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS.Hna.Puerta del cielo.

CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS.
 Mes de marzo 2011 por Puerta del cielo

17 DE MARZO----UN GRAN INCENDIO EN LA CUENCA DEL PACIFICO
Incendio en Hawái  provocado el volcán Kamoamoa
12 DE MARZO:---- AMERICA CON TORMENTA
La primavera llegó con bullicio al sur de California pero con una tormenta más severa que las registradas en la región durante la mayor parte del invierno boreal. Nieve, hielo y desprendimientos de piedras en las partes altas de las montañas obligaron el cierre temporal de varias carreteras principales.

Miles de personas se quedaron sin electricidad, en tanto que decenas evacuaron sus viviendas debido a posibles inundaciones y aludes de tierra, piedras y lodo
10 DE MARZO:------- SE ANUNCIAN TEMBLORES, ANUNCIAN UNA CATASTROFE, LOS CIENTIFIOS SE ALARMAN.
El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el 'alto riesgo' de un potencial terremoto masivo en norte América entre el 19 y el 26 de marzo de 2011.
9  DE MARZO; -------VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS
Después del terremoto, ciudades de Japón, habiendo tenido muchos muertos, se alarman por la alerta de la planta nuclear
--------EL PLANETA MISTERIOSO SE EMPIEZA A VER.
El planeta nibirus, ahora bautizado científicamente como Tyche, se empieza a ver, primeramente con telescopio teniendo la ubicación correcta, y después en algunas partes de la tierra, a partir de mayo a simple vista se podrá ver.
-------ANALISIS DE AGUA ARROJA EVIDENCIAS DE UN TOXICO EN UNA CIUDAD.
También en Japón, cerca de Tokio
-------EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN
Otra vez  en Japón, después del terremoto y el maremoto, se anuncio el peligro de una catástrofe nuclear, difícil de creer al anuncio de esto.

9 de MARZO ;------- UN METERORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ANTE SU LLEGADA
Cometa Elenin, no se esperaba su acercamiento tan pronto a la tierra, lo cual indica que acelero su velocidad por alguna causa desconocida
3 DE MARZO;-------- VIENEN MAREJADAS MUY FUERTES
También  por lo ocurrido en Japón, llegaron olas altas a Hawái y a América
MARTES 1º MARZO--------VIENE OTRO TERREMOTO, EMPIEZA A TEMBLAR 4 Y 5, UNOS POCOS MOVIMIENTOS TELURICO QUE NO ALARMAN MUCHO, ENTONCES DE IMPROVISO, SE ACELERA AUMENTANDO  Y BRUSCAMENTE TIEMBLA MUY FUERTE.
JAPON, tuvieron algunos temblores que no los alarmaron días antes del terremoto
Se siguen cumpliendo las profecías, el Salvador nos ayuda, manteniéndonos con las profecías pendientes de El. Ayudándonos en nuestra fe, sigamos el consejo que el Espiritu Santo nos da:

2ª. De Timoteo 4:7-8

HE PELEADO LA BUENA BATALLAS, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE. POR LO DEMAS , ME ESTA GUARDADA LA CORONA DE JUSTICIA, LA CUAL ME DARA EL SENOR, JUEZ JUSTO, EN AQUEL DIA, Y NO SOLO A MI, SINO TAMBIEN A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA. 

La voz en el desierto.

Profecia del jinete del caballo amarillo y la tormenta solar Sexto sello?‏ : Hno Victor.



Hola, he visto lo que colocaron el blog.

Quiero comentarle lo siguiente,

Hace tiempo leí unas profecías del profeta David Owour, lo que este hombre dice acerca de los jinetes del apocalipsis, va en contra de lo que tradicionalmente
se había interpretado (no en contra de la palabra de Dios, solo de la interpretación)  sobre los sellos del apocalipsis, en particular los primeros 4, (4 jinetes) él dice
que hace tiempo se abrió el primer sello y apareció el jinete del caballo blanco, que no es otra cosa sino,  un falso evangelio, pues muchos han confundido el jinete del caballo blanco con Cristo, y otros más dicen representa el anticristo, el jinete del caballo rojo (segundo sello) dice haber sido una ola de violencia que ha recorrido el mundo desde
hace tiempo y dando como resultado diversos conflictos (peleas, guerras entre grupos étnicos, guerras narcotráfico, etc.) el tercer sello menciona ha sido la crisis económica
pasada del 2008 o 2009 no recuerdo, el año exacto, pero fue en el mes de febrero de unos de estos 2 años, y ahora el cuarto jinete, es lo que está sucediendo en medio oriente.

Para mayor información sobre lo que este hombre ha dicho puede dirigirse a su sitio web  en:  http://www.repentandpreparetheway.org/


http://repentandpreparetheway.org/The%20Four%20Apocalyptic%20Horse.pdf   y el video en  youtube donde tambien habla sobre el jinete del caballo blanco:


http://www.youtube.com/watch?v=kEXMoCwHVTE&feature=related  

  Como último comentario, hay quienes afirman que la tormenta solar del año 2012, será el sexto sello,
 yo siempre he tenido esa inquietud si en realidad esa famosa tormenta solar y sus efectos serían el sexto sello, entonces, forzosamente los otros 5 sellos anteriores deberían haberse
Abierto antes del 2012, en algún momento del 2011 o de plano durante el año del 2012, entonces si esto fuera e esta manera, el sexto sello = tormenta solar (yo no lo se) cuanto tiempo habría entre la apertura del primer sello y el sexto o cuánto tiempo habría entre un sello y  otro...

Hasta aquí le dejo esta información y usted lea y llegue a una conclusión yo aún no lo sé, no se si ya se han abierto los sellos anteriores y si la tormenta solar seria el sexto sello, tengo mis dudas al respecto pero no está de más estar informado, también le dejo unos videos con información sobre la tormenta solar y como lo están relacionando con el sexto sello.  
Analicen  por favor esta informacion.


 Dios le bendiga.


Hno. Victor.

miércoles, 30 de marzo de 2011

PALABRA PROFETICA 28/MARZO/2011 Hna. Flor en el desierto.


BENDITOS TODOS MIS HIJOS LOS QUE ME AUN BUSCAN, YO LOS PROTEJO DE TODO MAL Y LOS LEVANTO GRANDEMENTE, DEN DE COMER AL NECESITADO Y GOZO AL AFLIGIDO, DEN LO QUE YO LES HE OFRECIDO, DARLO Y COMPARTIRLO, LOS UNJO CON MI ESPIRITU SANTO.
ACONTECERA EL DERRAMAMIENTO DE MI ESPIRITU SANTO, ACONTECERA YA MUY PRONTO,  SOBRE TODA IGLESIA QUE ME TEME Y BUSCA  DE MI PRESENCIA SERAN BENDECIDAS CON MI DERRAMAMIENTO DE MI ESPIRITU, NO IMPORTA EL TAMAÑO DE IGLESIA, TODAS TENDRAN LA MISMA PORCION DE MI ESPIRITU SANTO.
PORQUE POR MI MUERTE FUERON SALVADOS Y CON MI SANGRE FUERON LAVADOS, ES POR ESO QUE YO ME LLEVE TODOS SUS PECADOS Y TERMINE CON TODA CADENA EN SUS VIDAS, MI AMOR ES TAN GRANDE POR USTEDES, QUE HASTA MI VIDA DI, LOS AMO, LOS AMO, MANTENGANSE SIEMPRE EN ORACION Y SUS VESTIDURAS BLANCAS, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, MI VENIDA PRONTO ES, NO DESESPEREN SUS CORAZONES, LOS AMO GRANDEMENTE, PONGO MI UNCION EN SUS VIDAS, VERAN PRONTO A MIS ANGELES IR POR USTEDES, MIS BENDITOS HIJOS, BUSQUENME EN LAS ALTURAS DE LOS CIELOS, BUSQUENME,  SANTIDAD, BUSCAR DE MI SANTIDAD, TU DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO.
VISION: MIRE EN VISION LOS BRAZOS DEL SR. JESUCRISTO EXTENDIDOS HACIA A MI, Y ME DIJO  POCO, POCO FALTA PARA QUE ESTES AQUÍ CONMIGO, Y ME DIO ESTA CITA:

 ISAIAS 30:18

POR TANTO JEHOVA ESPERARA PARA TENER PIEDAD DE VOSOTROS, POR ESO EL, SERA EXALTADO PARA TENER MISERICORDIA DE VOSOTROS, PORQUE JEHOVA ES DIOS DE JUSTICIA, BIENAVENTURADOS TODOS 
LOS QUE ESPERAN EN EL.

FLOR EN EL DESIERTO

Señales en el sol:Hno Oscar Raúl.

Señales en el sol...¿que le pasa a nuestro sol?, ¿los tsunamis solares están provocando los terremotos?
 
Queridos hermanos, les quiero compartir un video en el que se puede observar una explosión solar en la que parece observarse un caballo rojo.
 
¿es el caballo rojo del Apocalipsis?, los países árabes pueden estar siendo el cumplimiento de la aparición de este caballo rojo.
 
esta es la liga:
 

 
Que Dios nos bendiga.
 
¡Maranatha!

 
  Oscar Raúl Pérez Olmos

Confirmación profética‏ :Hna Pamela del Sol.


Queridos hermanos, les saludo en el amor de CRISTO,  mi nombre es Pamela del Sol, de Chile,  y quiero primero agradecer por la página  de EL REGRESA, 
Hermanos de un tiempo he estado al tanto de la página, siendo edificada, alentada, he instada a la oración, y creer lo que nuestro DIOS  confirma, quiero compartirles lo que el SEÑOR  me ha mostrado, el ESPÍRITU  me inquieta a hacerlo, 
Sobre el tema de los ovnis, el año 2008, en el mes de septiembre aproximadamente, antes de una campaña evangelista me fue revelado este tema, el SEÑOR  me decía que este tema en "EL ULTIMO TIEMPO" iba a ser usado por los demonios para engañar al pueblo de DIOS, el mundo creerá estas cosas, pero muchos hermanos "tibios" caerán en esta trampa, yo veía estas naves y me causaba temor, mi espíritu se enriscaba, sentía las potencias del mal, pero el SEÑOR  me hacía reprenderlas, ellos viene del infierno y del segundo cielo, tinieblas, serán visibles, tienen el poder telepático usan la psicología, la mente, y solo con mirarlos muchos serán entregados, pues sus mentes se abrirán   poniendo en duda lo DIVINO,  y serán engañados, 

También me fue mostrado  un trigal enorme,, incontable,, ya era verano, en esta revelación me hacían pasar por diferentes pruebas, ataduras, cadenas, serpientes, y después caía en una sequía (camino para el agua en los trigales, como cunetas)  en una orilla, el trigo era hermoso, venia un viento apacible, muy suave y el trigo se movía a donde el viento la llevaba, era parejo ,de un mismo tamaño, color, no había diferencia en ninguna espiga,, su altura eran de mi tamaño, 1.60 cm, era un atardecer, y en eso venia un ángel con una oz inmensa, y me pasaba la oz y me decía :A SEGAR,PORQUE LA HORA HA LLEGADO y yo comprendía 2 cosas,
 1.- Que el evangelio que tenemos que predicar hará que mucho trigo madure y esté preparado para la siega 
 2.- que nosotros no entendemos que Él se está llevando su trigo  en cada catástrofe, terremotos etc.
Muchos, muchos serán cortados como gavillas, por las orillas, tomar gavilla cortar, y así también aunque no veía la cizaña ella también juntamente con el trigo sería cortada,, pero nosotros sabemos el destino de ambos,

 -El SEÑOR, también me revelo de 70 asteroides que viene a impactar sobre la tierra, el me dio ese número, yo estaba en un campo, un cerro  y allí veía como llamas de fuego que venían  y yo me asustaba y le decía  !SEÑOR,, ESTO VA A IMPACTAR LA TIERRA!  y cada vez se aproximaban más y siento un poder muy grande, que alzó mi mano hacia el cielo, y dije   !EN EL NOMBRE DE JESÚS, LA SÁNGRE  DE CRISTO TIENE PODERRRR!!!! pero cerré mis ojos y di vuelta mi cara  porque mi ser tenía  miedo y siento como esas cosas son desviadas de la tierra,, y el SEÑOR  habla y dic, : EN AQUEL TIEMPO DESCENDERÁ SOBRE VOSOTROS EL PODER DE ELÍAS,,, TENDRÁN AUTORIDAD SOBRE EL SOL, LA LUNA, LOS VIENTOS Y AUN LAS POTENCIAS DE LA TIERRA,!!!!
Muchas veces no alcanzamos a conocer o a entender lo grande y maravilloso que DIOS  nos ha dado, su poder, autoridad, pero recordando el sueño anterior, recordé el tamaño las características del trigo, no hay diferencia, en nosotros los cristianos, nadie es mayor que otro, hay sutileza, obediencia, madurez y donde el viento apacible le lleva allí va 
También me fue mostrado lo que viene para mi país Chile,  Bío- Bío, hermanos esto es con fuego, las potencias de los volcanes serán activadas, el SEÑOR  me menciona que el KRAKATOA será activado cuando a Chile venga esta hecatombe, que el río  Bío- Bío se cambia su curso y  que es cambiada la geografía del mapa, que se divide, a una hermanita le mostro que se parte en tres islotes.

Un día orando, el SEÑOR  me dio una palabra, la cual al leer la página de El regresa, quede asombrada porque fue la misma EN ISAÍAS 24 y habla del  terror del cielo y que la tierra temblara como un ebrio,
Mis hermanos yo sé que esto es de DIOS,  y siento fortaleza al ver que Uds. son valientes y hablan con denuedo de estas cosas,  da mucha pena ver que el mundo no cree pero da mucha más ver la iglesia ,que  cuando uno le cuenta estos misterios tan grandes ver en  ellos sus rostros de incredulidad.
En esta revelación, me fue mostrado que el SEÑOR  con su dedo, hacia un torbellino  y yo le decía a una hermana que teníamos que ir(seriamos llevadas en el torbellino al cielo), porque el SEÑOR  nos raptaría, 

porque venía un arrasar, una hecatombe, pero después éramos puestos en la tierra, y ella quería ir a ver a los familiares y amigos y yo le decía, no ,no te preocupes por los que ya murieron, nosotros le tenemos que predicar a los que no conocen a CRISTO, pero enseguida era tiempo de persecución, un caos , policías, revueltas, era caótico todo y los cristianos eran perseguidos, 
Mis hermanos espero no haber incomodado, pero sentí la urgencia de compartir estas revelaciones de mi PADRE,  y muchas de ellas confirmaciones de Uds., gracias por la atención,
 DIOS LES BENDIGA, ADELANTE GUERREROS DE DIOS,, NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI CARNE,, PERO NOSOTROS TENEMOS LA ARMADURA PARA VENCER, LO MAS IMPORTANTE ES QUE CONCIDEREMOS  LAS REVELACIONES, SOLO ESPERAR CUANDO SERA PASADA LA OZ POR NUESTRA VIDA, ESTAR MADUROS, OBEDIENTES, SIN ORGULLOS NI ARROGANCIAS, PARA SER ENCONTRADOS APTOS PARA ENTRAR A SUS BODAS.
 ALELUYA, DIOS LES BENDIGA

SU HERMANA PAMELA DEL SOL

sol_p_am@hotmail.com 

SUEÑOS DE KERLY



QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.
LOS SUEÑOS QUE VOY A CONTAR A CONTINUACIÓN SON UNA SERIE DE ELLOS QUE HAN TRANSCURRIDO EN ESTE AÑO.

SOÑE QUE UNOS ASTRONAUTAS DESCUBRIAN QUE LA GRAVEDAD DE LA TIERRA DISMINUIRÍA PORQUE HABIA ALGO QUE LE ESTABA QUITANDO TIERRA A NUESTRO PLANETA EN REALIDAD NO SE BIEN QUE ERA PERO AL PARECER ERA OTRO PLANETA CERCANO QUE HACIA ESTO.

SOÑE QUE DOS PROFETAS DECIAN QUE VENÍA DOS BOLAS DE FUEGO DEL CIELO YO NO CREÍA EN EL SUEÑO PERO AL INSTANTE MI ESPOSO, MI BEBÉ Y YO LO OBSERVABAMOS Y NOS FUIMOS A LA CASA ORABAMOS CON LOS BRAZOS COGIDOS AL SEÑOR PORQUE SABIAMOS QUE EL FIN AL MUNDO HABIA LLEGADO.

SOÑE A UN HOMBRE EN UN ALTAR HABLANDO CON MUCHA GENTE IMPORTANTE DE MUCHAS PARTES DEL MUNDO ESTE HOMBRE TENIA MUCHO DOMINIO Y PODER MENTAL QUE LAS PERSONAS SOLO ACENTABAN CON SU CABEZA EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN.

SOÑE QUE ESTABA CERCA A LOS REACTORES DE JAPÓN CON VARIOS DE MI FAMILIA Y QUE HUIAMOS PORQUE YO SABIA QUE EN UNA PROFESÍA UNO DE ELLOS IBA A EXPLOTAR COMO UN VOLCAN DONDE SU LAVA EMPEZABA A CAER A LAS CASAS.

SOÑE QUE LLEVABA AL JARDÍN A MI BEBE EN SU COCHECITO Y DE REPENTE EN UNA BAJADA CERCA A UN EDIFICIO MI BEBE DESAPARECIA INSTANTANEAMENTE DE SU COCHECITO Y YO EN LLANTOS ME ARRODILLABA LLORANDO PORQUE SABIA QUE HABIA OCURRIDO EL RAPTO Y ME HABIA QUEDADO, ESTE SUEÑO FUE AL COMIENZO DE ESTE AÑO Y FUE CON EL QUE EN LA MADRUGADA DE MUCHOS ME LEVANTABA LLENA DE LLANTO SUPLICANDO MISERICORDIA A MI SEÑOR.

SOÑE QUE JUNTO CON MI ESPOSO ESTABAMOS EN UNA CASA JUNTO A UNAS COMPAÑERAS DE ESTUDIO MIRANDO LA TELEVISIÓN Y PUES YA HABIA OCURRIDO EL RAPTO EN ESAS MIRABAMOS FIJAMENTE LA TELEVISIÓN Y A ESTAS NIÑAS SE LES CAMBIABA EL SEMBLANTE COMO UNA SERIE DE MENTALISMO CON MUCHO PODER OCURRIA EN SUS MENTES QUE YA NO ERAN ELLAS, ENTONCES MI ESPOSO Y YO SALIAMOS CORRIENDO Y IBAMOS A NUESTRA CASA CUANDO UNA CANTIDAD DE MONJITAS PERO CON UNOS OJOS DIFERENTES COMO ENDEMONIADAS NOS PERSEGUIAN.

ESTE SUEÑO ME DUELE CONTARLO PERO ME ES NECESARIO HABLARLO. EN EL SUEÑO YO ESTABA DORMIDA Y SOÑABA DENTRO DEL SUEÑO CON MI HERMANA QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE AÚN NO CAMINA CON EL SEÑOR QUE ELLA ESTABA A LOS PIES DE LA  CAMA  LA VÍ LLENA DE LLAGAS Y DEMACIADO QUEMADA NO SE LA RECONOCIA BIEN  PERO SABIA QUE ERA ELLA, TENIA UNA PIERNA ABIERTA Y HUECA DE LA CUAL SE EMPEZABA A COMER SU PROPIA CARNE, EN ESAS YO EN EL SUEÑO ME DESPERTABA Y LE EMPEZABA A HABLARLE CON RESPECTO AL SEÑOR Y LA BIBLIA PERO ELLA EN EL SUEÑO ME RECHAZABA.


QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

martes, 29 de marzo de 2011

A "Escuadrones suicidas" le estan pagando grandes sumas de dinero en medio de los temores de descontrol  nuclear

Por David McNeill en Tokio
Miércoles, 30 de marzo 2011

 
El IndependienteClose Cerrar

Ami Matsuya, de cinco años, es sometida a pruebas de radiación  en un centro de evacuación en Koriayama, Prefectura de Fukushima

El núcleo radiactivo en un reactor de la planta Fukushima parece haberse fundido a través de la parte inferior de la vasija de contención, advirtió un experto ayer, lo que desató temores de que los trabajadores no serían capaces de salvar el reactor y que los gases radiactivos pronto podría ser liberados en la atmósfera.
Richard Lahey, quien fue jefe de investigación de seguridad en los reactores de General Electric , cuando la empresa instaló las unidades de Fukushima, dijo que los trabajadores, que han estado bombeando el agua en los tres reactores en un intento de mantener las barras de combustible sin fundición, han efectivamente perdido su batalla.El dijo “El núcleo se ha fundido con el fondo de la vasija de presión en la unidad dos, y por lo menos parte de ella esta en el suelo del pozo seco".
El análisis condenatorio se puso de manifiesto al igual que la oferta de grandes sumas de dinero a los valientes trabajadores para asi desafiar la alta radiación en un intento de mantener bajo control el sobrecalentamiento de sus reactores . El operador de la planta, la Tokyo Electric Power Company, esta esperando detener la propagación de la crisis de contaminación que pudiera obligar a abandonar sus hogares a otras 130.000 personas.
 La radiación ya ha encontrado su camino a la leche, las verduras y el agua potable y se filtra en el mar que rodea al complejo. Pruebas de gobierno encontraron ayer que pequeñas cantidades de plutonio, uno de los elementos más peligrosos del mundo, se han filtrado en el suelo fuera de la planta.
La cadena estatal NHK dijo que los túneles subterráneos vinculados a los reactores 1, 2 y 3 están inundados con agua que contiene radiación medida en algunos puntos en unos altamente peligrosos 1.000 milisieverts por hora. Los trabajadores con equipos de protección se han propuesto consolidar los ejes de túnel con bolsas de arena para detener el agua - que al parecer contiene concentraciones de larga duración de cesio-137 – y evitar que se filtre en el mar que esta cerca de 55 a 70 metros de distancia.
La Agencia de Seguridad Nuclear de Japón dijo que la concentracion de plutonio  "no estaba a niveles perjudiciales para la salud humana", pero el gobierno de Yukio Edano máximo portavoz calificó la situación de "muy grave", y confirmó los temores de que al menos un reactor sufrió una fusión parcial.
La admisión agregó presión sobre el primer ministro Naoto Kan para ampliar la zona de exclusión alrededor de la planta, lo que podría obligar a evacuar a otras 130.000 personas.
Los ingenieros en el complejo de Fukushima Daiichi siguen luchando para reiniciar los sistemas de refrigeración de los reactores aunque su trabajo se ve obstaculizado por la radiación y la falta de electricidad, obligándolos a trabajar en la oscuridad y a retirarse periódicamente de la central.
Subcontratistas de varias empresas conectadas a la planta , han ofrecido 80.000 a 100.000 yenes al día (US$ 973 a US$ 1216) para unirse a la operación, de acuerdo a un antiguo trabajador de la  planta.  Los equipos de los hombres dentro del complejo han sido llamados "samurai" y "escuadrones suicidas" en la prensa popular.
El presidente de la compañía ha desaparecido de vista
Ha sido una quincena mala para Masataka Shimizu.  El acosado presidente de Tepco ha visto como el valor del gigante de servicios públicos se ha desplomado en 29 mil millones dólares desde el 11 de marzo, después de que los inversores vendieron más del 70 por ciento de sus acciones.
Su precio de 696 yen por accion es el más bajo desde 1977, mientras lucha para detener la catástrofe nuclear en Fukushima. Los problemas de la compañía se han tornado existenciales ahora que el gobierno ha comenzado a hablar abiertamente de la nacionalización.
El Sr. Shimizu, de 67 años, ha estado ausente de la vida pública desde que detonó la crisis, aparecio brevemente el 13 de marzo para emitir una disculpa repetitiva por "causar problemas", para luego desaparecer por completo el 16 de marzo, según los informes por exceso de trabajo.
Los rumores en la prensa japonesa sugieren que ha sufrido una depression nerviosa o incluso abandonado el país. El Washington Post señaló esta semana que ha estado perdiendo citas cruciales con los líderes políticos. Otros informes dicen que se ha encerrado en su oficina y se negó a unirse a un equipo de gestión de crisis conjunto del gobierno y Tepco.
Según el diario Asahi, el primer ministro Naoto Kan le dijo al Sr. Shimizu en su oficina el 15 de marzo que era "ridículo" que el hubiese dejado su puesto.  En otro arrebato ya famoso, un frustrado Sr. Kan le gritó a los ejecutivos de Tepco exigiendo saber "qué demonios está pasando".
La mayoría de los observadores creen que es sólo cuestión de tiempo antes de que el Sr. Shimizu renuncie a su cargo desempeñado por dos años dejando a la empresa en una humeante ruina.

http://www.independent.co.uk/news/world/asia/suicide-squads-paid-huge-sums-amid-fresh-fears-for-nuclear-site-2256741.html

Palabras de Camila.




Buenas tardes hermanos/as del Blog ''El Regresa'' mi nombre es Camila tengo casi 14 años y les vengo a contar algo que capaz ya deben saber.

Como Saben o habrán escuchado del Predicador David Owuor , él mismo fue el que dijo que el tiempo se terminó etc.
Les Cuento que él mismo después de lo del Jinete Amarillo que apareció en Egipto,  contó algo que Dios le mostró de eso. a lo cual es impresionante que les dejare el video abajo

 Cuenta todo  y es muy  impresionante..
 también en otro video que creo que es de Marzo o Febrero que él Cuenta como Dios le mostró en un sueño o una visión Sobre la Torre Eiffel , como muestra que la  T. Eiffel se estaba por caer y los Arquitectos veían que podían hacer , y lo que costaría renovarla .. a eso es que Dios le mostró a este predicador que cuando nosotros veamos todo esto de la Torre Eiffel .. es porque Jesús esta más cerca del rapto..

Hace pocos días esta semana si no me equivoco David Owuor contó lo que Dios le mostró de Asìa , un Gran Terremoto iba pasar en uno de sus continentes.. hoy 24 de Marzo del 2011 hace 40 minutos o más Asia en Tailandia está pasando un Gran Terremoto..


Yo les cuento esto para tenerlo a tanto , porque Dios ministra mucho a este Hombre .. para que le cuente y prepare a los Hijos de Dios.. espero que les sirva esta información abajo les dejare los videos.

Saludos y Grandes Bendiciones!

 Aviso de Asìa : http://www.youtube.com/watch?v=pN0qg6j6XLU





Torre Eiffel :  http://www.youtube.com/watch?v=9K5zGhlX2q4






Jinete Amarillo : http://www.youtube.com/watch?v=kEXMoCwHVTE


Camila.