Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 25 de febrero de 2011

"MI SUEÑO SOBRE EL RAPTO":Hna Susan


(mi nombre: Susan)

Hermanos amados de este precioso blog: “EL REGRESA”: cada día corro presurosa a mirar esta bella y esperanzadora página que nos anuncia que cada día está más más cerca el momento de irnos para casa. Mi testimonio tal vez no es tan impactante como el que veo de otros hermanos, es sencillo pero fue muy significativo para mí en ese momento.

 Leyendo el testimonio de Daughtrey David del sueño que el Señor le da en 1996, quiero contarles un sueño que tuve exactamente el día 4 de julio del año 2009 y que guarda alguna relación con lo que este hermano nos cuenta sobre la OSCURIDAD que se vivirá en el mundo antes de que el Señor venga a arrebatar a su iglesia que puede ser causada por la falta de electricidad como ya lo estamos viendo que ocurrirá seguramente por las tormentas solares como lo están anunciando los científicos; por lo tanto estoy segura que ese sueño del hermano David SÍ vino totalmente de parte de Dios porque está además de acuerdo con lo que nos dijo el Señor Jesucristo en Mateo 25:6:  “Y a la MEDIANOCHE se oyó un clamor:  "¡Aquí viene el novio,  salid a recibirlo!"  Esto quiere decir que el Señor vendrá quizás en la hora más oscura que esté viviendo el mundo a llevarse a sus hijos y a librarlos de la ira de Satanás! :  

¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.  (Apocalipsis 12:12) 




Mi sueño que considero profético sobre el RAPTO fue así: Ocurrió a la madrugada del 4 de julio de 2009: 

"nos encontrábamos varios como escondidos en un lugar muy oscuro, era como un campo y estábamos dentro de una casa mirando hacia afuera esperando por algo…. No puedo precisar quiénes estaban a mi lado, pero sé con certeza que todos eran hermanos en la fe, podrían ser seres terrenales o ángeles que me acompañaban, pero esas “presencias” de los demás que estaban conmigo eran de bendición. Afuera solo se veían algunas luces a lo lejos que emanaban quizás de candiles, de velas (no sé como se dice en otros países).

De repente, en un instante, se comenzó a iluminar y a aclarar todo como ocurre con la luz de la aurora al despuntar el alba y yo salí con prisa gritando: “Ha llegado, ha llegado!! Yo tenía la seguridad en mi corazón que quien llegaba en ese momento era mi Señor Jesucristo! Y salí a un amplio lugar y miré al cielo; allí fue lo más glorioso: las nubes comenzaron a disiparse como ocurre con lo que muestran en esas películas que pasan las nubes a toda velocidad, esas nubes oscuras dieron paso a nubes blancas y de pronto apareció en el cielo una mano gigantesca pero bellísima! Era sin duda la de mi Señor! Yo solo acerté a decir: QUE BELLO ERES! Y las personas que estaban a mi lado también quedaron sin palabras ante tanta belleza que aparecía en el cielo. No ví por supuesto al Señor,pero supe con seguridad que era Su Mano protectora que quizás venía a RAPTARNOS.

Me desperté de inmediato y corrí a buscar mi Biblia pidiéndole desesperadamente al Señor que me hablara en Su Santa Palabra, que me dijera que significaba ese sueño! Y EL puso en mi mente y corazón inmediatamente que leyera el Salmo 18, sentía que EL me decía que yo acababa de tener una pequeña visión del Rapto. Entonces abrí mi Biblia y lo que encontré fue lo más impactante hermanos, porque mi Señor, CONFIRMO con Su Palabra ese sueño. Veamos:

 SALMO 18: 9-19

“Rasgando el cielo, descendió, pisando sobre oscuros nubarrones.
Montando sobre un  querubín, surcó los cielos y se remontó sobre las alas del viento. Hizo de las tinieblas su escondite, de los oscuros y cargados nubarrones un pabellón que lo rodeaba.
DE SU RADIANTE PRESENCIA BROTARON NUBES, GRANIZOS Y CARBONES ENCENDIDOS. EN EL CIELO, ENTRE GRANIZOS Y CARBONES ENCENDIDOS, SE OYÓ EL TRUENO DEL SEÑOR, RESONÓ LA VOZ DEL *ALTÍSIMO.
Lanzó sus flechas, sus grandes centellas; dispersó a mis enemigos y los puso en fuga.
A causa de tu reprensión, oh Señor, y por el resoplido de tu enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!
EXTENDIENDO SU MANO DESDE LO ALTO, TOMÓ LA MÍA Y ME SACÓ DEL MAR PROFUNDO!!.
Me libró de mi enemigo poderoso, de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo.
En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor.
Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.

Hermanos amados: El Señor viene a librarnos de tanta maldad, a llevarnos al cielo a celebrar las bodas del Cordero!
Nos vamos para casa, preparémonos!! Guardémonos en santidad!



7 comentarios:

  1. Que hermosa vision que le ha regalado Dios hermana,he sabido de muchas personas que han tenido la experiencia de ver esa mano de Jesus,muchos no creen que JEHOVA volvera en ira,y asi fue el mensaje final de su testimonio ,ojala que muchos abran los ojos con estos mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Dios toma los medios hoy para advertir ya que la vieja estirpe en su mayoria ha hecho mercaderia de la iglesia de Dios ,gracias por advertir Cristoe sta a las puertas!Alelullaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. tanto que he esperado y en un momento peio mi santidad al pelear on mi es;posa q hare separarme para evitar pleitos dios me ayude me dueeel alma saber que puedo perder todo aunqus se prediczdor,,, attte aflicciomn

    ResponderEliminar
  4. Dios les bendiga. Todo esto concuerda de que la Iglesia pasará por La gran tribulacion pero no por la ira de Dios. Todo se oscurecerá,vendrá el rapto e inmediatamente la Ira de Dios.

    Mateo 24:
    29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,
    »"se oscurecerá el sol
    y no brillará más la luna;
    las estrellas caerán del cielo
    y los cuerpos celestes serán sacudidos"

    Apocalipsis 6:
    12 Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto,[c] la luna entera se tornó roja como la sangre,13 y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval.14 El firmamento desapareció como cuando se enrolla un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar.

    2 Tesalonicenses 2:
    1 Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que2 no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías,[a]ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: «¡Ya llegó el día del Señor!»3 No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios[b] y manifestarse el hombre de maldad,[c] el destructor por naturaleza.[d]4 Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.

    ResponderEliminar
  5. Estimados hermanos lo importante es estar listos para la partida sea que tarde nuestro Salvador no nos desanimemos,
    Hno. Aflicción tenga mucho dominio propio, evite las contiendas ,esto se obtiene leyendo la palabra, orando ,en Cristo somos más que vencedores, el enemigo anda furioso;
    usted y su esposa son una carne ,dos personas que deben vivir en paz y armonía ante Dios, consejO: pasen tiempo a solas conversando como pareja, juntos analizando los puntos de conflicto y sedan los dos para solucionar la adversidad ,deben colocarse de acuerdo ,oren como matrimonio, TODOS los días dejen un tiempo para hacer un estudio familiar, verá que las cosas comienzan a cambiar,
    el pastor de su familia es usted el que debe llevar pastos frescos primero a su hogar es usted mi hermano
    ,su esposa debe sentirse en el lugar que Dios le ha dado ,ayuda idónea , compañera , amada, amiga
    .Lo más importante para usted después de Dios debe ser su esposa.

    Dios les bendiga amados hermanos!!

    ResponderEliminar
  6. hermano afliccion,mi Dios te bendiga y te fortelezca y te ayude a llegar hasta el final; te dire que no eres el unico que estas en la batalla y el enemigo hara uso de todo lo disponible para botarte;pero recuerda que la victoria esta de nuestro lado,y como ya estas en la lucha,lo primero que debes hacer al llegar las palabras que te atacan es callar(no habras tu boca) pero en tu espiritu comienza a atar a esos enemigos que dominan a tu pareja,talvez ella se enfurecera mas, pero dominate y pidele a mi Señor la fortaleza para soportar,pues se que no es facil aprender a tener dominio propio;por supuesto que para que ates y saques a esos demonios que llegan a exponerlos en pleito deberas de ayunar al menos 3 dias consecutivos o mejor aun, pide a mi Dios la guianza para saber cuantos dias debes ayunar,pues asi iras de antemano con Palabra de mi Dios que nunca falla;ademas deberas de perdonar de corazon toda ofensa que ella te haya hecho,no importa la que sea y clamaras para que mi Dios tenga Misericordia de ella,amala con todo tu corazon sabiendo que por su debilidad y/o incredulidad,es que hace todas esas cosas , y entonces mi Dios vera el esfuerzo que tu estas haciendo para permanecer pegado a la Vid Verdadera,y a tu pacto y no contrato que hayas hecho con tu esposa; entonces veras que todo estara en las manos de mi Señor y El que escudriña los corazones sabra si ella aun esta contigo o ya no y por misericordia le dara tiempo para que se arrepienta,pues Dios no solo es Amor sino tambien Fuego consumidor;pero tu agarrate de mi Señor empezando a buscarle de madrugada y continua todo el dia en su presencia orando y adorandole y alabandole;no te apartes por nada ni a izquierda ni a derecha,tampoco te apartes de tu esposa,porque una vez que yo pense eso,al igual que tu,mi Dios me llevo a el verso que dice: " porque no nos ha dado Dios espiritu de cobardia ,sino de poder ,de amor y de dominio propio "; asi que hay que batallar contra el enemigo que les llega a susurrar para que armen pleito de la nada,sabiendo que si Cristo esta en nosotros, la victoria es nuestra;ademas recuerda lo que mi Cristo nos dice en Mateo capitulos 5,6 y 7 y aplicalos en tu vida que a mi me han mantenido perseverando y he aprendido a no discutir con nadie por lo que sea, aunque no tengan la razon.
    Pidele a mi Dios revelacion del estado espiritual de tu esposa , pues tu eres su cabeza y tienes autoridad dada por mi Dios sobre ella,para que sepas con que te estas enfrentando y te prepares bien para desactivar a esos servidores de satanas que la influencian y dominan y si despues de ello,tu esposa continua en su necedad,sera ya de su propio corazon y dejaselo a mi Señor que El nos libra de todo mal,y segun Eclesiastes 3:1 " Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora " , asi que Fiate de Jehova de todo tu corazon y no te apoyes en tu propia prudencia,Prov 3:5 .
    El enemigo siempre busca algo mal puesto en nuestra vida o en nuestro hogar,y lo tuerce presentandolo como el quiere para que parezca malo ante los ojos de la otra persona a la que influencia y domina activandole los celos,pleitos,desconfianza,desamor,desprecio,gritos,malaspalabras,desinteres,olvidos,desgano,etc , etc , para tener por donde empezar un problema, a fin de botarnos y apartarnos de la santidad;de ahi que mi Dios nos recomienda no dar lugar al diablo y mejor andemos con diligencia como sabios,aprovechando el tiempo porque los dias son malos.
    Estare orando por ti para que mi Dios te ayude con ese problema,que se que no es facil de sobrellevar y recuerda que solo falta un poquito mas, y nos vamos a nuestra patria celestial de donde venimos.
    Maranatha.
    Que mi Señor te ayude y te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hay una gran similitud entre el Salmo 18:6-14 y Apocalipsis 11:18,19 y 12:13-16. El templo de Dios se abre, hay truenos, relámpagos un terremoto y granizo. El dragón Satanás es el enemigo mas poderoso que arroja como ríos (muchas aguas) contra la iglesia pero Dios la retira de la tierra y la lleva a un lugar espacioso (el desierto - cielo) para ser cuidada por Él.

    ResponderEliminar