Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 15 de febrero de 2011

Visión de nuestra amada hermana Uberlinda.



Enero  29 2011

HOY MAS O MENOS A LAS 10 DE LA MAÑANA TUVE UNA VISON HORROROSA,ALGO COMO UNA BOLA GIGANTE DE FUEGO CAYO DEL CIELO, UN ESTRUENDO HORRIBLE TODO TODO SE DESINTEGRO, AQUI EN MI CIUDAD, VI MUCHOS MUERTOS,JOVENES DESTROZADOS, EL IMPACTO TERRIBLE, LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS ESTABAN DE COLOR CAFE COBRIZO, NO SE COMO PUEDO DESCRIBIR ESTO, MI DIOS NOS TENGA MISERICORDIA.-

ESTABA JUNTO A MIS HIJOS, MI ESPOSO EN SU TRABAJO, TODO TERMINO.-

NO HABIA TENIDO VALOR PARA ESCRIBIR, MAS AHORA LO HAGO Y ME DESPIDO, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO SU AMOR DEMOSTRADO, LES RUEGO LA ORACION POR MI PATRIA.-

SEGUIRE CLAMANDO MISERICORDIA POR EL MUNDO ENTERO.-
LOS ABRAZA SU HERMANA EN CRISTO, ETERNAMENTE UBERLINDA.-

DIOS LES GUIE Y LES BENDIGA

6 comentarios:

  1. Impactante la visiòn, es que cada dia que pasa, es como que se va sabiendo mas lo que se nos viene encima, de seguro lo que viò la hermanita Uberlinda es la tormenta solar profetizada ya.
    Los temblores grado 6,9 y 6,4 en el sur, estàn de seguro antecediendo o anunciando el grande, es hora, aunque tardìa de ponerse a cuentas con DIOS y apercibirse con agua, alimentos y mucha Oraciòn, ayuno y vijilancia.
    Que significa que se despide, hermanita? porquè?, me he quedado preocupada por ud, en mis oraciones diarias estàn todos uds que escriben aqui en esta pagina que es de gran bendiciòn para muchos de nosotros, bendito sea nuestro amado DIOS Padre, Hijo y E.Santo que nos mantiene informados, solo debemos obedecer.
    Si puede diga porquè se despide asi, la siento tan triste. Ahora recuerdo que un amigo hace unos 10 años mas o menos, soñò que caian bolas de fuego por todos lados y se incendiaba todo aqui en la tierra, la gente arrancaba y se encendia el fuego delante de ellas. fuè terrible tambien.
    Saludos y bendiciones y a estar firmes en el Señor, El es nuestra Roca, de quien temerè.
    carmen g.

    ResponderBorrar
  2. Querida hermana Carmen le contamos que la hermana Uberlinda nos envió este mensaje como un mail personal y luego autorizo a que lo compartieramos ,ella se despedía de nosotros como a diario lo hacemos .
    No dejamos de sentirnos tristes cuando Dios nos muestra estas cosas,vemos a diario los corazones duros que no quieren recibir estas últimas llamadas.Gracias por su oraciones,hacemos lo mismo por todos ustedes.Dios les bendiga.

    Adm.

    ResponderBorrar
  3. Hola Uberlinda, gracias por publicar lo que se te ha sido mostrado para alertar de los acontecimientos que estan pronto por suceder...
    Hermanitos al leer esto recorde hace algunos años que el Señor me mostro en sueños (porque el Señor me habla en sueños desde niña) ...yo me encontraba en otra tierra en paz, estaba parada y mirando hacia el cielo vi pasar esta tierra quemandose, pero la tierra no estaba en un solo lugar sino que era como una pelota cuando la arrojan y esta se va rebotando, bueno asi hiba la tierra y cada vez que rebotaba se hacia mas pequeña y quemandose fue impresionante...2 de Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11. Puesto que estas cosas han de ser desechas¡como no debeis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12. esperado y apresurandonos para la venida del dia de Dios, en el cual los cielos, encendiendose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 13.Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
    Ahora que los años han pasado y los acontecimientos del fin nos han alcanzado veo claramente lo que el Señor me ha mostrado en esta visión, exactamente como lo descibe su palabra asi lo ví, entonces yo estaba en el cielo y tierra nueva Aleluya!!!...
    Después del rapto esta tierra sera devastada, pero nosotros los que hemos creido el señor nos rescatará del dia de la ira, ya no estaremos en esta tierra!
    Adelante, Animo en el Señor hermanitos, el Señor viene pronto!...
    su hermana en Cristo
    Nancy R.

    ResponderBorrar
  4. Después del rapto esta tierra sera devastada, pero nosotros los que hemos creido el señor nos rescatará del dia de la ira, ya no estaremos en esta tierra!
    Adelante, Animo en el Señor hermanitos, el Señor viene pronto!...
    Gracias querida hermana Dios les bendiga!

    Adm.

    ResponderBorrar
  5. HAY ALGUN ERROR EN LA FECHA ? POR Q DICE 29 FEB 2011 Y TODAVIA ESTAMOS A 15 FEB 2011

    ResponderBorrar
  6. Si perdon un error de escritura.Dios le bendiga.

    ResponderBorrar